Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ithor - Templo Jedi] El Resurgir

+6
Vozher
Seiya Kenobi
Stryfe
Kythmnr
Itnemb
Khorth
10 participantes

[Roleo de Ithor - Templo Jedi] El Resurgir Empty [Roleo de Ithor - Templo Jedi] El Resurgir

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 1:16 am

Poner música para mejor ambientación.

El resurgir, Ithor.

''Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible, y la mayoría de ustedes perdieron sus ideales'' La figura del Maestro Hoth yacía elevada sobre una plataforma hablando a un grupo de personas que ocupaban los asientos del Consejo, sentados pacientes, escuchando lo que predicaba el Maestro Hoth. Él seguía hablando para los sujetos que le escuchaban atentamente, la nitidez de las ventanas que había en el lugar hacían que se traspasara una densa y amarillenta luz que se semejaba a un aura dorado rodeando los sabios cuerpos de los sujetos que allí yacían. Tenéis ideas lo que os hace fuertes sí, pero habéis perdido una ilusión, una ilusión que se correspondía con unos ideales que nos ayudaban a seguir adelante, ya no sois invencibles, únicamente fuertes, y siendo solo fuertes podéis ser corrompidos [...] Tras las motivadoras palabras por parte de Hoth las personas, o más bien los Jedi que se encontraban sentados rápidamente, los sujetos allí sentados, se miraron el rostro de unos a otros negando con la cabeza, sin entender el mensaje de Hoth, un Jedi que acompañaba a Hoth esbozó una sonrisa afable que reflejaba euforia y a su vez ilusión, una ilusión que había vuelto a resurgir para muchos.

La luz amarillenta de las ventanas se fue perfilando sobre los cuerpos de los Jedi volviéndose dorada, su sombra se engrandeció, ahora parecían personas mucho más oscuras, con unos ideales perdidos. Bien, ha llegado el momento... El Maestro Hoth hizo un pequeño movimiento, se giró en su eje e hizo un gesto para contactar mentalmente con su fiel amigo, aquél que consideraba un hermano y un ejemplo a seguir. Hoth abandonó la plataforma, allí le esperaba un gran número de compañeros y familiares Jedi, montaron en sus naves y fueron a unas coordenadas específicas. Pronto llegaron a un planeta, donde aterrizaron, Ithor.
¿Por qué nos has traído a este planeta, a Ithor Hoth, acaso piensas... De eso se trataban los ideales? Preguntaba un poco extrañado uno de los Jedi. Hoth no respondió, únicamente esbozó aún más su sonrisa pícara y de un momento a otro, en apenas unos segundos, el cielo se tiñó de gris cuando una acometida de naves surcaban la atmósfera del planeta y aterrizaban velozmente sobre la húmeda tierra del planeta, apenas habían pasado unos minutos desde que Hoth llegó al planeta para que llegaran más Jedi. Descendieron un par de naves, unas cuantas más bien, de ellas salieron varios sujetos, de un momento a otro la silueta de cuatro Maestros Jedi se juntó, se estaban acercando tras descender de una nave hacia Hoth y los demás Jedi del consejo, su silueta oscura pronto se veía reflejado por los cálidos rayos del sol, cuando se acercaron todos pudieron reconocer sus rostros. Los Maestros: Selkris, Xanko, Grise y Khan. Habían vuelto por unos ideales, una ilusión que mantener, para forjar entre todos algo que sería infinito y muy difícil de olvidar. Hoth se acercó a Khan; Hola Khan, mi hermano de aventuras, espero que confíes en mi palabra, al igual que yo confio en la tuya... Decía Hoth mientras Khan reflejaba un gesto de felicidad.

"- Honor a quien honor merece".

________________________________________________________________________________

- Hablar con Habbo-Idroj (GM/CS) Un saludo.

Invitado
Invitado

[Roleo de Ithor - Templo Jedi] El Resurgir Empty Re: [Roleo de Ithor - Templo Jedi] El Resurgir

Mensaje por Khorth Dom Ene 12, 2014 1:18 am

Se va en 2 dias o la academia en la que esta cerrará

Última edición por Inthium el Dom Ene 12, 2014 2:12 am, editado 1 vez
Khorth
Khorth

[Roleo de Ithor - Templo Jedi] El Resurgir Empty Re: [Roleo de Ithor - Templo Jedi] El Resurgir

Mensaje por Itnemb Dom Ene 12, 2014 1:39 am

Maginifique señoir.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Invitat Dom Ene 12, 2014 1:59 am

Te irás en 2 días, al menos aportas en roleos.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 2:34 am

No es mi intención causar molestias ni que te sientas ofendido. Eres una persona que se dedica a rolear bastante y que tiene buenas intenciones; pero no por cada academia en la que estés tienes que hacer un roleo. Simplemente si quieres rolear, hazlo por el lado personal y básate en historias donde tu personaje sea el enfoque principal. Es mi humilde consejo, si quieres tomarlo.

Si tienes esa fama es porque te la ganaste así que no te enojes por los comentarios como también le pido al resto de los idiotas que paren ya de hacer comentarios nada constructivos ni referentes al roleo como tal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 12:30 pm

No, si tienen razón xD, soy un saltamontes, pero no por rango placer y demás, si no por comodidad, aunque dicen que la comodidad hay que ganársela.

Aquí de momento me siento a gusto y no me voy a pirar, pero como dice la última frase del roleo, se la dedico a todos los que digan cosas. Y sí, me voy a quedar en Ithor xD.

"- Honor a quien honor merece".

Por cierto vaya panda de gente que se dedica a criticar, esta comunidad cada día me da más asco, y no solo por los usuarios, que es la gran mayoría solo saben que llorar y quejarse para su puto beneficio, ¿pues saben qué? quien ríe último ríe mejor. Asco. Espero que nadie se sienta por aludido.  Laughing 

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kythmnr Dom Ene 12, 2014 1:44 pm

Xehl, la forma de expresarse de los demás no es la adecuada, pero el mensaje que portan es el correcto. ¿Cuantas veces dices: "Este es mi sitio me quedare" y a la semana te vas? Muchas, por eso la gente opina eso. Lo que pasa es que estamos en una comunidad sin modales y ni se inmutan por los sentimientos de los demás, así que van a saco.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 2:04 pm

Eso es lo que me jode, que no tienen ni una pizca de empatía.
Lo que me digan me da igual Netdark, si yo he admitido que lo que dicen es verdad. ¿Peor lo tienen que poner en un roleo?

Bueno basta de discusiones en este tema, ciérrale y habla con Idroj (creo) Netdark, gracias por tu comentario.
Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Stryfe Dom Ene 12, 2014 2:56 pm

SALTAMONTES FOREVA!

Me gustó el roleo pero concuerdo con Irek. Yo ya dejé de dar saltos en las academias quedándome en Taris pero no me puedo conectar mucho, por eso no se nota mi actividad. (Lo que dije fue para los que dicen que no me puedo quedar en ningún lugar. Ya llevo dos semanas)
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Seiya Kenobi Dom Ene 12, 2014 3:03 pm

Genial Roleo.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 3:58 pm

¿Y qué mas da que vaya de academia en academia?

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y nadie puede decirle que deje de hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vozher Dom Ene 12, 2014 6:35 pm

Vodran escribió:¿Y qué mas da que vaya de academia en academia?

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y nadie puede decirle que deje de hacerlo.

Esto. No entiendo de que se queja la gente, si que tu Xehl cambies de academia a ellos no les perjudica en nada.

Respecto al roleo, algo corto, pero es comprensible que sea para avisar de la apertura de una academia.

Un saludo

Vozher

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 11:25 pm

Bonita narración y estética. Espero volver a leer más de ti en el futuro.

Por otra parte, y según lo que he leído, te dejo esta cita: "La lealtad tiene como consecuencias la seguridad de andar por un camino recto, sin inestabilidades ni perturbaciones; y la de afirmarse en esta certidumbre: que existen el buen sentido y la dicha". Espero que te sirva tanto como me sirvió a mí hace tiempo.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Dom Ene 12, 2014 11:35 pm

Una cosa es lealtad, y otra cosa son las cadenas, aunque la mayoría de usuarios confunden ambos conceptos.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Evelio Dom Ene 12, 2014 11:39 pm

Buen roleo, pero no lo leas, la academia que donde estés cómodo, quédate.
Evelio
Evelio

Mensaje por Nysrogh Lun Ene 13, 2014 2:39 pm

Vodran escribió:¿Y qué mas da que vaya de academia en academia?

Estoy con esto que dice Vodran. No entiendo que os importa a los demás que haga o deje de hacer. ¿A caso es que tienen envidia de querer hacerlo pero no tienen el valor de ello? Pues ya está. Esto es un Rol y aún existe la libertad de poder moverte a donde quieras sin restricciones.

Xehl, me encantan tus narraciones, sigue así chaval porque de verdad, tienes un buen talento.

Un saludo a todos de vuestro querido Game Master.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Satella Mar Ene 14, 2014 6:35 pm

Pues aviso a todos, a partir de ahora. Si vienen a comentar criticando que Xehl va de lugar en lugar, pues vayan borrando. Aquí es para opinar del roleo, no de donde va cada uno.

Por cierto, tus roleos siempre tienen una buena narración. Felicidades.
Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado