Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ossus] - [Roleo de Obtención] Ithor. [Revisado]

4 participantes

[Ossus] - [Roleo de Obtención] Ithor. [Revisado] Empty [Ossus] - [Roleo de Obtención] Ithor. [Revisado]

Mensaje por SaNoNx Dom Oct 23, 2011 1:03 pm

El roleo esta narrado en tercera persona.

' ' = Pensamientos.
.¬ = Diálogos

Prólogo:

Entrada ya la noche, estaba el Maestro San en sus aposentos, en una torre de la Academia de Ossus. Tuvo un pequeño flashback en el que aparecía una luz que destellaba demasiado. Era un sitio oscuro, húmedo, con pequeñas charchas a los lados, al parecer sin vida. Se acerco a una amplia cavidad en el que había pequeños agujeros por los que entraba la luz del día y se reflejaban en una plataforma, dos filas de columnas, una al lado derecho y otra al lado izquierdo, tenían inscripciones extrañas que no lograba entender.

El flashback acabo y el sudor recorría su cabeza, abrió una pequeña ventana, miro a la luna y se quedó pensativo.

Capitulo Primero.

[6:27]

El Maestro se levantó lentamente, hizo unos estiramientos a un lado y al otro, bostezo una o dos veces, y preparó una mochila. La mochila tenía:
.¬ Varias ramitas de gimer. (Alimento nutritivo).
.¬ Un par de botellas de agua.
.¬ Túnica de Maestro Jedi.
.¬ Dos sables láser azules.

Cerró la cremallera de la mochila y dijo a R4 que preparase la nave en el hangar. Caminaba hacía el hangar mientras los demás seguían en la torre durmiendo. Mis botas no hacían casi ruido por las escaleras de la torre, la luz del amanecer entraba por las pequeñas ventanas.
[...]
Llegó al hangar donde su nave estaba ya preparada, vio a R4 en la compuerta que hizo un "Bip, bip" característico de él. Le puse la mano encima y dije:
.¬ Vamos, eh, viejo amigo.
La compuerta se cierra lentamente mientras que él maestro sube por ella.

[Dentro de la nave]

'Uhm, veamos que necesito para este viaje, en la mochila lo tengo todo, que mas..' Él se puso a revolver por los compartimentos de la nave, en unos cajones de la parte superior encontró una túnica de supervivencia en la jungla*. '¡Hombre!, esto me puede servir, al planeta que voy, no es que sea muy frío.' Así se coloco el nuevo atuendo que había encontrado.

.¬ R4, ¿todo listo?
.¬ Biiiip, bip.
.¬ Ok pues marchemos, prende los motores.

Así la nave despego y se perdió por la atmósfera del planeta Ossus.

Obtención: *Túnica de supervivencia en la jungla. (Véase mi avatar)

[Hay mas capítulos]

Última edición por San el Dom Oct 30, 2011 11:23 am, editado 3 veces
SaNoNx
SaNoNx

[Ossus] - [Roleo de Obtención] Ithor. [Revisado] Empty Re: [Ossus] - [Roleo de Obtención] Ithor. [Revisado]

Mensaje por Nysrogh Dom Oct 23, 2011 2:23 pm

Buen comienzo Maestro, continúe así.. todo la verdad que bien estructurado, narrado y me encantó.
Nysrogh
Nysrogh

[Ossus] - [Roleo de Obtención] Ithor. [Revisado] Empty Re: [Ossus] - [Roleo de Obtención] Ithor. [Revisado]

Mensaje por SaNoNx Dom Oct 23, 2011 3:18 pm

Capítulo Segundo.

La nave saltó al hyperespacio rumbo al planeta Ithor, el Maestro sentado en el asiento del piloto pensaba en el flashback que había tenido esa mañana. La nave se paró en el campo magnético de Ithor y de allí contemple el precioso planeta.

Spoiler:

Tomó el control de la nave, y se dirigió a una gran llanura, con selvas frondosas a los lados y una cordillera en el extremo sur. Se desplegó el tren de aterrizaje, los impulsores frontales de la nave se desactivaron, activó los frenos a la máxima potencia y aterrizó bastante bien en la llanura.

.¬ R4, ¿tienes un mapa de esta zona?

R4, estaba buscando en sus archivos, y fue así como encontró el mapa, y me lo paso a la muñequera. El Maestro desplegó el mapa y se dirigió al sureste, donde concluía la jungla y aparecía la montaña.

.¬ R4 mantente alerta en las comunicaciones, quédate en la nave.

Él cogió la mochila, se la puso al hombro y corrió hacia su destino. Ithor era un planeta parecido a Ossus, pero en la zona en la que estaba el calor era pegajoso, muy húmedo, ya que estaba cerca del ecuador. Empezaba la jungla, y se metió plenamente en ella. Las hojas no le dejaban ver muy a lo lejos, saltó a la rama de un árbol y diviso el paisaje, cerca había un gran río.

Spoiler:

Siguió el río a lo largo de su curso, en dirección a su nacimiento, por la orilla no le costaba tanto avanzar, ya que los arboles no se adentraban tanto en el río. El terreno empezaba a ascender, y los meandros del río le desorientaban en aquel planeta. 'Si sigo el río perderé mucho tiempo, por los rodeos, pero si no lo sigo, podría perderme'. El Maestro indeciso tomó la decisión mas arriesgada, no seguir el río y avanzar en linea recta hacia la cúspide de la montaña. Llegó a una explanada en medio de la montaña con un pequeño lago de aguas cristalinas, decidió echar un trago del agua que traía en la mochila, ya que sabía que por muy limpia que parezca el agua de un lugar, podría estar contaminada, y coger una enfermedad. Se sentó al lado de un piedra, y observo el cielo azul con una nube o dos. Dos palmadas se dio en los muslos y continuó con la caminata. El terreno se volvía abrupto y las paredes rocosas se cerraban formando un desfiladero.

Spoiler:

Caminaba hacía arriba, con paso firme hasta que encontró un pequeño agujero en la roca, de aproximadamente 70 centímetros de ancho, el sendero seguía, pero el cansancio apremiaba a desviarse del camino. Sintió la fuerza mas intensa en las profundidades, y se dispuso a bajar.

SaNoNx
SaNoNx

Mensaje por Selkris Dom Oct 23, 2011 6:48 pm

Lo que mas me ha gustado de este roleo es la forma de relatar del prologo y del primer capitulo.
Todo eso de poner las horas y los lugares donde transcurren los hechos queda bien
Selkris
Selkris

Mensaje por SaNoNx Dom Oct 23, 2011 9:11 pm

Capítulo Tercero.

[Entrada ya la tarde]

Cayó apoyándose sobre sus rodillas, estaba encharcada la cavidad, hacia mas calor que a fuera, y las paredes estaban mojadas. No había luz, por lo que tuvo que sacar sus dos sables azules, los prendió. Giro de un lado a otro la cabeza, solo había un camino por lo cual tuvo que seguirlo. Un sonido extraño apareció en su comunicador, se corto la comunicación, pero el Maestro no hizo nada, siguió su camino. Avanzaba lentamente, telas de araña se le pegaban a la cara, y eran bastante molestas, las botas estaban mojadas por los charchos, era incómodo todo aquello. Era una cueva muy monótona, cavidad amplia, pasillo largo, cavidad amplia, pasillo largo... '¿Sería un laberinto todo aquello?' Seguía caminando, cada vez mas aprisa, hasta que se paro en seco en un laberinto. Se paró en una cavidad y se apoyo en una columna. Se fijó un instante en las columnas, tenían unas inscripciones extrañas. '¡¿Pero esto, esto... esto es mi flashback?!. ¡Si!, seguro que es eso.' Se levanto, miro hacía el pasillo y vio un destello. Dio un pequeño paso, la luz se alejo un poco. Avanzo unas cuantas zancadas y la luz se alejo mas todavía. '¿Sera una ilusión?'. Tuvo una idea, y camino hacia atrás, pero entonces cuando estaba mirando al frente, vio la luz delante a unos 20 metros. '¡Y esto, ¿se teletransporta? No te jode... Haber San piensa, ¿de que color era la luz?, ¿de que puto color era?. Amarillo pálido, azul cielo, verde.. ¿Blanco?, ¡si creo que si!, era blanco. ¿Y cómo se dice cristal blanco..?

.¬ ¿Albo Vitro? -Pronunció con un tono elevado-.

Los sables de luz brillaron mas que nunca, un gran poder en la fuerza sintió. Las columnas empezaron a brillar, los símbolos se proyectaban en la alta cavidad. Retrocedió unos pasos, y se quedo asombrado. Un altar apareció en medio de la sala. Se elevo un poco el terreno y las columnas empezaron a girar a su alrededor, una pequeña plataforma salio por encima del altar y empezó a brillar. Un cristal blanco iluminaba la sala creando efectos de vacío en el techo y las paredes. 'Esto se parece demasiado a mi flashback'. Apagó los sables láser un instante y los engancho a los laterales de la mochila. Abrió la mochila y cogió un portacristales que llevaba, la abrió con cautela y metió el cristal blanco en ella. La tierra tembló y unas figuras de los Ithorianos aparecieron en la sala.

.¬ ¿Quien eres? ¡¿Por qué estas aquí?!

.¬ Soy.. soy.. Soy un Maestro Jedi de la República, defensor de la paz y de la justicia en la galaxia.

.¬ Uhm... ¡No tienes derecho a estar aquí! ¿Quien o qué te ha traído hasta nuestras ruinas?

.¬ Vera señor Ithoriano.. esta mañana, tuve una visión.. y..

.¬ No me cuente su vida -me interrumpio-

.¬ Iré al grano, la fuerza me ha guiado hasta aquí..

Me observaron durante un pequeño periodo de tiempo, sintieron que mi corazón era puro, que nunca había hecho nada para perjudicar a los demás.

.¬ Esta bien, puedes llevartelo -Respondieron al unisono-.

.¬ Muchas gracias, respondí mientras me alejaba lentamente.

Un libro golpeo su costado mientras me volteaba para salir andando. Se agacho lentamente y recogió el libro, lo sople, y vio que tenía un idioma raro para el. 'Muchas gracias pensó'. Le respondieron por telepatía: Este libro te enseñara cosas sobre nosotros, nuestro idioma y nuestra cultura, úsalo bien ya que hemos visto que tú eras un hombre de buena fé. 'Estoy muy agradecido en serio'. Desengancho un solo sable de luz y salio por un agujero de la cueva.

[La noche caía ya en Ithor]

Miró al cielo y observó unas cuantas lunas, brillaban como nunca.
'Bonito planeta, seguro que ocurrirán muchas historias por acá'.

[Las comunicaciones ya funcionaban]

.¬ R4, ¿estás ahí?

[...]

.¬ Biip, bip

.¬ Acerca la nave hasta aquí, te paso ahora las coordenadas.

Tecleó unas cifras. [...] Oyó un ruido cada vez mas sonoro, hasta que vio unas luces.

.¬ ¡¡Abre la compuerta!!

La puerta de la nave se abrió y el Maestro San salto con la fuerza hasta ella, donde ondeo su pantalón rasgado por la jungla. Hecho una ultima vista del paisaje y entró dentro; la compuerta se cerro.

.¬ ¿qué tal R4?

.¬ Bipppp..

.¬ Ya veo, ya.. Bueno marchemos.

Salieron de la atmósfera del planeta Ithor con rumbo a la Orden de Ossus nuevamente.

FIN

Obtención:

.~ Cristal Blanco.
.~ Libro para aprender el idioma Ithoriano y cosas sobre su cultura. Resumiendo: Libro Ithoriano.
.~ Desarrollo avanzado de la habilidad visión de la fuerza.

SaNoNx
SaNoNx

Mensaje por Nysrogh Dom Oct 23, 2011 9:21 pm

Buen roleo San y como dijo Selkris, tu forma de narrar la historia es bastante buena y escasa entre los roleadores de Habbo Wars, ojalá te lo legalicen

Continúa así
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por SaNoNx Vie Oct 28, 2011 7:45 pm

Revivo el tema.
SaNoNx
SaNoNx

Mensaje por Athred Sáb Oct 29, 2011 1:39 am

Aún no te legalizare el cristal blanco, porque se que ese cristal es algo confuso y hay una manera de obtenerlo, por lo que debere de recibir consejo sobre ello.

El libro lo obtienes.

El desarrollo avanzado de la habilidad visión de la fuerza no es algo material, por lo que no es algo que se te agregara a la ficha, es solo de roleo.

Obtienes libro Ithoriano.
Athred
Athred

Mensaje por Invitat Sáb Oct 29, 2011 3:48 am

El cristal blanco es un cristal especial, que representa la pureza y el buen corazón del jedi o el guardián del cristal.
Para la obtención del cristal debes recalcar las actitudes del jedi, demostrando su buen corazón y sus buenas intenciones.
El cristal blanco además tiene distintas funciones, que no explicaré y me imagino o que debes saber o investigarás.

Recuerda que para obtener el cristal debes recalcar las cualidades de tu personaje, haciendo a este humilde, de buen corazón y con actitudes de un jedi.

Sin más, me gusta tu forma de narrar, es peculiar.

Buen roleo, sigue intentado

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado