[NOVELA] Neophyte in the dark
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[NOVELA] Neophyte in the dark
PROLOGO
Incontables nubes, se alzaban sobre Yavin IV la pletórica desolación que contemplaba cada uno de los miembros era indescriptible. Aquellas nubes vestidas de gris y empañadas en el susurrar del agua se apoderaban del cielo poco a poco para después desprender un aterrador manto de agua.
Tal como hace unos años, que poco ha cambiado - Dijo Anhiler
El sith, caminaba sobre algunas montañas que se alzaban predominando sobre el planeta , el agua discurría entre su rostro gota por gota y el cielo vestido de gala por aquellos rayos que se desplegaban sin cuidado alguno el olor putrefacto del suelo, no hacia que su visita fuera realmente placentera, unos minutos después de caminar logro contemplar varios templos que se alzaban uno tras otro.
He encontrado lo que buscaba. . Dijo mientras descubría su rostro
Camino por el sendero, que era cubierto por múltiples afloramientos de rocas cubiertas de la invasora vegetación que allí se postraba, cada vez la tormenta era mas fuerte el viento queriéndose asimilar a un mar azotaba con su fuertes oleajes levantando, la capa de Anhiler por los vientos. Quizá tantos años en la desolación o el exilio habían hecho cambiar a Anhiler, no era aquel guerrero entusiasma e innovador que alguna vez existió, ahora solo formaba parte de la historia. La historia de los neófitos de la fuerza los sabios y los maestros de guerra que con el pasar de los tiempos desaparecieron.
El sith acerco su cara a un pequeño pozo de agua reposada, al ver su reflejo solo corroboro lo que era ya mas que cierto los años no llegan solos, dice aquella famosa frase pues era así su rostro, marcado con las heridas de viejos tiempos arrugado y carecente de belleza, si es que en aquel entonces se podría hablar de la belleza ''física'' si fuese así carecía de ella totalmente, poca era la fuerza que le quedaba realmente debería realizar una ultima jugada en la baraja antes de que el repartidor le llevara al otro mundo.
De esta manera elevo sus dos manos al cielo, quejándose cayo al piso, maldicio todo lo que una vez pudo considerar allegado la vida cruel que destruyo su pasado su gloria, no destruiría ahora su presente pronto una energía oscura recubrió las palmas de sus manos poco a poco hasta que quedaran inmersas en ella.
¡Es el poder del lado oscuro de la fuerza¡ - Grito a todo pulmón
Enseguida llevo sus manos hacia su cara y apretó con fuerza su rostro, aquella sensación de odio y ira aumentaban la poca energía que aun le mantenía con vida, para muchos esto seria sacrificarse para el era el placer de ser.
Un neófito en la oscuridad
Ussaj- Mensajes : 204
Re: [NOVELA] Neophyte in the dark
Buena manera de relatar, pero tienes que encontrar esos pequeños momentos en que puedas cautivar al lector.
Athred- Mensajes : 1693
CAPITULO I : EL COMIENZO
Todo llega a su tiempo, la hoja que se desprende del árbol y cae pronto, el ocaso que cierra su faena para dar paso a la noche, el aullar de un lobo que cesa cuando entre los arboles cruje un sonido, la niebla que se despeja con el viento todo tiene su fin pero de la misma manera todo tiene su principio.
La fuerza del lado oscuro, lleno mi sed de poder mi camino ha sido despejado nuevamente - Dijo con la cabeza en alto
El sujeto observo su rostro, al agua después de haber infestado su cuerpo en esta energía su rostro había sido reconstruido por completo la sangre que discurría, entre sus pómulos desapareció sus manos despojadas de limitaciones y arrugas un nuevo cuerpo, un nuevo residente que presenciara el lado oscuro de la fuerza en su punto sumo de poder.
Que el tiempo, no retrase mi misión - Dijo intentando recordar su verdadera encomienda
El sujeto se levanto del suelo apoyado entre sus rodillas, la lluvia había cesado al compás de sus palabras la niebla se despejo con su mirada pronto camino entre los afloramientos de rocas mientras articulaba sus músculos con movimientos rápidos. Solo aquel que desee dominar verdaderamente la galaxia lo hará, decía un antiguo sabio a medida de que transcurre el tiempo se desvelan los misterios, las cosas imposibles desaparecen el poder del lado oscuro surge para calmar tu sed de pasión.
¿Has escuchado eso acaso? - Pregunto uno de los exploradores del grupo
¡No lo se, pero parece que ese ruido provino de allí¡ - Señalizando el afloramiento de rocas.
¡Jóvenes, jóvenes siempre atrevidos a la incertidumbre¡ - Dijo una voz de carácter anciano al fondo de la bruma.
¿Anciano, que hace por acá? - Dijo el líder del pequeño grupo de exploradores
Estoy perdido desde hace muchos años por acá, sin compañía sin comida sin escuchar el hablar de un humano pero aun así sobrevivo ¿Irónico no? - Vacilando dijo el anciano
El anciano envuelto en una túnica negra, cayó al piso de repente el grupo de exploradores se alerto de esto y recurrió a ayudarle de inmediato le rodearon y pronto se agacharon para observarle más de cerca
¿Como logra sobrevivir de esta manera? - Pregunto un explorador
¡No lo se, pero es mejor que le ayudemos, apresuraos¡ - Respondió
¿Saben, como me mantengo en pie? ¡Consumiendo sangre de débiles como vosotros¡ - Dijo el sujeto encapuchado
Enseguida el sujeto, descubrió su cara y los exploradores observaron aquel rostro aterrador una primera impresión no muy agradable sus pupilas revelaban dolor sufrimiento no demoraron en aterrarse, pero ya seria muy tarde para arrepentirse de haber ayudado a aquel anciano que pronto acabaría con sus vidas.
