Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Ziost] Una sombra en la luz...

2 participantes

Ir abajo

[Roleo Ziost] Una sombra en la luz... Empty [Roleo Ziost] Una sombra en la luz...

Mensaje por Jose Jue Sep 08, 2011 6:35 pm

Ziost. 4:35 am. Lugar; Aposentos de Cody, hereje de la república.

Una extraña luz alumbra la cara del Iniciado mientras éste duerme. Poco a poco abre sus ojos y en una mesa, donde estaba su portacristales, algo se movía. Cody se levantó y caminó descalzo hacia la mesa. Abrió bien sus ojos para ver mejor, y notó que su cristal blanco, hasta ahora único, se elevaba.

Rápidamente, Cody lo intentó coger pero éste dio un gran destello y éste retrocedió.

Abrió la puerta rápidamente y fue en busca de su Maestro, Exur Kan. Cody le contó su problema.


- Hmm... creo que ya sé por qué pasa eso. Igual, llamemos a los inquisidores Sentrum y Athred Tanited, ellos nos lo confirmaran. - Dijo Exur.

- Excelente, - Respondí.


Caminaron por los pasillos de la academia más poderosa de la galaxia, inspiraba mucho miedo, por cada habitación que pasaba, notaba la ira, la frialdad y el odio de mis compañeros Sith, pensé, "Algún día seré como ellos". Al cabo de unos minutos llegamos a los aposentos de estos dos Inquisidores. Cody, al igual que hizo con Exur, le contó su problema y rápidamente lo confirmaron. Mi alma era impura, y no podía seguir con ese cristal. El cristal debía estar en manos de otro Jedi, con un alma pura. Llegamos a mis aposentos y allí Athred y Sentrum se sentaron y cerraron los ojos.

Veía mucha frialdad y calculación en rostro, no desprendía ningún sentimiento y daba mucho miedo.

Recitaron unas palabras del idioma sith y extrañamente el cristal desapareció de mi habitación.


- Tranquilo Iniciado, ese cristal irá a otras manos y ya no le molestará. - Me dijo mi Maestro Exur.

Asentí a esas palabras y me acosté de nuevo, mañana sería un nuevo día.

Achillea, 12:18 pm. Lugar; Aposentos de Drekju, Comandante Jedi.

Drekju estaba entrenando en sus aposentos la meditación.

De repente un destello pálido irrumpió su meditación y este tuvo cerrado los ojos hasta que se disipó el destello.

Drekju abrió los ojos y a sus pies estaba el cristal blanco, pero al principio no sabía muy bien que era ese cristal.


- ¡Sí! ¡Lo encontré! - Se refería a un libro donde estaban los cristales - A ver a ver...

Drekju estuvo mirando unas horas el libro hasta que encontró el cristal correcto.

- Cristal blanco... usado por jedis ancestrales, bla bla bla... ¡Wow! ¡El cristal elige a su poseedor! Entonces esos significa que este cristal, me eligió a mi...

Drekju miró el cristal y lo agarró, posteriormente fue a enseñárselo a sus hermanos Jedi...









CONCLUSIÓN:

Le cedo mi cristal blanco a meco96.
Jose
Jose

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ziost] Una sombra en la luz... Empty Re: [Roleo Ziost] Una sombra en la luz...

Mensaje por Jensaarai Jue Sep 08, 2011 7:47 pm

Transacción válida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.