Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

+57
Kythmnr
Arra.
Vilkrus La Maravilla ;$
lDemon
Tarak Vatara
Más dramático que Narci
Jaster Mereel
Niltus
Rakdos
C
Varus
Oppress Dreval
Adraas
Kreyloth
Isahad
patrialka
Hakvel
Thyrum.
Sycrous
Rassem
Selkris
Krossbyr Krag
Josep
Vanqorium
Dragerion
Welfarest
Zaxux Fett
Sione
Rezov
Nysrogh
gregorio1996
Rhekt
Ganlek Akan
Iradnug Krayt
:)
Dovahkiin Orvius
.Helios
Luk
Tokvz
lCasta
Lord Albert Land
wiliye
Osirius.
Arcanum
Tenium.
Soygarruxero
Kvothe
Darim
Arkver
Neitel
Ussaj
Gara Vatara
Saix
xx.-daniel-.xx
Arrow Tainted
Krayben Fett
Lumen Gres
61 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 9:17 pm

Remo Orvius Antilles escribió:
Lumen Gres escribió:
Lumen Gres escribió:
Remo Orvius Antilles escribió:Un ser, de color de pelo azulado, color de piel pálido y atroviadas túnicas negras, aterriza cerca de la tienda. En un instante, la puerta de la nave es abierta, del que sale el curioso personaje.

El personaje se acerca lentamente, hacia la tienda, mientras contempla a su alrededor, en busca de alguna trampa o algo. En sus ropajes y en su nave se denotan marcas imperiales.

Llega a la tienda con suma velocidad, y se acerca al mostrador, con suma velocidad. Luego, tras observar la tienda con detenimiento, toca lo que parece una campana, a la espera del dueño de la tienda. Cuando lo ve aparecer, pronuncia.


-Hola, abuelo. Quería pedirte que me crearas un Dark Avenger, con color plateado. Estoy dispuesto a pagar lo que me pidas, y, si puede ser, que tenga la marca del Imperio en su mango.

Tras una breve pausa, el joven Imperial, continúa hablando.

-También te haré un pedido un tanto especial, y es el de un EE-33, Si fueses tan amable. También con el emblema del imperio a un lado, y al otro, un signo que represente a la familia, si fueras tan amable.

Tras ésto, Remo se posiciona apoyado a lo que parece un mostrador, mientras espera la respuesta de su abuelo.


"Bien, pero sabras, que el plateado es sintetico, por lo que seran 100, mas el sable 80, es decir, 180 dactarios, el blaster se encargara mi hermano Sobek"

ºtras decirle el precio, me retiro a construir su pedidoº

"aqui tienes tu pedido...al menos mi parte, el sable laser dark avenger de cristal plaetado con la marca del Imperio, seran 150 dactarios"

ºle entrego el sable y cojo las dos bolsas de dactarioº

-Dark Avenger

+75 dactario para Sobek.
+75 dactarios para Etxxu-Gerok

Me quedo parado, observando el sable, analizándolo con la mirada. Luego, tomo el sable, con mis dos manos, para pasar mis manos por la brillante pieza metálica. Puedo contemplar que está perfectamente creado, sólo como un sabio herrero sabe hacerlo, lo que me agrada mucho. Luego, lo giro para contemplar el tallado de la marca del Imperio, también perfectamente tallada. Luego, alzo mi mirada hacia mi abuelo, al ritmo que me quito el casco, dejando ver mi rostro, también de pelo azulado.

-Muchas gracias, abuelo. Sin duda, es una suprema obra de Arte, algo que habrá que tener en cuenta. Guardaré este sable, y en un futuro, estoy seguro, de que lo usaré para cortar cabezas en tu honor y en la sangre Orvius. Aún así, me quedaré por el... ¿Tio abuelo Sobek, lo podría llamar así? Sí, creo que sí... a que me entregue el sable. Muchas gracias.

Remo coloca el sable con suma delicadeza en su cinturón, con una sonrisa de lado a lado que hace brillar su dentadura de manera muy complacedora, y se apoya en la barra nuevamente, para esperar el arma, que también le serviría de gran ayuda.

Transacción válida...actualizando fichas.

+ 50 Dactarios para Remo por incentivar los buenos roleos en las transacciones

PD: Etxxu como veo que eres el vendedor mas activo te pedire por favor que coloques la ficha de Sobek en todas las compras que se hagan. La verdad quita algo de tiempo el tener que estar cargando la 1era pagina para poder sacarla, ademas del extra que es actualizarle a los 2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Iradnug Krayt Mar Nov 01, 2011 1:42 pm

- Una figura oscura se acerca a la tienda. -


Hum ... veo que eres tu Sabio Lumen .. toma quiero que con las propiedades de este cristal que te entrego me hagas una pica láser ... también quiero un par de espadas sith y un droide magnaguarda ... -


*Lentamente le entrego una bolsa que contenía el cristal (Daeroth) para que hiciese la pica y con su otra mano le entrego otra bolsa que contenía (1500 dactarios)*


---------------------

Mi ficha: https://habbowars.forosactivos.net/t929-ficha-de-vort-vermogen-vortert
Iradnug Krayt
Iradnug Krayt

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Mar Nov 01, 2011 1:53 pm

Lord Vort Vermogen escribió: - Una figura oscura se acerca a la tienda. -


Hum ... veo que eres tu Sabio Lumen .. toma quiero que con las propiedades de este cristal que te entrego me hagas una pica láser ... también quiero un par de espadas sith y un droide magnaguarda ... -


*Lentamente le entrego una bolsa que contenía el cristal (Daeroth) para que hiciese la pica y con su otra mano le entrego otra bolsa que contenía (1500 dactarios)*


---------------------

Mi ficha: https://habbowars.forosactivos.net/t929-ficha-de-vort-vermogen-vortert



"mmm bien bien, ya conoces lo del descuento a miembros de EO, asi que 1500 justas, bien, mañana tendre tu pedido"

ºel sabio Lumen Gres coge la bolsa, dividiendo los dactarios en 750 para el y 750 para sobek y se retira a fabricar el pedidoº

"perdon, hubo un error, solo dos espadas sith ya valen 2400, mas el resto del pedido, alcanzaria los 2900 dactarios, mientras no me entregues los dactarios, no te hare el pedido Lord Sith"

"bien, viendo la rectificacion del pedido... aqui tengo su pedido ya hecho, el nuevo, claro"

ºle entrego un Mangaguarda, una pica Daeroth y una espada sith y los 1500 dactarios los divido en dos bolsasº

-Espada Sith
-Magnaguarda
-Pica Daeroth

+750 dactarios para Sobek
+750 dactarios para Etxxu-gerok


Última edición por Lumen Gres el Miér Nov 02, 2011 4:32 pm, editado 2 veces
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 5:32 pm

Lumen Gres escribió:
Artrasck Logeish escribió:*Se acerca un Acólito Sith*

Saludos.

¿Por favor me puede facilitar un Sable?

Si puede que sea un... Dark Avanger.

Muchas Gracias.


*El Acólito se desaparece por medio de unas brumas*

"Otro acolito buscando sables... mmm parece ser que hay mucho movimiento en el Imperio, interesante. Si, por supuesto, toma un Dark Avenger qeu tenia para otro cliente pero...al parecer mis wookies mutados geneticamente se divirtieron con el"

ºle entrego el sable Dark Avenger y cojo las dos bolsas con 75 dactarios cada unaº

- Sable Dark Avenger

+75 dactarios para Sobek
+75 dactarios para Etxxu-gerok

off rol: por favor, recordad poner vuestras fichas

Bueno decir lo mismo que dijo Etxxu, por favor los comprantes coloquen sus fichas, sino simplemente no actualizare hasta que lo hagan. Por hoy la transacción esta válida. Fichas actualizadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Ganlek Akan Mar Nov 01, 2011 8:11 pm

*Un encapuchado se acerca lentamente hacia la tienda, con una bolsa llena de dactarios, este pone la bolsa sobre la mesa y saca 530 dactarios*

-Deme un droide piloto V6 , una pica láser y un sable naranja.

Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Rhekt Mar Nov 01, 2011 8:40 pm

*Un Yuuzhan'Vong se acerca léntamente hacia la superficie del planeta*..

*Al observar la tienda , se acerca al sabio herrero , y le dice*.

- Hola , me gustaría hacerte un pedido algo especial , dicho pedido , es una especie de látigo orgánico echo con acero yorik y un cristal lambent , el sabio Sobek , le hizo uno a mi padre , y se que usted , podría hacermelo diréctamente amí , avísame si podría hacerlo , estoy muy interesado en saberlo.

Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Invitat Mar Nov 01, 2011 8:45 pm

Yun'Abraxas escribió:*Un Yuuzhan'Vong se acerca léntamente hacia la superficie del planeta*..

*Al observar la tienda , se acerca al sabio herrero , y le dice*.

- Hola , me gustaría hacerte un pedido algo especial , dicho pedido , es una especie de látigo orgánico echo con acero yorik y un cristal lambent , el sabio Sobek , le hizo uno a mi padre , y se que usted , podría hacermelo diréctamente amí , avísame si podría hacerlo , estoy muy interesado en saberlo.


*Por primera vez, el gran sabio herrero Sobek se presenta en la tienda para recibir un pedido en especial*

-Proporcioname el acero yorik, y le haré el respectivo látigo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por .Helios Mar Nov 01, 2011 8:59 pm

*El encapuchado Twi´Lek llega después de varios días*

*Entra en la tienda con paso decidido y con confianza*

*Ve a los vendedores y se dirige hacía ellos*

- Hola, ya he reunido el dinero suficiente... quiero el chip satanic instalado en este sable...

*Saca de su túnica un saco con 1.200 Dct. y su sable Apolo*

*Con gran cuidado se lo deja en su barra*

- Ya vendré a buscarlo cuando usted lo haya terminado, gracias de antemano.
.Helios
.Helios

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por gregorio1996 Mar Nov 01, 2011 9:44 pm

Saludos,Un caballero jedi, aparece enfrente del puesto y tras esperar un rato observando las cosas en venta y los precios finalmente me decido:
Saludos, me gustarian un droide de trabajo BLX y un droide de reparación LE.¿ Cuanto sería?-Pregunto mientras espero ls respuesta.




OFF: mi ficha https://habbowars.forosactivos.net/t235-ficha-de-gregorio-gregorio1996
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Dovahkiin Orvius Mar Nov 01, 2011 9:58 pm

Remo, Impaciente, golpea en la mesa, repetidas veces. Impasible, observando de que el Sabio Herrero Sobek no aparece, decide armar un poco escándalo, para que le atienda. Por eso, sale de la tienda, y lanza una potente granada, cual explota con fuerza. Entra nuevamente a la tienda, y puede observar que el Sabio Herrero se asoma para vigilar. Enonces, Remo aprovecha apra decirle.

-Oiga, usted, Sobek Gres, ¿donde está mi pedido de el bláster?
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Mar Nov 01, 2011 10:19 pm

.Helios escribió:*El encapuchado Twi´Lek llega después de varios días*

*Entra en la tienda con paso decidido y con confianza*

*Ve a los vendedores y se dirige hacía ellos*

- Hola, ya he reunido el dinero suficiente... quiero el chip satanic instalado en este sable...

*Saca de su túnica un saco con 1.200 Dct. y su sable Apolo*

*Con gran cuidado se lo deja en su barra*

- Ya vendré a buscarlo cuando usted lo haya terminado, gracias de antemano.

"bien bien, mañana vuelve y lo tendre todo listo, microbio jedi"

ºy tras decir esto, coger los dactarios y dividirlos en dos bolsas de 600 dactarios cada uno, se fue a hacer el pedido"

"aqui lo tienes"

ºle entrega el pedido y se retiraº

-chip satanic

+600 dactarios para Sobek
+600 dactarios para Etxxu-Gerok


Última edición por Lumen Gres el Miér Nov 02, 2011 3:40 pm, editado 1 vez
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Mar Nov 01, 2011 10:21 pm

gregorio1996 escribió:Saludos,Un caballero jedi, aparece enfrente del puesto y tras esperar un rato observando las cosas en venta y los precios finalmente me decido:
Saludos, me gustarian un droide de trabajo BLX y un droide de reparación LE.¿ Cuanto sería?-Pregunto mientras espero ls respuesta.




OFF: mi ficha https://habbowars.forosactivos.net/t235-ficha-de-gregorio-gregorio1996


"mmm serian 700 dactarios, venga mañana por el pedido y traga los dactarios"
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Invitat Mar Nov 01, 2011 10:42 pm

Remo Orvius Antilles escribió:Remo, Impaciente, golpea en la mesa, repetidas veces. Impasible, observando de que el Sabio Herrero Sobek no aparece, decide armar un poco escándalo, para que le atienda. Por eso, sale de la tienda, y lanza una potente granada, cual explota con fuerza. Entra nuevamente a la tienda, y puede observar que el Sabio Herrero se asoma para vigilar. Enonces, Remo aprovecha apra decirle.

-Oiga, usted, Sobek Gres, ¿donde está mi pedido de el bláster?

*Al girarse, ve a su sobrino nieto*

-Disculpe por la espera, aquí lo tiene... -Dice lentamente mientras se acerca un droide con una caja metálica- Ah sí... aquí está, cójalo.

*En el interior de la caja se haya el respectivo blaster*

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Dovahkiin Orvius Mar Nov 01, 2011 10:49 pm

Sobek escribió:
Remo Orvius Antilles escribió:Remo, Impaciente, golpea en la mesa, repetidas veces. Impasible, observando de que el Sabio Herrero Sobek no aparece, decide armar un poco escándalo, para que le atienda. Por eso, sale de la tienda, y lanza una potente granada, cual explota con fuerza. Entra nuevamente a la tienda, y puede observar que el Sabio Herrero se asoma para vigilar. Enonces, Remo aprovecha apra decirle.

-Oiga, usted, Sobek Gres, ¿donde está mi pedido de el bláster?

*Al girarse, ve a su sobrino nieto*

-Disculpe por la espera, aquí lo tiene... -Dice lentamente mientras se acerca un droide con una caja metálica- Ah sí... aquí está, cójalo.

*En el interior de la caja se haya el respectivo blaster*

*Tomo el sable con ambas manos, mientras lo observo, con los ojos abiertos como platos.

-Siento el escándalo de afuera. La espera me estaba agonizando, de veras.

*Observo las carátulas de éste. en la que está colocada el emblema de la familia Orvius y en otro lado, el de el Imperio. Una perfecta EE-33.

-Gracias por todo, te lo agradezco... Hmm... Creo que eran 100 dactarios, no?

*Entre mis túnicas saco una bolsa con 150 dactarios, cual poso sobre la mesa, con delicadeza. Luego, guiño un ojo, y me voy caminando, con el arma, sonriente.
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Invitat Mar Nov 01, 2011 10:57 pm

Remo Orvius Antilles escribió:
Sobek escribió:
Remo Orvius Antilles escribió:Remo, Impaciente, golpea en la mesa, repetidas veces. Impasible, observando de que el Sabio Herrero Sobek no aparece, decide armar un poco escándalo, para que le atienda. Por eso, sale de la tienda, y lanza una potente granada, cual explota con fuerza. Entra nuevamente a la tienda, y puede observar que el Sabio Herrero se asoma para vigilar. Enonces, Remo aprovecha apra decirle.

-Oiga, usted, Sobek Gres, ¿donde está mi pedido de el bláster?

*Al girarse, ve a su sobrino nieto*

-Disculpe por la espera, aquí lo tiene... -Dice lentamente mientras se acerca un droide con una caja metálica- Ah sí... aquí está, cójalo.

*En el interior de la caja se haya el respectivo blaster*

*Tomo el sable con ambas manos, mientras lo observo, con los ojos abiertos como platos.

-Siento el escándalo de afuera. La espera me estaba agonizando, de veras.

*Observo las carátulas de éste. en la que está colocada el emblema de la familia Orvius y en otro lado, el de el Imperio. Una perfecta EE-33.

-Gracias por todo, te lo agradezco... Hmm... Creo que eran 100 dactarios, no?

*Entre mis túnicas saco una bolsa con 150 dactarios, cual poso sobre la mesa, con delicadeza. Luego, guiño un ojo, y me voy caminando, con el arma, sonriente.

*Cojo la bolsa con los 150 dactarios y le sonrío cálidamente mientras le despido con un asentimiento de cabeza*


OFF:

+75 dactarios para Etxxu
+75 dactarios para Sobek
+Un EE-33 con el emblema de la familia Orvius y el del imperio para Remo

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Mar Nov 01, 2011 11:10 pm

Remo Orvius Antilles escribió:
Sobek escribió:
Remo Orvius Antilles escribió:Remo, Impaciente, golpea en la mesa, repetidas veces. Impasible, observando de que el Sabio Herrero Sobek no aparece, decide armar un poco escándalo, para que le atienda. Por eso, sale de la tienda, y lanza una potente granada, cual explota con fuerza. Entra nuevamente a la tienda, y puede observar que el Sabio Herrero se asoma para vigilar. Enonces, Remo aprovecha apra decirle.

-Oiga, usted, Sobek Gres, ¿donde está mi pedido de el bláster?

*Al girarse, ve a su sobrino nieto*

-Disculpe por la espera, aquí lo tiene... -Dice lentamente mientras se acerca un droide con una caja metálica- Ah sí... aquí está, cójalo.

*En el interior de la caja se haya el respectivo blaster*

*Tomo el sable con ambas manos, mientras lo observo, con los ojos abiertos como platos.

-Siento el escándalo de afuera. La espera me estaba agonizando, de veras.

*Observo las carátulas de éste. en la que está colocada el emblema de la familia Orvius y en otro lado, el de el Imperio. Una perfecta EE-33.

-Gracias por todo, te lo agradezco... Hmm... Creo que eran 100 dactarios, no?

*Entre mis túnicas saco una bolsa con 150 dactarios, cual poso sobre la mesa, con delicadeza. Luego, guiño un ojo, y me voy caminando, con el arma, sonriente.

- 1 blaster

+75 dactarios para Sobek
+75 dactarios para Etxxu-gerok
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Invitat Mar Nov 01, 2011 11:20 pm

Off.

Etxxu, si es fabricado, no nos tienen que poner " - " a nada, ya lo aclaré hace muchísimo tiempo.
Con esto aprovecho para decírselo a los ADD: cada vez que me actualiceis ficha, ponerme solo " + " tales dactarios, pero no " - " tal objeto puesto que es fabricado por mi.

Un Saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Mar Nov 01, 2011 11:33 pm

lo he puesto a peticion de los ADD
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Rhekt Miér Nov 02, 2011 7:53 am

El pretor Yun'Abraxas rapidamente anda por los altos pasillos del Templo Izai YV , dirigiendose asi pues hacia la sala de moldeaciòn en donde se encuentra el acero Yorik , rapidamente al llegar a dicha sala , cojo 2 kilos de acero yorik, y lo introduzco en una caja. Rapidamente saco mi vilip y llamo a uno de mis esclavos chazrach. Dicho esclavo , coje la caja y nos ponemos rumbo hacia la tienda. El camino fué largo, pero ya estábamos en la tienda. El pretor Yun'Abraxas y el Chazrach, se dirigían léntamente por la superficie del planeta , ahí estaba , la tienda ''Kraujas gres'' El sabio sobek gres estaba esperandome en la puerta , yo señale al Chazrach y le dije; - Entregale el acero yorik, es todo tuyo. El sabio cojiò el acero , y el chazrach y el pretor , subieron a su bionave esperando una respuesta.
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Invitat Miér Nov 02, 2011 2:51 pm

Yun'Abraxas escribió:El pretor Yun'Abraxas rapidamente anda por los altos pasillos del Templo Izai YV , dirigiendose asi pues hacia la sala de moldeaciòn en donde se encuentra el acero Yorik , rapidamente al llegar a dicha sala , cojo 2 kilos de acero yorik, y lo introduzco en una caja. Rapidamente saco mi vilip y llamo a uno de mis esclavos chazrach. Dicho esclavo , coje la caja y nos ponemos rumbo hacia la tienda. El camino fué largo, pero ya estábamos en la tienda. El pretor Yun'Abraxas y el Chazrach, se dirigían léntamente por la superficie del planeta , ahí estaba , la tienda ''Kraujas gres'' El sabio sobek gres estaba esperandome en la puerta , yo señale al Chazrach y le dije; - Entregale el acero yorik, es todo tuyo. El sabio cojiò el acero , y el chazrach y el pretor , subieron a su bionave esperando una respuesta.

*Sobek coge los materiales oportunos, y se los da a un droide, mientras el maestro jedi asiente la cabeza y se dirige hacia los interiores de la tienda a llevar a cabo su labor*.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por gregorio1996 Miér Nov 02, 2011 3:33 pm

Lumen Gres escribió:
gregorio1996 escribió:Saludos,Un caballero jedi, aparece enfrente del puesto y tras esperar un rato observando las cosas en venta y los precios finalmente me decido:
Saludos, me gustarian un droide de trabajo BLX y un droide de reparación LE.¿ Cuanto sería?-Pregunto mientras espero ls respuesta.




OFF: mi ficha https://habbowars.forosactivos.net/t235-ficha-de-gregorio-gregorio1996


"mmm serian 700 dactarios, venga mañana por el pedido y traga los dactarios"

Un día más tarde, me acerco a la tienda y tras llegar con una bola con 700 dactarios en la mano y tras llegar espero al vendedor y tras un rato digo:

Saludos, ¿Tienen los droides?-Digo mientras muestro la bola con 700 dactarios.
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Miér Nov 02, 2011 3:42 pm

gregorio1996 escribió:
Lumen Gres escribió:
gregorio1996 escribió:Saludos,Un caballero jedi, aparece enfrente del puesto y tras esperar un rato observando las cosas en venta y los precios finalmente me decido:
Saludos, me gustarian un droide de trabajo BLX y un droide de reparación LE.¿ Cuanto sería?-Pregunto mientras espero ls respuesta.




OFF: mi ficha https://habbowars.forosactivos.net/t235-ficha-de-gregorio-gregorio1996


"mmm serian 700 dactarios, venga mañana por el pedido y traga los dactarios"

Un día más tarde, me acerco a la tienda y tras llegar con una bola con 700 dactarios en la mano y tras llegar espero al vendedor y tras un rato digo:

Saludos, ¿Tienen los droides?-Digo mientras muestro la bola con 700 dactarios.

Si si, aqui estan, tranquilo

ºl entrega el pedido y coge los dactarios diviendolos en dos bolsasº

-Droide BLX
-Droide LE

+350 dactarios para Sobek
+350 dactarios para Etxxu-Gerok
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Miér Nov 02, 2011 4:36 pm

actualizarme lo de Vort, que no se porque no me sale la respuesta al final, sino a contunuacion.
gracias.

y actualizar el resto de pedidos de sobek y mios por favor
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Nysrogh Miér Nov 02, 2011 5:28 pm

*El Consul Feln se acerca a las mediaciones de la Kraujas Gres

- Tío Lumen, ¿cuánto me costaría una Pica Láser?

*Feln se quedó esperando de brazos cruzados su respuesta
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Lumen Gres Miér Nov 02, 2011 5:32 pm

Feln escribió:*El Consul Feln se acerca a las mediaciones de la Kraujas Gres

- Tío Lumen, ¿cuánto me costaría una Pica Láser?

*Feln se quedó esperando de brazos cruzados su respuesta

"150 dactarios, para familia 100 dactarios"
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado] - Página 5 Empty Re: kraujas Gres: Tienda, herreria y fabrica de droides. [Vrosk] [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.