Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO Yavin IV] La solución.

5 participantes

[ROLEO Yavin IV] La solución. Empty [ROLEO Yavin IV] La solución.

Mensaje por Arrow Tainted Dom Oct 09, 2011 9:19 pm

La solución...

Un grupo reducido de sith se encontraban en la enfermería. Sherz seguía allí, en cuidados y bajo mirada de los sanadores. El darth entro en la sala, acompañado de Lumen Gres, y su hijo Arrow. Asintió levemente, y atrajo la atención de Melkton, marchándose a otra sala. Cuando el Darth abandonó la sala, Arrow comenzó a dar instrucciones a los presentes.

-Escuchadme bien, todos sabéis que la academia fue atacada por un terrorista, y un grave veneno fue lanzado hacia nosotros... - dijo el sabio con autoridad, mientras continuaba -sino lo paramos.. haremos más fuerte a ese individuo... y terminaremos como el temible, solo que vosotros no sois tan fuertes, no sobreviviréis ninguno de vosotros escorias.
-¿Qué debemos hacer sabio..? - preguntó el guerrero Miphras.
-Un grupo reducido.. mejor dicho mínimo de siths capacitados me acompañara ami y a mi padre, a destruir y eliminar el origen del gas... esas personas serán mi hermano Danlot, y el guardián Grawn, los demás vigilad la academia, debemos estar preparados.

Los 4 siths se encontraban en la puerta que llevaba directamente a los pasillos de la academia. Todos llevaban un traje confeccionado con tecnología mandaloriana, tanto respiradores, como oxígeno propio.
Entraron... la estancia estaba inundada por un gas azul. Los sith activaron los visores, y comenzaron a andar por la estancia. Lumen se encontraba tranquilo, no temía por su vida, estaba seguro de sus capacidades, y Danlot le seguía de cerca, como un cachorro que no puede abandonar la familia, a los ojos de Arrow. Grawn por otro lado era muy impulsivo, y el sabio lo seguía con la mirada, no debían de arriesgarse. Lumen giro una esquina, y en una milésima de segundo, su mano elevó una pequeña bola, intermitente, que expulsaba gas.

- Venid aquí, ya se que hemos de buscar - dijo Lumen a toda la sala.
- Bien, ya lo habéis visto, encontrad esas bolas y esto habrá terminado - ordeno Arrow, cuando todos se vieron alrededor de la bola que había elevado el cultista.
- Destruyamosla, un problema menos - dijo impulsivo el guardián, mientras se disponía a encender su sable láser.
- No hagas eso... solo harías que la bomba detonara, propongo lanzarlas lejos.. muy lejos, solo emiten gas azul de forma intermitente, cada cierto tiempo, nos dará tiempo - contestó Lumen.

Los 4 sith se separaron, en busca de todas las bombas que había lanzado el extraño al llegar por segunda vez a Yavin IV. Cuando reunieron todas ellas, habían pasado las horas, el oxígeno aun duraba, pero no debían estar mucho tiempo allí.
Se dirigieron hacía el hangar, donde se encontraba un droide mecánico trabajando. Arrow le hizo entrega las pequeñas bombas, que dejaban un aura azul sobre la academia, y le ordeno montar en una nave y desaparecer de allí para siempre.. un droide astromecánico le guiaría. El droide obedeció y desapareció en el periodo corto de tiempo, de la superficie. Los 4 sith corrieron hacía la sala de controles de la academia, y Lumen asintió a su hijo Arrow, a lo que este pulso con fuerza la activación del sistema de ventilación... la amenaza había sido vencida..

Este roleo es para el evento, de como se anula la niebla azul que ronda por YavinIV, el organizador Kataklyms me mando postearlo aquí, un saludo, espero que disfruten.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

[ROLEO Yavin IV] La solución. Empty Re: [ROLEO Yavin IV] La solución.

Mensaje por .Cazzan. Lun Oct 10, 2011 1:19 am

Buen roleo Wink
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensaje por Arrow Tainted Lun Oct 10, 2011 10:57 pm

Me gustaría saber la opinión de Kataklyms, o de algun legalizador u.u
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por .Cazzan. Lun Oct 10, 2011 11:02 pm

Yo estoy esperando que me legalicen el mio
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensaje por Lordunknown Mar Oct 11, 2011 3:52 pm

Esto ya fue roleado, después de un regalo del terrorista, la nube fue disipada y tambien los enfermos curado. Todo esto ocurrió al luchar yo con él.
Lordunknown
Lordunknown

Mensaje por Arrow Tainted Jue Oct 13, 2011 11:18 am

Revivo tema, solo quiero saber si es válido este roleo...
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Irvanjald Jue Oct 13, 2011 2:08 pm

https://habbowars.forosactivos.net/t938-pedido-a-legalizar-objetos-o-roleos

y para revivir cosas se usa el "Up".
Espero que te lo legalicen y suerte.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Ulic Giett Vie Oct 14, 2011 10:32 pm

Bien, si es algo señalado como evento entonces pues un organizador debe comentar, por otra parte es valido a mi punto de vista.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado