Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

+57
Kythmnr
Arra.
Vilkrus La Maravilla ;$
lDemon
Tarak Vatara
Más dramático que Narci
Jaster Mereel
Niltus
Rakdos
C
Varus
Oppress Dreval
Adraas
Kreyloth
Isahad
patrialka
Hakvel
Thyrum.
Sycrous
Rassem
Selkris
Krossbyr Krag
Josep
Vanqorium
Dragerion
Welfarest
Zaxux Fett
Sione
Rezov
Nysrogh
gregorio1996
Rhekt
Ganlek Akan
Iradnug Krayt
:)
Dovahkiin Orvius
.Helios
Luk
Tokvz
lCasta
Lord Albert Land
wiliye
Osirius.
Arcanum
Tenium.
Soygarruxero
Kvothe
Darim
Arkver
Neitel
Ussaj
Gara Vatara
Saix
xx.-daniel-.xx
Arrow Tainted
Krayben Fett
Lumen Gres
61 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Sáb Oct 29, 2011 3:34 pm

Luk escribió:*Escuchar las palabras del vendedor*

Vale... comprendo...

Entonces, un Electrum Rojo.

¿Cuanto pides por él?

off rol: revisa la pagina principal, los precios han cambiado y la tienda, me he fusionado con mi hermano.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Sáb Oct 29, 2011 4:07 pm

Luk escribió:*Escuchar las palabras del vendedor*

Vale... comprendo...

Entonces, un Electrum Rojo.

¿Cuanto pides por él?

"bien bien, seran 80 dactarios, tardare un dia, vuelve mañana con dos bolsas, una con 40 dactarios para mi y otra con 40 dactarios para mi socio"

ºtras decir esto, me retire a construir su peticionº

ºun dia despues llega el sabio lumen gresº

"siento haberte hecho esperar, jedi, aqui tienes tu sable laser"

ºle entreog un electrum rojo y recogo las dos bolsasº

- Electrum rojo.

+40 dactarios para lumen gres
+40 dactarios para Sobek
(fichas en primera pagina)


Última edición por Lumen Gres el Dom Oct 30, 2011 12:13 pm, editado 1 vez
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Darim Sáb Oct 29, 2011 4:39 pm

Knaeth Lah escribió:
Lumen Gres escribió:
lCasta escribió:
On rol: Un sujeto Alto y robusto se aproxima a la tienda, este va encapuchado y con túnicas.
El Sujeto se acerca a la tienda y seguidamente pregunta con una voz ronca:

- Así que sables, eh... Me gustarían dos Sables Morados, por si le intereza conocer la razón, soy un coleccionista.
- Tengo suficientes dactarios para pagar - Dijo con seguridad el sujeto.

Se quedó parado esperando la respuesta.

Of rol: Los Yuuzhan Vong podemos comprar lo que querrámos, otra cosa es que no podamos usarlos.



"dactarios no seran problema, son solo 100, 50 por cada sable, disfrutelos, ah no...que no puede, jajajajajaja, aqui esta su pedido, siento haber tardado una noche en fabricarlos"

ºme acerco a el, y le entrego los sables morados esperando los 100 dactarios"

off rol: responde dando a quote, eso faciita a los ADD verlo


on rol: El Yuuzhan vong extiende sus manos y seguidamente guarda los sables bajo sus túnicas.
Seguidamente, el Yuuzhan Vong saca 100 dactarios y los deja en el mostrador.
El Yuuzhan vong vuelte a hablar con voz ronca:
- Bien, ahora quiero lo siguiente:
> 1 Graflex Morado
> 1 M2 Morado
> 1 Electrum Morado
OF ROL: SOMOS YUUZHAN VONGS NO VONGS, NI YUUZHANS

Fichas actualizadas.

"bien, tus dos pedidos estan listo, el primero ya lo recogiste, cierto¿? aqui esta el segundo, siento aver tardado un dia"

ºentrego el grafles morado, el m2 morado, el electrum morado y cojo los 150 dactariosº

- "En la vida para todo hay que esperar, aunque sea un segundo" No hay problema - Dijo el Yuuzhan Vong.

Sacó los cientocincuenta dactarios y se los entregó al vendedor, seguidamente cojió sus sables y se retiró.

Transacción válida, fichas actualizadas.
Darim
Darim

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Sáb Oct 29, 2011 4:41 pm

[AVISO ADD]

Apartir de ahora, cada pedido pondremos por ejemplo:

-1 latigo laser (2000 dactarios cuesta)

+1000 dactarios para Sobek

+1000 dactarios para Etxxu-Gerok.

Gracias, solo aclarar.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Arkver Sáb Oct 29, 2011 9:25 pm

- Un Dark Avenger con un cristal rojo sintético..
Arkver
Arkver

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Sáb Oct 29, 2011 11:25 pm

off rol: menuda mierda de roleo xD y ni has puesto tu ficha como indico en la pagina.

on rol:

ºsale el Sabio Lumen Gres de la tiendaº

"si, claro, pero sabras los precios, no¿? son 80 dactarios"

ºtardare un dia, vuelve mañana a por elº
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 2:38 am

Tal como dijo Etxxu es demasiado pobre el roleo de Arkver Akan...si para la transacción no lo mejora, simplemente la invalidare.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Tokvz Dom Oct 30, 2011 11:55 am

Lumen Gres escribió:
betoo2 escribió:
Me acerco al vendedor, mientras le digo:

-Saludos Lumen Gres, ¿le importaría crearme unos sables?. Yo aporto los 2 cristales, uno plateado y otro dorado normales, mientras usted los hace. ¿Qué le parece?


-Estoy dispuesto a hacerte los sables, siempre y cuando me des, aparte de los cristales, una suma de dinero.

-Llevo 100 dactarios encima.

-Serán suficientes

De mi túnica, saco 2 cristales normales (plateado y dorado), y una pequeña bolsa con dactarios. Abro esta bolsa, y le muestro los 100 dactarios. Le entrego todo, mientras espero que me dé el los sables.
/ Ya se me descontaron los cristales y el dinero de mi ficha, que está en mi firma, así que solo falta la entrega de Lumen. Gracias.

Ficha de Lumen (Etxxu) --> https://habbowars.forosactivos.net/t794-ficha-de-lumen-gres-orvius-etxxu-gerok

"por supuesto joven jedi, ya me entrego los cristales hara tiempo, bien, ahroa se lo fabricare, pasese mañana"

Un día después...

Hola de nuevo, vengo a recoger los sables que me dijiste.

Cierto, ahora te los traigo

Se va a dentro de la tienda, y vuelve con dos sables, los cuales prende. Un haz de luz plateado y otro dorado aparecen, mientras observo con paciencia.

Cógelos joven jedi, ahora son tuyos.

Los tomo, mientras los guardo cuidadosamente en mi túnica.

Gracias Lumen, un placer hacer negocios contigo.

Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Dom Oct 30, 2011 12:09 pm

betoo2 escribió:
Lumen Gres escribió:
betoo2 escribió:
Me acerco al vendedor, mientras le digo:

-Saludos Lumen Gres, ¿le importaría crearme unos sables?. Yo aporto los 2 cristales, uno plateado y otro dorado normales, mientras usted los hace. ¿Qué le parece?


-Estoy dispuesto a hacerte los sables, siempre y cuando me des, aparte de los cristales, una suma de dinero.

-Llevo 100 dactarios encima.

-Serán suficientes

De mi túnica, saco 2 cristales normales (plateado y dorado), y una pequeña bolsa con dactarios. Abro esta bolsa, y le muestro los 100 dactarios. Le entrego todo, mientras espero que me dé el los sables.
/ Ya se me descontaron los cristales y el dinero de mi ficha, que está en mi firma, así que solo falta la entrega de Lumen. Gracias.

Ficha de Lumen (Etxxu) --> https://habbowars.forosactivos.net/t794-ficha-de-lumen-gres-orvius-etxxu-gerok

"por supuesto joven jedi, ya me entrego los cristales hara tiempo, bien, ahroa se lo fabricare, pasese mañana"

Un día después...

Hola de nuevo, vengo a recoger los sables que me dijiste.

Cierto, ahora te los traigo

Se va a dentro de la tienda, y vuelve con dos sables, los cuales prende. Un haz de luz plateado y otro dorado aparecen, mientras observo con paciencia.

Cógelos joven jedi, ahora son tuyos.

Los tomo, mientras los guardo cuidadosamente en mi túnica.

Gracias Lumen, un placer hacer negocios contigo.


off rol: NUNCA NUNCA NADIE habla por mi, te enteras¿?

On rol:

"Ah joven jedi, aqui tengo tus sables, espero que los disfrutes"

ºle entrego los dos sables y cojo las dos bolsas de dactariosº

- Sable de cristal dorado
- Sable de cristal plateado

+50 dactarios para Etxxu-Gerok
+50 dactarios para Sobek.
(Fichas en la primera pagina)
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Dom Oct 30, 2011 12:20 pm

ADD:

Por favor, cuando podais, ponednos a Sobek y a mi los dactarios de las ventas de:

Betoo2, luk-b4n y Habbo-Idroj
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Arkver Dom Oct 30, 2011 12:56 pm

- Se acerca una persona caminando hacia la tienda mientras el aire roza por mi cara dandome un leve recuerdo:

En sus pensamientos, este piensa que tiene que ir a buscar el Dark Avenger que le pidió al Sabio el otro día..

Entra en la tienda y con un simple movimiento de la fuerza abre la puerta, así entrando el joven sith en la tienda...

¡Saludos Sabio! Supongo que ya tendrá listo mi pedido... El Dark Avenger con un cristal rojo sintético...

Espera la respuesta del Sabio y deja una bolsita con ochenta dactarios (80) y espera a que el Sabio lo traiga.

[OFF ROL: MI FICHA DE DACTARIOS EN MI FIRMA]
Arkver
Arkver

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Tokvz Dom Oct 30, 2011 1:01 pm

Lumen Gres escribió:
betoo2 escribió:
Lumen Gres escribió:
betoo2 escribió:
Me acerco al vendedor, mientras le digo:

-Saludos Lumen Gres, ¿le importaría crearme unos sables?. Yo aporto los 2 cristales, uno plateado y otro dorado normales, mientras usted los hace. ¿Qué le parece?


-Estoy dispuesto a hacerte los sables, siempre y cuando me des, aparte de los cristales, una suma de dinero.

-Llevo 100 dactarios encima.

-Serán suficientes

De mi túnica, saco 2 cristales normales (plateado y dorado), y una pequeña bolsa con dactarios. Abro esta bolsa, y le muestro los 100 dactarios. Le entrego todo, mientras espero que me dé el los sables.
/ Ya se me descontaron los cristales y el dinero de mi ficha, que está en mi firma, así que solo falta la entrega de Lumen. Gracias.

Ficha de Lumen (Etxxu) --> https://habbowars.forosactivos.net/t794-ficha-de-lumen-gres-orvius-etxxu-gerok

"por supuesto joven jedi, ya me entrego los cristales hara tiempo, bien, ahroa se lo fabricare, pasese mañana"

Un día después...

Hola de nuevo, vengo a recoger los sables que me dijiste.

Cierto, ahora te los traigo

Se va a dentro de la tienda, y vuelve con dos sables, los cuales prende. Un haz de luz plateado y otro dorado aparecen, mientras observo con paciencia.

Cógelos joven jedi, ahora son tuyos.

Los tomo, mientras los guardo cuidadosamente en mi túnica.

Gracias Lumen, un placer hacer negocios contigo.


off rol: NUNCA NUNCA NADIE habla por mi, te enteras¿?

On rol:

"Ah joven jedi, aqui tengo tus sables, espero que los disfrutes"

ºle entrego los dos sables y cojo las dos bolsas de dactariosº

- Sable de cristal dorado
- Sable de cristal plateado

+50 dactarios para Etxxu-Gerok
+50 dactarios para Sobek.
(Fichas en la primera pagina)

/ok xD

Aviso, ya se me descontaron los 100 dactarios y los cristales de la ficha, solo hace falta que se sumen los sables. Gracias/
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Dom Oct 30, 2011 2:00 pm

Arkver Akan escribió:- Se acerca una persona caminando hacia la tienda mientras el aire roza por mi cara dandome un leve recuerdo:

En sus pensamientos, este piensa que tiene que ir a buscar el Dark Avenger que le pidió al Sabio el otro día..

Entra en la tienda y con un simple movimiento de la fuerza abre la puerta, así entrando el joven sith en la tienda...

¡Saludos Sabio! Supongo que ya tendrá listo mi pedido... El Dark Avenger con un cristal rojo sintético...

Espera la respuesta del Sabio y deja una bolsita con ochenta dactarios (80) y espera a que el Sabio lo traiga.

[OFF ROL: MI FICHA DE DACTARIOS EN MI FIRMA]

"si si, aqui esta... no modificare ahora el precio, porque no me di cuenta, pero en ralidad, son dos pedidos, un dark avenger y un cristal sintetico, por lo que seria 180, pero como fue error mio, no se lo cobare, unicamente los 80 del sable en dos bolsas de 40 dactarios"

ºle entrego el sable Dark Avenger y cojo las dos bolsas de 40 dactariosº

-Sable Dark Avenger

+40 dactarios para Sobek
+40 dactarios para Etxxu-Gerok
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por .Helios Dom Oct 30, 2011 2:00 pm

*Entra en la tienda un personaje encapuchado con una túnica de color marrón oscuro*

*Cuando se quita la capucha se descubre a un twi´lek de mediana edad*

*Observa la tienda con detenimiento y se acerca al mostrador*

*Al ver al vendedor se dirige hacía él*

- Hola, vengo desde muy lejos en busca de un chip satanic... aunque viendo su tienda de precios tengo que decirle que solo tengo 1190 dactarios.

*Sacar una bolsa con 1190 Dactarios y mi sable Apolo*

- Me dijeron que usted mismo me lo instalaría. Si acepta el dinero aquí lo tiene todo.

Off rol; Ficha ahí abajo
.Helios
.Helios

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Dovahkiin Orvius Dom Oct 30, 2011 2:16 pm

Un ser, de color de pelo azulado, color de piel pálido y atroviadas túnicas negras, aterriza cerca de la tienda. En un instante, la puerta de la nave es abierta, del que sale el curioso personaje.

El personaje se acerca lentamente, hacia la tienda, mientras contempla a su alrededor, en busca de alguna trampa o algo. En sus ropajes y en su nave se denotan marcas imperiales.

Llega a la tienda con suma velocidad, y se acerca al mostrador, con suma velocidad. Luego, tras observar la tienda con detenimiento, toca lo que parece una campana, a la espera del dueño de la tienda. Cuando lo ve aparecer, pronuncia.


-Hola, abuelo. Quería pedirte que me crearas un Dark Avenger, con color plateado. Estoy dispuesto a pagar lo que me pidas, y, si puede ser, que tenga la marca del Imperio en su mango.

Tras una breve pausa, el joven Imperial, continúa hablando.

-También te haré un pedido un tanto especial, y es el de un EE-33, Si fueses tan amable. También con el emblema del imperio a un lado, y al otro, un signo que represente a la familia, si fueras tan amable.

Tras ésto, Remo se posiciona apoyado a lo que parece un mostrador, mientras espera la respuesta de su abuelo.

Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Dom Oct 30, 2011 2:19 pm

.Helios escribió:*Entra en la tienda un personaje encapuchado con una túnica de color marrón oscuro*

*Cuando se quita la capucha se descubre a un twi´lek de mediana edad*

*Observa la tienda con detenimiento y se acerca al mostrador*

*Al ver al vendedor se dirige hacía él*

- Hola, vengo desde muy lejos en busca de un chip satanic... aunque viendo su tienda de precios tengo que decirle que solo tengo 1190 dactarios.

*Sacar una bolsa con 1190 Dactarios y mi sable Apolo*

- Me dijeron que usted mismo me lo instalaría. Si acepta el dinero aquí lo tiene todo.

Off rol; Ficha ahí abajo

off rol: te digo lo que te dije, depende de si Sobek acepta el precio tambien o no.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Luk Dom Oct 30, 2011 2:20 pm

*El joven sith se acerca lentamente a la tienda*


Susurra: Hum... espero que comprendas ya porque quería el electrum..., creo que ya está creado ¿Verdad?...

*Tras decir esas palabras saca una bolsa con 80 dactarios*

*Extiende la mano y coge el sable electrum*

*Le entrega la bolsa al vendedor*

Luk
Luk

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Dom Oct 30, 2011 2:22 pm

Remo Orvius Antilles escribió:Un ser, de color de pelo azulado, color de piel pálido y atroviadas túnicas negras, aterriza cerca de la tienda. En un instante, la puerta de la nave es abierta, del que sale el curioso personaje.

El personaje se acerca lentamente, hacia la tienda, mientras contempla a su alrededor, en busca de alguna trampa o algo. En sus ropajes y en su nave se denotan marcas imperiales.

Llega a la tienda con suma velocidad, y se acerca al mostrador, con suma velocidad. Luego, tras observar la tienda con detenimiento, toca lo que parece una campana, a la espera del dueño de la tienda. Cuando lo ve aparecer, pronuncia.


-Hola, abuelo. Quería pedirte que me crearas un Dark Avenger, con color plateado. Estoy dispuesto a pagar lo que me pidas, y, si puede ser, que tenga la marca del Imperio en su mango.

Tras una breve pausa, el joven Imperial, continúa hablando.

-También te haré un pedido un tanto especial, y es el de un EE-33, Si fueses tan amable. También con el emblema del imperio a un lado, y al otro, un signo que represente a la familia, si fueras tan amable.

Tras ésto, Remo se posiciona apoyado a lo que parece un mostrador, mientras espera la respuesta de su abuelo.


"Bien, pero sabras, que el plateado es sintetico, por lo que seran 100, mas el sable 80, es decir, 180 dactarios, el blaster se encargara mi hermano Sobek"

ºtras decirle el precio, me retiro a construir su pedidoº
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Dom Oct 30, 2011 2:24 pm

Luk escribió:*El joven sith se acerca lentamente a la tienda*


Susurra: Hum... espero que comprendas ya porque quería el electrum..., creo que ya está creado ¿Verdad?...

*Tras decir esas palabras saca una bolsa con 80 dactarios*

*Extiende la mano y coge el sable electrum*

*Le entrega la bolsa al vendedor*



off rol:
1-ya lo puse yo
2-no pongas asi porque liaras a los ADD y me daran a mi los 80 dactarios cuando son 40 para mi y 40 para sobek
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lord Albert Land Dom Oct 30, 2011 11:26 pm

Sherz escribió:
Jesus. escribió:
Lumen Gres escribió:
Jesus. escribió:
Lumen Gres escribió:
Jesus. escribió:
Despues de un largo viaje de horas y horas, llego a Yavin, y desciendo correctamente entrando lentamente a aquella atmosfera
Muy rapidamente desciendo para hacer un gran pedido
Voy pensando en que voy a tomar y quiero hacer una gran compra
entonces me digno a aterrizar y asi lo hago, lentamente aterrizo bajando el tren de aterrizaje para hacer mi compra, cuando por fin estoy en el suelo, apago los motores lentamente, y tomo mi cofre de DACTARIOS, para asi hacer la gran compra.


Saco Lentamente 300 dactarios Exactos, tomo una pequeña bolsa sintética
y los coloco rapidamente, entonces procedo a bajarme rapido de mi nave, abro mi cabina y salto de mi nave, mediante un control la cierro, protegiendo todo lo que allí se lleva
Al caminar un pequeño trecho, llego a la famosa tienda de que todo el mundo habla entonces entro y veo.


Mucha gente dentro hacia que la tienda tendría mucha fama, entonces como puedo paso y me cuelo, para asi hacer la compra grande, al llegar al mostrador grito fuertemente:

Buenas, que tal, necesito un gran pedido, y necesito tambien saber si usted esta capacitado para esto, no es un trabajo facil y necesito un trabajo eficaz.
Quiero este pedido

1Sable ELECTRUM Verde
2Sables ELECTRUM Rojos
1Sable ELECTRUM Plateado
1 Sable ELECTRUM Naranja


después de decirle el pedido lentamente le coloco los dactarios en la mesa, y espero a que me atienda, haciendo apurarlo con la mirada

"Saludos, un buen pedido, se embarca acaso en una mision? bueno, no es de mi incumbencia, tardare un dia en hacerselos!

ºme acerco a el, cojo la bols con los 300 dactarios y me retiro a fabricar su pedidoº

off rol: repito, poned vuestras fichas y respondedme en quote

Después de recibir aquellas palabras del Obrero, me quedo en total silencio y me pongo a pensar en que hacer mientras están los sable Listos y preparados, entonces procedo a salir de la tienda, al hacerlo me encuentro con un buen amigo de Yavin llamado Danlot, y me invita a dar una vuelta por toda Yavin.

Salgo muy de prisa con ganas de viajar, y entro a mi nave, enciendo los motores y cierro rápidamente mi cabina, al mismo tiempo empiezo a ascender con mi buen amigo.


Le sigo sus coodernadas y damos una vuelta por toda Yavin, puesto es una Maravilla y quede muy encantado con todas sus instalaciones, le digo que debo de retornar, porque ese gran Recorrido Duro 25 Horas, Entonces tomamos las coordenada de nuevo hacia el Mercado.

