[Roleo/Obtención] La pureza del fuego
+5
Zekk Tainted
Aryzah Shan
Darth Rashek
Selkris
Jensaarai
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtención] La pureza del fuego
Había sido llamado a la superficie por el Vidente Ulic Giett. Apenas habíamos hablado, porque por lo visto, tenía una escasa vida social, lo cual había dado para más de un chiste. El caso es que lo vi en la distancia. Iba con el pecho descubierto, lo cual era muy raro, viendo el frío que hacía en Achillea a aquellas horas. Llegué hasta él, y le hice una reverencia, a lo que él contestó: Muy buenas, guardián. Mira, tengo una misión para ti. Irás a Nar Shaddaa, al hogar de Nomi Sunrider. Te lo he marcado en este mapa, ahora ve. Alzó su mano con un mapa en él, y me lo dio. Yo lo cogí incrédulo, y le miré diciéndole: ¿Al hogar de Nomi Sunrider? ¿Y éso para qué? Él sonrió, pero tan solo dijo: Sé que te gustan mucho los cristales. Irás allí y buscarás una pista que te guiará a cierto cristal, que sin duda alguna te encantará. Ahora vete. Todo había sucedido rapidísimo, pero en silencio, monté en mi lanzadera, y activé el piloto automático.
Acto seguido la nave comenzó a ascender cada vez más rápido, hasta salir de la atmósfera. Cuando el salto al hiperespacio estaba listo, alcé mi voz, diciendo: Nar Shaddaa. La nave saltó al hiperespacio, y en cuestión de minutos, salió del mismo, dando vista al hijo pequeño de Coruscant: Nar Shaddaa.
Acto seguido la nave comenzó a ascender cada vez más rápido, hasta salir de la atmósfera. Cuando el salto al hiperespacio estaba listo, alcé mi voz, diciendo: Nar Shaddaa. La nave saltó al hiperespacio, y en cuestión de minutos, salió del mismo, dando vista al hijo pequeño de Coruscant: Nar Shaddaa.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: [Roleo/Obtención] La pureza del fuego
Me adentré en la atmósfera de Nar Shaddaa, una luna curiosa. Descendí rápidamente, aminorando la velocidad, hasta que aterricé sobre una plataforma vacía. Seguidamente, alcé la capucha sobre mi cabeza, ocultando mi rostro, y miré el mapa. Al parecer, era una mapa de las calles inferiores de Nar Shaddaa.
Tras comprobar que no había nadie en los alrededores, salté de la plataforma, precipitándome hacia las calles inferiores. Mediante la fuerza, reduje el impacto, y caí bien. Según lo visto, en el mapa se señalaba una cantina famosa llamada "El Ewok bailarín". Alcé la vista, y miré a mi alrededor, buscando algún cartel indicador. Y con increíble suerte, lo encontré. Señalaba que dicha cantina estaba en dirección este. Guardando el mapa, eché a caminar en dirección a esa cantina.
Al cabo de unos diez minutos de caminata, llegué a la puerta de la cantina. De hecho, en un cartel sobre la entrada, se mostraba la ilustración de un ewok realizando un baile complicado, pero muy gracioso. Conteniendo la risa, desenrollé el mapa, y lo contemplé. Ahora debía seguir una calle ascendente, que se iniciaba a la derecha de la cantina. Tras encontrar dicha calle, comencé a ascender por ella a paso rápido. El Vidente Ulic me había dejado con la curiosidad diciéndome tan poco, por lo que ahora estaba impaciente. Al final de la calle, tocaba torcer por la izquierda, hasta llegar a un callejón justo al lado de una tienda abandonada. Aquí tardé más, pues avanzaba a paso lento, evitando tocar a la gran masa de gente que iba justo en dirección contraria a mí.
Finalmente, llegué al callejón, aunque casi me lo pasé, ya que la tienda ya no estaba abandonada. Me adentré en el callejón sin hacer ruido, y vi en la pared inversa una puerta roja cerrada por un candado. Comencé a avanzar en silencio, pero un repentino ruido llamó mi atención.
