Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Partida de Rol] Killzone

+8
Ussaj
Jensaarai
Davisto
:)
Alfonso
Cortossis.
Darth Tairon
Kerth
12 participantes

[Partida de Rol] Killzone Empty [Partida de Rol] Killzone

Mensaje por Invitat Lun Oct 10, 2011 7:17 pm

El imperio lo controlaba todo, estaban en todas partes ciertamente.
Se preguntarán entonces, cual es mi historia si el imperio nos controlaba.
Ésta es mi historia, y la de muchos que dieron sus vidas por el bien de la galaxia.

Nos movíamos en las sombras, proclamándonos luz, y jugabamos en orden de sobrevivir y perdurar.
No viajábamos en más de grupos de 4, era muy raro verlos.
En cada esquina encontrabamos información.
En cada esquina perdíamos a alguien, siempre alguien.

Ya era normal dejar atrás a los nuestros, pero serían estos recordados por la historia.

Los Jedi que quedábamos, no eramos más que refugiados y prófugos. Pero teníamos lo nuestro.
Objetivos, aliados, hermanos.

Era lo que conocíamos ahora, pero solo una palabra nos importaba en este momento...

¡SOBREVIVIR!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF ROL
Bien me encantaría vuestra participación aquí, esto es un universo ficticio y pueden ser lo que se les ocurra, soldados, jedi, sith, mandalorianos, cazarecompenzas, lo que sea, yo me las idearé para colocarles una aventura a todos.

Les pido solamente que no exageren con los rangos ni cargos, ni nada de esto, sean un poco más realistas.

Para los Jedi no importarán tanto los rangos puesto que somos refugiados.

NECESITO SOLDADOS TANTO IMPERIALES COMO CLONES
Muchos clones jajaja, también rebeldes, y cazarecompenzas que nos apoyen.

Espero sus respuestas así:

Nombre on rol:
Facción y cargo:
Breve descripción y algunas habilidades:

¡Animense!

Invitat
Invitado

[Partida de Rol] Killzone Empty Re: [Partida de Rol] Killzone

Mensaje por Kerth Lun Oct 10, 2011 7:21 pm

Nombre on rol: Kerth Caelum
Facción y cargo: Jedi, Guardián Jedi
Breve descripción y algunas habilidades: Bueno, la descripción de mi personaje, es como soy yo on rol en habbo, hago todo por mejorar en la lucha, hasta hacer cosas ''no jedi'' e,e
Es como lo que mas resalta en mi personaje, también es muy serio y se pone de mal humor y demasiado controlador en las batallas, en batalla le gusta que todo salga perfectamente.
Habilidades especiales... púes, buen manejo con la fuerza.
Kerth
Kerth

Mensaje por Darth Tairon Lun Oct 10, 2011 7:28 pm

Una cosa, el título... si no me equivoco es de un juego de la plataforma PS3, Xbox, etc..., ¿no?

Igual te dejaré mis datos para la historia.

Spoiler:

Última edición por Taironn el Lun Oct 10, 2011 7:53 pm, editado 2 veces
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Cortossis. Lun Oct 10, 2011 7:40 pm

Nombre on rol: -------- Orvius
Facción y cargo: (Pondré otra facción, aunque la mia es Jedi ) General Republicano.
Breve descripción y algunas habilidades: Tiene un gran aspecto de físico y fuerza, grandes armas en una nave conocida como, nave "Madre". Junto a el están sus Soldados, listos para la pelea.
Cortossis.
Cortossis.

Mensaje por Invitat Lun Oct 10, 2011 8:04 pm

Taironn escribió:Una cosa, el título... si no me equivoco es de un juego de la plataforma PS3, Xbox, etc..., ¿no?

Igual te dejaré mis datos para la historia.

Spoiler:

Estás en lo correcto.

LISTA DE PERSONAJES:

Kerth Caelum - Jedi
Sigily Dreval - Sith, Guardián
------ Orvius - (Republicano)
Artrasck - Sith, Aprendíz
Rosan Caelum - Jedi
Selkris Tankard - Soldado Republicano
Kenth Lantish - Soldado Republicano

Khan Gres - Jedi
Vrek Viciouss - Dark Sith

Última edición por -Faith el Lun Oct 10, 2011 9:29 pm, editado 6 veces

Invitat
Invitado

Mensaje por Alfonso Lun Oct 10, 2011 8:17 pm

MVV Very Happy
Alfonso
Alfonso

Mensaje por :) Lun Oct 10, 2011 8:36 pm

Nombre on rol: Artrasck

Facción y cargo: Sith, Aprendiz

Breve descripción y algunas habilidades:

Es un Jóven Aprendiz Sith. Quiere aprender el camino de la oscuridad (Por ahí va). Es una persona valiente, fuerte, entre otras.

:)

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 9:02 pm

Bonita iniciativa -Faith

Nombre On Rol: Rosan Caelum

Facción y cargo: Jedi, Padawan

Breve descripción y algunas habilidades: Soy de estatura promedio (raza humana), muy constante en mi entrenamiento y practicador del Ataru. Ademas soy muy tranquilo, aunque cuando me molesta algo lo digo, y soy fiel a las convicciones Jedis. Respecto algunas habilidades, podría decirse que siempre tendre un plan para cualquier tipo de situacion.

Saludos_

Invitado
Invitado

Mensaje por Davisto Lun Oct 10, 2011 9:24 pm

Nombre on rol: Khan Gres
Facción y cargo: Jedi, Consular
Breve descripción y algunas habilidades: Altura rondante a los 170 centímetros, cabello corto rubio, barba, practicador de la forma de esgrima VI Niman. Muy serio y tranquilo.
Su lugar favorito es la biblioteca y el salón de meditación. Posee grandes técnicas de habilidades de la fuerza.
Davisto
Davisto

Mensaje por Jensaarai Lun Oct 10, 2011 9:26 pm

Nombre on rol: Vrek Viciouss.
Facción y cargo: Lord Dark Sith.
Breve descripción y algunas habilidades: Siempre viste una misma túnica arapienta, variando entre contrastes negros y grises. Tiene unos ojos biónicos que muestran un color rojo, aptos para visión infrarroja, y de calor, a parte de un escáner que puede alcanzar un radio de kilómetros. En su espalda tiene contenidos cuatro brazos biónicos, con los cuales puede manejar sables. Tiene una torreta en cada hombro, las cuales puede recargar mediante la fuerza. Es aliado de los Jedi por un único motivo: asco hacia los Sith. Sin embargo, es capaz de luchar a muerte por salvar a un Jedi. Su control de la fuerza es altamente natural, y es capaz de teletransportarse a cualquier lugar formulando una nube negra, y a parte, producir y manejar el fuego, siendo así mismo inmune a él.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Ussaj Lun Oct 10, 2011 10:01 pm

Nombre on rol: Anhiler Aqver
Facción y cargo: Lord Sith
Breve descripción y algunas habilidades: Ser con suma frialdad, tajante en sus decisiones todas las habilidades más desarrolladas que pudiese tener el lado oscuro de la fuerza ( Hechicería, magia alquimia entre otros)
Ussaj
Ussaj

Mensaje por Lumen Gres Lun Oct 10, 2011 10:09 pm

Nombre On Rol: Lumen Gres Orvius.

Facción y cargo: Sith, Sabio.

Descripcion: Se trata de un miembro del Lado Oscuro de estatura media, piel palida, ojos amarillos, pelo azul grisaceo, grandes dotes para la Alquimia Sith, Hechiceria Sith, Sanacion y Herreria, maestro de la forma Soresu tanto con su Sable Lucifer como con sables de doble hoja, es un gran instructor y tiene grandes dudas en su interior debido al conflicto interno que mantiene entre su pasado como jedi y su presente como sith, ¿y cual sera su futuro?.

Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Invitat Lun Oct 10, 2011 10:45 pm

Empieza el juego...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sonido de la radio, las goteras, los pasos de los preocupados...
Los gritos y las perdidas de nuestros queridos.
Los jovenes peleando una guerra que no era de ellos.
Pero no teníamos más remedio.

Éramos un pequeño grupo, liderados por todos nosotros mismos.
La radio conectaba en una línea a los demás sobrevivientes de los inminentes ataques de los sith.

Pero nosotros estábamos postrados en un planeta del sistema Correliano, Sacorria.
Anteriormente un pacífico planeta agrícola, hasta que llegó la invasión y la ola de los sith cayó sobre el planeta.
Los agricultores fueron desterrados de sus propias tierras de cultivo, y fueron expulsados, asesinados, perseguidos o esclavizados para trabajar por el imperio.
Era una tiranía.

Con los jedi no había mucho que discutir, nuestros propios líderes fueron seducidos por el lado oscuro. Muchos fueron exiliados por negar al imperio, y al final, tuvimos todos los verdaderos que escapar. Sí, fuimos perseguidos por intentar librarnos...

Pero igual teníamos que salir de este planeta.
En mi camino había logrado toparme con algunos sobrevivientes dispuestos a retomar lo que es nuestro. Pero Alderaan había sido capturada, y ahí estaba lo primero que necesitabamos.

Mi primera misión sería salir de Sacorria.

-Vuelve a sonar la radio-
- Señor hemos divisado una pequeña nave al sur del lugar - La radio crugía y había mucha estática en la señal - Podemos encargarnos los dos -

El soldado estaba muy seguro de lo que decía, siempre que lo decía. Era muy decidido aquel muchacho, Kenth.

- Bien Kenth, nos veremos en el 24C4372 del edificio - Le mencioné la habitación más cercana a nuestra salida - Prepara todo lo que tengas.

Caminé hasta el lugar, con sigilo y lo único que me acompañaba, mi DC-17M.
En mi camino recogí todas las municiones de los soldados muertos que encontraba en el camino.
Y finalmente llegué a la habitación.
Me lanzé por la puerta, y encontré a Kenth, mirando el objetivo que teníamos, la nave.

- Señor, nos acercamos desde lados opuestos y los golpeamos por sorpresa, o tiene otro plan - Me dijo el decidido muchacho.

- Kenth, irás del lado izquierdo, por el segundo piso y lanzarás esto a mi señal - Le entregué una granada de plasma que tenía guardada para alguna ocasión especial - No podemos seguir tranquilos, de todas formas haremos ruido. Cuando esten distraídos por la granada, atacaremos ambos desde nuestras posiciones - Le señalé mi camino - ¿De acuerdo Kenth?

- ¡Sí Señor!

El joven partió hacia su lado derecho, con cautela y un movimiento digno de cualquier commando. Lástima que no conocíamos bien lo que nos esperaba.

Llegué a mi posición para indicarle que lanzara la granada, y sonó la radio.

-- En posición, 4 detrás 6 delante, listo a su señal --

Levanté la mano, hasta que el pudiera verla, y este no tardó en reaccionar. La granada voló desde su mano hacia donde se encontraba el grupo más grande, y tocó el suelo, lanzando energía plásmica por los aires, matando a casi todos.
Luego de la explosión, salte a ayudar y con una precisión bastante atinada, logré neutralizar a todos, indicándole a Kenth que bajara.

- Buen trabajo Kenth, por eso, te ganas las armas de la nave - El joven se quitó el casco para responderme.

- Queda de usted señor, yo solo obedezco - Esté se paró firme, pero estaba dudando algo - Señor tengo una incógnita ¿A dónde vamos? - Me preguntó ansiando una respuesta.

Procedimos a subirnos a la nave, y coloqué las coordenadas.
Debíamos pasar por un asteroide cerca de Alderaan primero, ahí alguien nos estaría esperando.

- Alderaan, nos reagruparemos ahí - Le dije al soldado.

Partimos inmediatamente, escapando fácilmente de las tropas imperiales, debido a la nave.

Continuará...

Invitat
Invitado

Mensaje por Nysrogh Lun Oct 10, 2011 11:38 pm

Nombre on rol: Sikurd Gres

Facción y cargo: Jedi

Breve descripción y algunas habilidades: La de mi avatar/firma, suelo ser bastante serio y callado, cuando hablo suelo hablar en un tono culto y obtuve antes de la apocalipsis el rango de Consular.

Mis habilidades son;
· Hablar telepáticamente con los animales y entenderlos.
· Rayos de la Fuerza
· Campo de energía
· Sanación con la Fuerza
· Esfera de la Fuerza
· Batalla meditativa
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 10:07 pm

Nombre: Wade Adas Gres.
Genero: Masculino
Planeta natal: Korriban.
Especie: Humano
Altura: 1,89 cm
Color de pelo: Morado
Color de ojos: Según el lugar varían entre blancos y negros.
Facción y cargo: Antiguo Lord de los Sith, ahora en el lado luminoso.
Breve descripción y algunas habilidades: Ojos albinos, pelo morado, diferentes heridas repartidas por todo el cuerpo y túnica morada. Sumo conocedor del lado oscuro de la fuerza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Krazhen Skirata Mar Oct 11, 2011 10:12 pm

Nombre on rol: Krazhen Skirata

Facción y cargo: Comandante mandaloriano

Breve descripción y algunas habilidades: Líder de un ejército de guerreros mandalorianos. Hábil con su espada y preciso con su fusil. Ponle lo que quieras.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Hisame Jue Oct 20, 2011 1:12 am

Nombre on rol: Sonja Vi'kas Aqver
Facción y cargo: Mandaloriana - Mercenaria / Cazarecompensas.
Breve descripción y algunas habilidades: Joven de una estatura baja, pelo de un tono negro oscuro, ojos rojos como la sangre y piel pálida. Es una chica fría y sin sentimientos hacía nada su misión hacer su trabajo aunque para ello deba matar a su mejor amigo o un familiar. Tiene un gran manejo del rifle de precisión para objetivos a largo alcance y un buen manejo de la espada para las ocasiones de corto alcance.
Hisame
Hisame

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado