Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de Pixel Art By; lMounster

+43
99-Agustin-99
Veickron
Rakdos
Welfarest
Jensaarai
Fear.
Kaasai
Niltus
Thumnus
Darth Sentrum
Dolp Koon
.Cazzan.
Kadion Dum
Jaster Mereel
lVaktoh
Más dramático que Narci
Arkver
Davisto
Vulcrop
Lord Albert Land
Neitel
Lordunknown
Arrow Tainted
:)
Irvanjald
Ther95
Vilkrus La Maravilla ;$
Karket
Cortossis.
Sr.kike888
Dovahkiin Orvius
Advarp
Netdark es GAY
DREKJU
.Oryx
Keldorn Gres
Zorc Necrophades
Nysrogh
Krayben Fett
Rediable
Rezov
Rhekt
Saix
47 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 4 Empty Re: Taller de Pixel Art By; lMounster

Mensaje por Más dramático que Narci Lun Oct 10, 2011 4:53 pm

Hazme un General Imperial como el de mi firma , con un holotransmisor en la mano y una imagen holografica pequeñita porfas Smile
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 4 Empty Re: Taller de Pixel Art By; lMounster

Mensaje por Saix Lun Oct 10, 2011 4:54 pm

Zevulon Veers escribió:Hazme un General Imperial como el de mi firma , con un holotransmisor en la mano y una imagen holografica pequeñita porfas Smile

Tendrías que empezar a leer, no hago armaduras etc.

Pd: Te odio por no haberme dado el Tsik vru >,<
Saix
Saix

Mensaje por lVaktoh Lun Oct 10, 2011 5:15 pm

azme un pixel art con este keko grax D:
lVaktoh
lVaktoh

Mensaje por Saix Lun Oct 10, 2011 5:17 pm

av.B4n-R-D112 escribió:azme un pixel art con este keko grax D:

Si no me dices como lo quieres, me va a ser algo dificil.
Saix
Saix

Mensaje por Keldorn Gres Lun Oct 10, 2011 5:27 pm

Akkot Azme libro flotando en la mano Hable con Ettxu y me dijo que si podia ponermelo Razz
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Saix Lun Oct 10, 2011 5:28 pm

Hector Akan Giett escribió:Akkot Azme libro flotando en la mano Hable con Ettxu y me dijo que si podia ponermelo Razz

Igualmente no se hacerlo.
Saix
Saix

Mensaje por Jaster Mereel Lun Oct 10, 2011 5:58 pm

Hola mi keko con una hacha mandaloriana detras de la espalda y apuntando con dos westars 34 al frente o al lateral, no importa. Gracias
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensaje por Saix Lun Oct 10, 2011 6:00 pm

Jaster escribió:Hola mi keko con una hacha mandaloriana detras de la espalda y apuntando con dos westars 34 al frente o al lateral, no importa. Gracias

ANTES DE PEDIR PEDIDOS LEAN EL POST PORFAVOR, NO QUIERO REPETIR LAS COSAS TANTAS VECES.
Saix
Saix

Mensaje por Sr.kike888 Lun Oct 10, 2011 6:10 pm

Ragnok Lah escribió:
Sr.kike888 escribió:Pedido, Mi Keko Sr.kike888 ( Tiene nuevo look ) Con un sable rojo con rayos en una mano, y en la otra una bola sith suprema negra con rayos rojos y rayos rojos corporales (En mi cuerpo ) Gracias

Tu pedido es imposible de hacer, no tienes tres manos.

Ains.
Digo que el sable tenga rayitos, no que tenga yo rayos.
Sr.kike888
Sr.kike888

Mensaje por Saix Lun Oct 10, 2011 6:20 pm

Sr.kike888 escribió:
Ragnok Lah escribió:
Sr.kike888 escribió:Pedido, Mi Keko Sr.kike888 ( Tiene nuevo look ) Con un sable rojo con rayos en una mano, y en la otra una bola sith suprema negra con rayos rojos y rayos rojos corporales (En mi cuerpo ) Gracias

Tu pedido es imposible de hacer, no tienes tres manos.

Ains.
Digo que el sable tenga rayitos, no que tenga yo rayos.

Perdon por la confusión, aqui lo tienes:

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 4 Kikk

Saix
Saix

Mensaje por Invitat Lun Oct 10, 2011 6:28 pm

Me encantaría uno de mi keko (Imiit-Tsahaar) mirando hacia allá< (Como el de la bola amarilla en tu firma)

Los ojos cerrados, y mi sable láser flotando alfrente mio (apagado)

Y pido tu permiso para poder modificarlo yo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Saix Lun Oct 10, 2011 6:29 pm

-Faith escribió:Me encantaría uno de mi keko (Imiit-Tsahaar) mirando hacia allá< (Como el de la bola amarilla en tu firma)

Los ojos cerrados, y mi sable láser flotando alfrente mio (apagado)

Y pido tu permiso para poder modificarlo yo.

No a quedado muy bien, tienes mi permiso para modificarlo xD:/

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 4 Imiitgif

Saix
Saix

Mensaje por .Oryx Lun Oct 10, 2011 7:43 pm

Hola de nuevo Mouns.

Te pediría Mi keko con 2 sables láser, uno hacia arriba y el otro hacia atrás, el color el que tu veas que mejor convine.

Un Saludo y Gracias de ante mano
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Saix Lun Oct 10, 2011 7:54 pm

Atris Akan escribió:Hola de nuevo Mouns.

Te pediría Mi keko con 2 sables láser, uno hacia arriba y el otro hacia atrás, el color el que tu veas que mejor convine.

Un Saludo y Gracias de ante mano

Aquí esta:

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 4 Nokiagif

Saix
Saix

Mensaje por Cortossis. Lun Oct 10, 2011 7:59 pm

Bueno, veremos un reto nuevo Smile (Si estás muy ocupado, cuando puedas, no importa cuanto tarde).

Mi keko, de nuevo, Lokham con rayos (si le queda bien), tambien puede ser que un sable láser este enfrente de mi cuerpo, levitando.
Cortossis.
Cortossis.

Mensaje por Saix Lun Oct 10, 2011 8:08 pm

Lokham Orvius escribió:Bueno, veremos un reto nuevo Smile (Si estás muy ocupado, cuando puedas, no importa cuanto tarde).

Mi keko, de nuevo, Lokham con rayos (si le queda bien), tambien puede ser que un sable láser este enfrente de mi cuerpo, levitando.

Aqui lo tienes, pero una cosa, no me hagas hacer pixel arts si no los usarás.

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 4 Lokgif

Saix
Saix

Mensaje por Vulcrop Lun Oct 10, 2011 9:04 pm

Por favor hazme un pixel art de mi keko Bynum. con el . Si puedes con rayos asu alrededor y con un sable rojo con rayos igualmente gracias.
El sable en cualquier mano *EDIT*
Vulcrop
Vulcrop

Mensaje por Saix Lun Oct 10, 2011 9:17 pm

Vulcrop escribió:Por favor hazme un pixel art de mi keko Bynum. con el . Si puedes con rayos asu alrededor y con un sable rojo con rayos igualmente gracias.
El sable en cualquier mano *EDIT*

Ya te lo hice anteriormente, mira las pagians anteriores porfavor.
Saix
Saix

Mensaje por Vulcrop Lun Oct 10, 2011 11:21 pm

Es que lo busco, y no lo encuentro men

YA LO ENCONTRE GRACIAS ME GUSTO *EDIT*
Vulcrop
Vulcrop

Mensaje por Irvanjald Mar Oct 11, 2011 2:39 am

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 4 Hr-155-42.hd-180-3.ch-255-88.lg-285-64.sh-295-62.fa-1201.ca-1815-91.wa-2007,s-0.g-1.d-3.h-3.a-0,0d38f41ba228a414af69d25c37980d34

Con ese keko, un sable verde en su mano (Cualquiera), rayos verdes en el cuerpo, y una esfera verde con rayos igual, sobre una mano alzada.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Lord Albert Land Mar Oct 11, 2011 3:37 am

Ragnok Lah escribió:
Jesus. escribió:
Jesus. escribió:
[Pedido]

Por favor elabora con el keko, un sable Rojo Intenso en cada mano, entre neblina y con la armadura tal y como esta tu Pixel ARTS el ultimo a la derecha->
Viendo hacia la pantalla y con los sables de diagonal no rectos, pero la armadura asi, con el keko que quieras, y con el otro has en una mano rayos de la fuerza, y en la otra una esfera de la fuerza, con un Violeta intenso y los rayos Rojos, y asi vere que tal son,
AHORA TE PREGUNTA PODRAS ASUMIR ESTE RETO?

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 4 29d71c1

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 4 2hxbrqt

No se a que armadura te refieres.

Simplemente no le hagas ARMADURA, has los sables y las esferas y rayos, quiero que sea pro Sera que le pones imaginacion?
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Kadion Dum Mar Oct 11, 2011 4:01 am

Hola una pregunta me podes hacer Mi Keko (eze9lomas( con un Sable Verde En una mano,En la otra un sable azul, una bola jedi y Con rayos Blancos alrededor mio? Ahh y con un sable colgado, Con unas letras buenas (elejilas vos) Que digan ; Eldier Dum Y algun efecto tipo niebla que quede piola, si podes Muchas gracias Wink
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensaje por .Cazzan. Mar Oct 11, 2011 10:13 am

Akkot puedes hacerme mi habbo con un cetro del engaño y una tunica verde oscura y en la otra mano un anfibaston y unos rayos verdes por el cuerpo y niebla en el suelo eso podria ser posible?
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensaje por Dolp Koon Mar Oct 11, 2011 12:50 pm

Saludos, Vengo aver si me puedes hacer un Yuuzhan Vong con un Anfibaston en una Mano y en la otra Mano una Esfera de Color Verde...

Si no puedes hacer el Anfibaston, Ponlo Tan solo Una esfera, pero seria mejor un Anfibaston e_e

El Keko debe ser como tu quieras, pero que tenga un peinado HC...
Dolp Koon
Dolp Koon

Mensaje por Saix Mar Oct 11, 2011 3:05 pm

Vahs Akan escribió:
Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 4 Hr-155-42.hd-180-3.ch-255-88.lg-285-64.sh-295-62.fa-1201.ca-1815-91.wa-2007,s-0.g-1.d-3.h-3.a-0,0d38f41ba228a414af69d25c37980d34

Con ese keko, un sable verde en su mano (Cualquiera), rayos verdes en el cuerpo, y una esfera verde con rayos igual, sobre una mano alzada.

Shav:

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 4 Lshav

Jesus. escribió:
Ragnok Lah escribió:
Jesus. escribió:
Jesus. escribió:
[Pedido]

Por favor elabora con el keko, un sable Rojo Intenso en cada mano, entre neblina y con la armadura tal y como esta tu Pixel ARTS el ultimo a la derecha->
Viendo hacia la pantalla y con los sables de diagonal no rectos, pero la armadura asi, con el keko que quieras, y con el otro has en una mano rayos de la fuerza, y en la otra una esfera de la fuerza, con un Violeta intenso y los rayos Rojos, y asi vere que tal son,
AHORA TE PREGUNTA PODRAS ASUMIR ESTE RETO?

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 4 29d71c1

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 4 2hxbrqt

No se a que armadura te refieres.

Simplemente no le hagas ARMADURA, has los sables y las esferas y rayos, quiero que sea pro Sera que le pones imaginacion?

No puedo ponerte el keko mirando hacia el frente, ten en cuenta que yo lo hago con un generador de habbos, si ya no eres HC no se podrá ver así.

------------------------------------------------------------------------

Para los que piden Yuuzhan vong etc:

HABER SI LEEMOS UN POQUITO, E DICHO EN EL POST QUE NO HAGO YUUZHAN VONG'S, ANFIBASTON ETC (Tornado el cetro del engaño no tiene imagenes).

Eldier dum escribió:Hola una pregunta me podes hacer Mi Keko (eze9lomas( con un Sable Verde En una mano,En la otra un sable azul, una bola jedi y Con rayos Blancos alrededor mio? Ahh y con un sable colgado, Con unas letras buenas (elejilas vos) Que digan ; Eldier Dum Y algun efecto tipo niebla que quede piola, si podes Muchas gracias Wink

No tienes Tres manos...

POR FAVOR, ANTES DE PEDIR PEDIDOS PENSADLO
Saix
Saix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente