Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Cristal Rubat (Revisado).

5 participantes

[Roleo + Obtención] Cristal Rubat (Revisado). Empty [Roleo + Obtención] Cristal Rubat (Revisado).

Mensaje por Darth Tairon Vie Oct 21, 2011 12:38 am

Las puertas de las Veeshas Tuwan se abrieron ante la presencia de un nuevo ser.
El choque de un par de botas en el suelo resonaban por toda la biblioteca Sith, a la vez que, ese mismo sonido, iba acompañado de un tercero, más seco y rápido.
Era un hombre de cabellos rojos, y totalmente cubierto por sus túnicas oscuras, que atravesaba las Veeshas Tuwan en busca de algo.
Junto a él portaba una poderosa arma, una Pica Láser, la cual era la que resonaba en el suelo.
Todos los jovenes Iniciados y aprendices le miraban, con temor, y a la vez, con respeto.
Todos se apartaban a su paso, no les convenía cruzarse con tal persona.
Tras cruzar media sala, se paró en seco, delante de otra persona.
- Sabio Arrow... - Dijo el de la Pica Láser.
- Guardián Tairon, ¿qué ocurre? - Preguntó el Sabio Sith.
- Necesito de su conocimiento, Sabio, para una cosa.
- Dime.
- Acompáñeme.
Ambos Sith comenzaron a caminar, uno junto al otro, mientras discutían sobre el tema que el Guardián Sith propuso.
- Sabio Arrow, como es conocida mi afición a los Sables Láser, he de informarme de un cristal principal.
- ¿Cuál?
- Me refieron al cristal Rubat... oí de él grandes cosas, y desearía con ansias que uno de mis cientos de Sables portara tan codiciado cristal.
- ¿Cuál es el problema?
- El problema esque desconozco la procedencia de tal cristal, al igual que donde se haya. Por ello vine en su ayuda, deme su localización.
- De tal cristal, sólo conozco una cosa, el planeta donde se encuentra...
El Sabio Sith comenzó a mirar un libro, un tanto distraído de la conversación.
- ¿Y bien? - Preguntó el Guardián Sith.
- ¡Oh, sí! - Dijo, prestando de nuevo atención a la conversación -, el Rubat se haya en el planeta Phemis... un Planeta del Núcleo Interno.
- Entiendo... ¿y no conoce más?
- He de negárselo, mas conozco de alguien que si sabe su paradero exacto... el Sabio Lumen conoce bien dicho cristal... será mejor que vaya en su busca.
- Así sea... un placer Sabio.
Sin esperar respueta, el Guardián se retiró de la presencia del Sabio Sith, y se adentró en los interiores de la gran biblioteca.
Llevaba ambos brazos introducidos en la manga contraria, y caminaba a paso lento, buscando de antesala en antesala al otro Sabio.
De pronto, tras una busca no muy intensiva, observó a una persona con cabellos azules, característicos del Sabio que buscaba.
El Guardián Sith se acercó a éste, y le observó.
El Sabio estaba leyendo con atención un libro raído... cosas de Sabio, supongo.
Lumen se giró, y observó al imponente Guardián.
- Guardián Tairon... ¿le puedo ayudar en algo?
- Lumen, necesito de su ayuda... ¿conoce el cristal Rubat, cierto?
- Así es, estoy en posesión de un par.
- Le quería pedir la localización exacta de dicho cristal... sé que se encuentra en Phemis, ¿pero de dónde lo saco?
El Sabio cerró lentamente el libro, y lo dejó en uno de los estantes.
Pasó por al lado del Guardián, y comenzó a caminar.
El otro Sith le acompañó, por detrás.
- El cristal Rubat... eh... - Dijo, pensando.
¿A qué se debe tu búsqueda de dicho cristal?
- Supongo que ya conoce mi gran afición a los Sables Láser...
- A usarlos - Interrumpió.
- ¿Disculpe?
- Eres un asesino en potencia... - Dijo, con una leve sonrisa, el Sabio Sith -, por eso lo buscas.
- Supongo...
- De acuerdo, según recuerdo, el Rubat se encuentra, sobre todo, en cuevas de dicho planeta. Estas cuevas están bastante escondidas, debido a que Phemis es un planeta de excasa vegetación, más bien es un desierto... y la mayoría de éstas se encuentran bastante escondidas.
Una vez que estes en una de ellas, tendrás que usar eso... - Señaló la Pica Láser del Guardián - Para encontrar el cristal que tanto ansias encontrar.
Tairon miró su Pica, y luego al Sabio.
- Entiendo... - Asintió con la cabeza. - Partiré en el acto... muchas gracias Sabio Lumen.
- Un placer ayudarle.
Tras eso, el Sabio volvió a la antesala, y el Guardián Sith se dirigió a la salida de las Veeshas Tuwan.
De nuevo, todos le observaban con atención, temiéndole a él y a su arma.
Tras salir de la amplia biblioteca Sith, el Guardián se dirigió a la Torre de control, y de ahí llego a las plataformas de aterrizaje de Yavin IV.
No había demsiada actividad, y se encontraban pocas naves, la mayoría estaban en distintas partes de la galaxia, en misiones.
Tairon montó en su caza, y tomó los mandos de la nave.
Ajustando las coordenadas a Phemis, la nave salió de Yavin y saltó a la velocidad luz.

