Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Alderaan + obtención] El Cristal que arde como el fuego (Revisado, pero aun sin legalizar)

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Alderaan + obtención] El Cristal que arde como el fuego (Revisado, pero aun sin legalizar) Empty [Roleo de Alderaan + obtención] El Cristal que arde como el fuego (Revisado, pero aun sin legalizar)

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 5:57 am

Bueno, vuelvo a las canchas con esto de los roleos...esta vez como miembro de Alderaan. Ojala les agrade la narración y el argumento que le dare a esta historia

Capitulo I: El perturbado Padawan

Mis pensamientos yacían por doquier, enredados, confundidos…trataba de encontrar respuestas por medio del arte de meditar, pero estas aún así me eran esquivas. Estaba en un estado de concentración extrema, recordando aquel tormentoso día que de alguna manera me había llevado a estar acá… ¿realmente valía la pena dar mi vida en pos de seres a los cuales nunca conocí?... ¿podría alguien como yo darle un giro a este oscuro Universo?...pues la verdad es que creo que no. O por lo menos no podría hacerlo yo solo, pero las circunstancias me obligaban a estarlo. Mi Maestro se había marchado, por lo que había perdido a mi mentor, a la persona que me aconsejaba y con la cual ya habíamos formados lazos de amistad…todo eso tenía que dejarlo atrás. Tenía que levantarme y seguir adelante, pero necesitaba a alguien que me guiara en el camino…ese camino en el que si te aventuras a ir solo, no terminas siendo nada. De improviso, sentí una presencia que hizo tranquilizar mi espíritu y a la vez poder escapar de todos aquellos pensamientos absurdos que pasaban por mi cabeza. Era el Maestro Bopilus, persona a la que admiraba mucho por lo sencillo que era y por todo lo que había conseguido dentro de su vida como Jedi. Apenas llegó a mi lado me dijo:

-Nos vamos de viaje joven Caelum, así que arregla tus cosas y prepárate para dentro de 1 hora, que tendremos que viajar de noche.

Quise hacerle muchas preguntas, pero finalmente elegí cumplir inmediatamente con lo que me había pedido. Tome mi mochila de exploración y partí a la plataforma espacial de Alderaan donde me esperaba aquel Maestro.
Spoiler:

-Bueno Rosan, este viaje será algo complicado, por lo que te pido el máximo de concentración y resistencia dentro de la misión. Con esto estoy seguro que encontraremos lo que buscamos.

-Cuente con ello, que haré lo que usted ordene.

Me dejaron pensativo las palabras de aquel Maestro… ¿acaso el sabía lo que yo buscaba? Eso solo lo descubriría una vez que terminara el viaje.

En poco tiempo logramos llegar a destino…el planeta Barab I, el cual se localizaba en el Borde Exterior, cerca del Espacio Salvaje. Una vez que aterrizamos y bajamos de la nave, de inmediato el Maestro me pidió que encendiera mi sable de luz.

-Estate atento Rosan, que en este lugar se encuentran los peligrosos Durgolosk, bestías que no dudaran en aniquilarte.

Prendido mi sable continuamos caminando, aunque la verdad era difícil por la poca visibilidad que allí había por ser de noche…pasaban y pasaban los minutos y aún no tenía clara la finalidad de la misión, además me empezaba a invadir un profundo sueño.

-¡Atrás de ti Rosan! – gritó de improviso el Maestro

Me giré junto con el sable para ver de qué se trataba y efectivamente era aquella bestia de aproximadamente 3 metros que me había mencionado antes, la cual ya la tenía casi de frente.
Spoiler:

Pero así como apareció de la nada, también cayó al suelo repentinamente…una vez que el temible monstruo estaba tumbado en la tierra, y luego de la sorpresa que me causó aquella escena, logre identificar como unos reptiles bípedos armados habían sido los responsables. Al principio me asusté por las acciones que podrían tomar contra nosotros, pero de inmediato salió el Maestro Bopilus al paso y les pronunció:

-Saludos Barabels, la verdad es que hemos venido a por unas cosas a este planeta y esperábamos contar con vuestra ayuda.

De inmediato los nativos asintieron a las palabras del Maestro y enseguida dijeron:

-Claro Maestro Jedi, es un gusto cada vez que alguno de ustedes viene por acá…además les deberemos de por vida el gran acto de Noga-ta por este planeta. Dime en que puedo servirles.

-Gracias por la acogida señores…respecto a nuestra búsqueda, pues estamos interesados en un objeto que solo se da acá…venimos por el Cristal que arde como el fuego, el Barab...

Hasta aquí por hoy...ojala le agarren sentido a la trama, que mas adelante vendrá la acción

Saludos_


Última edición por -Sabrack- el Lun Oct 31, 2011 10:30 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Alderaan + obtención] El Cristal que arde como el fuego (Revisado, pero aun sin legalizar) Empty Re: [Roleo de Alderaan + obtención] El Cristal que arde como el fuego (Revisado, pero aun sin legalizar)

Mensaje por Ulic Giett Vie Oct 28, 2011 7:28 pm

Buen comienzo, investiga bien sobre lo que vas a obtener, para no perder el tiempo...
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Alderaan + obtención] El Cristal que arde como el fuego (Revisado, pero aun sin legalizar) Empty Re: [Roleo de Alderaan + obtención] El Cristal que arde como el fuego (Revisado, pero aun sin legalizar)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 3:50 am

Tranquilo Ulic, que siempre cuando haga un rol, sera en base a info tanto en español como en ingles

Capitulo II: En busca del cristal

Los Barabels se quedaron conversando entre ellos ante la petición del Maestro Bop y una vez que tomaron la resolución, inmediatamente nos la comunicaron:

-Maestro Jedi y Padawan Jedi, les ayudaremos a buscar tales cristales. Pero les aviso desde este momento que se jugaran sus vidas. El Cristal en sí, se halla dentro de un mineral que se encuentra esparcido sobre la recocida superficie de este planeta, esto debido a las múltiples radiaciones en forma de rayos gamma, ultravioleta e infrarrojos que impactan el planeta. Para obtener todo el potencial de aquel cristal, tendremos que encontrarlo de día, cosa que esté inmensamente bombardeado de las diversas radiaciones que aquí se producen. Una vez que hallado guárdenlo dentro de estos recipientes, que ayudara a conservar las propiedades del cristal que tenga en ese momento.

Una vez que el Maestro y yo cogimos los recipientes, me giré hacia él y le dije:

-Estos cristales se parecen bastante a los lavas, sus características son muy semejantes.

-Pues claro Rosan, si no mal recuerdo este cristal es el segundo o tercero más quemante de toda la Galaxia. Así que espero lo mejor de ti, que no será fácil hacerse con uno de ellos.

Inmediatamente fuimos tras los pasos de los Barabels, quienes nos llevaron hasta su cueva (en donde tenían que vivir para soportar los intensos calores del planeta), para así planificar nuestra búsqueda. Allí se encontraban diversos Barabels en diferentes posiciones estratégicas, listos para cazar.
Spoiler:

-Tengan la bondad de subir a nuestra nave Jedis, que es a prueba de los infernales calores que irradian a nuestro planeta durante el día…o al menos por aproximadamente 1 hora. Pero el problema no es ese, sino él cuando tengan que bajar a por el mineral. Ahí solo dependerá de ustedes el poder sobrevivir…

-No se preocupen por nosotros Barabels, que hoy la Fuerza nos acompañara en todo momento – pronunció el Maestro.

Fue así como nos embarcamos dentro de la nave y partimos en busca del cristal. Este último se podía encontrar dentro de cualquier parte en la vasta superficie de aquel planeta, por lo que un lugar fijo no teníamos. Fue por esto que el Barabel que piloteaba nos pregunto:

-¿Alguna idea por donde comenzar Jedis?

Me quedé pensando un momento y enseguida pronuncié:

-Maestro, si me lo permite, creo que las colinas Listian serían un buen lugar donde comenzar…antiguamente era allí donde el Maestro Jedi Saba Sabatyne iba con bastante frecuencia en su juventud. Algo me dice que es el lugar indicado…
Spoiler:

- Pues que no se hable más…vamos en dirección a tales colinas.

Una vez que estuvimos allí, aproximadamente a la media hora de haber partido, estuvimos navegando lentamente tratando de encontrar algún indicio que nos acercara a aquel Cristal.
La verdad es que el planeta aún estaba bastante devastado desde la invasión de los Yuuzhan Vongs, por lo que la vista tampoco era muy hermosa. Aún así eran seres vivos que querían salir adelante…de pronto sentí una gran perturbación en la Fuerza.


-¿Maestro, sintió aquella alteración?

-Si Rosan, pero creo te está llamando a ti…el cristal te ha escogido. Y por ende deberás ir tu mismo a buscarlo…confió plenamente en ti joven Caelum.

Ya no había nada mas…tenía que afrontar mi destino.

Mañana coloco la parte 3 y final

Saludos_

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Alderaan + obtención] El Cristal que arde como el fuego (Revisado, pero aun sin legalizar) Empty Re: [Roleo de Alderaan + obtención] El Cristal que arde como el fuego (Revisado, pero aun sin legalizar)

Mensaje por wiliye Sáb Oct 29, 2011 11:58 am

Muy bien sabrack, me parecio muy interesante sobre todo el final de la parte dos jejeje
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Alderaan + obtención] El Cristal que arde como el fuego (Revisado, pero aun sin legalizar) Empty Re: [Roleo de Alderaan + obtención] El Cristal que arde como el fuego (Revisado, pero aun sin legalizar)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 9:24 pm

Gracias wiliye, pero lo que es yo no me ha gustado mucho jaja...coloque varios datos del planeta, como ubicacion, nativos, diversas criaturas, pero aun asi no me convenci para hacer un roleo con mas acción. Aca va la ultima parte:

Capitulo III: El socorrer por sobre el poder

Sin dudarlo ni siquiera un segundo le indique las coordenadas al piloto en donde sentía más fuerte aquella perturbación e inmediatamente bajé en busca del mineral. Una vez salí de la nave el calor fue insoportable…sentía como las radiaciones incluso atravesaban mis ropajes, por lo que me di prisa en hallar tal cristal, ya que así como veía la circunstancia, mas de 5 minutos no aguantaría. Razone en que si iba de un lugar para otro no conseguiría localizarlo a tiempo, así que pensé bastante aprisa en un plan. Una vez pensado, me concentré profundamente a pesar de lo quemado que me sentía y calcule más o menos un radio de 500 metros. Hecho esto empecé a intentar sentir cualquier cosa fuera de lo común, todo esto mediante la Fuerza…y fue en ese momento que logré descubrir la dirección exacta de aquella gema preciosa. Partí velozmente hacia ella y una vez pude ver su brillo supe que la conexión con aquel mineral era muy intensa. Prontamente saqué aquel recipiente que me habían dado y cuando me aprestaba a levitar aquella especie de lingote, escuché unos disparos proveniente de la nave de los Barabels…eran unos Cazas Imperiales que venían en dirección a nosotros, ya que justamente este planeta estaba dentro del borde exterior, que era dominado por el Imperio. Vi que uno se aproximaba por la parte trasera de la nave en donde se encontraba el Maestro Bopilus, por lo que rápidamente fui corriendo en dirección a aquella, olvidándome totalmente del mineral, y con todas mis fuerzas físicas y mentales puse mis manos hacía adelante en dirección a la nave y justo antes que disparara logré por medio de la Fuerza cambiar levemente su dirección, haciendo que explotara con la parte más alta de la colina.
Spoiler:

Después me giré en dirección hacia el lingote y cuando me aprestaba a llevármelo sentí el estruendoso ruido de otra nave, la que disparo hacia donde estaba yo, volando todo el sector circundante. Inmediatamente perdí la conciencia…cuando volví a abrir los ojos me encontraba en la cueva Barabel nuevamente. Me incorporé y vi que el Maestro Bop se encontraba charlando con los nativos:

-Maestro – le grité – ¿qué ha pasado con los cazas imperiales?, ¿se encuentran todos los Barabels bien?

Aquel Jedi sonrió levemente y acercándose me respondió:

-No te preocupes Rosan, que no hubo bajas…además logramos derribar a todas las naves imperiales, aunque la que tumbaste tu quedara para el recuerdo.

-Uff que alivió, al principio pensé lo peor, pero cuando se me sale lo Caelum soy cosa seria – le dije sonrientemente

-Pues la verdad tu padre estaría orgulloso de ti, así como yo lo estoy ahora contigo…ah se me olvidaba algo Rosan. Esto ahora te pertenece…

Acto seguido me pasó el recipiente con la gema de Barab adentro…quedé sin palabras, ya que además había logrado extraer el cristal dentro del mineral.
Spoiler:

-No fui yo Rosan…fue el Caza que al disparar hacia donde te encontrabas tu justamente le dio al mineral. Y bueno, la verdad tuviste suerte que el cristal surgiera desde dentro y que además saliera ileso. Por otra parte ya me fije que fuera apto como cristal concentrador. Espero que lo cuides y uses sabiamente.

-Lo haré Maestro Bopilus – le respondí

Una vez que nos despedimos de los nativos de aquel planeta, agradeciéndoles por toda la cooperación prestada, partimos nuevamente rumbo a Alderaan. Una vez que bajamos, cuando me disponía a llevar el recipiente hacía mi habitación, el Maestro Bopilus me llamó y luego de un silencio pronunció:

-Rosan Caelum, desde hoy tomaré tu aprendizaje hasta que el destino diga lo contrario. Estoy seguro que juntos lograremos grandes cosas en el futuro…

Aquellas palabras me habían tomado con gran sorpresa…no sabía cómo responderle, pero con un poco de esfuerzo y después de una reverencia saque la voz:

-También creo lo mismo Maestro…prometo ser un gran Jedi hasta el fin de mis días – fue mi respuesta mientras me caía una lagrima.

Acto seguido le pedí a mi nuevo Maestro retirarme a mi dormitorio…necesitaba meditar todo lo que estaba ocurriendo. Cuando estuve allí, por medio de la Fuerza atraje un lápiz con su respectivo papel y escribí lo siguiente:

-Hoy comienza mi verdadero camino, así que prometo ser fiel a mis ideales para cumplir mi con destino…ese que la Fuerza me tuvo destinado al nacer, y en el cual estoy seguro que nunca se me vera caer.

Hecho esto, lo pegué en mi habitación…cosa de recordarlo por siempre.
Spoiler:

Fin

Lo que pretendo obtener:

- Un Cristal/Gema de Barab

Ojala les haya gustado en algo este roleo, en especial la frase que invente al final xdd

Saludos_

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Alderaan + obtención] El Cristal que arde como el fuego (Revisado, pero aun sin legalizar) Empty Re: [Roleo de Alderaan + obtención] El Cristal que arde como el fuego (Revisado, pero aun sin legalizar)

Mensaje por wiliye Miér Nov 02, 2011 4:36 pm

Muy bien roleo sabrack, aver si te lo revisan que nadie viene jaja
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Alderaan + obtención] El Cristal que arde como el fuego (Revisado, pero aun sin legalizar) Empty Re: [Roleo de Alderaan + obtención] El Cristal que arde como el fuego (Revisado, pero aun sin legalizar)

Mensaje por Ulic Giett Miér Nov 02, 2011 6:38 pm

Evitemos esos comentarios fuera de lugar como el de Wiliye... en fin me gusto pero me gustaría que hicieras una continuación mas. demostrando un poco mas las actitudes de tu personaje...
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Alderaan + obtención] El Cristal que arde como el fuego (Revisado, pero aun sin legalizar) Empty Re: [Roleo de Alderaan + obtención] El Cristal que arde como el fuego (Revisado, pero aun sin legalizar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.