[Roleo / Obtencion] Llegada de 3 Iniciados al Templo Jedi [Satella]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo / Obtencion] Llegada de 3 Iniciados al Templo Jedi [Satella]
Decendemos con lentitud de una nave jedi al mismo tiempo se siente un pequeño temblor y se abren la puertas , el jedi que nos piloto la nave se dio media vuelta y nos dijo
Piloto Jedi : bajanse de la nave y entren a el templo , un maestro jedi los espera a ustedes 3
nos bajamos de la nave como nos dijo el jedi , cruzamos la puerta del templo
despues de que el maestro nos dieran los palos de entrenamiento nos dijo :
maestro jedi : deben entrenar entre ustedes, yo los observare para ver como pelean
despues de que el maestro dijo que empezara la batalla, yo corri hacia mi mejor amigo para asestarle un buen golpe
Piloto Jedi : bajanse de la nave y entren a el templo , un maestro jedi los espera a ustedes 3
nos bajamos de la nave como nos dijo el jedi , cruzamos la puerta del templo
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
despues de que el maestro nos dieran los palos de entrenamiento nos dijo :
maestro jedi : deben entrenar entre ustedes, yo los observare para ver como pelean
- Spoiler:
- Spoiler:
despues de que el maestro dijo que empezara la batalla, yo corri hacia mi mejor amigo para asestarle un buen golpe
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: [Roleo / Obtencion] Llegada de 3 Iniciados al Templo Jedi [Satella]
No me ha gustado mucho el estilo del roleo y de los pantas, deberías recortarlos algo más y esperar a que pase el historial para sacar el pantallazo y dar lago más de estilo a la narración, por lo demás me gustó.
PD; Panatllazos re-cortos xd.
PD; Panatllazos re-cortos xd.
Invitado- Invitado
ok pero es que no sabia como hacerlos algo mas largos pero bueno ;( voy a esperar un legalizardor
Invitado- Invitado
Hola.
A pesar de todo, se aprecia sus intenciones de rolear así por pantallazo, rol colectivo de jóvenes que estan iniciandose en el rol, algo que meritar al igual que su organización entre los tres, aunque solo dos hablaron más que un tercero que dio alrededor de cuatro o cinco diálogos.
Sables ( No especificaron qué tipo eran ) > Inválidos.
Túnicas de Iniciado> Válido
¿Por qué?
Porque claramente, se a especificado en variadas ocasiones que mediante Rol Dentro de HabboWars no se pueden obtener sables ni nada por el estilo ( sí cristales, sables de ''importantes'' por razones obvias) Ya que estos últimos se pueden conseguir dentro de la academia ( por los líderes, quienes proporcionan estos)
Las túnicas se pueden agregar a sus fichas mediante un ADD ( si es que tienen fichas, si es así, se puede, si no, tiempo perdido haciendo estos roleos).
Bueno, espero que tengan en cuenta todo lo que les dije. Es una ayuda, una gran ayuda. Sigan con esas ganas de rolear y mejorar poco a poco, siempre pueden consultar por MP.
Cierro tema.
- Bueno, empezaré de una manera bastante dura y apática, porque hay mucho que decir.
- Los pantallazos son de 2 ó 3 líneas como máximo en c/u o en la gran mayoría, algo que es molesto, porque dando el ejemplo de el pantallazo número uno y dos se repiten lo mismo y en el segundo solo se agrega un diálogo más. Apartando que algunos están pésimamente cortados, da una mala impresión.
- Hay muchos errores ortográficos, algo que deberían cuidar y más si es por pantallazos, ya que no hay ayuda de corrección, claramente, uno que otra falta de tilde o error de letras que se muevan, pero no confundir a cada rato.
- Repiten mucho lo que son las palabras: '' Y entonces... '' , '' Luego... '' No es agradable.
- Estética. La estética es lo principal y lo más llamativo de los roleos, siempre dan una buena impresión.
A pesar de todo, se aprecia sus intenciones de rolear así por pantallazo, rol colectivo de jóvenes que estan iniciandose en el rol, algo que meritar al igual que su organización entre los tres, aunque solo dos hablaron más que un tercero que dio alrededor de cuatro o cinco diálogos.
Sables ( No especificaron qué tipo eran ) > Inválidos.
Túnicas de Iniciado> Válido
¿Por qué?
Porque claramente, se a especificado en variadas ocasiones que mediante Rol Dentro de HabboWars no se pueden obtener sables ni nada por el estilo ( sí cristales, sables de ''importantes'' por razones obvias) Ya que estos últimos se pueden conseguir dentro de la academia ( por los líderes, quienes proporcionan estos)
Las túnicas se pueden agregar a sus fichas mediante un ADD ( si es que tienen fichas, si es así, se puede, si no, tiempo perdido haciendo estos roleos).
Bueno, espero que tengan en cuenta todo lo que les dije. Es una ayuda, una gran ayuda. Sigan con esas ganas de rolear y mejorar poco a poco, siempre pueden consultar por MP.
Cierro tema.
Satella- Mensajes : 1351