Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

+30
Thumnus
Aucxil
Zeref Averag
Tokvz
Kaasbel Jamaane
gregorio1996
Saix
lDemon
Tenium.
Hisame
Welfarest
Nysrogh
Keldorn Gres
Lettow
Rhekt
Txak
Kadion Dum
C
Arkver
Ganlek Akan
wiliye
Dovahkiin Orvius
Arcanum
Jose.
Rassem
Lord Albert Land
Soygarruxero
Jamzitox
Rezov
Krayben Fett
34 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 2:29 am

Tras el Éxodo más terrible que has podido tener en los pedregosos caminos rodeados de estacas y cadáveres sobre los habitados y oscuros bosques del Planeta Sith de Ygziir. La travesía estuvo difícil, pero finalmente cuando cruzas y terminas el trayecto notas allí una edificación hecha a base de piedra con una gran torre que sería la vigía del establecimiento y una gran bandera roja agrietada con un sello poco reconocible de un color negro y grisáceo. Con las Sombras fuera estás en una magnífica herrería conocida a nivel galáctico por su durabilidad a la hora de hacer las cosas y precios aceptables. Fuera de control imperial y completamente independiente, esta ofrece un amplio menú con todo tipo de objetos que incluyan la herrería y la mecánica.

Compendio de Armas: (Combates)

Sable Láser (cualquier modelo) 100 dactarios más la implantación de algún cristal o característica que costaría 50 dactarios
Vibroespada: 95 Dactarios
Vibrolanza: 95 Dactarios
Vibrodaga: 95 Dactarios
Látigos Láser: 1500 Dactarios
Espada Sith: 1000 Dactarios mientras que una Espada común y corriente costaría 500 dactarios.
Armas artesanales a petición del usuario: Su precio varía según las características.

Compendio de Protección y Artesanía: (Sólo rol)

Armadura: 500 Dactarios el usuario debe especificar las características de su Armadura y proporcionar aquellos objetos que este desee que se le implanten o pagar por ellos, si no los tiene. (Se hacen desde Armaduras Sith a Armaduras Jedi o de diseño imperial)
Vibromalla: 300 Dactarios con características especiales.
Fabricación de Artesanía como Túnicas, telas, etc al precio especial de 50 dactarios.
Pendientes Sith: 800 dactarios

Compendio de Tecnología: (Sólo rol)

Droide GNK: 450 dactarios
Droide de trabajo BLX: 350 dactarios
Droide de mantenimiento OTOGA-222: 250 dactarios
Droide piloto V6 -> 450 dactarios
Droide elevador de carga Drendan: 350 dactarios
Droide minador LIN: 250 dactarios
Droide de reparación LE: 350 dactarios
Droide infiltrador Colicoid: 550 dactarios
Magnaguarda: 520 dactarios

La herrería también cuenta con la fabricación de aparatos tecnológicos tales como comunicadores, cableado, implantación de los anteriores en cualquier traje, arma u objeto como al precio especial de 30 dactarios.

ANUNCIO: La Herrería busca objetos antiguos o parte de la Historia de la Galaxia. Si se tiene alguno contactar con la Herrería que esta ofrecerá un precio por el objeto si lo ve adecuado para la colección. ¡Saludos!


Spoiler:


Última edición por Horn el Jue Feb 02, 2012 6:22 pm, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Dom Dic 04, 2011 3:07 am


Te agradeceria que colocaras tu ficha de dactarios..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Rezov Dom Dic 04, 2011 3:14 am

Krayben Fett escribió:
Te agradeceria que colocaras tu ficha de dactarios..


http://www.habbowars.com/t2429-ficha-de-talgath?highlight=Talgath#20521
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Dom Dic 04, 2011 3:19 am


Bien , gracias por colocarla. Igualmente ya lo editó.

Para crear armaduras y demás como acero mandaloriano o plastiacero primero debes obtener los materiales/componentes de esta para poder fabricarlas y mandar a algún administrador de dactarios las pruebas de fabricación al igual que el resto de armas como sables láser que fabricas directamente sin poseerlos en tu ficha.

- 50 Dactarios por establecer una tienda.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Jamzitox Dom Dic 04, 2011 3:39 am

- Un encapuchado se acerca lentamente a la tienda y le dice;

"Ando buscando a un buen forjador de armaduras, me han recomendado este lugar, quiero que me hagas una armadura siguiendo el siguiente modelo es una armadura que se usaba en Hoth en las antiguas guerras;

Spoiler:

Al mismo precio claro, aquí tengo los 500 dactarios te los daré cuando la vea lista".

Jamzitox
Jamzitox

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 4:35 am

Venía el encapuchado de entre del oscuro castillo, se podían notar las grandes tinieblas y la neblina, el lugar de por sí era sinónimo de muerte. El oscuro Sith tenía sobre su hombro izquierdo la armadura, se podía contemplar el brillo del oro de la armadura y lo lujosa que era la capa de acero tallada por varios lados, se la descolgó lentamente y se la entregó al Jedi recogiendo la bolsa de dactarios.

Aquí tienes, las manos de un grotesco Sith pueden hacer negocios -estrechó su mano al Jedi, se podía ver como un aura oscura estaba cerca de él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Jamzitox Dom Dic 04, 2011 4:44 am

- Observo la armadura detenidamente, cuanto mas la miro mas perfecta esta, sin duda habia quedado perfecta. -

"Aqui tienes los 500 dactarios, te recomendare para mas trabajos"

http://www.habbowars.com/t86-gios-lucius-caelum-jamzitox

PD; Que se agregue a mi ficha como Armadura del ejercito de la luz.
Jamzitox
Jamzitox

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Dom Dic 04, 2011 4:55 am

Jamzitox escribió:- Observo la armadura detenidamente, cuanto mas la miro mas perfecta esta, sin duda habia quedado perfecta. -

"Aqui tienes los 500 dactarios, te recomendare para mas trabajos"

http://www.habbowars.com/t86-gios-lucius-caelum-jamzitox

PD; Que se agregue a mi ficha como Armadura del ejercito de la luz.

Actualizando fichas.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Soygarruxero Dom Dic 04, 2011 2:01 pm

Soygarruxero
Soygarruxero

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Kalsunor; Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Lord Albert Land Dom Dic 04, 2011 2:21 pm

Un Acólito llega en su nave, rápidamente aterriza y llega a la tienda, cuando llega hace un pedido totalmente urgente y de muy provecho para ganar...

Buenas Pido 10 Electrums de Diferentes Colores... Quiero 4 Rojos, 2 Plateados, 2 Purpuras, 2 Dorados,


Esto hace un pedido total de 1000 dactarios, los cuales saco de mi bolsa grande, y los coloco en una bolsa mediana de cuero, y los cuales le entrego....
Espero que mis pedidos estén rapidos


4 Sables Electrums Rojos
2 Sables Electrums Plateados
2 Sables Electrums Purpuras
2 Sables Electrums Dorados
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Rassem Dom Dic 04, 2011 4:33 pm

Se acerca el Guardián Sith Jerec Vatara ;

Dame 8 Sables electrum , 2 plateados, 2 rojos, y 2 dorados.

Tambien 3 Sable Helix Rojos.

1 Sable Dual Rojo.

-El guardián espera con la bolsa de dactarios en la mano-
Rassem
Rassem

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Jose. Dom Dic 04, 2011 5:06 pm

Onrol:
*Un clon encapuchado entra en la tienda*
*Se acerca a ella rapidamente*
Deme una Bláster LL-30 y una vibroespada.
*El clon encapuchado lo espera con la bolsa de dactarios*

Offrol: La Bláster LL-30 tiene mas disparos o algo por el estilo?

Jose.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Arcanum Dom Dic 04, 2011 5:53 pm

Un encapuchado jedi llega y entra a la tienda, se acerca al vendedor lentamente y le dice

- Saludos Sith, me interesa que me haga una armadura, la misma que le ha pedido ese encapuchado jedi, le dare un poco mas de dactarios ya que necesito que implante algunas cosas en la armadura que se encuentran en mis poseciones.. espero que la armadura ya este lista para cuando tenga los objetos que necesito implantarlos, gracias

Entonces el encapuchado jedi deja una bolsa con 500 dactarios sobre la mesa para que el vendedor la guarde

- La otra parte se la dare despues
Spoiler:
Arcanum
Arcanum

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 6:44 pm

Bien, estoy al tanto de sus proyectos en un buen tiempo saldré con todo preparado, gracias extraños...

Y se retira a su habitación de trabajo dispuesto a crear los pedidos que le han otorgado los sujetos desconocidos.


EDIT:

Entonces sale el Sith de la sala de trabajo únicamente con una armadura, acercándose al encapuchado Sith y entregándosela sobre sus manos hecha según las características que este ha pedido


Aquí está lo que me has pedido, espero que esté aceptable según tus gustos.

Este espera la entrega de los dactarios del sujeto que pidió la Armadura Sith

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Dovahkiin Orvius Dom Dic 04, 2011 8:31 pm

IC:
Un encapuchado sith se acerca, escondido entre sus túnicas, hacia el castillo. De entre la capucha de su túnica, cual le tapa los ojos, se ve caer un gran flequillo azulado, cual resulta familiar a algunos personajes.

Se acerca lentamente, al puesto, y espera al tendero. Cuando lo observa llegar, procede a hablar, con una voz rasgada.

-Buenos días, buen hombre. Me gustaría que me construyera, una armadura un tanto especial, que es la siguiente.


Spoiler:

Parece una armadura de Orbalisk. Obviamente, no tiene por que hacerla de este preciso material, pero sí que la aparente. Y Además de esto, me gustaría pedirle un encargo especial.

El personaje procede a sacar una Perla Krayt de entre sus túnicas, y la posa encima del mostrador.

Me gustaría que me hiciera un Sable Krayt con esta perla.

Tras las palabras, el encapuchado se acomoda en la pared, y contempla como el hombre se retira hacia dentro, con la perla, a continuar con su trabajo.


OC:
Así ya no tienes que contestar, a esto, y ya puedes salir con todos los encargos.
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Dom Dic 04, 2011 8:39 pm

Hssiss escribió:Bien, estoy al tanto de sus proyectos en un buen tiempo saldré con todo preparado, gracias extraños...

Y se retira a su habitación de trabajo dispuesto a crear los pedidos que le han otorgado los sujetos desconocidos.


EDIT:

Entonces sale el Sith de la sala de trabajo únicamente con una armadura, acercándose al encapuchado Sith y entregándosela sobre sus manos hecha según las características que este ha pedido


Aquí está lo que me has pedido, espero que esté aceptable según tus gustos.

Este espera la entrega de los dactarios del sujeto que pidió la Armadura Sith

Actualizando Fichas.

A pesar que sepa vuestras fichas , debes colocarlas aquí para facilitar el trabajo y la búsqueda.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 9:02 pm

Entonces sale el Sith de la sala de trabajo de su malévolo Castillo con la Armadura Sith del joven encapuchado, ahí es cuando se la entrega y recoge la bolsa de dactarios.

Está listo muchacho, tu sable estará para después... no saco materiales mágicamente, también va para los demás clientes, sus sables estarán listos para la noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Dovahkiin Orvius Dom Dic 04, 2011 9:11 pm

Hssiss escribió:Entonces sale el Sith de la sala de trabajo de su malévolo Castillo con la Armadura Sith del joven encapuchado, ahí es cuando se la entrega y recoge la bolsa de dactarios.

Está listo muchacho, tu sable estará para después... no saco materiales mágicamente, también va para los demás clientes, sus sables estarán listos para la noche.

IC:
Lentamente, el encapuchado se separa de la pared, para caminar junto al Sith. Toma la armadura, y la contempla, inspeccionandola con gran tino. Entonces, desliza entre sus túnicas una bolsa, con 500 dactarios, cual posa encima de una mesa. Se gira, y camina hacia fuera, para irse.

-Gracias, supongo.

OOC:
Ficha en mi firma.
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Krayben Fett Dom Dic 04, 2011 9:44 pm

Lorkun Orvius escribió:
Hssiss escribió:Entonces sale el Sith de la sala de trabajo de su malévolo Castillo con la Armadura Sith del joven encapuchado, ahí es cuando se la entrega y recoge la bolsa de dactarios.

Está listo muchacho, tu sable estará para después... no saco materiales mágicamente, también va para los demás clientes, sus sables estarán listos para la noche.

IC:
Lentamente, el encapuchado se separa de la pared, para caminar junto al Sith. Toma la armadura, y la contempla, inspeccionandola con gran tino. Entonces, desliza entre sus túnicas una bolsa, con 500 dactarios, cual posa encima de una mesa. Se gira, y camina hacia fuera, para irse.

-Gracias, supongo.

OOC:
Ficha en mi firma.

Actualizando Fichas.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 10:49 pm

Hssiss sale de su castillo con la Armadura Jedi sobre sus hombros, colocándose al frente de su mesa junto al Jedi que le pidió la Armadura y se la entrega en sus manos recogiendo luego la bolsa de dactarios que este le colocó en la mesa y colgándosela en su cinturón.

Muchas gracias, Jedi. Ah, ¿Algún otro ajuste tenía que hacerle? Según lo que tengo entendido, hágame saber.


OOC:

(PEDIDO DE INTHAL)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por wiliye Dom Dic 04, 2011 10:58 pm

Hssiss escribió:Hssiss sale de su castillo con la Armadura Jedi sobre sus hombros, colocándose al frente de su mesa junto al Jedi que le pidió la Armadura y se la entrega en sus manos recogiendo luego la bolsa de dactarios que este le colocó en la mesa y colgándosela en su cinturón.

Muchas gracias, Jedi. Ah, ¿Algún otro ajuste tenía que hacerle? Según lo que tengo entendido, hágame saber.


OOC:

(PEDIDO DE INTHAL)

Fichas actualizadas.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Soygarruxero Dom Dic 04, 2011 10:59 pm

*entrego los dactarios*
*y salgo de planeta*
Soygarruxero
Soygarruxero

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Kalsunor; Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Ganlek Akan Dom Dic 04, 2011 11:04 pm

Una pequeña nave aterriza en la superficie, de ella un joven zabrak sale disparado con una bolsa con 200 dactarios. La cual posa en la mesa.

-Deme una vibrodaga y una vibroespada, rapido.

Este espera respuesta alguna.
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti.

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 11:24 pm

El encapuchado Sith se mueve con un trapo en sus manos hasta la posición del desconocido Zabrak y abre el trapo, ahí dándose a conocer las armas que el creó para el Zabrak, una vibroespada y una vibrodaga.

Aquí tienes, Zabrak. Cuidado con la electricidad es mucha...

Y agarra la bolsa de dactarios que el Zabrak le ofreció al darle el pedido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por wiliye Dom Dic 04, 2011 11:29 pm

Hssiss escribió:El encapuchado Sith se mueve con un trapo en sus manos hasta la posición del desconocido Zabrak y abre el trapo, ahí dándose a conocer las armas que el creó para el Zabrak, una vibroespada y una vibrodaga.

Aquí tienes, Zabrak. Cuidado con la electricidad es mucha...

Y agarra la bolsa de dactarios que el Zabrak le ofreció al darle el pedido.

Fichas actualizadas
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado] Empty Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.