[Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern]
+2
Niltus
Inthar
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern]
Había quedado con Niltus, un viejo amigo de la Marina Cloone. Yo tenía una idea en mente: conseguir el cristal Rubat. Ambos habíamos quedado en Coruscant, así que me dirigí allí y le espere entre la multitud.
Después de unos cuantos tragos...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Después de unos cuantos tragos...
- Spoiler:
FIN
Ishlos; Obtiene un Cristal Rubat. Ficha: http://www.habbowars.com/t11322-ficha-de-ishlos-ldavid74252l
Niltus: Obtiene un Cristal Rubat. Ficha: http://www.habbowars.com/t12181-ficha-de-niltus
Re: [Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern]
Porfavor Asistentes de Roleos pasense por el roleo.
PD: Nos costó mucho trabajo
PD: Nos costó mucho trabajo
Niltus- Mensajes : 735
No me gusto, Este tipo de cristales debe de ser aun mas motivado.
Ademas pienso que existe una norma para los pantallazos y validacion, Si te costo este, como será para conseguir 30 pantallazos.
Ademas pienso que existe una norma para los pantallazos y validacion, Si te costo este, como será para conseguir 30 pantallazos.
Lord Albert Land- Mensajes : 989
A saber si te lo has leído, pero bueno, siempre están bien criticas constructivas y con argumentos, no sayudaran para hacer mas roleos.
10 pantallazos son el minimo para una obtención normal , yo creo que por buenos que sean (me gustaron) deberian haber mas pantallazos.
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Muy pocos pantallazos para conseguir dos cristales Rubat, el mínimo eran 10, si no me lo han cambiado, para conseguir un solo cristal y vosotros conseguís dos...
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Podríamos hacer una segunda parte con otros 10 pantallazos ¿eso valdría para obtener los dos cristales rubat?
Si, y como la hacemos :l
Con esta mierda de muteo...
Con esta mierda de muteo...
Os pediría que repitierais por completo el Roleo cuándo pase el Muteo, dejaré este abierto por si tenéis alguna duda, pero os daré unos puntos importantes:
1. Debéis estudiar sobre el cristal, sus funciones, características y dónde se puede encontrar.
2. Los 10 pantallazos se cuentan desde la búsqueda del cristal, si pones 3 o 4 pantallazos que solamente subes a la nave, o algo parecido ya pierdes pantallazos en tonterías, por lo que es mejor evitar llenar con pantallazos, y ir directos a los pantallazos de la trama.
3. Inventar una trama bien delimitada, y de esta forma hacer una pequeña historieta acompañada de pantallazos, no al contrario, si no que primero inventamos la historia, y añadimos a esta pantallazos.
Espero que os sirvan de ayuda, y podáis cuánto antes subir un nuevo roleo.
1. Debéis estudiar sobre el cristal, sus funciones, características y dónde se puede encontrar.
2. Los 10 pantallazos se cuentan desde la búsqueda del cristal, si pones 3 o 4 pantallazos que solamente subes a la nave, o algo parecido ya pierdes pantallazos en tonterías, por lo que es mejor evitar llenar con pantallazos, y ir directos a los pantallazos de la trama.
3. Inventar una trama bien delimitada, y de esta forma hacer una pequeña historieta acompañada de pantallazos, no al contrario, si no que primero inventamos la historia, y añadimos a esta pantallazos.
Espero que os sirvan de ayuda, y podáis cuánto antes subir un nuevo roleo.
Darth Rashek- Mensajes : 342