Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Información Importante] Evento del Virus Sombra Azul.

[Información Importante] Evento del Virus Sombra Azul. Empty [Información Importante] Evento del Virus Sombra Azul.

Mensaje por Mosing Mar Oct 25, 2011 11:14 pm

Como ven, hay gente que se ha metido en ese evento y se conecta muy poco, Jesus. no lo veo casi nunca metido, a Sanonx le veo, pero nunca se conecta a la misma de hora que krazhen, la prueba solo es un MOMENTÍN, se pueden meter en un momento y hacerla.

En cambio a las personas que hablan excusas que me dicen "Estoy cansado" "Ahora no quiero" Las personas que me vengan con esa voluntad serán descalificadas del Torneo.

Otra cosa por ejemplo; Jamzitox está muerto, es decir a partir de este momento los que mueran serán descalificados antes de su prueba, OJO, AUN NADIE ESTÁ ELIMINADO, PERO SI MUEREN DESPUÉS DE DECIR ESTO, ESTÁN TOTALMENTE FUERA DEL EVENTO.

Si mueren o se les sancionan, serán eliminados, necesitamos avanzar rondas y en 1 semana o más solo se han hecho tres.

Les dejo 5 Días, para hacer la prueba, si el usuario no se conecta o muere, será eliminado del evento, el que más se conecte y no pare de insistir con la prueba pasará a la siguiente ronda, pero se le hará una prueba individual.

Un Saludo.

El plazo empieza a partir del 26 hasta el 31 de Octubre de 2011.
Mosing
Mosing