[Roleo de Endor] La Partida
+3
Vúllix
Thumnus
Darth Tairon
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Endor] La Partida
Mis pensamientos se desvanecían muy rápido. No era capaz de concentrarme en nada más que en una cosa en ese momento: mi retirada de la academia.
Ya hacía unos días tomé la dura decisión. Ya conocía, en parte, mi pasado. Era tenebroso y oscuro, pero mi presente y mi futuro son distintos, y ese presente lo he vivido en Endor, como en un hogar, con mis hermanos... aunque el futuro deberá ser otro.
El destino así lo ha querido, y ya solo quedaba un cabo por atar.
Me levanté, y me dirigí a los pasillos de las habitaciones de los Padawan. Me dirigí exactamente a los aposentos de mi aprendiz, y, después de tocar en la puerta, entré.
- Saludos, joven.
El chico se levantó, y, poniéndose frente a mí, se inclinó levemente.
- Saludos Maestro.
Le cogí por el hombro, y le hice sentarse en su cama, tras sentarme yo al lado.
- Verás, como ya te dije ayer, quería hablar en privado y seriamente contigo.
- Hice... ¿hice algo?
- No... - Dije, riendo - No has echo nada... fui yo.
- No entiendo, Maestro.
- Verás. Esta es tu academia. Llevas poco tiempo aquí, y ese poco tiempo yo te he instruido, pero mi hora aquí ha llegado.
Me miró con una cara de adulación, que fue cambiando a duda e incluso a temor con el paso de mis palabras.
- Pero... no entiendo... no... - Dijo tartamudeando.
- Escucha. Hoy mismo partiré a Achillea. Ya he informado al Consejo Jedi, y les he dado mis motivos. Ahora, es tu decisión venir conmigo, con tu Maestro, o permanecer aquí. Escogas una u otra opción, me alegraré por ti. Si decides quedarte aquí, mostraras lealtad y respeto a Endor, y si me sigues a mí, me lo mostrarás a mí. Para mí, ninguna de tus decisiones estará errada, es tuya la decisión.
Me retiro para que la puedas meditar profundamente.
Me levanté, y me dirigí a la puerta, pero él me detuvo.
- Maestro espere.
- ¿Si?
- Partiré con usted. Decidido.
- Mi joven Padawan, creo que aún no lo has meditado suficiente.
- No tengo que meditar nada. Te seguiré, Maestro, y lo sabes. Iré contigo a esa academia.
- Bien, que así sea. Informaré al Consejo.
Salí de su habitación, y me dirigí al salón principal de Endor, donde se reunían la mayoría de miembros, y entonces, me dirigí a alguien en especial, mi Maestro e instructor, Esmic.
- Ohm. Saludos, joven Niquon.
- Saludos Maestro.
- ¿Qué te trae hasta mí?
- Supongo... - Dije, mirando a mi alrededor, observando como algunos me miraban por el conocimiento de mi marcha - supongo que lo sabe, Maestro.
- ¿El qué debería saber?
- Mi marcha del Templo.
El Maestro Jedi esbozó un rostro de suma serenidad al escuchar aquello.
- No había escuchado al respecto..., aunque, conozco de tus motivos.
- Espero que... esto... no afecte a nuestra relación como aprendiz y maestro.
El Maestro me miró, y esbozó una sonrisa.
- Si tu padre se pasó al Reverso Tenebroso y le volví a perdonar, ¿por qué enfadarme contigo?
- Gracias, Maestro. También me gustaría que me hiciera el favor de informar al Consejo que mi Padawan quiere venir conmigo, no me gustaría... volver a encontrarme con ellos. Creo... creo que están resentidos por mi marcha. Es una toma de cobarde, y lo sé...
- No. Admiras y tienes en cuenta a esas personas, por eso te duele dejarlas y que se resientan con tu persona. Eso demuestra que eres un verdadero Jedi. Parte, pues a tu nueva Academia, y recuerda que conmigo siempre tendrás un sitio.
- Gracias Maestro, y gracias por la instrucción que me dio.
Tomé el transmisor, e hice contacto con mi Padawan.
- Joven, ya está todo hablado. Ve a los hangares del Templo y espérame en mi nave. Debo hablar con una última persona.
Me dirigí a uno de los centenares de pasillos de la academia, y me adentré en uno de los aposentos.
Toqué la puerta, y cuando se me dio permiso para entrar, ingresé en ella.
- Saludos Guardián. - Dije, mientras se cerraba la puerta tras de mí.
- Oh, Saludos Niquon. - Presentó, el Guardián Asgaer.
- Bueno Asgaer. Ya sabrás de mi ida supongo.
- Así es.
- Bueno. Yo te he estado ayudando estas semanas, aunque desgraciadamente ahora no podré continuarlo. Mi destino ya no está en este planeta, pero quiero que utilices todos los conocimientos que te transmití, entrénalos, domínalos, y te convertirás en un duro Guardián listo para transmitir esos conocimientos.
- Así haré Niquon. Gracias por... la ayuda que me brindaste.
- Por favor, te pido un último favor. Como Guardián que eres, protege este Templo con tu vida, defiéndelo con honor, ¿me lo prometerás?
- No te preocupes, así haré, tenlo por seguro.
- Gracias... - Dije, levantándome. - Bueno, tengo prisa... que la Fuerza te acompañe, mi querido amigo.
- Que la Fuerza te acompañe.
Tras eso, salí de sus aposentos, y me dirigí rápidamente al hangar, intentando no cruzarme con nadie.
Al llegar, vi a mi aprendiz junto a la nave. Abrí la cabina mediante la Fuerza, y nos metimos ambos.
- ¿Listo?
- Cuando quiera, Maestro.
Tras encender los motores, cerré la cabina y elevé la nave hasta la atmósfera.
Ya en la Galaxia, ajusté las coordenadas hacia el planeta Achillea.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Re: [Roleo de Endor] La Partida
No está nada mal, buen roleo.
Vúllix- Mensajes : 605
Me encanta tu narración.
Marek Fett- Mensajes : 730
Muy bueno Tairon.
xlAussie.- Mensajes : 26
Muy buena narración querido amigo Tairon, pero me gustaría recalcar algo que no veo muy... preciso.
La penúltima línea de tu historia, dice lo siguiente:
"Tras encender los motores, cerré la cabina y elevé la nave hasta la atmósfera."
Elevé la nave hasta la atmósfera... mmm realmente la atmósfera es toda la capa que envuelve el planeta en sí, es decir, ahora mismo cada uno de nosotros estamos en la atmósfera del Planeta Tierra. Esa frase sería mucho más aceptable si dijeses: "... y elevé la nave hasta salir completamente de la atmósfera." ¿Me explico?
Espero que te haya servido de ayuda, por lo demás de verdad, una buenísima narración, como todas las que has hecho con anterioridad.
La penúltima línea de tu historia, dice lo siguiente:
"Tras encender los motores, cerré la cabina y elevé la nave hasta la atmósfera."
Elevé la nave hasta la atmósfera... mmm realmente la atmósfera es toda la capa que envuelve el planeta en sí, es decir, ahora mismo cada uno de nosotros estamos en la atmósfera del Planeta Tierra. Esa frase sería mucho más aceptable si dijeses: "... y elevé la nave hasta salir completamente de la atmósfera." ¿Me explico?
Espero que te haya servido de ayuda, por lo demás de verdad, una buenísima narración, como todas las que has hecho con anterioridad.
Kharn Kaissh- Mensajes : 261
Muy bueno débil y homosexual maestro..
Vudlied- Mensajes : 570