Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth]

4 participantes

Ir abajo

Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth] Empty Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth]

Mensaje por Kisame. Sáb Abr 06, 2013 12:54 am

Todo empezó cuando dos simples humanos se conocieron y fueron pareja por 8 años, estos a la vez se llamaban Kagh y Vhooger. Kagh era una mujer de bares en un planeta pequeño [nunca me dijo su nombre] y mi padre Vhooger. era un mandaloriano con cabello negro y mala actitud.

Gracias a ello luego de tantos años, decidieron tener un hijo que con lo cual ese era yo claro, junto a ello crecí en coruscant, Era un poco raro por que mis compañeros era Sith, o Terminaron siendo Imperiales, Mi padre reconoció que en coruscant no aprendería las raíces de los mandalorianos, así que me llevo a otro planeta a escondidas llamado Concordia Oh algo así, era niño así que no recordaba mucho, tenia unos 6 años cuando estaba en ese planeta, Junto a ello aprendí poco a poco lo que debía saber, Luego de unos años al recibir una buena educación mandaloriana, Decidió que volvería a coruscant, tardamos mucho tiempo por qué la nave se había roto, y mi padre no era un buen mecánico de naves.
Al llegar allí, por la ventana de la derecha veía el planeta, y me puse muy alegre Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth] 9k=


Luego de un tiempo, fui creciendo hasta los 12 años, donde el mandalore, me dio mi primer casco para ser un Verd'ika, y también mi primer arma, donde de esto se me vio obligado a aprender a usar las armas, Había muchas armas mandalorianas pero ami me dieron una westar-34, era pequeña y no la recuerdo mucho, Más la teoría y las armas, se me complico un poco más difícil pero lo superaba poco a poco, a los 14 años, fue mi primer guerra Aun que no me dejaron ir, Mi madre si fue estando allí, el murió en una nave gracias a un caza-naves terrestre, Nunca lo olvidare, mas mi madre que no la veia mucho, se me complico mas en aprender, y ya empece a pensar que hacer, si seguir de mandaloriano o no ser nadie en la vida

Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth] Images?q=tbn:ANd9GcRi8X3veIAOewDAo2fbvv2jDa8PQ2rW9PedVUsTH62hgvplrCVc
Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth] Images?q=tbn:ANd9GcTZUMEppkME74ancfUm7LnGwXk9L6LXig-dp5x1Qvml6MzQg-ts

A los 16, sabia manejar bien el arma, y tenia tanta teoría que me perdía, por eso me fui lejos a Concordia para pensar un poco en lo que quiera hacer en el futuro, Por eso tarde mucho, estuve hasta los 16 en concordia, entonces al volver. Me toco mi primera guerra, por suerte no fue tan ruda para mi y para los demás novatos, estuve todo un año en ese planeta frió, disparando a la nada como loco y con miedo, tal vez por ese mismo miedo sobreviví, pero esa guerra jamas la olvide, es como el primer beso ''nunca se olvida''. Recuerdo haber visto la cara de mis compañeros asustados, es como que si el casco de mis compañeros sera invisible y pueda ver sus caras

Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth] Images?q=tbn:ANd9GcQrPuyxFUC85IZxVc0HmGXr7h5RpIQ6aIItM-lTsiZX7UteeqNxVg

Para los 18 me sentí desorientado, tuve mi primer amor y como el primero fue el ultimo, entonces ya no sabia que hacer, mas el informe de que mi madre estaba muerta. me sentí solo por una vez en la
Vida, mas teoría mas armas, mierda más mierda igual: Mierda remix... Por eso tome una hoja de papel, y decidí planificar un gran viaje donde me iría solo sin nadie... ahorre mucho y partí mi viaje, donde de esto pase por guerras sin meterme ¿a donde iré.. solo lo sabe el destino... se de que tantas estupideces me recordaran.

Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth] Images?q=tbn:ANd9GcRIVLJ116yu_Jl3Qr3ARIHOfhxpRCUhZ3IgdU6IR4_s2lreB6gA


Al llegar a un Planeta perdido, este mismo empiezo a caminar por un lago pequeño, donde me encuentro con un masassi.

Ante esto, le explique mi situación y el la entendió perfectamente, el era un massassi Guerrero llamado Dremiun Hrillt, pasando unos años con el y su templo, un diá entrenando con el, gracias a una perdida falla mi disparo ante esto, haciendo que el cañón de mi waster explote [accidente común para armas viejas] Dicho massasi notando la situación de un rebenton en mi cara, me lleva hacia donde podría ser un ''lugar de curaciones'', donde este me atendieron y estuve 3 meses, al ser otra medicina la que necesitaba, dicha explosión y la desconfiguracion en la cara, mas que ciego mi cuerpo se entrego, muriendo una tarde lluviosa, dicho massasi prometió tomar mi lugar, y desde ello ese dicho massasi Cumple su promesa.

Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth] Images?q=tbn:ANd9GcRrUbOhfNQWOU-qB9ZoRdePHz6mnB1vzKBbf_9f32UjAh7NOw2f9g


Última edición por Kisame. el Sáb Abr 06, 2013 4:45 pm, editado 3 veces
Kisame.
Kisame.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth] Empty Re: Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth]

Mensaje por Darth Plagueis Sáb Abr 06, 2013 12:58 am

Básicamente, falta como pasas a ser massassi...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth] Empty Re: Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth]

Mensaje por Kisame. Sáb Abr 06, 2013 1:01 am

no no, mi pj desaparece ¿debo hacer el roleo de massasi?
Kisame.
Kisame.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth] Empty Re: Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth]

Mensaje por Trakus Sáb Abr 06, 2013 1:02 am

Kisame. escribió:no no, mi pj desaparece ¿debo hacer el roleo de massasi?

Deberçias hacer una introduccion a tu nuevo pj.
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth] Empty Re: Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth]

Mensaje por Kisame. Sáb Abr 06, 2013 1:09 am

Ahmm ¿y que hago? ¿sigo o que..? Le pongo ''Mientras tanto en otro planeta mas lejano *aparecen 2 massasis luchando ¿y uno soy yo? ¿y as?
Kisame.
Kisame.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth] Empty Re: Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth]

Mensaje por Kisame. Sáb Abr 06, 2013 1:35 am

Arreglado*
Kisame.
Kisame.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth] Empty Re: Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth]

Mensaje por Aleema Sáb Abr 06, 2013 8:21 pm

Cambio Inválido. Ya te expliqué las razones por habbo.

Ayuda Mp
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth] Empty Re: Roleo de Cambio de Massasi [adiós a mi pj mandaloriano][Azeneth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.