BATALLA 26-10 EN YAVIN
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BATALLA 26-10 EN YAVIN
A ver, que yo no pido ni días de muerte falsa ni nada de eso, solamente pido que se retire la injusta sanción que en este veredicto se lleva a cabo puesto que repito, la misión la tenía.
Strahler, el único día en el que he tenido de misión << Maestro Sobek Gres {5}>> ha sido precisamente el día de hoy. Es más, solo hubo UN MOMENTO desde el ataque, en el que me puse mi misión, y fue cuando Yavin penetró en la academia. Pero no llegué a pelear ni nada y me volví a poner la misión por lo que no es sancionable porque no intervine en el desarrollo del roleo.
Como mucho la misión que me verías sería << Maestro Sobek Gres {5} ª>> o << Maestro Sobek Gres {5} S.Kaiburr ª>> pero en ningún momento no tenía la misión.
Es que no me canso de repetirlo. Ahora no digo que tú quisieras sancionarme porque te caigo mal ni nada de eso (no lo he dicho en ningún momento) ni porque seas corrupto, QUIZÁS te hayas equivocado, pero rectifica tu error pues.
Sobek.
Strahler, el único día en el que he tenido de misión << Maestro Sobek Gres {5}>> ha sido precisamente el día de hoy. Es más, solo hubo UN MOMENTO desde el ataque, en el que me puse mi misión, y fue cuando Yavin penetró en la academia. Pero no llegué a pelear ni nada y me volví a poner la misión por lo que no es sancionable porque no intervine en el desarrollo del roleo.
Como mucho la misión que me verías sería << Maestro Sobek Gres {5} ª>> o << Maestro Sobek Gres {5} S.Kaiburr ª>> pero en ningún momento no tenía la misión.
Es que no me canso de repetirlo. Ahora no digo que tú quisieras sancionarme porque te caigo mal ni nada de eso (no lo he dicho en ningún momento) ni porque seas corrupto, QUIZÁS te hayas equivocado, pero rectifica tu error pues.
Sobek.
Invitado- Invitado
¿Y por qué luchaste en la batalla del dia 28/10/2011 si tenías misión de vivo? ¿Acaso te la quitaste para luchar? Creo que eso es sancionable totalmente. Así que no vayas diciendo que tenías la misión siempre.
Invitado- Invitado
La sanción que impuesta hacia el jugador "Sobek./DarkGaaraGotic" el día 30/10/2011 queda totalmente revocada y puede ponerse su misión normal de vivo.
Disculpen los inconvenientes.
Disculpen los inconvenientes.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2