Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de Pixel Art By; lMounster

+43
99-Agustin-99
Veickron
Rakdos
Welfarest
Jensaarai
Fear.
Kaasai
Niltus
Thumnus
Darth Sentrum
Dolp Koon
.Cazzan.
Kadion Dum
Jaster Mereel
lVaktoh
Más dramático que Narci
Arkver
Davisto
Vulcrop
Lord Albert Land
Neitel
Lordunknown
Arrow Tainted
:)
Irvanjald
Ther95
Vilkrus La Maravilla ;$
Karket
Cortossis.
Sr.kike888
Dovahkiin Orvius
Advarp
Netdark es GAY
DREKJU
.Oryx
Keldorn Gres
Zorc Necrophades
Nysrogh
Krayben Fett
Rediable
Rezov
Rhekt
Saix
47 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 2 Empty Re: Taller de Pixel Art By; lMounster

Mensaje por Dovahkiin Orvius Dom Oct 09, 2011 4:56 pm

Hazme uno, con mi keko, deja volar la imaginación man. Demuéstrame lo que eres.
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 2 Empty Re: Taller de Pixel Art By; lMounster

Mensaje por Saix Dom Oct 09, 2011 5:05 pm

Remo Arkane escribió:Hazme uno, con mi keko, deja volar la imaginación man. Demuéstrame lo que eres.

Remo, no se tus gustos pero creo que me quedo bastante bien:

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 2 Remo

Saix
Saix

Mensaje por Sr.kike888 Dom Oct 09, 2011 6:00 pm

Mi keko Sr.KIke888, con dos sables rojos cada una en una mano y rayos rodeando los sables, Y me gustaría tener un aura a mi alrededor como rayitos Y una túnica ESPERO que no sea muy difícil de hacer gracias
Sr.kike888
Sr.kike888

Mensaje por Cortossis. Dom Oct 09, 2011 6:00 pm

Me gustaría mi keko "Lokham" con un sable láser Plateado en una mano y en la otra una bola de nergía.
Cortossis.
Cortossis.

Mensaje por Karket Dom Oct 09, 2011 6:04 pm

Si podrías hacer mi keko {Karket} Con 1 sable azul en una mano, y unos rayos
de la fuerza en la otra mano. Gracias
Karket
Karket

Mensaje por Saix Dom Oct 09, 2011 6:07 pm

Sr.kike888 escribió:Mi keko Sr.KIke888, con dos sables rojos cada una en una mano y rayos rodeando los sables, Y me gustaría tener un aura a mi alrededor como rayitos Y una túnica ESPERO que no sea muy difícil de hacer gracias

Aqui tienes kike:

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 2 Kikef

Saix
Saix

Mensaje por Saix Dom Oct 09, 2011 6:15 pm

Lokham Ursan escribió:Me gustaría mi keko "Lokham" con un sable láser Plateado en una mano y en la otra una bola de nergía.

Lokham:

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 2 Lokham

Saix
Saix

Mensaje por Vilkrus La Maravilla ;$ Dom Oct 09, 2011 6:18 pm

Me Puedes Hacer Un Pixel Art Con Mi Keko "Vilkrus" Con Los Ojos Cerrados Y Un Sable Verde En La Mano y En la Otra Mano Unos Rayos Y Ponle Unas Cosas Al Sable Asi Que Quede Bien chulo Confió En Ti

Sos Un Pro Man ¿Te Lo Han Dicho?

Vilkrus La Maravilla ;$

Mensaje por Ther95 Dom Oct 09, 2011 6:19 pm

Hola Akkot, querria mi keko con varios rayos alrrededor y algo mas, lo que se te ocurra, deja correr tu imaginacion.
Ther95
Ther95

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 6:26 pm

Vilkrus:$*-* escribió:Me Puedes Hacer Un Pixel Art Con Mi Keko "Vilkrus" Con Los Ojos Cerrados Y Un Sable Verde En La Mano y En la Otra Mano Unos Rayos Y Ponle Unas Cosas Al Sable Asi Que Quede Bien chulo Confió En Ti

LA verdad; yo soy quien le enseñó a hacer pixel art, y nunca me dijeron pro... ''una raredad''

Invitado
Invitado

Mensaje por Saix Dom Oct 09, 2011 6:28 pm

Karket

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 2 Kharket

Vilkrus:$*-* escribió:Me Puedes Hacer Un Pixel Art Con Mi Keko "Vilkrus" Con Los Ojos Cerrados Y Un Sable Verde En La Mano y En la Otra Mano Unos Rayos Y Ponle Unas Cosas Al Sable Asi Que Quede Bien chulo Confió En Ti

Vilkrus:

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 2 Vilkrus

PD: Gracias por el comentario.

Ther:

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 2 Therj

Saix
Saix

Mensaje por Irvanjald Dom Oct 09, 2011 6:59 pm

Me preguntaba si podías hacerme un Pixel art como esta imagen.

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 2 150px-Zezkaiell_lightsaber

Pero que sea con mi Keko y el dual morado si es posible, o si no que sea un sable morado, y una esfera de la fuerza negra con bordes de aura blanca.

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 2 Hr-828-58.hd-180-28.ch-255-91.lg-280-64.sh-295-91.fa-1201.ca-1815-91.wa-2004-82,s-0.g-1.d-3.h-3.a-0,21dd2672ff0d7df3b2cb0a59fd316fcc
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Saix Dom Oct 09, 2011 7:11 pm

Vahs Akan escribió:Me preguntaba si podías hacerme un Pixel art como esta imagen.

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 2 150px-Zezkaiell_lightsaber

Pero que sea con mi Keko y el dual morado si es posible, o si no que sea un sable morado, y una esfera de la fuerza negra con bordes de aura blanca.

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 2 Hr-828-58.hd-180-28.ch-255-91.lg-280-64.sh-295-91.fa-1201.ca-1815-91.wa-2004-82,s-0.g-1.d-3.h-3.a-0,21dd2672ff0d7df3b2cb0a59fd316fcc

Lo he intentado pero está dificil, alomejor este te vale:

Taller de Pixel Art By; lMounster - Página 2 Shavt

Saix
Saix

Mensaje por :) Dom Oct 09, 2011 7:16 pm

Por favor quiero que pongas rayos a mis manos, un sable rojo curvo y rayos, gracias.

:)

Mensaje por Arrow Tainted Dom Oct 09, 2011 7:24 pm

Creo que tienes una cara.. esos rayos se parecen muchísimo a los de Melkton, y roman.. tus pixel son plagios, no se que enseñas...
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Saix Dom Oct 09, 2011 7:24 pm

Arrow escribió:Creo que tienes una cara.. esos rayos se parecen muchísimo a los de Melkton, y roman.. tus pixel son plagios, no se que enseñas...

¿Perdona? No es ningun plagio, roma me enseño a hacerlos. Si te pones a leer el tema, Roma lo dice cuantas veces. En este foro no se puede hacer nada porque cuando empiezas a hacerlo bien cualquier man sin tener minima idea viene a acusate de plageo.
Saix
Saix

Mensaje por Arrow Tainted Dom Oct 09, 2011 9:22 pm

¿Disculpa? Macho el señorito roman ha sido acusado de plagio en TODOS sus talleres, y tu aprendes de un plagiador.

Y tus kekos, son iguales que los melkton,a si que ami no me digas nada si te acuso de que veo que son iguales los dos, que idea tengo, y creo que más que tú.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Sr.kike888 Dom Oct 09, 2011 9:33 pm

Arrow escribió:¿Disculpa? Macho el señorito roman ha sido acusado de plagio en TODOS sus talleres, y tu aprendes de un plagiador.

Y tus kekos, son iguales que los melkton,a si que ami no me digas nada si te acuso de que veo que son iguales los dos, que idea tengo, y creo que más que tú.

Arrow, no sé si has visto el nuevo taller de pixel art de Roma, pero el no plagia ya es verdad que antes lo hacía pero ya no y tío tienes que comprenderlo, Melkton es un prepotente y ya está y se cree que todo se lo plagian a el. pues no tío
Sr.kike888
Sr.kike888

Mensaje por Arrow Tainted Dom Oct 09, 2011 9:40 pm

https://habbowars.forosactivos.net/t2943p30-taller-de-pixel-art

Hace una semana, seguía con los plagios, no ha podido mejorar tanto, así que lo sigo considerando.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 9:55 pm

Mi habbo con un sable láser en la mano izquierda y en la otra mano haciendo una bola jedi, con la ropa rasgada porfavor.
PD: Mi habbo se llama Maiale!.. buscalo Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Saix Dom Oct 09, 2011 10:22 pm

Arrow escribió:https://habbowars.forosactivos.net/t2943p30-taller-de-pixel-art

Hace una semana, seguía con los plagios, no ha podido mejorar tanto, así que lo sigo considerando.

[color=green]Cuando me digas en qué se parecen mis pixel art a los de Melkton, entonces te aré caso. ¿Las bolas se parecen? Yo creo que no... Además los rayos es casi imposible hacerlo de otra forma y no voy a dejar de hacerlos porque el señorito diga que es plagio.

Voy a hacer un video de como hago un pixel art, y despues me dices que es plagio.

Última edición por Ragnok Lah el Lun Oct 10, 2011 3:44 pm, editado 2 veces
Saix
Saix

Mensaje por Arrow Tainted Dom Oct 09, 2011 11:46 pm

Arrow escribió:Creo que tienes una cara.. esos rayos se parecen muchísimo a los de Melkton, y roman.. tus pixel son plagios, no se que enseñas...

Creo que se me entendió mal, con lo de que los pixel son plagio me refería a roman no a ti, porque ese sujeto ha sido acusado mil veces...
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Lordunknown Dom Oct 09, 2011 11:52 pm

Sr.kike888 escribió:
Arrow escribió:¿Disculpa? Macho el señorito roman ha sido acusado de plagio en TODOS sus talleres, y tu aprendes de un plagiador.

Arrow, no sé si has visto el nuevo taller de pixel art de Roma, pero el no plagia ya es verdad que antes lo hacía pero ya no y tío tienes que comprenderlo, Melkton es un prepotente y ya está y se cree que todo se lo plagian a el. pues no tío

Prepotente? Las bolas que hace Roman, o que hacía, eran iguales a las mías. Cállate si no sabes de que habla.
Lordunknown
Lordunknown

Mensaje por Saix Dom Oct 09, 2011 11:52 pm

Arrow escribió:

Creo que se me entendió mal, con lo de que los pixel son plagio me refería a roman no a ti, porque ese sujeto ha sido acusado mil veces...

Pues si es con roma, no se que haces poniendo tus quejas en mi taller.
Saix
Saix

Mensaje por Arrow Tainted Dom Oct 09, 2011 11:55 pm

Kaeh'Shar escribió:Por lo que veo, has aprendido bien akkot, por qué yo te enseñé bien...

solo quiero decirte, que continúes así, y algun dia, incluso me superes (a parte de despues de que yo esté muerto, lol )

Solo quiero felicitarte, y en cuanto nesecites ayuda con tu taller, me mandas PM

Porque el comento esto en tu taller, y porque si se supone que te ha enseñado, y es un plagiador, tu sigues sus pasos inconscientemente...
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente