[Roleo de Alkaso Skirata] La Partida de Byss
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Alkaso Skirata] La Partida de Byss
*Un día, el Comandante Alkaso Skirata escribía una carta de despedida para su antigua base Byss, después de terminar la carta La dejo en la silla del Gran Moff, así comenzó su camino hacia la superficie Donde le esperaba El Mandalore.
*Al Llegar a la torre, aquel Ex-Comandante miró hacia atrás y luego devolvio la mirada hacia adelante, bajo de la torre de control y observo al Mandalore Krayben Fett y caminó hacia él, así alfrente de él, El Ex-Comandante Imperial Le dijo:
- Ahora Les serviré a ustedes, les ayudaré en todo lo que pueda
* El Mandalore Krayben le Responde:
-Genial, ven sube y nos vamos rápidamente a Onderon.
*Así el Nuevo Aliado de las tropas Mandalorianas entró lentamente a la nave del Mandalore Krayben fett, se encendierón los motores, el panel de navegación y el sistema, así comenzó su rumbo al Planeta Onderon..
*Después de unas largas horas de viaje, llegarón a onderon, donde el Nuevo Cabur Mandaloriano (Yo) Miro por la ventanilla y vio a sus Antiguos amigos esperandolos, así después de descender salio y les abrazo y ellos le dieron un buen regreso.
/Mi rango es el antiguo que tenía en onderon, se me fue otorgado denuevo/
*Al Llegar a la torre, aquel Ex-Comandante miró hacia atrás y luego devolvio la mirada hacia adelante, bajo de la torre de control y observo al Mandalore Krayben Fett y caminó hacia él, así alfrente de él, El Ex-Comandante Imperial Le dijo:
- Ahora Les serviré a ustedes, les ayudaré en todo lo que pueda
* El Mandalore Krayben le Responde:
-Genial, ven sube y nos vamos rápidamente a Onderon.
*Así el Nuevo Aliado de las tropas Mandalorianas entró lentamente a la nave del Mandalore Krayben fett, se encendierón los motores, el panel de navegación y el sistema, así comenzó su rumbo al Planeta Onderon..
*Después de unas largas horas de viaje, llegarón a onderon, donde el Nuevo Cabur Mandaloriano (Yo) Miro por la ventanilla y vio a sus Antiguos amigos esperandolos, así después de descender salio y les abrazo y ellos le dieron un buen regreso.
/Mi rango es el antiguo que tenía en onderon, se me fue otorgado denuevo/
Alkaso Skirata- Mensajes : 39