A paso rápido, y esforzándome por mantener la situación, voy siguiendo por las antiguas calles de Nar Shaddaa, persiguiendo a Vima, que prácticamente corre por dichas calles. Y así vamos avanzando por las calles, hasta salir finalmente de la civilización, internándonos en un páramo rocoso. Ella comienza a saltar por entre las rocas con sorprendente facilidad. Yo, debido a mi escasa práctica en avance por rocas, me voy retrasando. Al final, acabo perdiéndola de vista tras una gran roca. Yo corro ahora a duras penas sorteando rocas, hasta llegar a la más grande en la que ella ha desaparecido, y descubro un paso subterráneo. Voy avanzando, perdiendo ya casi el control del flujo del caminar.
Obtengo: Cristal de Sanación de Fuego.
Tras comprobar que no había nadie en los alrededores, salté de la plataforma, precipitándome hacia las calles inferiores. Mediante la fuerza, reduje el impacto, y caí bien. Según lo visto, en el mapa se señalaba una cantina famosa llamada "El Ewok bailarín". Alcé la vista, y miré a mi alrededor, buscando algún cartel indicador. Y con increíble suerte, lo encontré. Señalaba que dicha cantina estaba en dirección este. Guardando el mapa, eché a caminar en dirección a esa cantina.
Al cabo de unos diez minutos de caminata, llegué a la puerta de la cantina. De hecho, en un cartel sobre la entrada, se mostraba la ilustración de un ewok realizando un baile complicado, pero muy gracioso. Conteniendo la risa, desenrollé el mapa, y lo contemplé. Ahora debía seguir una calle ascendente, que se iniciaba a la derecha de la cantina. Tras encontrar dicha calle, comencé a ascender por ella a paso rápido. El Vidente Ulic me había dejado con la curiosidad diciéndome tan poco, por lo que ahora estaba impaciente. Al final de la calle, tocaba torcer por la izquierda, hasta llegar a un callejón justo al lado de una tienda abandonada. Aquí tardé más, pues avanzaba a paso lento, evitando tocar a la gran masa de gente que iba justo en dirección contraria a mí.
Finalmente, llegué al callejón, aunque casi me lo pasé, ya que la tienda ya no estaba abandonada. Me adentré en el callejón sin hacer ruido, y vi en la pared inversa una puerta roja cerrada por un candado. Comencé a avanzar en silencio, pero un repentino ruido llamó mi atención.
A paso rápido, y esforzándome por mantener la situación, voy siguiendo por las antiguas calles de Nar Shaddaa, persiguiendo a Vima, que prácticamente corre por dichas calles. Y así vamos avanzando por las calles, hasta salir finalmente de la civilización, internándonos en un páramo rocoso. Ella comienza a saltar por entre las rocas con sorprendente facilidad. Yo, debido a mi escasa práctica en avance por rocas, me voy retrasando. Al final, acabo perdiéndola de vista tras una gran roca. Yo corro ahora a duras penas sorteando rocas, hasta llegar a la más grande en la que ella ha desaparecido, y descubro un paso subterráneo. Voy avanzando, perdiendo ya casi el control del flujo del caminar.
Obtengo: Cristal de Sanación de Fuego.
Asi no se consiguen. (Lo digo porque yo fui quien lo trajo a Hw y se donde estan)
Selkris- Mensajes : 1726
Selkris escribió:Asi no se consiguen. (Lo digo porque yo fui quien lo trajo a Hw y se donde estan)
¿?¿? Hablé con Pacino, y él me informó de los métodos.
Wao 3 pantallazos para conseguir un cristal único y de gran importancia dentro del ámbito de star wars, cada día me sorprendéis más, y después os veo invalidando roleos de gente que tiene 20/30 pantallazos mucho más logrados que estos.
El roleo no explica bien como conseguir el cristal, aparte que en los pantallazos peleas con alguien, ¿y en 1 segundo de concentración tienes delante de tí a Nomi Sunrider? ¿Enserio?
El cristal no se obtiene de esa forma aunque bueno espero que Therion se pase y lo vea el mismo, un saludo y suerte .
PD: ¿El spam es necesario? No creo que sea tan largo el roleo para no ponerlo en el mismo tema...
El roleo no explica bien como conseguir el cristal, aparte que en los pantallazos peleas con alguien, ¿y en 1 segundo de concentración tienes delante de tí a Nomi Sunrider? ¿Enserio?
El cristal no se obtiene de esa forma aunque bueno espero que Therion se pase y lo vea el mismo, un saludo y suerte .
PD: ¿El spam es necesario? No creo que sea tan largo el roleo para no ponerlo en el mismo tema...
Última edición por Khern Krag el Dom Abr 29, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
Darth Rashek- Mensajes : 342
Enserio dos pantallazos para conseguir este cristal?
Bonificación: La persona podrá curarse con este cristal indefinidas ocasiones, el roleo es libre a libertad del portador. Solo puede ser utilizado por Jedis, pero fácilmente podría ser robado por otra persona. Cantidades limitadas a cinco.
Creo que un cristal así merece mucho más, pero ahora vendrá tu amigo y te lo legalizará pero a otra persona de Hw no..
Bonificación: La persona podrá curarse con este cristal indefinidas ocasiones, el roleo es libre a libertad del portador. Solo puede ser utilizado por Jedis, pero fácilmente podría ser robado por otra persona. Cantidades limitadas a cinco.
Creo que un cristal así merece mucho más, pero ahora vendrá tu amigo y te lo legalizará pero a otra persona de Hw no..
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Ojos Negros escribió:Selkris escribió:Asi no se consiguen. (Lo digo porque yo fui quien lo trajo a Hw y se donde estan)
¿?¿? Hablé con Pacino, y él me informó de los métodos.
Pues Pacino te lo ha dicho mal.
Yo verifico lo que dice Selkris, así no se consigue dicho cristal. Cúrratelo más Jensaarai y busca información de cómo se consigue.
me parece vergonzoso que un legalizador de roleos haga roleos como este... Sin palabras...
me parece vergonzoso que un legalizador de roleos haga roleos como este... Sin palabras...
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Además no es por nada pero el cristal de Sanación de Fuego además de ser del patrimonio (No totalmente) Solo lo pueden conseguir ciertos Jedi, esto es Los Consulares, Los Videntes Jedi o Un Maestro Jedi de la Rama del Consular Reconocido.
Por eso Davisto tiene 1.
Por eso Pacino tiene 1.
Pero... ¿Un Guardian Jedi?...
Yo por 2 Cristales hago 20 Pantallazos y tu por 1 que es RE importante en la Orden Jedi haces 3, menuda cosa hoy en día xD
Por eso Davisto tiene 1.
Por eso Pacino tiene 1.
Pero... ¿Un Guardian Jedi?...
Yo por 2 Cristales hago 20 Pantallazos y tu por 1 que es RE importante en la Orden Jedi haces 3, menuda cosa hoy en día xD
Relan- Mensajes : 1758
No es por eso Relan, yo soy Centinela y fui quien consiguio el cristal que ahora tiene Davisto xD (el que traje a Hw)
Pero es que ademas de ser corto, no se obtiene asi.
Selkris escribió:No es por eso Relan, yo soy Centinela y fui quien consiguio el cristal que ahora tiene Davisto xD (el que traje a Hw)
Además de eso, xD
Relan- Mensajes : 1758
Otro Legalizador escribió:La verdad es que hay pocos pantas... Pero bueno, está correcto.
Obtención válida. Estoy en movil, actualízatelo tú mismo si no te importa.
__
Esa hubiera sido la respuesta si aún se pudieran legalizar los objetos entre sí jaja.
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:Otro Legalizador escribió:La verdad es que hay pocos pantas... Pero bueno, está correcto.
Obtención válida. Estoy en movil, actualízatelo tú mismo si no te importa.
__
Esa hubiera sido la respuesta si aún se pudieran legalizar los objetos entre sí jaja.
Interesante respuesta...
La verdad como ya puse allá, si me cogen de Legalizador, las cosas serán distintas, pues a mi me agrada mucho el ROL y le doy muchisima importancia a la hora de tomar una decisión final.
A mí lo que me parece vergonzoso es que CINCO PERSONAS que nunca comentan en roleos ajenos vengan ahora aquí a quejarse. Todos aquí somos frikis, y ya había asumido que os llamarais entre vosotros cada vez que se organiza un ataque para hacer una masacre, ¿pero para estas cosas también?
Khenet, si vas a ser legalizador, aprende primero que lo esencial en un roleo no es la cantidad, es el contenido. Puedes hacer un roleo de veinte pantallazos para impresionar y que todo el mundo te diga, sin haberlo leído "INCREÍBLE ROLEO" o puedes hacer la mitad con un contenido claramente superior.
Aryzah, la próxima vez que vayas a comentar en un roleo ajeno, o bien acusar a alguien de algo, o bien te lo curras más, o mejor aprendes a añadirle más integridad y SENTIDO a tus palabras.
Zekk, me dices que me lo curre mejor y que busque información... Vamos a ver: este cristal no existe en Sw, es el fruto de la imaginación de Selkris. ¿De dónde coño saco información? Le pregunté a Antonio, y no me lo dijo. Le pregunté a wili, y no me lo dijo. Le pregunté a davisto, y no lo sabía. A ti no te pregunté porque sabía que no me lo ibas a decir. Se lo pregunté a Pacino y me dijo esto, aunque se ve que no estaba muy lúcido (o me engañó, más probable). ¿Información? ¿Existe acaso?
Relan, o sea dices que solo diversos rangos pueden conseguir ese cristal. Yo soy guardián, ¿y? Este cristal solo tiene un uso, señalado arriba por Aryzah. Piensa un poco para qué he intentado conseguirlo y QUIZÁS para qué lo quiero.
Sí Athred, seguramente esa hubiera sido la respuesta, o seguramente no. Y sinceramente, mejor una invalidación justa a una invalidación dada por un corrupto. Y no vengas con la excusa esa de que "yo invalido un roleo cuando realmente estaba inválido". Anda por ahí...
¿Cómo queréis que consiga información acerca de este cristal si los que la conocen no me la ceden? Esto es enchufismo, y muchos ya conocéis el significado. Y ahora empezad a revatir mis comentarios en manada, que solo servís para eso. Venga.
Khenet, si vas a ser legalizador, aprende primero que lo esencial en un roleo no es la cantidad, es el contenido. Puedes hacer un roleo de veinte pantallazos para impresionar y que todo el mundo te diga, sin haberlo leído "INCREÍBLE ROLEO" o puedes hacer la mitad con un contenido claramente superior.
Aryzah, la próxima vez que vayas a comentar en un roleo ajeno, o bien acusar a alguien de algo, o bien te lo curras más, o mejor aprendes a añadirle más integridad y SENTIDO a tus palabras.
Zekk, me dices que me lo curre mejor y que busque información... Vamos a ver: este cristal no existe en Sw, es el fruto de la imaginación de Selkris. ¿De dónde coño saco información? Le pregunté a Antonio, y no me lo dijo. Le pregunté a wili, y no me lo dijo. Le pregunté a davisto, y no lo sabía. A ti no te pregunté porque sabía que no me lo ibas a decir. Se lo pregunté a Pacino y me dijo esto, aunque se ve que no estaba muy lúcido (o me engañó, más probable). ¿Información? ¿Existe acaso?
Relan, o sea dices que solo diversos rangos pueden conseguir ese cristal. Yo soy guardián, ¿y? Este cristal solo tiene un uso, señalado arriba por Aryzah. Piensa un poco para qué he intentado conseguirlo y QUIZÁS para qué lo quiero.
Sí Athred, seguramente esa hubiera sido la respuesta, o seguramente no. Y sinceramente, mejor una invalidación justa a una invalidación dada por un corrupto. Y no vengas con la excusa esa de que "yo invalido un roleo cuando realmente estaba inválido". Anda por ahí...
¿Cómo queréis que consiga información acerca de este cristal si los que la conocen no me la ceden? Esto es enchufismo, y muchos ya conocéis el significado. Y ahora empezad a revatir mis comentarios en manada, que solo servís para eso. Venga.
Coen Klarhet escribió:Zekk, me dices que me lo curre mejor y que busque información... Vamos a ver: este cristal no existe en Sw, es el fruto de la imaginación de Selkris. ¿De dónde coño saco información? Le pregunté a Antonio, y no me lo dijo. Le pregunté a wili, y no me lo dijo. Le pregunté a davisto, y no lo sabía. A ti no te pregunté porque sabía que no me lo ibas a decir. Se lo pregunté a Pacino y me dijo esto, aunque se ve que no estaba muy lúcido (o me engañó, más probable). ¿Información? ¿Existe acaso?
http://starwars.wikia.com/wiki/Healing_Crystals_of_Fire
Ahi tienes 13 lineas de informacion respecto al cristal, no se de donde sacas eso de que me lo he inventado yo.
Coen Klarhet escribió:
.
¿Para que quiero añadir más integridad en este post, si es sólo de opinión? el roleo me pareció deplorable y lo diré. ¿No aceptas críticas? Una lástima,
y comento roleos ajenos, que para algo esta la opción de que todo el mundo pueda comentar, acaso te crees que esta sección es sólo tuya? Bueno era.. porque sino fuera por mis palabras ''sin sentido'' aún seguirías en tu cargo, si no estás es por algo.. así que menos quejarse y más dar la cara.
Una última cosa, no venimos en avalancha, no te confudas, yo empece a andar por esta sección y me gustó y aquí me quedo, veo cosas que no me gustan y las digo, ¿que todos coinciden? Por algo será
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Ufff man, te han troleado a lo grande.
PD: Soy muy malo en roleos, pero este esta feo.
PD2: Me empezo a gustar aryza.
PD3: Tienen razon.
PD4: Confort es sexi.
PD: Soy muy malo en roleos, pero este esta feo.
PD2: Me empezo a gustar aryza.
PD3: Tienen razon.
PD4: Confort es sexi.
Rediable- Mensajes : 1701
Selkris escribió:Coen Klarhet escribió:Zekk, me dices que me lo curre mejor y que busque información... Vamos a ver: este cristal no existe en Sw, es el fruto de la imaginación de Selkris. ¿De dónde coño saco información? Le pregunté a Antonio, y no me lo dijo. Le pregunté a wili, y no me lo dijo. Le pregunté a davisto, y no lo sabía. A ti no te pregunté porque sabía que no me lo ibas a decir. Se lo pregunté a Pacino y me dijo esto, aunque se ve que no estaba muy lúcido (o me engañó, más probable). ¿Información? ¿Existe acaso?
http://starwars.wikia.com/wiki/Healing_Crystals_of_Fire
Ahi tienes 13 lineas de informacion respecto al cristal, no se de donde sacas eso de que me lo he inventado yo.
Creo Jensaarai que acabas de cavar tu propia tumba, ok.
Si no entiendes el inglés... lo traduces, pero corres el riesgo que esté mal.
Por cierto, yo fui el segundo en obtener dicho cristal y aun sigo poseyéndolo, puesto que es una "gran ofensa" para los Jedi que yo, un Lord Sith posea este cristal (y con esto juego a veces para darle más diversión en on rol, dentro de habbo).
Selkris te ha hecho un gran:
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Mira te contestaré de forma simple, siempre he dicho que prefiero calidad qué cantidad, pero eso no quiere decir que prefiera (Calidad+Cantidad) qué es la base de todo buen roleo, aunque en tu Roleo, no hay ni calidad, ni cantidad.
NO añadiré nada más.
NO añadiré nada más.
La que se ha liado aquí.
Cierro el tema, que un legalizador le eche un vistazo.
Cierro el tema, que un legalizador le eche un vistazo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241