Tras varias horas de viaje, el caza se detuvo ante un planeta.
El caza del Guardián se adentró en el planeta, y fue descendiendo, poco a poco, hasta un claro en la superficie.
Las compuertas de la nave se abrieron, y al exterior salió el Sith.
Observó atentamente todo lo que le rodeaba.
Corría un aire un tanto extraño.
- Esto me recuerda a Tatooine... no sé porque... - Susurró.
Tapándose con sus túnicas, el Guardián Sith comenzó a caminar, y a buscar con la mirada esas cuevas que le había mencionado el Sabio.
Aveces aparecía algún oasis de vegetación, pero excaso y casi nunca... eran muy raros.
De vez en cuando, extrañas criaturas corrían por el lugar, alejados del Sith, o le observaba muy atentamente, pero no de cerca...
- Ahg, la pica se hunde en la arena...
Tras decir eso, el Guardián elevó su Pica Láser, y se la echó a la espalda.
Nada más hacer eso, una extraña criatura le saltó encima, casi tirándole al suelo.
A tiempo, el Sith saltó hacia atrás, pero no pudo evitar recibir un arañazo de la criatura.
- Pero que... - Susurró.
La criatura salió corriendo hacia Tairon, pero fue lo peor y lo último que hizo.
El Sith tomó un Sable Láse de sus túnicas, y, en cuestión de ni un segundo, lo prendió y lo introdució en el torso de la pequeña criatura, matándola en el acto.
Rápidamente, apagó el Sable, y lo volvió a ocultar en sus túnicas.
- Pero que criatura es esa...- Susurró.
Tras aquel pequeño accidente, retomó su camino, esta vez con más cautela.
A lo lejos, tampoco demasiado, observó algo distinto en el panorama.
En otro pequeño oasis de vegetación, se encontraba una de las cuevas de las que le habló el Sabio Sith.
- Esa debe de ser una de las cuevas.
Tras decir eso, el Guardián Tairon se acercó, con paso firme, sin correr, a la cueva, y, asegurándose con su Pica de que no se desmonoraría, entró en ella.
Comenzó a bajar, con su Pica prendida, a forma de antorcha, iluminando el camino, y a su vez, protegiéndose de cualquier cosa.
Tras varios minutos recorriendo aquella cueva, llegó a un camino sin salida.
- Esta cueva es más grande lo que parece... bueno, aquí debe de ser...
El Sith comenzó a girar su Pica con gran destreza, a la vez que cerró los ojos, y se concentró.
La Pica cada vez giraba más rápido, hasta que, de repente.
- Aquí... - Susurro.
Nada más decir eso, el Sith apuntó la Pica hacia una parte de la pared de la cueva, y con fuerza, a la vez que con delicadeza, introdujo la Pica en esa parte.
Comenzó a rasgar la pared, lo suficiente como para poder ver el cristal sin dañarlo.
Tras un par de minuros rasgando, con muchísima delicadeza, volvió a girar su Pica Láser, y clavó la parte trasera en el suelo, de manera que siguiera iluminando la sala.
Lentamente, elevó sus brazos y, los trozos sueltos de roca donde había rasgado, comenzaron a caer al suelo, y a ensanchar el agujero creado.
- Ahí está... sí...
Volvió a cerrar los ojos, y de pronto, lentamente, muy lentamente, un pequeño cristal comenzó a salir del hueco de la pared.
El Sith abrió los ojos, y observó el Cristal levitando cerca de su cara.
Con la mano que tenía libre, la llevó a sus túnicas, y extrajo un porta-cristales.
Lo abrió, y, mediante la Fuerza, introdujo en él el cristal.
- De acuerdo, ya tengo lo que quería, ahora saldré de aquí.
El Guardián tomó de nuevo su Pica, y volvió a subir hasta la cueva.
Desde ahí, se dirigió a la salida.
Después de recorrer un trecho, llegó a la salida, y la fuerte luz le cegó... cosa que fue aprovechada.
- ¡No te llevarás mis cristales! - Rugió alguien desconocido.
El Guardián cayó al suelo, y, cuando retomó la vista, observó que encima de él se hallaba algo extraño.
Rápidamente, el Guardián posó sus manos en esa cosa, y ésta salió volando contra el techo de la cueva.
Tairon se levantó, y miró a su atacante.
Era un hombre, pero iba cubierto por armaduras y ropajes... era imposible de identificar.
El extraño hombre se levantó, y dirigió su mirada al Sith.
Aunque llevaba un casco, se denotaba que estaba furioso.
- ¡No te llevarás mis cristales! - Repitió, esta vez más fuerte.
....
-----------------------------------------------------------
Continuará.
PD: Cuando cuelgue la última parte, añadiré imágenes también, para que quede mejor.

Darth Tairon
Darth Tairon

[Roleo + Obtención] Cristal Rubat (Revisado). Empty Re: [Roleo + Obtención] Cristal Rubat (Revisado).

Mensaje por Lumen Gres Vie Oct 21, 2011 1:16 am

mola, pero menudos siths mas amariconados!!! xD es broma, me gusto mucho
Lumen Gres
Lumen Gres

[Roleo + Obtención] Cristal Rubat (Revisado). Empty Re: [Roleo + Obtención] Cristal Rubat (Revisado).

Mensaje por Ulic Giett Vie Oct 21, 2011 3:08 am

Bien, creo que te lo mereces, Obtención Valida... muy bien
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Arrow Tainted Vie Oct 21, 2011 7:57 am

Pacino, aqui me has demostrado que no lees el roleo, porque ni siquiera termino el roleo...
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Invitat Vie Oct 21, 2011 8:34 am

Arrow escribió:Pacino, aqui me has demostrado que no lees el roleo, porque ni siquiera termino el roleo...

Aunque no halla terminado el roleo, ha obtenido 1 cristal en esa primera parte...

PD: buen roleo tairon

Invitat
Invitado

Mensaje por Arrow Tainted Vie Oct 21, 2011 1:58 pm

Quien sabe, puede morir, o pasar algo con lo que tenga que buscar otro, nunca se sabe...
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Ulic Giett Vie Oct 21, 2011 3:50 pm

¿Perdón?...

Tairon. escribió:

Comenzó a rasgar la pared, lo suficiente como para poder ver el cristal sin dañarlo.
Tras un par de minuros rasgando, con muchísima delicadeza, volvió a girar su Pica Láser, y clavó la parte trasera en el suelo, de manera que siguiera iluminando la sala.
Lentamente, elevó sus brazos y, los trozos sueltos de roca donde había rasgado, comenzaron a caer al suelo, y a ensanchar el agujero creado.
- Ahí está... sí...
Volvió a cerrar los ojos, y de pronto, lentamente, muy lentamente, un pequeño cristal comenzó a salir del hueco de la pared.
El Sith abrió los ojos, y observó el Cristal levitando cerca de su cara.
Con la mano que tenía libre, la llevó a sus túnicas, y extrajo un porta-cristales.
Lo abrió, y, mediante la Fuerza, introdujo en él el cristal.

Parece que otro no leyó bien el roleo... ^^ y si algo interesante pasa en las continuaciones simplemente se invalida... de todas maneras ya obtuvo algo...
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Tenium. Vie Oct 21, 2011 4:53 pm

Buen roleo tairon un saludo
Tenium.
Tenium.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado