Taller de pixel art
+17
Karket
Vulcrop
Iradnug Krayt
Osirius.
Sr.kike888
Rediable
Advarp
Nysrogh
Kaasai
Arrow Tainted
Soygarruxero
Sione
Keldorn Gres
Micah Giett
Kadion Dum
Rhekt
Kaeh'Shaar
21 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Taller de pixel art
Reabro el taller de pixel art, ahora incluyendo alguna que otra armadura.
Espero vuestros pedidos ;D
Espero vuestros pedidos ;D
Kaeh'Shaar- Mensajes : 85
Re: Taller de pixel art
Hazme mi keko con armadura y un tsaisi
Rhekt- Mensajes : 1618
Me podes hacer mi keko, Con un sable Verde y una armadura cloon
Kadion Dum- Mensajes : 279
Zahir escribió:Mi keko con un arma en la mano, por favor.
Que arma? ....... Un arma puede ser un cuchillo de cocina, Simplemente dime que arma, y te la pondré.
ESE ANFIBASTÓN ES DE MI PROPIEDAD, QUÍTALO O TE IRÁ SANCIÓN POR PLAGIO.
PD: ABRAXAS NO TE LO DIRÉ DE NUEVO, SI NO QUITAS MI ANFIBASTÓN PEDIRÉ SANCIÓN PARA TI POR PLAGIADOR.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Bien Si Me Puedes Hacer Con Un sable Morado y con una bola suprema en la otra mano
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Puedes hacer mi keko con una túnica y un sable verde ?
Sione- Mensajes : 267
Mi keko Con un sable Verde dual en una mano y unos rayos de la fuerza en la otra mano, y una armadura Que esté guapa.Porfavor un saludo
Soygarruxero- Mensajes : 228
Soygarruxero escribió:Mi keko Con un sable Verde dual en una mano y unos rayos de la fuerza en la otra mano, y una armadura Que esté guapa.Porfavor un saludo
Aquí está;
[Blur] Pd; No pude hacer una armadura, por que no tengo los recursos suficientes para hacerla, el sumopaint no me va bien, (no se por que) y tuve que ahcerlo todo a paint, y eso es dificil, asi que solo te puse unos accesorios, lo siento, la proxima vez, lo haré mejor.
Mi keko, con una capucha que le oculte toda la parte de arriba de la cara, y que le rodee, dejando un espacio abierto, pequeño en medio.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Los haces a base de otros kekos creados por otra gente, Super plagio, la verdad, eres un ignorante.
Kaasai- Mensajes : 304
Mira si puedes hacerme un pixel art con mi keko, pero que sea con una esfera como la que le hicistes a hector pero en vez de en ese brazo en el brazo derecho y que el brazo coja la posición de como si fuera un sable láser pero con la mano plana aguantando y elevando la esfera.
Luego la bruma que tiene uno de tus pixel art que es morada, pónsela a mi pixel art pero solo por debajo en plan los pies o así y que sea blanca.
Muchas gracias, espero impaciente.
Luego la bruma que tiene uno de tus pixel art que es morada, pónsela a mi pixel art pero solo por debajo en plan los pies o así y que sea blanca.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Sikurd escribió:Mira si puedes hacerme un pixel art con mi keko, pero que sea con una esfera como la que le hicistes a hector pero en vez de en ese brazo en el brazo derecho y que el brazo coja la posición de como si fuera un sable láser pero con la mano plana aguantando y elevando la esfera.
No sabia a que te referias con bruma morada, si al encapuchado con veneno que tengo de firma, o a una simple bruma, osea, que hice la bruma
Menudos pixel art más plagiados. A mi me daría vergüenza ponerme un pixel art de estos en firma, los que no son plagiados son horrendos y los otros se ve un plagio supremo. PIDO BANEO PARA ESTE JUGADOR PLAGIADOR Y QUE SU FIRMA SEA BORRADA POR PLAGIO!
Invitado- Invitado
Strahler escribió:Menudos pixel art más plagiados. A mi me daría vergüenza ponerme un pixel art de estos en firma, los que no son plagiados son horrendos y los otros se ve un plagio supremo. PIDO BANEO PARA ESTE JUGADOR PLAGIADOR Y QUE SU FIRMA SEA BORRADA POR PLAGIO!
Lol?, dime que he plagiado, lolazo, mi firma es 100% original, excepto el signo yuuzhan vong, que es del creador del foro, y eso lo puedo quitar, es simplemente un signo, pero de pixel art no tengo nada de plagio, lol !
Huy si, me encanta tu muñequito de abajo (el de los ojos rojos) que es un absoluto PLAGIO.
Invitado- Invitado
http://3.bp.blogspot.com/-MkhirhsEVsU/TY8iDsOrOII/AAAAAAAAAH0/Br2zgw-xpeI/s1600/xD%255E%255E.png (uno de los últimos que salen)
No digo más yo.
No digo más yo.
Advarp- Mensajes : 57
Walsgaf escribió:http://3.bp.blogspot.com/-MkhirhsEVsU/TY8iDsOrOII/AAAAAAAAAH0/Br2zgw-xpeI/s1600/xD%255E%255E.png (uno de los últimos que salen)
No digo más yo.
Una pregunta, ¿quien creó ese pixel art?, Seguro que un usuario de habbo wars no, ese pixel art lo pueden cojer todos, y si alguien se hace el ''dueño'' de tal pixel art, se sabe que es mentira, ese pixel art es creado por algun aficionado a los pixel arts, seguramente que ni conoce que es el hw. Y no se merece ninguna sancion por cojer desde un pack, (el cual tambien me descargué yo, un pixel art) ya que para eso están los packs, para usarlos, no para mirarlos, digo yo.
Y todos hemos cojido una imagen, de algun pack de pixel art, y la hemos usado, si nó, todo sería plagio en este mundo, ejepmlo; Vemos una imagen en google, uy vaya, me gusta, me la pondré de perfil, eso segun vuestra teoría, ya es plagio. (ya que el muñequito de ojos rojos es de un pack, buscado por google, el cual me llevo a taringa, y no ponía nada de habbo wars.)
Quiero a mi habbo, "Anthous", con un sable morado en cada mano y una armadura con tunica.
es todo gracias
es todo gracias
Rediable- Mensajes : 1701
Me gustaría tener una capucha como la de arrogance, pero sin los ojos rojos y el gorro negro hc, con un sable rojo en una mano, y en la otra mano un tornado no de mucho tamaño ( Como un fuerza tornado ) Espero que no sea muy difícil de hacer gracias
Sr.kike888- Mensajes : 68
Ha y una túnica con capa por favor.
Sr.kike888- Mensajes : 68
Página 1 de 2. • 1, 2