Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo y Obtención] El primer viaje del Massasi...

4 participantes

Ir abajo

[Roleo y Obtención] El primer viaje del Massasi... Empty [Roleo y Obtención] El primer viaje del Massasi...

Mensaje por Tashek Dom Oct 23, 2011 9:23 pm

Yavin IV...

Amaneciendo en Yavin IV, el jóven Massasi se levanta de sus aposentos y va hacia una reunión que tenia plantada Darth Gevura Vermogen con sus guardianes y caballeros...

- Permiso... ¿se puede?- Dice el Jóven Massasi al ver que estaban hablando...
- Ah ya llegaste, te estábamos esperando, pasa y sientese... -Dice Darth Gevura

El Jóven Massasi se sienta en un lugar ni tan lejos y ni tan cerca de la sala de conferencias, mientras intenta ponerse al corriente con lo que dijeron...

- Te vamos a asignar una pequeña misión... espero que puedas con ella.
- Y mas o menos de que trata, mi señor... -Responde Tashëuk
- Irás a Kashyyk a probarme tu valentía y a ver si enrrealidad vales la pena, llevate tus pertenencias que mas necesites, pues estaras alla 2 dias contando con este, ¿Entendido?
- Sí, mi señor...- Dice emocionado. Pues es su primera misión.

Dicho eso, el Jóven Massasi va a la torre de control mientras rebusca en sus túnicas las llaves de su nave y su holoproyector...

- Ok, todo aquí... Es hora de irnos...- Murmura el Massasi

Al llegar a la plataforma de aterrizaje, abre la cabina de su nave con un control remoto y salta rápidamente dentro... Luego de esto, cierra la cabina y abrocha sus cinturones, mientras la nave se enciende automáticamente.

Coordenadas, Kashyyk

Dicho esto, la nave se enciende y se eleva automáticamente, mientras cierra sus sistemas de aterrizaje y emprende su vuelo.

Todo estaba tranquilo, hasta que su nave comenzaba a vibrar y de repente veía en frente unas pequeñas rocas que al mirar mas lejos se veían mas y mas grandes...

Mierda, una lluvia de meteoros! - Exclama el Massasi

En ese instante, el Massasi toma los controles de su nave e intenta maniobrarla para esquivar a los meteoros que pasaban frente a el...

Dentro de la lluvia de meteoros, la nave comienza a desestabilizarse, pues eran muchos y tambien de un tamaño un poco exagerado como para evadir con un simple movimiento.
Pero por suerte, ya estaba cerca del planeta al que se dirigía, hasta que...

Sistemas de nave: LA NAVE HA PERDIDO UNO DE SUS MOTORES Y EL SISTEMA DE NAVEGACION HA SIDO INTERRUMPIDO

Qué carajo... Es hora de aterrizar como dios manda.

A unos kilómetros estaba el planeta Kashyyk, pero, había un meteoro de aproximadamente 15 metros de diámetro que hiba directamente hacia la nave.

Es como que si los jedis hubieran mandado estas malditas piedras -Dice el Massasi de forma de vacilón.

El Jóven toma los controles de la nave y asciende lo mas que puede, pero sin embargo, la parte trasera de la nave choca con el meteoro, deshaciendose de su sistema vital y arrojandola bruscamente al planeta Jedi.

El Massasi, en un momento de euforia, toma sus pertenencias de la nave, las guarda, y abre rápidamente la cabina, claro, ya dentro de la atmosfera del planeta, en ese instante se tira fuera de la nave, esperando un milagro...

Al ir cayendo, la nave explota y el Massasi en caída libre intenta maniobrar su cuerpo hacia el mar...
Pero lamentablemente hiba a caer a varios metros fuera de la orilla de la costa, hasta que se ingenió dar un "Empujón de la fuerza" hacia la dirección contraria a donde quería ir, para impulsarse y caer sobre el mar...

Aghhh, espero que esto funcione.

Dicho eso, hace la técnica efectivamente y cae en el mar, a unos metros cerca de la Orilla.

-A la proxima que el calvo ese vaya a mandar a su guardián, no vuelvo mas a esta mierda. -Dice el Massasi furioso.

Al caer al agua, nada lo mas rapido posible hacia la costa, pero a su vez, intentando que los guardianes de esa sección no lo vean ni lo detecten...

Al llegar a la orilla, observa un soldado clón que rige la guardia en la playa...

Jé... mas idóneo imposible... -Dice el massasi observando fijamente al Clón.

El Massasi estira su mano derecha dirigiéndola al arma del clón, en esto, concentra los midiclorianos de su entorno y atrae el arma del guardián.

El clón se logra dar cuenta e intenta alertar a las demas tropas, pero el Massasi, muy listo, acciona el arma contra su original portador, dandole un disparo a la cabeza y dejarlo tirado en el suelo.

Y para no levantar alborotos, atrae el cuerpo del clón hacia él, y con la fuerza, le retira sus ropas/armaduras y se las coloca.

Pero se da cuenta que el casco tiene un agujero con una bala en el centro de su frente...

Mierda, no pensé en esto... Pf vere que puedo hacer.

Al ver que no podía hacer nada, se lo coloca así mismo y finge la mas normalidad posible...

Guarda el arma del clón en su respectiva funda y el lanvarok intenta esconderlo tras su espalda.

Ya camuflado, intenta adentrarse dentro de la comunidad Wookie, ya que a la Jedi no le interesa...

A unos minutos de caminata se encuentra un wookie, que mientras ruge, se dirije a una especie de bosque, muy denso como para adentrarse asi porque asi... Pero el Massasi entra como si nada y sigue sigilosamente al Wookie.

Ya a unos minutos de viaje y de ver distintos tipos de insectos y de vegetación, llega por fin a una Tribu Wookie, que a simple vista, aparenta ser la parte guerrera de ellos, pues dos wookies estan peleando entre ellos, apostando quien sabe que...

De repente observa a un clon que trata como con el Cacique de la tribu, o al lider de ella y me llama a lo lejos con una seña de manos.

Yo me acerco lentamente y lo observo, en eso, me dice;

Clón NPC: Acompañame a los archivos, el cacique quiere una copia de la estructura de sus planos de la organización Wookie.

Yo, asiento con la cabeza y lo sigo...
En eso pregunta sobre mi casco, por el agujero que tiene y porque sigo de pié...
Yo le respondo;

Es el casco... de un amigo al que le tengo aprecio y lo uso para revivir los recuerdos...


El Asiente con la cabeza y pide disculpas por revivirme el recuerdo, pero no le hago caso y sigo adelante junto a él.

Al entrar a los Archivos, el Clón toma el archivo que quería y me pide que lo escolte a el lugar donde estabamos, pero antes de irnos, choco con una estantería la cual me hace resvalar mi Lanvarok, que cae en el suelo...

Mierda... - Dice el Massasi

Clón NPC: ¿Qué carajo? ¡Guardias captu...!

Antes de que terminara la frase, el massasi levitaba la pistola clón la cual accionó contra el otro señor dandole un disparo en la cabeza, al hacer esto, toma rápidamente el archivo que tenia en sus manos, recoge su lanvarok, y sale corriendo mientras coge el holoproyecto de su túnica.

Lo Activa y observa al Sabio Lumen Gres en el proyector.

Con el agitamiento le dice rápidamente

Estoy en Kashyyk, ven rápido algo salió mal, mi nave fue destruída, rápido!!!

Apaga el holoproyector y lo guarda mientras seguía corriendo.

Antes de llegar a la playa, se veía que estaba rodeado de Wookies, de clones y de un par de guardianes Jedi...

Mierda, ahora si no la cuento... - Dice el Massasi casi entregándose.

Antes de que el joven se inclinara llegan los refuerzos, el sabio Lumen Gres con un par de Acólitos Sith, los cuales acaban con los guardianes jedi y seguidamente de los clones, mientras yo y el Sabio huíamos hacia la nave.

La nave se veía a lo lejos, y ya nos preparabamos para el abordaje, cuando un wookie se atraviesa en nuestro camino, con una ballesta láser apuntándonos...

El Sabio, atrae su arma y la redirige contra el wookie, accionandola mas de 3 veces, disparandole a quemarropa...

Mierda, yo creo que no se volverá a levantar... - Dice el Massasi Vacilando con el sabio.

Ya, entran a la nave y se dirigen nuevamente a su planeta, unos minutos despues los acólitos vuelven a sus naves pequeñas y todos nos dirigimos al mismo lugar...

Obtenciones:

Armadura Clón (Solo para roleos)
Pistola DC-15s (Solo para roleos)
Plano con la estructura de los Wookies y la organización que está cada casta en el planeta Kashyyk (Solo para roleos)
Tashek
Tashek

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : En algún lugar de la galaxia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo y Obtención] El primer viaje del Massasi... Empty Re: [Roleo y Obtención] El primer viaje del Massasi...

Mensaje por Kharn Kaissh Dom Oct 23, 2011 9:27 pm

Kashyyyk es con tres y.
Wookiee es con dos e.
Lo demás, me gusta mucho el roleo Very Happy sigue así.


Última edición por Kharn Kaissh el Lun Oct 24, 2011 4:17 pm, editado 1 vez
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[Roleo y Obtención] El primer viaje del Massasi... Empty Re: [Roleo y Obtención] El primer viaje del Massasi...

Mensaje por Horus Dom Oct 23, 2011 9:34 pm

Buen roleo, felicidades. Continua así.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo y Obtención] El primer viaje del Massasi... Empty Re: [Roleo y Obtención] El primer viaje del Massasi...

Mensaje por Saix Dom Oct 23, 2011 10:45 pm

Buen roleo, esta bastante bien.

PD: Kashyyyk es con 3 Y no con 2
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo y Obtención] El primer viaje del Massasi... Empty Re: [Roleo y Obtención] El primer viaje del Massasi...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.