Al llegar le doy un fuerte abrazo a Danlot por el Recorrido que me dio, y le digo:

-Muchas Gracias Hermano mio, Cuentas conmigo para lo que sea.

Entonces llego RÁPIDO de nuevo a aquella tienda, y le grito al Vendedor:

-Muy buenas de nuevo, Vengo por mi pedido.

El hombre tarda Un poco, pero desde lo mas lejos grita:

-Un momento por favor.


Off: ABAJO MI FICHA EN MI FIRMA

"si si, impacientes sith, ya paso tanto tiempo¿? inmerso en vuestro pedidos eltiempo pasa demasiado rapido..."

"toma tu pedido, 1 electrum verde, 2 electrums rojos, un electrum plateado, espero que sepas que es un plateado sintetico y un electrum naranja, ahh y aqui estan mis 300 dactarios"

ºentregar su pedido y coger la bolsa ocn los dactariosº



Mientras el obrero esta hablando, YO me rio muy feliz al ver mis SABLES LISTOS, ENTONCES LE DIGO MUY LENTAMENTE:

-Al parecer el tiempo paso volando, al igual que yo, pase volando todas estas horas por toda YAVIN, Me encanto tu planeta, y gracias a eso me imagino que tienes tanto talento para hacer estos sables.

Sorprendido el Vendedor, toma aquellos 300 dactarios, quien le estoy regalando 50, para mejorar y ampliar aquel taller, entonces me digno a tomar mis pedidos los cuales fueron

1Sable ELECTRUM Verde
2Sables ELECTRUM Rojos
1Sable ELECTRUM Plateado
1 Sable ELECTRUM Naranja

Después de esto los tomo Los 5 Sables, y los coloco 1 por 1 en mi cinturón, para así no me molesten las manos para darle las gracias a aquel soldado, después de tomar los sable bajo la cabeza muy lentamente, y con un gesto de agradecimiento le sonrió y le digo:

-Muchas gracias Usted es un maestro, y espero contar con usted en un Futuro, hasta Pronto, cuídese.

Me voy alejando suavemente, y entro a mi nave, con todos los procedimientos salgo de la Atmósfera de Yavin muy alegre dirigiéndome hacia la EM.

Transacción Válida, Fichas Actualizadas.

¿No obtengo Dactarios por Roleo?
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 11:52 pm

Te dare 50 Dactarios por el roleo Jesus...si Remo continua tambien con esa buena narración una vez que reciba el pedido, tambien se los llevara.

Hasta aca todo actualizado

Saludos_

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Lun Oct 31, 2011 1:15 am

Lumen Gres escribió:
Remo Orvius Antilles escribió:Un ser, de color de pelo azulado, color de piel pálido y atroviadas túnicas negras, aterriza cerca de la tienda. En un instante, la puerta de la nave es abierta, del que sale el curioso personaje.

El personaje se acerca lentamente, hacia la tienda, mientras contempla a su alrededor, en busca de alguna trampa o algo. En sus ropajes y en su nave se denotan marcas imperiales.

Llega a la tienda con suma velocidad, y se acerca al mostrador, con suma velocidad. Luego, tras observar la tienda con detenimiento, toca lo que parece una campana, a la espera del dueño de la tienda. Cuando lo ve aparecer, pronuncia.


-Hola, abuelo. Quería pedirte que me crearas un Dark Avenger, con color plateado. Estoy dispuesto a pagar lo que me pidas, y, si puede ser, que tenga la marca del Imperio en su mango.

Tras una breve pausa, el joven Imperial, continúa hablando.

-También te haré un pedido un tanto especial, y es el de un EE-33, Si fueses tan amable. También con el emblema del imperio a un lado, y al otro, un signo que represente a la familia, si fueras tan amable.

Tras ésto, Remo se posiciona apoyado a lo que parece un mostrador, mientras espera la respuesta de su abuelo.


"Bien, pero sabras, que el plateado es sintetico, por lo que seran 100, mas el sable 80, es decir, 180 dactarios, el blaster se encargara mi hermano Sobek"

ºtras decirle el precio, me retiro a construir su pedidoº

"aqui tienes tu pedido...al menos mi parte, el sable laser dark avenger de cristal plaetado con la marca del Imperio, seran 150 dactarios"

ºle entrego el sable y cojo las dos bolsas de dactarioº

-Dark Avenger

+75 dactario para Sobek.
+75 dactarios para Etxxu-Gerok
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Dovahkiin Orvius Lun Oct 31, 2011 12:17 pm

Lumen Gres escribió:
Lumen Gres escribió:
Remo Orvius Antilles escribió:Un ser, de color de pelo azulado, color de piel pálido y atroviadas túnicas negras, aterriza cerca de la tienda. En un instante, la puerta de la nave es abierta, del que sale el curioso personaje.

El personaje se acerca lentamente, hacia la tienda, mientras contempla a su alrededor, en busca de alguna trampa o algo. En sus ropajes y en su nave se denotan marcas imperiales.

Llega a la tienda con suma velocidad, y se acerca al mostrador, con suma velocidad. Luego, tras observar la tienda con detenimiento, toca lo que parece una campana, a la espera del dueño de la tienda. Cuando lo ve aparecer, pronuncia.


-Hola, abuelo. Quería pedirte que me crearas un Dark Avenger, con color plateado. Estoy dispuesto a pagar lo que me pidas, y, si puede ser, que tenga la marca del Imperio en su mango.

Tras una breve pausa, el joven Imperial, continúa hablando.

-También te haré un pedido un tanto especial, y es el de un EE-33, Si fueses tan amable. También con el emblema del imperio a un lado, y al otro, un signo que represente a la familia, si fueras tan amable.

Tras ésto, Remo se posiciona apoyado a lo que parece un mostrador, mientras espera la respuesta de su abuelo.


"Bien, pero sabras, que el plateado es sintetico, por lo que seran 100, mas el sable 80, es decir, 180 dactarios, el blaster se encargara mi hermano Sobek"

ºtras decirle el precio, me retiro a construir su pedidoº

"aqui tienes tu pedido...al menos mi parte, el sable laser dark avenger de cristal plaetado con la marca del Imperio, seran 150 dactarios"

ºle entrego el sable y cojo las dos bolsas de dactarioº

-Dark Avenger

+75 dactario para Sobek.
+75 dactarios para Etxxu-Gerok

Me quedo parado, observando el sable, analizándolo con la mirada. Luego, tomo el sable, con mis dos manos, para pasar mis manos por la brillante pieza metálica. Puedo contemplar que está perfectamente creado, sólo como un sabio herrero sabe hacerlo, lo que me agrada mucho. Luego, lo giro para contemplar el tallado de la marca del Imperio, también perfectamente tallada. Luego, alzo mi mirada hacia mi abuelo, al ritmo que me quito el casco, dejando ver mi rostro, también de pelo azulado.

-Muchas gracias, abuelo. Sin duda, es una suprema obra de Arte, algo que habrá que tener en cuenta. Guardaré este sable, y en un futuro, estoy seguro, de que lo usaré para cortar cabezas en tu honor y en la sangre Orvius. Aún así, me quedaré por el... ¿Tio abuelo Sobek, lo podría llamar así? Sí, creo que sí... a que me entregue el sable. Muchas gracias.

Remo coloca el sable con suma delicadeza en su cinturón, con una sonrisa de lado a lado que hace brillar su dentadura de manera muy complacedora, y se apoya en la barra nuevamente, para esperar el arma, que también le serviría de gran ayuda.
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por :) Lun Oct 31, 2011 2:12 pm

*Se acerca un Acólito Sith*

Saludos.

¿Por favor me puede facilitar un Sable?

Si puede que sea un... Dark Avanger.

Muchas Gracias.


*El Acólito se desaparece por medio de unas brumas*

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Lun Oct 31, 2011 2:16 pm

Artrasck Logeish escribió:*Se acerca un Acólito Sith*

Saludos.

¿Por favor me puede facilitar un Sable?

Si puede que sea un... Dark Avanger.

Muchas Gracias.


*El Acólito se desaparece por medio de unas brumas*

"Otro acolito buscando sables... mmm parece ser que hay mucho movimiento en el Imperio, interesante. Si, por supuesto, toma un Dark Avenger qeu tenia para otro cliente pero...al parecer mis wookies mutados geneticamente se divirtieron con el"

ºle entrego el sable Dark Avenger y cojo las dos bolsas con 75 dactarios cada unaº

- Sable Dark Avenger

+75 dactarios para Sobek
+75 dactarios para Etxxu-gerok

off rol: por favor, recordad poner vuestras fichas
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 4 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.