[Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]
+30
Thumnus
Aucxil
Zeref Averag
Tokvz
Kaasbel Jamaane
gregorio1996
Saix
lDemon
Tenium.
Hisame
Welfarest
Nysrogh
Keldorn Gres
Lettow
Rhekt
Txak
Kadion Dum
C
Arkver
Ganlek Akan
wiliye
Dovahkiin Orvius
Arcanum
Jose.
Rassem
Lord Albert Land
Soygarruxero
Jamzitox
Rezov
Krayben Fett
34 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Tienda] Herrería de Oscuridad [Cerrado]
Uhmm, en tu ficha no veo la Armadura de Infanteria Sith. ¿La acabas de crear o necesitas que te la ponga en la ficha?. Avisame cuando antes.
Txak- Mensajes : 581
Txak escribió:Uhmm, en tu ficha no veo la Armadura de Infanteria Sith. ¿La acabas de crear o necesitas que te la ponga en la ficha?. Avisame cuando antes.
La acabo de crear, deberías de revisar tu MP con las pruebas.
Saludos
Invitado- Invitado
De un momento a otro, un sujeto enmascarado y con una larga túnica negra se acerca al lugar, así extiende un pergamino donde hay un 'dibujo' sobre una armadura, de esta forma comienza a hablar con el sujeto.
- Eh, sé que es un experto en realizar éste tipo de artículos, quiero que me realice el siguiente ejemplar, use el mejor metal disponible para su fabricación y por favor siga exactamente las mismas características.
Más tarde, le entrega una bolsa con 600 datarios de la República, y se retira a la espera de su fabricación.
El nombre del artículo se llamará: Armadura de ShadowTrooper.
FICHA EN FIRMA.
- Eh, sé que es un experto en realizar éste tipo de artículos, quiero que me realice el siguiente ejemplar, use el mejor metal disponible para su fabricación y por favor siga exactamente las mismas características.
Más tarde, le entrega una bolsa con 600 datarios de la República, y se retira a la espera de su fabricación.
- Spoiler:
FICHA EN FIRMA.
Última edición por Lettow el Vie Dic 30, 2011 3:01 am, editado 1 vez
Lettow- Mensajes : 774
Yun'Abraxas escribió:No, solo quiero el bastón..
El Sith se mueve hasta el sujeto desconocido entregándole su bastón recien hecho.
De un momento a otro, un
sujeto enmascarado y con una larga túnica negra se acerca al lugar, así
extiende un pergamino donde hay un 'dibujo' sobre una armadura, de esta
forma comienza a hablar con el sujeto.
-
Eh, sé que es un experto en realizar éste tipo de artículos, quiero que
me realice el siguiente ejemplar, use el mejor metal disponible para su
fabricación y por favor siga exactamente las mismas características.
Spoiler:
El nombre del artículo se llamará: Armadura Experimental Jedi.
FICHA EN FIRMA.
Espero que tenga paciencia, toma tiempo hacer estas cosas estoy al tanto de su pedido, gracias.
Invitado- Invitado
-Una nave aterriza en el planeta Csilla y rapidamente entra en la tienda-
Hola herrero.
me gustaria que me hicieras una armadura de maestro jedi
Aqui te dejo los planos.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/117/jedigarmentov0.jpg/
Hola herrero.
me gustaria que me hicieras una armadura de maestro jedi
Aqui te dejo los planos.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/117/jedigarmentov0.jpg/
Keldorn Gres- Mensajes : 795
*Se acerca un joven encapuchado y rapidamente le dice*
Que sables haces y Con que tipos de cristales?¡
*El joven se queda mirando todo en la tienda*
Off rol; Osea lo que te quise decir es que Que sable puedes hacer y que cristales puedes ponerle dame 3 ejemplos
Que sables haces y Con que tipos de cristales?¡
*El joven se queda mirando todo en la tienda*
Off rol; Osea lo que te quise decir es que Que sable puedes hacer y que cristales puedes ponerle dame 3 ejemplos
Kadion Dum- Mensajes : 279
Lettow escribió:De un momento a otro, un sujeto enmascarado y con una larga túnica negra se acerca al lugar, así extiende un pergamino donde hay un 'dibujo' sobre una armadura, de esta forma comienza a hablar con el sujeto.
- Spoiler:
FICHA EN FIRMA.
Modifiqué mi pedido.
Atte Lettow.
Lettow- Mensajes : 774
*La figura del Cultista Sith Gres se acercó a las inmediaciones donde se encontraba su compañero el Cultista Irek, pudiéndole observar tranquilamente y diciéndole*
- Le daré los datarios necesarios porque me construya un Sable Láser Inertia, espero su respuesta.
*El Cultista Sith Gres se quedó mirándolo en espera de una respuesta*
- Le daré los datarios necesarios porque me construya un Sable Láser Inertia, espero su respuesta.
*El Cultista Sith Gres se quedó mirándolo en espera de una respuesta*
Nysrogh- Mensajes : 1953
Se acerca un acólito oscuro a la tienda y le dice, deseo 1 sable amarillo y 2 rojos
Tras esto se queda esperando la respuesta del vendedor
Welfarest- Mensajes : 949
Vherkness escribió:Se acerca un acólito oscuro a la tienda y le dice, deseo 1 sable amarillo y 2 rojos
Había tenido la orden personalmente por lo que salió de la herrería con los mangos del sable en sus manos y colocó los tres exponentes sobre la mesa esperando los dactarios.
¡Listo! decía este esperando el dinero del Acólito Oscuro.
Invitado- Invitado
Una pequeña nave aterriza en el Csilla, de esta sale una joven con sus tunicas reglamentarias y encapuchada, se acerca lentamente hacía la tienda y entra cuidadosamente y le hace su pedido al herrero que se encuentra dentro de está.
- Saludos herrero, me gustaría pedirle si puede hacerme un sable láser electrum de color Rosa a ser posible si no que sea rojo.
Dicho esto la joven espera la respuesta del Herrero.
- Saludos herrero, me gustaría pedirle si puede hacerme un sable láser electrum de color Rosa a ser posible si no que sea rojo.
Hisame- Mensajes : 112
Ashelie escribió:Una pequeña nave aterriza en el Csilla, de esta sale una joven con sus tunicas reglamentarias y encapuchada, se acerca lentamente hacía la tienda y entra cuidadosamente y le hace su pedido al herrero que se encuentra dentro de está.
Horn se veía algo impactado por que una mujer había ido a su Herrería y era uno de los puntos débiles de él. Sin más, se movió hasta la encapuchada y captó su orden.
¡Por supuesto! Si esperas una suma de tiempo, saldré con tu pedido listo ¿Puedes no?
Invitado- Invitado
Horn escribió:Vherkness escribió:Se acerca un acólito oscuro a la tienda y le dice, deseo 1 sable amarillo y 2 rojos
Había tenido la orden personalmente por lo que salió de la herrería con los mangos del sable en sus manos y colocó los tres exponentes sobre la mesa esperando los dactarios.
Tras esto el Acólito Oscuro saca una bolsa con 240 dactarios y le dice
Gracias por hacer el pedido pero de esos 2 sables rojos solamente tomaré 1 disculpe las molestías
Tras esto coge los 2 sables (1 amarillo & 1 rojo) y se retira de la tienda con sus 2 nuevos sables
Welfarest- Mensajes : 949
Vherkness escribió:Horn escribió:Vherkness escribió:Se acerca un acólito oscuro a la tienda y le dice, deseo 1 sable amarillo y 2 rojos
Tras esto el Acólito Oscuro saca una bolsa con 240 dactarios y le dice
Gracias por hacer el pedido pero de esos 2 sables rojos solamente tomaré 1 disculpe las molestías
Tras esto coge los 2 sables (1 amarillo & 1 rojo) y se retira de la tienda con sus 2 nuevos sables
Actualizado.
Tenium.- Mensajes : 1147
Horn escribió:Ashelie escribió:Una pequeña nave aterriza en el Csilla, de esta sale una joven con sus tunicas reglamentarias y encapuchada, se acerca lentamente hacía la tienda y entra cuidadosamente y le hace su pedido al herrero que se encuentra dentro de está.
Horn se veía algo impactado por que una mujer había ido a su Herrería y era uno de los puntos débiles de él. Sin más, se movió hasta la encapuchada y captó su orden.
¡Por supuesto! Si esperas una suma de tiempo, saldré con tu pedido listo ¿Puedes no?
Entonces salió el herrero de la habitación de trabajo donde llevaba el Electrum rosado en su mano izquierda de forma brusca lo coloca en la mesa y se acerca a la dama afirmándole cuanto debe.
¡Son 80 dactarios para tí!
Invitado- Invitado
Se acercó un encapuchado a la herreria y puso sus manos en un mueble, comenzó a hablar...
¿Hace sables duales? En tal caso quiero dos duales rojos
lDemon- Mensajes : 928
Azkarel escribió:Se acercó un encapuchado a la herreria y puso sus manos en un mueble, comenzó a hablar...
Me dispongo a hacerlos, espero los dactarios si te esperas una hora tendré listos ambos sables y te darás cuenta que serán los mejores sables que hayas tenido ¡No te fallaré!
Invitado- Invitado
Horn escribió:Azkarel escribió:Se acercó un encapuchado a la herreria y puso sus manos en un mueble, comenzó a hablar...
Me dispongo a hacerlos, espero los dactarios si te esperas una hora tendré listos ambos sables y te darás cuenta que serán los mejores sables que hayas tenido ¡No te fallaré!
Sigo esperando..
El encapuchado mantenía en su mano una bolsita con los dactarios
lDemon- Mensajes : 928
Lentamente se moviliza al sujeto y le entrega ambos sables agarrando la bolsa luego.Azkarel escribió:Horn escribió:Azkarel escribió:Se acercó un encapuchado a la herreria y puso sus manos en un mueble, comenzó a hablar...
Sigo esperando..
Invitado- Invitado
Saludos, vengo a por la siguiente armadura.
Planos:
Dejo una bolsa con los dactarios en la mesa y espero la armadura.
OFF: En mi ficha va como Armadura de Tsavong Lah.
Planos:
- Spoiler:
Saix- Mensajes : 3966
Horn escribió:Lentamente se moviliza al sujeto y le entrega ambos sables agarrando la bolsa luego.Azkarel escribió:Horn escribió:Azkarel escribió:Se acercó un encapuchado a la herreria y puso sus manos en un mueble, comenzó a hablar...
Sigo esperando..
Actualizado, el precio creo que eran 150 Dactarios por cada sable, si no es así mandarme mp.
PD: Les agradeceria que pusiesen el precio de los dactarios que entregan por ejemplo ''le entrego una bolsa con 150 dactarios'' asi me facilitan el trabajo y puedo ir mas rapido, gracias.
Tenium.- Mensajes : 1147
Kae Riin Lah escribió:Saludos, vengo a por la siguiente armadura.
Planos:
- Spoiler:
Sale el herrero con una gran armadura colgando de su hombro la cuál entrega en ambas manos al guerrero extragaláctico que este desconoce, tras hacer esto agarra la bolsa de dactarios.
¡Listo! Está hecha según los planos con todos los detalles y del material que pediste.
Invitado- Invitado
Pruebas de la creacion.
gregorio1996- Mensajes : 911
gregorio1996 escribió:Pruebas de la creacion.
Dame un momento, que tengo que ir al otro computador y dártelas. Atento a tu MP
Invitado- Invitado
Que yo sepa, tanto sensibles como no sensibles no pueden crear armaduras Yuuzhan Vong. Solo los moldeadores de esa misma raza
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5