Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo+Obtencion Yavin IV] Cristal Personal II [Revisado]

+4
Ulic Giett
Darim
Tenium.
Lumen Gres
8 participantes

[Roleo+Obtencion Yavin IV] Cristal Personal II [Revisado] Empty [Roleo+Obtencion Yavin IV] Cristal Personal II [Revisado]

Mensaje por Lumen Gres Dom Oct 23, 2011 9:40 pm

Aclaracion:
" " significan mis pensamientos.

---------------------
-¿Que dijo Cronal? ¿Alguien lo sabe?- pregunto el Sabio Lumen Gres mientras miraba inquisitivo a los devotos ante el congregados esperando encontrar en alguno dudas o miedo y lo hallo.- Usted, digamelo.
-Cronal...Decia...Que...Los sith eran debiles porque centraban su poder en la destruccion de los jedis y el odio hacia ellos residente, decia que el autentico poder proviene de la busqueda de la destruccion absoluta, de la destruccion por la destruccion misma, ¿no?
-¿Te atreves a preguntarme? Yo soy quien te ha preguntado, decidme, los demas, ¿es eso lo que dijo Cronal?
-Sabio Lumen Gres- Interrumpio el Devoto.
-¿Que ocurre?
-Vera esque...
-Calla...- le grite.
"¿Que es eso...?Interesante...me...me llama, me esta llamando...necesito saber que narices es..espera...proviene de mis aposentos..."
-Ustedes, ¿ven ese monticulo de libros?- dije señalandolos- empiecen, quiero que empiecen con ellos, espero que cuando volvamos a vernos, sepan que es la Edad Dorada Sith.- Diciendo esto, sali corriendo de la habitacion en la que estaba dando la clase y marche hacia mis aposentos, cada vez se hacia mas fuerte, cada vez lo sentia mas, me llamaba, ansiaba estar alli con ello. Entre en mis aposentos y note que lo que sentia con angustia era el cristal, el cristal encontrado, mi cristal personal.
Me acerco a el, lo observo un rato y cada vez mas y mas siento la angustia de saber porque siento esto, lo cojo decidido a inspeccionarlo, observo cada milimetro de su contorno. Al tocarlo siento como desprendi energia, como si estuviera caliente, mediante el vinculo que hay entre ambos, siento como en el esta ocurriendo algo, sin embargo, desconozco el que, irradia una especia de energia, que lo hace estar caliente.
Noto como si "despertara" siento como si en la cueva hubiera estado inactivo y ahora al tocarlo por primera vez e identificarme los midiclonianos de su interior como su dueño, estos despertaran e iniciaran un procesod e irradiar calor y llamarme para atraerme hacia ellos.
Me mantuve un buen rato con el cristal en mis manos levitando observandole, cuando subitamente noto como el cristal empieza a absorver la energia de la Fuerza residente en mi y se vuelve mucho mas poderoso, siento como si me pidiera que lo llevara conmigo, que siempre lo llevara conmigo, su portador, el ser para el que crecio, siento como los midiclonianos, de vida y voluntad propia, desean ir conmigo alla donde vaya.
AL ser testigo de todo esto, decido coger el cristal y marche raudo a la sala de meditacion de la Academia Esperanza Oscura, las tenues luces bailaban con la oscuridad creando fantasmagoricos aquellares de samobras y claros. Mi tunica se ondeaba al aire como olas de un mar embravecido a mi paso y los aprendices y acolitos se apartaban a mi paso sabien del rumor que corria por esos pasillos de mi locura subyacente.
Llegue a la sala de meditacion, me sente en uno de los fugones, coloque mi Cristal Personal delante mia y con los brazos extendidos en forma de cruz, asemejandome a los grandes oradores de las protosociedades, acto seguido me empece a concentrar, para poder meditar,me concentro en la Fuerza para intentar escuchar el cristal, me concentro profundamente en el cristal, intento averiguar que es lo que ocurre, a que esta llamada tan fuerte, me concentro y noto sus midicloniano, noto cada milimetro del cristal, empiezo a sentir el funcionamiento del mismo y sus midiclonianos como propios, como si fueramos uno, nuestra afinidad estaba aumentando, a la vez, el cristal empezo a desprender energia luminica, no me daba cuento debido a que tenia lo ojos cerrados para la meditacion, acto seguido levito el cristal mediante la Fuerza y noto como la Fuerza fluye a traves de el, una vez hecho, el cristal empezara a tomar mucho mas poder esto hace que nuevamente absorva la energia de la Fuerza de mi, haciendose mucho ams poderoso y aumentado su irradiacion de luz, hasta tal punto que la noto incluso con los ojos cerrados y en ese punto los abro para observar mi Cristal Personal rodeado de una especie aura luminosa.
Viendo semejante exaltacion de energia, me concentro en el cristal personal y le mas energia de la Fuerza. Despues junto las manos con las palmas hacia arriba y el cristal personal levitando en medio de ellas. Para transmitirle mas energia de la Fuerza, empiezo a concentrar la Fuerza en mis manos, estas empiezan a adquirir un brillo purpura oscuro. Una vez alcanzado el nivel de energia que deseaba, lo transmiti a mi Cristal Personal, asi el aura luminosa del cristal va aumentando hasta qeu dejo de ver el cristal, unicamente una especie de bola luminosa, continuo transmitiendole energia de la Fuerza hasta que se produce una breve explosion luminoso de la bola.
El susto imprevisto me empuja hacia atras y me caigo al suelo, observe el cristal en el suelo tirado y lo vi con una iluminacion constante lo cojo y me siento mas poderoso con el cerca mio, nuestra afinidad habia aumentado considerablemente.

Obtengo: mas caracteristicas para el cristal. Te dara una afiliacion ocn la fuerza mucho mayor,
tanto en los rayos de la fuerza que desprendas estaran tan cargados que dañaran incluso a YV.
porque los rayos de la fuerza es una invocacion de energia de la fuerza en la mano y desprenden en
forma de energia elertrica, la energia que invocaras sera muchisimo mayor, porque el cristal, al
tener los mismo midiclonianos que tu, ha tomado energia de la fuerza y se han hecho mas fuertes. Tambien potencia cualquier ataque de la Fuerza o invocacion natural de esta como por ejemplo curar.
"la energia de la fuerza es una energia como otra cualquiera, con la
simple caracteristica de que al invocarla, podemos transformarla en cualquier otro tipo de energia
para realizar diferentes actos, tal y como los rayos de la fuerza, a los Yv (seres que expulsaron
sus midiclonianos) les afectara este ataque debido a que el rayo que les llega es un simple rayos
electrico catalizado mediante la energia de la Fuerza, y siendo esta energia catalizada en mayor
medida debido a los efectos del cristal, el rayo sera tan potente como para hacerles daño"
Para mas informacion, lean mi roleo: Cristal Personal.

Mi ficha:
https://habbowars.forosactivos.net/t794-ficha-de-lumen-gres-orvius-etxxu-gerok?highlight=lumen+gres

Última edición por Lumen Gres el Lun Oct 24, 2011 5:47 pm, editado 4 veces
Lumen Gres
Lumen Gres

[Roleo+Obtencion Yavin IV] Cristal Personal II [Revisado] Empty Re: [Roleo+Obtencion Yavin IV] Cristal Personal II [Revisado]

Mensaje por Tenium. Dom Oct 23, 2011 9:51 pm

Buen roleo etxxu como siempre un saludo.
Tenium.
Tenium.

[Roleo+Obtencion Yavin IV] Cristal Personal II [Revisado] Empty Re: [Roleo+Obtencion Yavin IV] Cristal Personal II [Revisado]

Mensaje por Darim Dom Oct 23, 2011 10:06 pm

Excelente roleo, como siempre Wink
Darim
Darim

Mensaje por Ulic Giett Lun Oct 24, 2011 6:49 pm

Este roleo lo debe mirar el CS, lo dejare en ''Sin Revisar'' y le notificare para que lo mire y legalice el cristal...
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Lumen Gres Lun Oct 24, 2011 6:51 pm

el cristal ya esta legalizado, le estoy añadiendo una caracteristica.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Ulic Giett Lun Oct 24, 2011 6:53 pm

De todas formas el CS debe ver el tema...
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Saix Lun Oct 24, 2011 8:30 pm

No puedes hacer que un rayos de la fuerza afecte a un YV.
Saix
Saix

Mensaje por Arrow Tainted Lun Oct 24, 2011 9:20 pm

Lee el roleo...
Muy bueno papi, espero que sea el sable más poderosisimo de la galaxia.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Lumen Gres Lun Oct 24, 2011 10:53 pm

señor YV, lee el roleo, si sigues diciendo que no se peude, intenta sumar la imaginacion, el universo de SW y nociones de fisica de VR
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Athred Lun Oct 24, 2011 10:57 pm

Que tiene que ver que los YV hayan sido expulsados de la fuerza? Yo les puedo tirar una roca con la fuerza y lo sentirán, si les lanzo unos rayos también lo sentirán, no es como si fueran inmunes a todos loa ataques, simplemente no controlan la fuerza...

No se si esa es la manera como esta ahora en HW, pero debería ser así.

No entendí muy bien si le quieres dar características al cristal que den bonificaciones en los ataques., pero de ser así, no se puede
Athred
Athred

Mensaje por Saix Lun Oct 24, 2011 11:05 pm

Athred escribió:Que tiene que ver que los YV hayan sido expulsados de la fuerza? Yo les puedo tirar una roca con la fuerza y lo sentirán, si les lanzo unos rayos también lo sentirán, no es como si fueran inmunes a todos loa ataques, simplemente no controlan la fuerza...

No entendí muy bien si le quieres dar características al cristal que den bonificaciones en los ataques., pero de ser así, no se puede

Estad usted equivocado, hay un Yuuzhan Vong que sí llego a controlar la fuerza.
Saix
Saix

Mensaje por Invitat Lun Oct 24, 2011 11:05 pm

Knaeth Lah escribió:No puedes hacer que un rayos de la fuerza afecte a un YV.

Cualquier ataque de la fuerza le afecta a un Yuuzhan Vong, lo que no le afecta a un Yuuzhan Vong es un poder de la fuerza o habilidad específica que consista en interceder en el funcionamiento interno puesto que por así decirlo su fisiología o anatomía rechaza los midiclorianos, pero no el efecto de los mismos.

Como dijo Etxxu, no puedo estrangular a un YV con la fuerza, al menos que sea a través de la telekinesis de la fuerza, tampoco le podemos realizar un Morichro (pararle las constantes vitales) pero sí lanzar unos rayos de la fuerza, porque la fuerza CREA los rayos, y a partir de ahí, los rayos son simples electrones en masa que golpean con fuerza al enemigo, como un rayo cualquiera.

El sistema batalla de Yuuzhan Vong está mal hecho.

Athred escribió:Que tiene que ver que los YV hayan sido expulsados de la fuerza? Yo les puedo tirar una roca con la fuerza y lo sentirán, si les lanzo unos rayos también lo sentirán, no es como si fueran inmunes a todos loa ataques, simplemente no controlan la fuerza...

Invitat
Invitado

Mensaje por Lumen Gres Lun Oct 24, 2011 11:07 pm

Me podrias explicar el motivo de que no se pueda¿?
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Saix Lun Oct 24, 2011 11:09 pm

Pero algo que no entiendo... ¿Por qué un aliado de los Yuuzhan vong... quiere crear un arma que haga que esto le afecte?

EDIT: No se puede porque para eso existen los puntos de las academias, para crear sables con habilidades. Si esto pudiera ser, todos estarian creando sables con habilidades especiales.
Saix
Saix

Mensaje por Lumen Gres Lun Oct 24, 2011 11:14 pm

Y YV, no lo hago por nada belicoso, soy Sabio Herrero y se alquimia Sith y lo hago por practicar y aprender mas, por pura diversion, nada de para intentar joderos, ademas, seria "mi" sable, debido a que es cristal personal, no os deberia importar que un aliado no belicoso lo tuviera.

Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Lumen Gres Lun Oct 24, 2011 11:35 pm

Los midiclorianos, normalmente, no son los "manipulados" para realizar acciones de la fuerza (por ejemplo: reunir midiclorianos del entorno. Es algo muy común en sanación y el error más grave que hacen). Los midiclorianos actúan de forma simbiótica con el ser vivo en el que hospeda, permitiéndole la capacidad de "dominar" el poder de la fuerza a cambio de "poder parasitarlo" (dicho en palabras mal empleadas, pero si que sirven para explicar).

Entonces, ¿Qué es la Fuerza?. La fuerza la podemos definir tal y como lo hacemos en Hw, pero también podemos decir que es "un tipo de energía" creada y mantenida por los midiclorianos, capaz de transformarse en otro tipo de energía y manipularlas. En teoría, un rayo de la fuerza le afectaría directamente a un Y.V (Con o sin este cristal;y la cuestión es que acá, en este rol, no se permiten por un motivo, llamémosle X, que desconozco). Este cristal tiene la característica de esta energía de la fuerza que puedo reunir es mayor debido a la mayor afiliación que tengo con la fuerza, por lo que mis poderes aumentan de una forma considerable: Al hacer esto, la energía de la fuerza que reúno para "transformarla en RAYOS" es mayor, por lo que el rayo es bastante potente.
Puedo admitir que el Rayo no le haga "MUCHO EFECTO" al Yuuzan Vong porque el dolor se lo pase por el forro de ahí abajo, pero por eso añado que los rayos son bastante potentes como para hacer tal cosa.
En conclusión: Sí que es válido y aquí están las razones por las cuales defiendo dicha conclusión.

Nota: Los midiclorianos no son los alterados casi nunca a la hora de la invocación de la fuerza, tengan eso presente.

Con un cordial saludo y atentamente: Etxxu-Gerok.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Darth Sentrum Mar Oct 25, 2011 9:02 am

No se puede legalizar este roleo porque de momento no se van a aceptar más cristales.

Un saludo.

Darth Sentrum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado