Taller de Pixel Art By; lMounster
+43
99-Agustin-99
Veickron
Rakdos
Welfarest
Jensaarai
Fear.
Kaasai
Niltus
Thumnus
Darth Sentrum
Dolp Koon
.Cazzan.
Kadion Dum
Jaster Mereel
lVaktoh
Más dramático que Narci
Arkver
Davisto
Vulcrop
Lord Albert Land
Neitel
Lordunknown
Arrow Tainted
:)
Irvanjald
Ther95
Vilkrus La Maravilla ;$
Karket
Cortossis.
Sr.kike888
Dovahkiin Orvius
Advarp
Netdark es GAY
DREKJU
.Oryx
Keldorn Gres
Zorc Necrophades
Nysrogh
Krayben Fett
Rediable
Rezov
Rhekt
Saix
47 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Taller de Pixel Art By; lMounster
Hazme uno, con mi keko, deja volar la imaginación man. Demuéstrame lo que eres.
Dovahkiin Orvius- Mensajes : 222
Saix- Mensajes : 3966
Mi keko Sr.KIke888, con dos sables rojos cada una en una mano y rayos rodeando los sables, Y me gustaría tener un aura a mi alrededor como rayitos Y una túnica ESPERO que no sea muy difícil de hacer gracias
Sr.kike888- Mensajes : 68
Me gustaría mi keko "Lokham" con un sable láser Plateado en una mano y en la otra una bola de nergía.
Cortossis.- Mensajes : 172
Si podrías hacer mi keko {Karket} Con 1 sable azul en una mano, y unos rayos
de la fuerza en la otra mano. Gracias
de la fuerza en la otra mano. Gracias
Karket- Mensajes : 430
Me Puedes Hacer Un Pixel Art Con Mi Keko "Vilkrus" Con Los Ojos Cerrados Y Un Sable Verde En La Mano y En la Otra Mano Unos Rayos Y Ponle Unas Cosas Al Sable Asi Que Quede Bien chulo Confió En Ti
Sos Un Pro Man ¿Te Lo Han Dicho?
Vilkrus La Maravilla ;$- Mensajes : 140
Hola Akkot, querria mi keko con varios rayos alrrededor y algo mas, lo que se te ocurra, deja correr tu imaginacion.
Ther95- Mensajes : 6
Vilkrus:$*-* escribió:Me Puedes Hacer Un Pixel Art Con Mi Keko "Vilkrus" Con Los Ojos Cerrados Y Un Sable Verde En La Mano y En la Otra Mano Unos Rayos Y Ponle Unas Cosas Al Sable Asi Que Quede Bien chulo Confió En Ti
LA verdad; yo soy quien le enseñó a hacer pixel art, y nunca me dijeron pro... ''una raredad''
Invitado- Invitado
Me preguntaba si podías hacerme un Pixel art como esta imagen.
Pero que sea con mi Keko y el dual morado si es posible, o si no que sea un sable morado, y una esfera de la fuerza negra con bordes de aura blanca.
Pero que sea con mi Keko y el dual morado si es posible, o si no que sea un sable morado, y una esfera de la fuerza negra con bordes de aura blanca.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Por favor quiero que pongas rayos a mis manos, un sable rojo curvo y rayos, gracias.
:)- Mensajes : 1324
Creo que tienes una cara.. esos rayos se parecen muchísimo a los de Melkton, y roman.. tus pixel son plagios, no se que enseñas...
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Arrow escribió:Creo que tienes una cara.. esos rayos se parecen muchísimo a los de Melkton, y roman.. tus pixel son plagios, no se que enseñas...
¿Perdona? No es ningun plagio, roma me enseño a hacerlos. Si te pones a leer el tema, Roma lo dice cuantas veces. En este foro no se puede hacer nada porque cuando empiezas a hacerlo bien cualquier man sin tener minima idea viene a acusate de plageo.
¿Disculpa? Macho el señorito roman ha sido acusado de plagio en TODOS sus talleres, y tu aprendes de un plagiador.
Y tus kekos, son iguales que los melkton,a si que ami no me digas nada si te acuso de que veo que son iguales los dos, que idea tengo, y creo que más que tú.
Y tus kekos, son iguales que los melkton,a si que ami no me digas nada si te acuso de que veo que son iguales los dos, que idea tengo, y creo que más que tú.
Arrow escribió:¿Disculpa? Macho el señorito roman ha sido acusado de plagio en TODOS sus talleres, y tu aprendes de un plagiador.
Arrow, no sé si has visto el nuevo taller de pixel art de Roma, pero el no plagia ya es verdad que antes lo hacía pero ya no y tío tienes que comprenderlo, Melkton es un prepotente y ya está y se cree que todo se lo plagian a el. pues no tío
Sr.kike888- Mensajes : 68
https://habbowars.forosactivos.net/t2943p30-taller-de-pixel-art
Hace una semana, seguía con los plagios, no ha podido mejorar tanto, así que lo sigo considerando.
Hace una semana, seguía con los plagios, no ha podido mejorar tanto, así que lo sigo considerando.
Mi habbo con un sable láser en la mano izquierda y en la otra mano haciendo una bola jedi, con la ropa rasgada porfavor.
PD: Mi habbo se llama Maiale!.. buscalo
PD: Mi habbo se llama Maiale!.. buscalo
Invitado- Invitado
Arrow escribió:https://habbowars.forosactivos.net/t2943p30-taller-de-pixel-art
[color=green]Cuando me digas en qué se parecen mis pixel art a los de Melkton, entonces te aré caso. ¿Las bolas se parecen? Yo creo que no... Además los rayos es casi imposible hacerlo de otra forma y no voy a dejar de hacerlos porque el señorito diga que es plagio.
Voy a hacer un video de como hago un pixel art, y despues me dices que es plagio.
Última edición por Ragnok Lah el Lun Oct 10, 2011 3:44 pm, editado 2 veces
Arrow escribió:Creo que tienes una cara.. esos rayos se parecen muchísimo a los de Melkton, y roman.. tus pixel son plagios, no se que enseñas...
Creo que se me entendió mal, con lo de que los pixel son plagio me refería a roman no a ti, porque ese sujeto ha sido acusado mil veces...
Sr.kike888 escribió:Arrow escribió:¿Disculpa? Macho el señorito roman ha sido acusado de plagio en TODOS sus talleres, y tu aprendes de un plagiador.
Arrow, no sé si has visto el nuevo taller de pixel art de Roma, pero el no plagia ya es verdad que antes lo hacía pero ya no y tío tienes que comprenderlo, Melkton es un prepotente y ya está y se cree que todo se lo plagian a el. pues no tío
Prepotente? Las bolas que hace Roman, o que hacía, eran iguales a las mías. Cállate si no sabes de que habla.
Lordunknown- Mensajes : 200
Arrow escribió:Arrow escribió:Creo que tienes una cara.. esos rayos se parecen muchísimo a los de Melkton, y roman.. tus pixel son plagios, no se que enseñas...
Creo que se me entendió mal, con lo de que los pixel son plagio me refería a roman no a ti, porque ese sujeto ha sido acusado mil veces...
Pues si es con roma, no se que haces poniendo tus quejas en mi taller.
Kaeh'Shar escribió:Por lo que veo, has aprendido bien akkot, por qué yo te enseñé bien...
solo quiero decirte, que continúes así, y algun dia, incluso me superes (a parte de despues de que yo esté muerto, lol )
Solo quiero felicitarte, y en cuanto nesecites ayuda con tu taller, me mandas PM
Porque el comento esto en tu taller, y porque si se supone que te ha enseñado, y es un plagiador, tu sigues sus pasos inconscientemente...
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7