Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Obtención] El Cristal Rubat

+2
patrialka
Marek Fett
6 participantes

[Roleo de Obtención] El Cristal Rubat Empty [Roleo de Obtención] El Cristal Rubat

Mensaje por Marek Fett Miér Abr 11, 2012 2:36 am

/ Iré subiendo capítulos poco a poco, no lo muevan a Partidas del Rol, por favor. /

[Roleo de Obtención] El Cristal Rubat Eralam-Rubat-iw_SbrCrstl_004-KOTOR

Capítulo I: La paciencia es la clave del éxito.

Estaba caminando por los jardines de Ossus, buscando un rumbo. Había recordado el pergamino de información que me dio el Maestro Whie y estaba pensando en realizar algo con este. Quizá, encontrar un cristal, de eso hablaba el pergamino ¿por qué no? Pero necesitaría permiso del Consejo Jedi para salir en la búsqueda. Esa era la parte complicada. Nuestros astrólogos últimamente han visto mucha movilización del Imperio en la Galaxia y dudaba mucho que me dejen ir a buscar un cristal.

Spoiler:

Seguí hasta otro edificio de la Orden Jedi, pasé unos largos pasillos y entre estos estaba el Consejo Jedi. Antes de que toque la puerta, esta se abrió mediante la Fuerza del maestro Whie.

- Acompáñame, Marek - Dijo el Maestro Whie

Seguí al maestro Whie y la puerta del Consejo Jedi se cerró. Volvimos rápidamente de nuevo al amplio jardín, luego de cruzar el pasillo y salir del edificio.

- Nuestros guardianes están avisando de un ataque. El Imperio está rodeando el planeta Ossus y parece que bajará. Prepárate.

Con que esa era la extraña sensación que me dio la Fuerza, pensé yo. Las naves estaban sobrevolando los jardines cada vez más cerca y unos Caza sith empezaron a dispararnos disparos bláster de nave. El maestro Whie logró con dificultad desviarlos a todos, pero con mucha dificultad. De el noroeste, donde estaba ubicado el hangar, salieron muchas naves que dispararon contra las Cazas sith. La guerra se había desatado.

[Roleo de Obtención] El Cristal Rubat Furia01

Continuará ...

Marek Fett
Marek Fett

[Roleo de Obtención] El Cristal Rubat Empty Re: [Roleo de Obtención] El Cristal Rubat

Mensaje por Marek Fett Miér Abr 11, 2012 2:59 am

[Roleo de Obtención] El Cristal Rubat Eralam-Rubat-iw_SbrCrstl_004-KOTOR

Capítulo II: La guerra está desatada

Los Jedis empezaron a salir de todas las partes del Templo. Los Sith y los Imperiales bajaban de todas las naves que sobrevolaban la zona y empezaron a combatir. Tomé mi sable láser Rage y mi sable láser Sinex. De un movimiento los encendí a ambos y empecé a luchar. Me topé con un Aprendiz Sith, joven como yo, pero su mirada representaba odio y miedo.

- Caerás como todos los Jedis caerán, débil - Me dijo el Aprendiz Sith

Se tiró hacia mí de un amplio salto y empezó a lanzarme varios cortes a la cabeza que esquivé de un salto hacia atrás. Le lancé mi sable láser Rage y lo bloqueó con su sable láser rojo. Fui corriendo hacia él y atraje mi sable caído y apagado con la Fuerza. Lo encendí también con la Fuerza cuando este estaba en el aire, detrás de el Aprendiz Sith y este saltó para esquivarlo, pero en el airé le lancé mi Sable Láser Sinex impulsado con la Fuerza y lo tomó en el aire. Sostuve el sable Rage y vi que cuando atrapó mi sable láser.

- Oh, no ...

El Sith me acorraló detrás de unas paredes y al darme vuelta para ver que había, era la entrada a la Orden Jedi. Me deslicé dentro del edificio y él lanzó un corte al aire, cuando lo esquivé. El corté le dio a el muro y este se abrió un poco. Me fui corriendo por el amplio pasillo y entré en la cuarta puerta de la derecha, de las ocho. Tomé lentamente mi sable morado y lo encendí. El aprendiz Sith ya había entrado al edificio para buscarme.

- ¿Dónde estás, idiota? ¡JAJAJA!

Iba impulsando las puertas con la Fuerza, una por una y cuando llegó a la cuarta de la izquierda, salté e intenté cortarle la cabeza, pero me dio un empujón con la Fuerza y me lanzó muy lejos. Se acercó a mí, cuando yo estaba totalmente inmovilizado, herido y perdido.

- Tu fin a llegado aquí, así será el de todos los malditos Jedis, ahora ¡muere! - Exclamó el Sith

El Sith dirigió su sable y el mío hacia mi cabeza, pero antes un sable láser verde atravesó su pecho. Al ser retirado, el Sith cayó y tomé el sable mío. Cuando el sith cayó, vi que el que lo mató fue el maestro Whie.

- Muchas gracias Maestro - Le dije

- No fue nada, Padawan. Ahora volvamos a la acción.

Cuando salimos de la sala, nos cruzamos en el pasillo a 3 Sith en fila. El Maestro Jedi Whie lanzó una esfera gigante con la Fuerza que los sacó volando del edificio, esta técnica se le solía llamar "Bola Jedi Suprema". Salimos del edificio y volvimos a la guerra.

Spoiler:

[Roleo de Obtención] El Cristal Rubat NewSithWars

Continuará ...
Marek Fett
Marek Fett

[Roleo de Obtención] El Cristal Rubat Empty Re: [Roleo de Obtención] El Cristal Rubat

Mensaje por patrialka Miér Abr 11, 2012 3:10 am

No continúes .. al fin y al cabo hay nuevas reglas y no obtendrás nada ..., ahora todos los roleos de obtención son con PANTAS, solo PANTAS....
patrialka
patrialka

Mensaje por Tenium. Miér Abr 11, 2012 3:20 am

igualmente amigo mio, muy buenos roleos le felicito.
Tenium.
Tenium.

Mensaje por Rassem Miér Abr 11, 2012 3:27 am

No lo continues, tiene que ver mas pantallazos que dialogo. Un saludo.

Por cierto esta bueno el roleo.
Rassem
Rassem

Mensaje por Marek Fett Miér Abr 11, 2012 3:41 am

Pues entonces haré un roleo con puros pantallazos, pero necesito el cristal, aunque no sé si lo validen.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Marek Fett Miér Abr 11, 2012 6:04 pm

Capítulo III: Aprovechemos la huída

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Continuará ...
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Marek Fett Miér Abr 11, 2012 6:54 pm

Capítulo IV: El final

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Aseguré de que mi cristal siguiera en mis túnicas y fui a la herrería. No podía esperar más para usar el cristal Rubat. Mientras que caminaba, pensada ¿por qué fue tan difícil conseguir un cristal? Hubo muchos sacrificio. Los Jedis tenían un largo trabajo de reconstrucciones que hacer, muchos heridos y muertos. El Maestro Myttod impidió la creación de mi sable para que ayude con la reconstrucción de la Orden Jedi. Sin duda, fue un día inesperado.

FIN

// OFF ROL //

Obtengo un Cristal Rubat.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por rgb9876 Miér Abr 11, 2012 6:59 pm

Está perfecto, suerte con la obtención.
rgb9876
rgb9876

Mensaje por Jensaarai Miér Abr 11, 2012 7:02 pm

Me parece bien.

Obtención válida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Marek Fett Miér Abr 11, 2012 7:02 pm

JEJEJEJEJEJJE USTEDES DECÍAN QUE NO LO CONTINÚE.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Jensaarai Miér Abr 11, 2012 7:14 pm

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Tema cerrado.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado