Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Novela] Carmesí

4 participantes

Ir abajo

[Novela] Carmesí Empty [Novela] Carmesí

Mensaje por Cronos Vie Sep 27, 2013 5:52 am

[Novela] Carmesí 313ks9v
[Novela] Carmesí Iwloyf

Ya es de noche, el sol en su caída ha dejado una penumbra mortuoria. Siento el leve roce del viento gélido en mi cuerpo, en cada herida abierta y sangrante. Las fuerzas abandonan mi cuerpo, dejándome sin nada, mis dedos entumecidos casi inmóviles son testigo de ello. Ya hasta el impulso natural de respirar ha desaparecido, convirtiéndose en un alarido inaudible de mis pulmones por encontrar el vital oxígeno, hincharse con él y brindarme la vida, ésa vida que ahora pierdo en cada gota carmesí y espesa que brota de mi lacerado cuerpo.

¿Cómo es que esto pasó? en un instante todo cambió, todo se desplomó, toda mi… sus ojos, esos ojos café oscuros, aún ahora me pierdo en ellos. La miro y ella me mira fijamente sin parpadear, sin expresión alguna, la noto cambiada, su rostro no resplandece con sus mejillas bañadas en un suave color rojo, no, está pálida el vigor de su boca se ha esfumado. A su lado casi cobijado por el brazo de ella, está aquel chiquillo, en el que deposité todos mis sueños y más preciados anhelos, toda mi esperanza. Ambos rotos, simplemente me observan cuestionando lo que ha sucedido, no aguanto el sufrimiento, dejen de mirarme dejen de hacerlo por favor. Rotos, sí rotos, como la paja siendo mutilada por el granjero inclemente, así yacen ahora todos a mi alrededor… rotos y sin vida. He sido el único con la desgraciada suerte de presenciar en mis últimos minutos, este baño de sangre, esta carnicería impiadosa. Cada segundo que transcurre es una cruenta tortura, parecieran horas ya, no sé cuánto llevo aquí, cuánto ha pasado desde que cayeron, desde que aquel simplemente me dejó tirado aquí, para morir como perro, lentamente, como le maldigo por no darme una muerte limpia y así haber terminado todo de una vez.

Ya lo siento, en cada exhalación cómo mi corazón bombea menos sangre, aletargado y sin motivo para seguir con su labor. Siento el pellizco inherente de algo húmedo en mi cara, frío, parece que lloverá, vaya cliché.

Por mucho tiempo escuché que en esos últimos segundos antes de partir, tu cuerpo es bañado por una luz blanca y enceguecedora, que el cosmos está a punto de absorberte y convertirte en algo más, y que ahí, justo ahí, ves tu vida transcurrir en lo que dura un simple chasqueo de dedos. Recuerdo que algunos jedi que llegué a conocer apreciaban este instante, porque les permitía unirse con aquellos que habían perdido, en cambio, los sith que encontré en mi camino veían la muerte como otra fuente de poder, que iba más allá de lo conocido. Ellos y su preciada Fuerza, Fuerza que ahora me está abandonando, no veo aquella luz, no siento el poder magnánimo y mucho menos puedo estar tranquilo, pues me iré de este mundo materializado a reunirme con los que acabo de perder. Sólo me queda esperar, con murmullos de perdón… perdónenme, perdónenme por haberles fallado, por no haber estado aquí cuando me necesitaron… perdónenme, por todo.

Ya ni suspirar puedo, supongo que es el momento, no estaría mal dejarlo todo recordando en un último parpadeo aquello por lo que ahora estoy aquí.


[...]


Última edición por Kronus Fett el Jue Jul 31, 2014 3:38 am, editado 2 veces
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

[Novela] Carmesí Empty Re: [Novela] Carmesí

Mensaje por Irvanjald Vie Sep 27, 2013 6:01 am

*Llorando de tristesa* Te perdono :'(
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Novela] Carmesí Empty Re: [Novela] Carmesí

Mensaje por Les Twins Vie Sep 27, 2013 6:20 am

Dios mio, siento que he escuchado una canción de Adele, con esta introducción me he quedado con ganas de leer más, creo que compraré helado de chocolate mientras leo esto porque es muy sentimental.
Buen roleo, espero la continuación...
Les Twins
Les Twins

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Novela] Carmesí Empty Re: [Novela] Carmesí

Mensaje por Darth Plagueis Vie Sep 27, 2013 6:32 pm

Muy bueno, me sorprendió la verdad. Espero lo que siga...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Novela] Carmesí Empty Re: [Novela] Carmesí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.