¿Que te pasa? ¡Eres un engendro¡ - Respondió el explorador
Esta ultima frase sellaría su vida por siempre, la mano del sujeto se extendió desplegando una gala de rayos que atravesó al sujeto instantáneamente antes de que pudiese articular una palabra más, el sith se levanto sujetando su sable láser y apoyándose en este lo encendió, lo giro algunas veces para hacer honor a su pasado como guerrero esto seria suficiente para expavecer por completo a los exploradores.
No escapareis tan fácil de esto.. ¿Irónico no? - Dijo el sith
Los exploradores que corrían afanados ante el eminente peligro pronto serian detenidos sus piernas dejaron de responder y cayeron al suelo de repente de rodillas para contemplar el sujeto que se acercaba con aquella parpadeante luz roja en dirección a sus espaldas, el fin de sus vidas no seria un sacrificio en vano serian privilegiados con la muerte, pronto observarían adelante de ellos a Anhiler.
¿Os preguntareis por que me tome la molestia de gastar mi tiempo en ustedes? - Dijo mientras recorría sus aterrados rostros
Lo se el miedo en ustedes, su terror alimenta mi ira entre más el sufrimiento y el miedo más son los enemigos que atraéis, aveces no comprendía la vida saben todo era oscuro y opaco mis manos manchadas de sangre, ¡Pero bueno no es el momento para hablar de eso¡ Ahora presencien el poder del lado oscuro de la fuerza en su punto máximo..
El sith extendió sus manos hacia los 4 sujetos arrodillados delante de el, articulo unas palabras en una jerga que desconocían los exploradores al compás de su voz, los ojos de aquellos inocentes quedaron inmersos en la oscuridad y cayeron al piso como si estuvieran muertos, pero realmente fueron condenados al sufrimiento eterno.
Anhiler sacudió sus manos, haciendo honor a su trabajo su ego era lo suficiente como para nunca admitir la derrota quizá uno de sus mas grandes errores que alguna vez le llego a costar por poco la vida, después de observar con desdén a los sujetos devolvió su mirada hacia el sendero que había sido penetrado nuevamente por la niebla.
Después de unos minutos de caminata logro observar un sujeto que estaba sentado allí, envuelto en túnicas marrones que no demoro en darse cuenta de su presencia.
¿Asesinas débiles, para saciar tu sed? Que asco me causas - Dijo el encapuchado
Al compás de estas palabras, su túnica cayo sobre el fango y el sujeto apoyo una de sus rodillas con decisión sobre el suelo dilatado entre el barro y algunas rocas.
Yo soy un jedi, defensor de la galaxia y hoy haré honor al código así si esto recurra morir - Dijo el jedi con cierta decisión
El sith, atendió a su actitud le observo a los ojos intento bacilar con sus manos pero sabia que un juego de palabras o unas cuantas miradas no derribarían a este oponente, así que prefirió tomar su sable de luz blandiéndolo de un lado a otro, para después desaparecer entre la niebla.
Todo tiene su fin, y hoy tu sufrimiento tendrá fin - Dijo una voz que retumbo la cabeza del jedi
Última edición por Anhiler el Dom Nov 06, 2011 3:03 am, editado 1 vez
Buen primer capítulo para este "nuevo capítulo" de tu vida.
Como consejo de te daría que no pongas a tu personaje nunca como un ser invencible ni perfecto, tiene que tener algunos defectos; grandes o pequeños, que lo hagan interesante y creíble para el que lo lea, por lo menos a mi me aburre mucho que un personaje sea demasiado bueno porque se hace irreal y aveces absurdamente "épico", aunque eso realmente no lo vi aquí, vi un pequeño indicio de ello y solo para aconsejarte, solo es mi punto de vista.
PD: Creó que es "Capítulo I", editalo.
Como consejo de te daría que no pongas a tu personaje nunca como un ser invencible ni perfecto, tiene que tener algunos defectos; grandes o pequeños, que lo hagan interesante y creíble para el que lo lea, por lo menos a mi me aburre mucho que un personaje sea demasiado bueno porque se hace irreal y aveces absurdamente "épico", aunque eso realmente no lo vi aquí, vi un pequeño indicio de ello y solo para aconsejarte, solo es mi punto de vista.
PD: Creó que es "Capítulo I", editalo.
Athred- Mensajes : 1693
Precisamente, en el próximo capitulo tendría problemas con el jedi por eso aclare lo de la decisión en el jedi.
Buen roleo Anhiler, pero...
no ibas a hacer los roleos de otra manera? xD Osea, otra forma de relatar
no ibas a hacer los roleos de otra manera? xD Osea, otra forma de relatar
Selkris- Mensajes : 1726
Estan muy bien, ahora es la época de las novelas jeje.
Invitado- Invitado
Inteersante, Maestro, me gusta.
Lumen Gres- Mensajes : 545
Excelente, buena narración, espero otra continuación.
Horus- Mensajes : 1399