[Roleo Onderon] Carrera en Nar Shaddaa [Revisado]
+4
Krazhen Skirata
Jaster Mereel
Krayben Fett
Zresk
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Onderon] Carrera en Nar Shaddaa [Revisado]
Capitulo I
Se encontraba el Verd Zresk en la zona de aterrizaje del Resguardo mandaloriano haciendo guardia, cuando un par de naves de tamaño pequeño bajaban del cielo oscurecido, al ver esto el Verd saca su Westar 35 y la prepara, en esos momentos las naves tocan el suelo y se abren las cabinas, asi dejando ver a dos individuos cubiertos por un casco.
Ambos tipos bajaron de sus naves dirigiéndose al mandaloriano
Ambos tipos bajaron de sus naves dirigiéndose al mandaloriano
-Qué es lo que quieren…-Dijo Zresk a ambos sujetos
Asi uno de los dos tipos que tenia un traje negro se acerco mas a Zresk con ambas manos escondidas en su espalda.
El Verd le apunto a la cabeza denuevo preguntando:
-¿Acaso no escuchan?, Que es lo que quieren.El Verd le apunto a la cabeza denuevo preguntando:
El tipo del traje negro descubrió sus manos, estas tenían un papel, asi este tipo le entrego el papel al mando’ad mientras que el otro extraño le dijo:
-Difúndelo en todo el lugar, este será un gran evento.
Dicho esto ambos individuos se fueron hacia sus naves y luego fuera del planeta
Mientras Zresk vio el papel el cual decía en letras grandes:
Mientras Zresk vio el papel el cual decía en letras grandes:
“GRAN CARRERA DE SPEED BIKERS EN NAR SHADDAA”
"El premio sera sorpresa"
"El premio sera sorpresa"
-He, interesante tal vez participe….-Pensaba Zresk.
Al día siguiente, Zresk caminaba por los pasillos buscando al Mandalore para avisarle de lo sucedido y pedirle permiso para salir. De pronto, en la biblioteca encontró a Krayben, que era considerado como el mas cercano al Mandalore, este se encontraba revisando unos archivos al parecer de mucha importancia
Zresk se acerco a hablarle:
-Saludos, Krayben.
-Hola Zresk.- Respondió Krayben mientras revisaba los papeles
-Quería saber, si podría salir del planeta…Solo para unos cuantos días, quiero participar en una..
-Si si si, hazlo pero ten cuidado de que no te maten.- Interrumpió Krayben al Verd mientras seguía revisando los archivos. –Ya veré quien te cubre
Entonces el Verd le iso una reverencia al Al’verde y se fue de la biblioteca con dirección a su dormitorio…
-Todo listo para irme.- Se decía si mismo el Verd mientras revisaba sus cosas dentro de su Caza Estelar
Así el Basilisk del mandaloriano salió de Onderon con dirección al planeta Nar Shaddaa. Preguntandose como seria el planeta en ese momento, las carreras y como seria el gran premio, del cual estaría seguro que ganaría.
Ya al llegar a la atmosfera el Caza descendió, dejando ver el paisaje oscurecido por la noche.
Al acoplarse el Caza en la plataforma Zresk abrió la cabina y salto afuera, luego de esta la cerro y se aseguro de no dejarse nada, comenzó a observar todo el alrededor pensando:
-¡¿Qué es eso?!, desde aquí el lugar parece bastante desordenado, Jum…No me lo esperaba, y asi le dicen la pequeña Coruscant… Jejeje seguro podre hacer disturbios como si nada.
Mientras el Mando’ad pensaba tres trandoshanos se acercaban a su nave con unas espadas simples, Zresk noto lo que querían hacer y se volteo para verlos.
-Jujujuju, esta nave es bastante fea pero si la destrozamos y la vendemos en partes podemos conseguir algo.- Decia entre risas uno de ellos.
Al terminar de decir esto la cabeza del trandoshano sale volando por los aires y su cuerpo cae al suelo.
-¿Qué decias?, no podía escucharte con esa fea voz que tienes.-Dijo Zresk con un tono algo seco de voz.
Un compañero del degollado se lanzo con su espada a atacar al Verd. Pero este lo mato instantaneamente clavándole su espada mandaloriana en su pecho.
El transdoshano restante comenzó a cortar el motor de la nave haciéndole daño a esta
-¡QUE HACES MALDITO!.-Grito Zresk mientras corria hacia élEl transdoshano restante comenzó a cortar el motor de la nave haciéndole daño a esta
El bandido trato de escapar pero no pudo y murió recibiendo un corte muy profundo en su espalda.
-Joder, joder.- Decía Zresk mientras enfundaba su espada y revisaba su nave. –Se malogro, y ahora como rayos regreso a Onderon…Debe de haber aquí algún mecánico.Al terminar de pensar Zresk camino por toda la ciudad, preguntando a las personas, viendo distintos lugares, cada vez que veía todas las zonas encontraba puestos de contrabando pero no para lo que él quería, hasta que en una zona habían muchas personas llevando y trayendo cajas y algunas otras piezas hacia un puesto . El Verd identifico estas piezas como partes de naves, entro al puesto y fue a preguntarle al vendedor cuánto costaría arreglar su motor…
Continuara
Última edición por Zresk el Dom Oct 23, 2011 12:45 am, editado 1 vez
Zresk- Mensajes : 68
Re: [Roleo Onderon] Carrera en Nar Shaddaa [Revisado]
Buen roleo Zresk , me sacastes de padre responsable o algo así xD
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Capitulo II
Zresk se acerco al mercader y le dijo:
-Tengo un Caza Estelar tipo Davaab el cual tiene dañado motor…¿Cuánto necesitas para arreglarlo?.-¿Eh?, pues…Un Caza Estelar…Habria que ver cual es el problema pero el precio base a eso es de 1500 Dactarios y si hacen falta piezas, seria mas jejejeje..- Respondio el vendedor.
-Eh si si claro, bah que son 1500 dactarios cuando estas varado en un planeta de contrabandistas malditos que te quieren sacar mas de lo que tienes..-Dijo Zresk con un tono irónico de voz
-No es mi problema si no tienes dinero, pero como me a echo gracia tu gesto te puedo decir donde conseguir algo. ¿Has escuchado de las carreras de Speed Bikers que se harán?, te vez algo apto para resistir y si ganas el premio de dactarios podrás venir aquí y pagarme para arreglar tu carcocha.-Le respondió el dependiente.
-Ya he escuchado de las carreras, pero el premio, ¿no es sorpresa?..-Formulo Zresk hacia el vendedor que observaba como personas entraban con cajas a su tienda.
-Jajaja, eso solo lo hacen para atraer moscas, supongo que igual has caído. No, el premio es y siempre ha sido Dactarios ahora vete si no tienes nada mas que hacer aquí.
¿Siempre ha sido?....-Pensaba el Verd mientras salía de la tienda.
Así de nuevo el Verd comenzó a preguntarle a distintas personas en donde podría inscribirse en las carreras, ya con la información se dirijio al estadio en donde encontró a una gran multitud y una casilla en donde se encontraba un tipo de raza humana con varios papeles al lado, Zresk se acerco y le dijo:
-Quiero inscribirme.
-Vale, toma esto rellénalo y cuando termines me lo entregas.-Le dijo el tipo al mandaloriano mientras le entregaba un formulario y un lápiz.
Al finalizar la inscripción Zresk se dirigió hacia el tipo de la casilla y le entrego el papel. Entonces lo reviso y se dio cuenta de algo a lo que le dijo al Verd.
-Te falto el nombre de tu representante…
-Eh, lo deje en blanco porque no tengo..-Le respondió con normalidad el mandaloriano
-¿Cómo?.-Pregunto ligeramente exaltado el individuo.-Sin representante no hay insicripcion.
Y asi rompió el papel y lo tiro afuera de su casilla, luego de esto echo al mandaloriano para que dejaran continuar la fila ya acumulada.
Mientras el Verd caminaba abatido choco con un señor, ligeramente se le notaba la vejez a este, mientras Zresk lo observaba el viejo le dijo:
Mientras el Verd caminaba abatido choco con un señor, ligeramente se le notaba la vejez a este, mientras Zresk lo observaba el viejo le dijo:
-Jajaja, eres el primero tipo al que veo que le rechazan una inscripción por ignorante. Valla a quien se le va a ocurrir ir tan campante a una competencia en donde ni conoce las reglas.
-¿Tu las conoces?.-Le pregunto el mando’ad.- Entonces podrías ser mi representante y así puedo entrar jeje.
-Tranquilo hijo, talvez pueda ser representante de alguien asi nada mas pero necesito ver si tienes madera en estas carreras. Déjame ver como vas en esto y veré si te ayudo o no.
-Esque yo no tengo mucho tiempo….-Continuo Zresk.
-No importa, mis pruebas son rápidas, ven conmigo de paso me cuentas esa historia que seguro me dará risa jojojo.
Así Zresk siguió al viejo por un largo camino de muchas calles.
Cuando llegaron el mandaloriano observo un edificio en donde intuyo que allí estaría viviendo aquel viejo. Ambos entraron al edificio en donde había varias puertas diferentes que conducían a diferentes domicilios, al final del pasillo ambos subieron a través de un ascensor hacia otra planta en donde estaría la casa de aquel viejo. Ambos entraron y al cruzar la puerta Zresk observo una sala bastante cómoda y mas al fondo dos cuartos.
Cuando llegaron el mandaloriano observo un edificio en donde intuyo que allí estaría viviendo aquel viejo. Ambos entraron al edificio en donde había varias puertas diferentes que conducían a diferentes domicilios, al final del pasillo ambos subieron a través de un ascensor hacia otra planta en donde estaría la casa de aquel viejo. Ambos entraron y al cruzar la puerta Zresk observo una sala bastante cómoda y mas al fondo dos cuartos.
-Comencemos por los nombres, el mío res Rozh, ¿y el tuyo?.-Comenzo a decir el viejo mientras se sentaba en un sofá de la sala.
-Zresk, eh…Mucho gusto y todo eso supongo..-Dijo el verd medio distraído.
-¿Zresk? ¿Y nada mas?. Bueno no importa, adelante toma asiento y cuéntame de esa historia, quiero reírme un buen rato.
El mando’ad se puso a contar lo que le sucedió empezando desde los tipos que entraron a Onderon y terminando con lo del mercader. Al terminar Rozh le dijo que se había dado cuenta de que era un mandaloriano, por lo que veía posibilidades de que sea bueno.
-Me iré a dormir, tú quédate aquí en la sala, échate donde te plazca y descansa bien, mañana comenzaremos el entrenamiento..-Hablo el viejo mientras caminaba hacia un cuarto.
-¿Entrenamiento?...Osea, ¿pase la prueba?.-Pensaba Zresk mientras se acostaba comodamente en el sofá y se quitaba su casco
Al día siguiente el viejo se acerco al mandaloriano aun dormido con una alarma apagada, observo que Zresk dormía y le puso la alarma muy cerca al oído, luego de esto la encendio a lo que soltó un fuerte sonido que iso saltar al mandaloriano del suelo despierto.
-¿Quién m…..-Grito Zresk mientras colocaba su mano a su espalda tratando de desenfundar una espada que no tenia.
Jojojo, es que como no te despertabas pensé que seria buena idea ponerte ese pequeño ruidito .-Interrumpio el viejo antes de que el Verd termine su “oración”..-Anda, alístate y acompañame para comenzar a entrenarte.
Zresk asintió y se dirigió hacia sus cosas asi colgándose su beskad enfundada y se colgaba sus ambas westars, luego de esto se acomodo la armadura y se puso el casco ya listo para irse acompaño al viejo fuera del edificio...
Continuara
Buen roleo Aless, espero la continuación
Jaster Mereel- Mensajes : 212
Buen roleo, Zresk. Me ha gustado hasta ahora.
Felicidades.
Felicidades.
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
No está mal la segunda parte , espero que continues pronto..
Capitulo III
Ambos caminaron por toda la ciudad mientras que comenzaba a notarse el color del cielo cada vez mas azul. A llegar a una zona abierta el Verd pudo observar que había una especie de taller con muchas piezas oxidadas y speed bikers viejas.
-Montante en cualquiera de esas .-Le hablaba el viejo a Zresk mientras se dirigía dentro del taller
El Verd subió a una speed biker, la cual parecía ser la menos oxidada, mientras el viejo le explicaba como debería de sentarse para no caer, como encender los motores y como disparar.
Terminado todo Zresk comenzó a correr por toda la zona mientras esquivaba ataques según le decía su ahora entrenador. De pronto el viejo presiono un botón cerca de la mesa en donde estaba ubicado, al hacer esto un blanco salió de la tierra haciendo chocar a Zresk.
Terminado todo Zresk comenzó a correr por toda la zona mientras esquivaba ataques según le decía su ahora entrenador. De pronto el viejo presiono un botón cerca de la mesa en donde estaba ubicado, al hacer esto un blanco salió de la tierra haciendo chocar a Zresk.
-Jojojo, tienes que estar mas atento, en esta “carrera” te dispararan y tendrás que disparar así que mantén los ojos bien abiertos.- Le decía el viejo al mandaloriano que este se levantaba del suelo.
El Verd asintió y volvió a subirse a la Speed biker. Continuando con su trabajo el viejo volteo su mirada hacia varias piezas, estas se veian en un mejor estado que las anteriores, las tomo y las puso en el suelo mientras que las mas pequeñas las puso en su mesa y asi agarro varios instrumentos y comenzó a trabajar las distintas piezas.
Mientras el Verd seguía corriendo, esquivando y destruyendo obstáculos. Ambos estuvieron trabajando hasta que atardeció. Zresk pudo familiarizarse con los controles del Speed biker y el viejo habría dejado a la mitad su trabajo que parecía ser una Speed Biker con mas piezas que las que tenia ya echas en su taller.
El mando’ad se dirigió al taller y dejo la Speed Biker apagada, luego se dirigió a Rozh y le dijo:
Mientras el Verd seguía corriendo, esquivando y destruyendo obstáculos. Ambos estuvieron trabajando hasta que atardeció. Zresk pudo familiarizarse con los controles del Speed biker y el viejo habría dejado a la mitad su trabajo que parecía ser una Speed Biker con mas piezas que las que tenia ya echas en su taller.
El mando’ad se dirigió al taller y dejo la Speed Biker apagada, luego se dirigió a Rozh y le dijo:
-Creo que ya comencé a entender esto y no estoy nada mal jejeje.- Decia Zresk mientras se quitaba su casco y veía como el viejo dejaba los instrumentos en la mesa.
-Hora de irse..-Dijo Rozh mientras se levantaba de la silla y empujaba levemente al Verd fuera del taller.
El viejo cerro el taller y junto con el guerrero se fueron al edificio. Ya en la noche ambos fueron a dormir.
Al día siguiente fueron de nuevo al taller como siempre y al llegar encontraron a 4 tipos saqueando el taller del viejo.
Al día siguiente fueron de nuevo al taller como siempre y al llegar encontraron a 4 tipos saqueando el taller del viejo.
-¡Dejen eso ahí!..-Grito el mandaloriano mientras iba corriendo hacia los bandidos que intentaban escapar en las motos del viejo.
Zresk cogió la única Speed biker que quedaba y se fue a seguirles mientras el viejo se reía diciendo:
Jojojo, este chico tiene una buena energía y lo mas seguro es que alcance a ganar esa competencia
El guerrero alcanzo a los 4 tipos que tenían las bolsas llenas de piezas amarradas a sus espaldas. Zresk acelero y se puso al lado de uno de los ladrones y desenfundo su beskad, luego de esto se acerco mas al tipo y le corto la cabeza, siéndole imposible esquivar el ataque del mandaloriano el ladrón cayó al suelo sin cabeza mientras que los otros 3 ladrones estaban en la delantera, el Verd acelero mas y se puso en medio de 2 ladrones, ambos sacaron unas vibroespadas y se acercaron al mando’ad, ambos lanzaron un corte muy tarde ya que el mandaloriano bajo la velocidad por lo que salió del medio de ambos ladrones que recibieron el corte que planeaban hacerle a Zresk.
-Queda uno..-Pensaba mientras aceleraba hacia la altura de el ladrón.
Asi con la espada en la mano y con la otra en el volante acerco a divisar al ladrón. Zresk enfundo la beskad y apunto el pecho del ladrón. El Verd lanzo una fibrocuerda hacia el lugar en donde habría apuntado, de esta forma saldría disparada hacia el pecho del ladron y se engancharía en este, haciendo que el ladrón caiga de la speed biker que exploto al chocar con una pared
El Verd freno y bajo de la moto mientras con la otra mano desenfundaba su arma y se dirigía hacia el ladron enganchado con la fibrocuerda.
Zresk se acerco hacia el ladron y le corto la cabeza.
Luego de haber terminado de llevar las piezas robadas hacia el viejo, el mando’ad fue hacia las motos para llevarlas de nuevo al taller, de esta forma dejo a Rozh continuando con el trabajo de la Speed Biker.
Al llegar al taller el Verd se encontró con una nueva Speed Biker de un color Negro brillante, esta traia dos cañones de los cuales el usaría para disparar y un asiento ligeramente curvo
El Verd freno y bajo de la moto mientras con la otra mano desenfundaba su arma y se dirigía hacia el ladron enganchado con la fibrocuerda.
Zresk se acerco hacia el ladron y le corto la cabeza.
Luego de haber terminado de llevar las piezas robadas hacia el viejo, el mando’ad fue hacia las motos para llevarlas de nuevo al taller, de esta forma dejo a Rozh continuando con el trabajo de la Speed Biker.
Al llegar al taller el Verd se encontró con una nueva Speed Biker de un color Negro brillante, esta traia dos cañones de los cuales el usaría para disparar y un asiento ligeramente curvo
-Hace mucho que no hago una de este modelo, pero creo que aun no he perdido el toque jejejeje, anda es toda tuya esta será la que usaras para la competencia, no la destruyas..-Dijo el viejo mientras se limpiaba las manos con una toalla.
-¿Eres mecánico?.Entonces, porque no me lo dijiste, pudiste haber arreglado mi nave desde el principio..-Le decía el Verd a Rozh.
-No, no hago ese tipo de trabajos, solo me dedico a hacer Speed Bikers y desde ahora a ser tu entrenador y representante para las próximas carreras. Subete a esta y pruébala, mañana iremos a que te registres, la próxima semana será el evento y necesitas saberlo todo..-Le respondia el viejo
Asi Zresk se subió a su Speed Biker y comenzó a correr por el lugar como la otra vez, disparando a los blancos, esquivando obstáculos, aumentando velocidades y derrapando.
Al día siguiente ambos fueron al estadio mientras que Zresk esperaba a que el viejo terminara de registrarse
Al terminar todo Rozh se acerco a mando’ad con un papel, se lo entrego y le dijo:
Al día siguiente ambos fueron al estadio mientras que Zresk esperaba a que el viejo terminara de registrarse
Al terminar todo Rozh se acerco a mando’ad con un papel, se lo entrego y le dijo:
-Lee la parte del final, lo del principio es pura habladuría…
Zresk leyó lo que le había indicado su entrenador, el papel decía en letras lo mas grandes de lo que podría alcanzar en el papel:
“NO NOS RESPONSABILISAMOS POR LA MUERTE DE LOS PARTICIPANTES.”
¿Aun sigues seguro de participar…?.-Le interrogaba Rozh a Zresk.
-¿Por qué?.-Le respondía al viejo sin entender.
Por…El mensaje de el final…¿estás muy seguro de que quieres participar aun así mueras?...Aun es tiempo de que cancele la inscripción….-Comentaba el viejo al mandaloriano casi susurrando…
-¿Qué, por esto?, JAH, no sabes cuantas veces he enfrentado a la muerte junto a mis compañeros, y no, nunca me he rendido ni he retrocedido, es mas, no retrocedo ni para tomar vuelo jejeje. Además de que tengo que pagarte de alguna manera la Speed Biker… .-Hablaba Zresk con unos aires de superioridad.
-Jojojo muchachito valiente ¿eh?, no te preocupes la Speed Biker es un regalo, bueno pongamos marcha hacia el taller tienes una semana para comenzar a entrenar..-Decía entre risas el viejo.
-¡Vamos!..-Decia el Verd con mucha energía….-Un momento, ¿Morir?, ¿En una… CARRERA?.
-Jojojo ya te contare después…Ah y tu armadura, cámbiatela, ya te dare un traje especial..-Decía mientras se seguía riendo aquel viejo.
Y así ambos fueron al taller. Al llegar Zresk tomo la moto y se puso a practicar varias maniobras, mientras el viejo le recomendaba distintas estrategias para la carrera.
Y así paso la larga semana llena de entrenamientos, maniobras y enfrentamientos con los ladrones de la ciudad, Zresk se acostumbro a ver como intentaban robar las cosas al viejo y al mismo tiempo cada vez que robaban el Verd les repelía cada vez mas rápido, también Rozh despertaba como antes al guerrero con la misma alarma de siempre.
Al día de la carrera Zresk se levanto muy temprano y bastante emocionado por ganar la competencia. Y como tenia ventaja de despertar al viejo el mandaloriano cogió la alarma que estaba en la sala y entro al cuarto de su entrenador y sin hacer ruido coloco la alarma ya programada, luego se alejo de la cama del viejo y observo toda la habitacion
Al verla observo una vitrina con miles de premios, Zresk se acerco a leer las descripciones, todas decían el nombre completo del viejo y las felicitaciones por ganar la carrera de Speed Bikers
Y así paso la larga semana llena de entrenamientos, maniobras y enfrentamientos con los ladrones de la ciudad, Zresk se acostumbro a ver como intentaban robar las cosas al viejo y al mismo tiempo cada vez que robaban el Verd les repelía cada vez mas rápido, también Rozh despertaba como antes al guerrero con la misma alarma de siempre.
Al día de la carrera Zresk se levanto muy temprano y bastante emocionado por ganar la competencia. Y como tenia ventaja de despertar al viejo el mandaloriano cogió la alarma que estaba en la sala y entro al cuarto de su entrenador y sin hacer ruido coloco la alarma ya programada, luego se alejo de la cama del viejo y observo toda la habitacion
Al verla observo una vitrina con miles de premios, Zresk se acerco a leer las descripciones, todas decían el nombre completo del viejo y las felicitaciones por ganar la carrera de Speed Bikers
-El era un gran corredor entonces…Con razón, sabia tanto de las motos….-Pensaba el guerrero.
De pronto la alarma sonó haciendo despertar a Rozh, aunque este no se levanto tan conmocionado como Zresk en las anteriores veces.
-Era hora de despertar Campeon de los Speed Bikers..-Decia Zresk con una leve sonrisa.
-Ah, ya te enteraste...Larga historia.-Decía el viejo mientras se levantaba de la cama
Así Rozh se dirigió al armario de la habitación, lo abrió y cogió un traje negro junto con un casco luego se los dio a Zresk, el Verd salió a la sala junto con el traje y se cambio.
Luego de que ambos estén listos salieron fuera con dirección hacia el taller, recogieron la Speed Biker y fueron luego al estadio.Rozh le indico la entrada por la cual debería ir. Zresk entro junto a su moto y luego dos guardias le indicaron que debería de entrar montado en su Speed Biker hacia una puerta el Verd fue hacia donde le indicaron aquellos sujetos y avanzo montado en su moto por el largo camino[/center]
Al terminar el camino se encontró con otros corredores a ambos lados y al parecer había una larga fila mas de ellos, cuando derrepente Zresk escucho la voz del viejo por la radio del Speed Biker
-Zresk, ¿Ya estas dentro?-Sí, supongo que si …Hay demasiados corredores, esto es algo anormal..-Decia el Verd mientras observaba todo el alrededor
-Bueno, cuando salga un holograma con el numero tres, deberás de estar listo luego, cuando salga el numero dos mantendrás el motor del Speed Biker calentando para que cuando te indique que la carrera comenzó salgas a la delantera..-Decía Rozh mientras el Verd se fijaba por si aparecería el holograma.
-Entendido, esto va a estar fácil jejeje.
Entonces como había dicho el viejo el holograma apareció, Zresk recordó lo que le dijo el viejo y siguió paso por paso, asi al arrancar habría salido a la delantera junto con otros 3 participantes de los cuales dos estaban cerca del Verd que ocupaba el primero puesto por ahora.
Zresk bloqueo el camino a uno asi dificultándole la forma para pasarle mientras que otro se posicionaba a su lado.
El mando’ad noto un droide que gravaba la carrera, asi mientras seguía cruzando el oscuro camino logro divisar que mas adelante habrían obstáculos los cuales tendría que saltar. Al hacer esto el guerrero escucho unas explosiones seguidas. Mientras la voz de Rozh se escuchaba:
Zresk bloqueo el camino a uno asi dificultándole la forma para pasarle mientras que otro se posicionaba a su lado.
El mando’ad noto un droide que gravaba la carrera, asi mientras seguía cruzando el oscuro camino logro divisar que mas adelante habrían obstáculos los cuales tendría que saltar. Al hacer esto el guerrero escucho unas explosiones seguidas. Mientras la voz de Rozh se escuchaba:
-¡Zresk!, ten cuidado, ya han comenzado a matar, tienes que tener los ojos bien abiertos ¡creo que abran minas!
-Jum, a esto te referías con lo de la muerte…Pues no es nada solo lo esquivo y ya..-Añadía el Verd
Mientras las explosiones seguían una Speed Biker salió volando hacia adelante impidiendo el camino a muchos corredores menos a once, entre ellos se encontraba el mandaloriano, que al tratar de evadir los obstáculos quedo en el onceavo puesto. Después de esto cruzaron el camino oscuro haciendo notar el cielo anochecido.
Zresk estaba detrás de un participante que tenia una Speed Biker bastante recubierta, pero tenia un defecto que el guerrero pudo notar, la parte del asiento en donde el corredor posaba su cabeza estaba descubierta.
Al pensar en como podría darle el mando’ad dio un salto impulsado con su Speed Biker y antes de elevarse mas disparo haciendo que el disparo de a una parte recubierta de la moto. El participante se dio cuenta de esto y dio un freno por lo que Zresk aprovecho y acelero para sobrepasarle.
De pronto observo como el tipo al que habría sobrepasado comenzó a dispararle. Mas adelante había un muro el cual se tenia que saltar para no chocarse con el. El Verd ideo la forma de acabar con su contrincante por lo que comenzó a acelerar mientras esquivaba los disparos, llego un momento en el que Zresk freno de golpe levantando una gran nube de polvo la cual cegó ligeramente al corredor de atrás que seguía conduciendo a ciegas, el mando’ad logro saltar el muro e hiso que su contrincante chocara con el muro explotando junto a su Speed Biker.
Al avanzar más Zresk pudo sobrepasar al tipo que tenia el noveno puesto. Mas adelante estaba una línea de meta por la cual ya habrían pasado casi todos participantes menos el Verd y el tipo de atrás. Al cruzar la línea el mandaloriano entro a un campo abierto en donde se escuchaban los gritos de los fanáticos y en lo mas alto de un palco el guerrero pudo divisar a un Hutt que se encontraba resguardado por dos guardias.
Zresk estaba detrás de un participante que tenia una Speed Biker bastante recubierta, pero tenia un defecto que el guerrero pudo notar, la parte del asiento en donde el corredor posaba su cabeza estaba descubierta.
Al pensar en como podría darle el mando’ad dio un salto impulsado con su Speed Biker y antes de elevarse mas disparo haciendo que el disparo de a una parte recubierta de la moto. El participante se dio cuenta de esto y dio un freno por lo que Zresk aprovecho y acelero para sobrepasarle.
De pronto observo como el tipo al que habría sobrepasado comenzó a dispararle. Mas adelante había un muro el cual se tenia que saltar para no chocarse con el. El Verd ideo la forma de acabar con su contrincante por lo que comenzó a acelerar mientras esquivaba los disparos, llego un momento en el que Zresk freno de golpe levantando una gran nube de polvo la cual cegó ligeramente al corredor de atrás que seguía conduciendo a ciegas, el mando’ad logro saltar el muro e hiso que su contrincante chocara con el muro explotando junto a su Speed Biker.
Al avanzar más Zresk pudo sobrepasar al tipo que tenia el noveno puesto. Mas adelante estaba una línea de meta por la cual ya habrían pasado casi todos participantes menos el Verd y el tipo de atrás. Al cruzar la línea el mandaloriano entro a un campo abierto en donde se escuchaban los gritos de los fanáticos y en lo mas alto de un palco el guerrero pudo divisar a un Hutt que se encontraba resguardado por dos guardias.
Zresk se puso en contacto con su entrenador a lo que le dijo:
-¿Qué rayos es esto?.
-Ahora mas que nunca necesitas ser precavido, tienes que cuidarte las espaldas y mas aun, no dejes vivo a nadie o al menos trata de tirar a los participantes fuera de sus motos ¡Te van a disparar!.-Decia el viejo muy exaltado.
-¿Disparar? Que ray…
Zresk no respondía a los gritos de Rozh y luego el viejo escucho varios disparos y algunas explosiones
¿ZRESK?, ¿Zresk estas bien?.-Gritaba el viejo desesperadamente por la radio.
Mientras se seguían escuchando disparos…
Continuara
Me gusta todo. Los colores que pones, el centrado de el diálogo, como tienes de imaginación, de todo. En fin, excelente men.
:)- Mensajes : 1324
Buen roleo, te recomendaría poner imágenes centradas en spoiler o sin ellos, ornamentan bien.
Atte Lettow.
Atte Lettow.
Lettow- Mensajes : 774
Capítulo IV
Rozh gritaba atraves de la radio sin recibir respuesta, el viejo comenzó a desesperarse pensando en que Zresk podría haber muerto…
-¡WOOOH!.
Se comenzaron a escuchar gritos y muchas palabras en mandaloriano así como también algunas partes de canticos mando’ades que Rozh no entendía, Zresk, estaba vivo.
-¡Esto es mas intenso de lo que pensé!.-Decía el Verd atraves de la radio
-Me alegro de que estes vivo, ahora necesito que prestes atención a tus contrincantes, deberas de acabar a todos los que puedas o dejarlos inconscientes.-Decia Rozh mas calmado.
El guerrero puso en marcha su plan y comenzó a dispararle a todos los que quedaban de la carrera aunque algunos disparos acertaban Zresk no lograba tumbarlos de su moto o matarlos. En una gran pantalla se notaban unos números, Rozh le dijo al mando’ad que aquellos números era el tiempo del combate, si el tiempo se acababa los participantes que estuvieran vivos pasarían a otra ronda y así hasta que se acaben .
El Verd comenzó a disparar a cualquiera que estuviera mas cerca a el aunque seguía sin acertar, de pronto un tipo de una Speed Biker gris se puso enfrente suyo impidiéndole el paso para matar a otro contrincante. Zresk comenzó a disparar contra el aunque el extraño era más rápido esquivando de pronto el participante contraataco disparando directamente al motor del mando’ad, igual mente Zresk se había vuelto hábil esquivando disparos por lo que pudo evadir los ataques y acercarse mas al tipo fácilmente, al estar cerca Zresk salto con su Speed biker y disparo justo en la cabeza de su enemigo asi automáticamente mantandolo.
De pronto el marcador de tiempo llego a 0 y derrepente salió un grupo de guardias por distintas puertas apuntando a todos los participantes, y asi se escucho la voz del Hutt.
El Verd comenzó a disparar a cualquiera que estuviera mas cerca a el aunque seguía sin acertar, de pronto un tipo de una Speed Biker gris se puso enfrente suyo impidiéndole el paso para matar a otro contrincante. Zresk comenzó a disparar contra el aunque el extraño era más rápido esquivando de pronto el participante contraataco disparando directamente al motor del mando’ad, igual mente Zresk se había vuelto hábil esquivando disparos por lo que pudo evadir los ataques y acercarse mas al tipo fácilmente, al estar cerca Zresk salto con su Speed biker y disparo justo en la cabeza de su enemigo asi automáticamente mantandolo.
De pronto el marcador de tiempo llego a 0 y derrepente salió un grupo de guardias por distintas puertas apuntando a todos los participantes, y asi se escucho la voz del Hutt.
-¡El evento se pausara hasta aquí!, para aquellos que hayan sobrevivido mis mas grandes felicidades, ¡pero no se confíen! Esta carrera traerá muchas sorpresas para la próxima ronda.
Asi dos guardias se acercaron a Zresk y le hicieron una señal, a modo de que entendiera por donde salir, el guerrero entendió e hiso lo que le dijeron, luego al salir en las afueras del estadio se encontró con Rozh
-¡Felicidades!, ahora estas en el noveno puesto!.
-¿Eh?, ¿puesto de qué?.-Le preguntaba Zresk al viejo mientras se quitaba el casco.
-Es que ahora las reglas han cambiado…En cada ronda abra un límite de una pelea por persona hasta que se acabe todo, esas peleas estarán organizadas por rangos del noveno al primero y como tú ocupas el noveno rango te toca con el del puesto ocho y asi hasta ocupar el primer puesto.-Respondía Rozh con una cara ligeramente seria.
-Entiendo, entonces tendré que correr contra cada uno de ellos.
-No exactamente, ahora te saltaras la parte de la carrera y pasaras directo al campo de batalla, y como ellos son de un puesto superior, tú tendras que retarlos, Ah y la próxima ronda será en la siguiente semana.
-Joder esto me parecía fácil pero ya esta echo lios…Bah da igual, después, cuando vuelva a Onderon me van a poner un tremendo castigo….-Se hablaba el mando’ad.
Ambos fueron al edificio a descansar, ya era bastante tarde y solo algunos contrabandistas y matones estaban despiertos.
Al día siguiente Zresk se levanto temprano y se puso en marcha hacia el taller del viejo en donde estaba su Speed Biker, se subió en ella y comenzó a practicar algunas tácticas mas, ahora seria todo mas fácil debido a que ya tenia idea del campo en donde estaría.
Al pasar la larga semana Zresk se preparo bien ideando las estrategias y posibles fallos en los que se podría manejar. En la noche, el guerrero ya estaba dentro del estadio en el mismo lugar después de la carrera así esperando a su contrincante, cuando derrepente se abrió un portón así demostrando a un corredor, este no traía casco o algo que le cubriera la cara, su Speed biker tenia dos cañones por donde saldrían los disparos, al estar un poco cerca del Verd, comenzó a decir.
Al día siguiente Zresk se levanto temprano y se puso en marcha hacia el taller del viejo en donde estaba su Speed Biker, se subió en ella y comenzó a practicar algunas tácticas mas, ahora seria todo mas fácil debido a que ya tenia idea del campo en donde estaría.
Al pasar la larga semana Zresk se preparo bien ideando las estrategias y posibles fallos en los que se podría manejar. En la noche, el guerrero ya estaba dentro del estadio en el mismo lugar después de la carrera así esperando a su contrincante, cuando derrepente se abrió un portón así demostrando a un corredor, este no traía casco o algo que le cubriera la cara, su Speed biker tenia dos cañones por donde saldrían los disparos, al estar un poco cerca del Verd, comenzó a decir.
-Espero que esta sea una carrera digna, no me gustaría matar a alguien que paso a estas rondas por solo suerte.
-¡Igualmente!, espero que tú no mueras tan rápido..-Le decía Zresk al hombre.
Y así se escucho un sonido y el cronometro comenzó a correr, el participante acelero directo hacia Zresk intentando chocar con el, el Verd lo esquivo rápidamente y comenzó a rodearle para ver cuales eran sus puntos débiles. Cuando de pronto un disparo del participante se dirigió hacia la cabeza del mando’ad, Zresk pudo esquivarlo por muy poco.
-Jajajaja, estate mas atento quiero que esto dure..-Se reía el tipo.
Zresk observo su cara descubierta por lo que creyó que seria buena idea cegarle para poderle disparar. El Verd puso en marcha su plan y comenzó a correr en círculos por todo el estadio, acelerando, frenando para levantar polvo y esquivando disparos para evitar que le den, hasta que ya había mucho polvo por el campo, el contrincante del guerrero aun podía ver, este se puso detrás de Zresk y acerco su mano a su espalda para intentar tirarlo de su moto, el mandaloriano dio un giro rápido así auto rodeando al extraño y posicionándose detrás suyo, Zresk disparo hacia él, algunos disparos acertaron dándole a partes inferiores del Speed biker, así este comenzó a echar un poco de humo. Mientras el polvo del campo aun seguía notándose Zresk seguía disparando intentando darle, repentinamente el participante dio un salto lo mas alto que podía su ya arruinada Speed biker, le apunto al Verd y le lanzo un disparo bastante certero hacia su motor, Zresk trato de esquivarlo aun así el disparo dio contra una parte frontal de la moto.
La moto del participante toco el suelo y siguió corriendo mientras que disparaba con ambos de sus cañones, Zresk casi no podía evadir todos los disparos, aun así el Verd volteo y se acerco directamente hacia su enemigo esquivando y disparando al mismo tiempo uno de los disparos acertó contra el motor del Speed biker, por lo que esta comenzó a echar mas humo y finalmente exploto junto con su corredor.
Al final el Hutt hablo felicitando al Verd ahora ganador y dando a entender de que la ronda habría terminado en ese momento, luego Zresk salió y se reunió con el viejo, después de un largo rato conversando sobre los puntos en lo que debería mejorar ambos fueron al edificio y descansaron.
Al día siguiente ambos fueron al taller, mientras Zresk practicaba con las motos viejas Rozh arreglaba la del mando’ad. Y así paso de nuevo la semana, mientras Zresk participaba se repetía lo mismo hasta que el mandaloriano llego a ocupar el tercer puesto, ya estaba cerca del primer puesto y de terminar esa carrera en donde encontró a distintas personas, algunas dignas del combate y otras tramposas de las que Zresk pensaba, merecerían morir.
En el día del enfrentamiento contra el segundo puesto, el guerrero pensaba en sus compañeros de Onderon, mientras estaba dentro del estadio esperando a su contrincante…
La moto del participante toco el suelo y siguió corriendo mientras que disparaba con ambos de sus cañones, Zresk casi no podía evadir todos los disparos, aun así el Verd volteo y se acerco directamente hacia su enemigo esquivando y disparando al mismo tiempo uno de los disparos acertó contra el motor del Speed biker, por lo que esta comenzó a echar mas humo y finalmente exploto junto con su corredor.
Al final el Hutt hablo felicitando al Verd ahora ganador y dando a entender de que la ronda habría terminado en ese momento, luego Zresk salió y se reunió con el viejo, después de un largo rato conversando sobre los puntos en lo que debería mejorar ambos fueron al edificio y descansaron.
Al día siguiente ambos fueron al taller, mientras Zresk practicaba con las motos viejas Rozh arreglaba la del mando’ad. Y así paso de nuevo la semana, mientras Zresk participaba se repetía lo mismo hasta que el mandaloriano llego a ocupar el tercer puesto, ya estaba cerca del primer puesto y de terminar esa carrera en donde encontró a distintas personas, algunas dignas del combate y otras tramposas de las que Zresk pensaba, merecerían morir.
En el día del enfrentamiento contra el segundo puesto, el guerrero pensaba en sus compañeros de Onderon, mientras estaba dentro del estadio esperando a su contrincante…
Continuara
Me leí recien los 2 ultimos capitulos , cada vez mejores y más largos ,enhrabuena.
Sí, cada vez se puede notar más las mejora. Trata de poner imágenes para que se vea mejor.
PD: No digo que se ve FEO.
PD: No digo que se ve FEO.
Horus- Mensajes : 1399
Está genial el roleo y la presentación (Colores etc) está genial.
Saix- Mensajes : 3966
Le pondría imágenes ahora, pero el problema es que los otros capítulos no tienen xD, para el proximo roleo que haga le pondre.
Capitulo V
En Onderon, se estaba debatiendo sobre Zresk, ya que había pasado mucho tiempo desde que se fue. Krayben, le informo esto al Mandalore quien después llamo a los mandalorianos Alkaso y Jaster para que tuvieran contacto con el Verd y asi poder rescatarlo.
Mientras Zresk seguía en el estadio, su contrincante salió de un portón con su Speed biker mientras el guerrero observaba atentamente al participante el contador se puso en marcha de la nada y así fue como comenzó la batalla, el puesto dos dio un impulso rápido hacia la moto de Zresk intentando chocar con ella, el mandaloriano pudo esquivar el golpe casi cayendo de su moto, luego de esto el guerrero se volteo y comenzó a dispararle pero este, esquivaba fácilmente los ataques. El participante paro su Speed biker y comenzó a analizar la moto del mando’ad, rápidamente Zresk dirigió un disparo hacia su cabeza intentando acertarle pero este nuevamente fallo. Mientras asi seguían los disparos el Hutt veía desde un palco la batalla disfrutando de cómo ambos intentaban matarse, un disparo dio contra la moto de Zresk aunque no le afecto mucho, el Hutt pensó:
Mientras Zresk seguía en el estadio, su contrincante salió de un portón con su Speed biker mientras el guerrero observaba atentamente al participante el contador se puso en marcha de la nada y así fue como comenzó la batalla, el puesto dos dio un impulso rápido hacia la moto de Zresk intentando chocar con ella, el mandaloriano pudo esquivar el golpe casi cayendo de su moto, luego de esto el guerrero se volteo y comenzó a dispararle pero este, esquivaba fácilmente los ataques. El participante paro su Speed biker y comenzó a analizar la moto del mando’ad, rápidamente Zresk dirigió un disparo hacia su cabeza intentando acertarle pero este nuevamente fallo. Mientras asi seguían los disparos el Hutt veía desde un palco la batalla disfrutando de cómo ambos intentaban matarse, un disparo dio contra la moto de Zresk aunque no le afecto mucho, el Hutt pensó:
-Bah, esta batalla esta perdida, no hay manera de que ese pequeñín del tercer puesto pueda matar a su contrincante.
Asi, seguía la batalla y ya las motos de ambos participantes estaban echando humo, cuando el participante del segundo puesto dejo la estrategia de disparar para chocar contra el Verd, Zresk intento darle disparos a su motor para que no chocara con él. Luego se planto denuevo para hablar con el guerrero, con una voz tan baja que nadie logro escuchar, al terminar la conversación Zresk se vio algo asqueado y continuo.
La batalla seguía y el tiempo no estaba ni cerca de terminar, el contrincante del mando’ad seguía intentando dar choques contra la Speed biker de su enemigo cada vez más rápido, este se confió y fue directamente al Verd, Zresk reacciono e intento darle un disparo a su cabeza y al mismo tiempo esquivar el golpe, pero fallo aun asi acertando a su pecho el mandaloriano se puso detrás de la moto del segundo puesto y espero a que se de aviso de que la carrera habría terminado. Pero de pronto el contrincante del mando’ad volteo asi apuntándole y comenzó a disparar, Al guerrero exaltado solo le dio tiempo de esquivar algunos disparos, pero después de un corto tiempo el contrincante murió.
El Verd bajo de su moto y se dirigió al cuerpo muerto, le quito el casco haciendo descubrir el rostro de una chica con los ojos cerrados, ya algo pálida, al ver esto el joven guerrero algo intranquilo salió con su Speed biker fuera del estadio y denuevo, se encontró con Rozh
La batalla seguía y el tiempo no estaba ni cerca de terminar, el contrincante del mando’ad seguía intentando dar choques contra la Speed biker de su enemigo cada vez más rápido, este se confió y fue directamente al Verd, Zresk reacciono e intento darle un disparo a su cabeza y al mismo tiempo esquivar el golpe, pero fallo aun asi acertando a su pecho el mandaloriano se puso detrás de la moto del segundo puesto y espero a que se de aviso de que la carrera habría terminado. Pero de pronto el contrincante del mando’ad volteo asi apuntándole y comenzó a disparar, Al guerrero exaltado solo le dio tiempo de esquivar algunos disparos, pero después de un corto tiempo el contrincante murió.
El Verd bajo de su moto y se dirigió al cuerpo muerto, le quito el casco haciendo descubrir el rostro de una chica con los ojos cerrados, ya algo pálida, al ver esto el joven guerrero algo intranquilo salió con su Speed biker fuera del estadio y denuevo, se encontró con Rozh
-¿Qué paso?.-Le interrogaba su entrenador mientras le tocaba ambos hombros y observaba la moto del mandaloriano.
-Ella…no….-Respondia vacilando.
-¿¡Que!?.-Le gritaba Rozh.
-Ella no tenia ningún aprecio por la batalla, se muy bien que mis costumbres de la guerra junto con mis creencias solo son conocidas por mis compañeros pero, nunca…Habría sentido tanto asco al pelear con alguien.Decia Zresk.
-En este planeta encontraras a distintas personas, aunque no entiendo porque te extraña tanto esto, supongo que para ti es normal.-Hablaba el viejo.
-Tampoco lo entiendo.-Hablaba el guerrero mientras tomaba su moto algo malograda por los disparos y se ponía en dirección al taller del viejo.
Zresk dejo su Speed biker ya que, mañana la arreglarían por los graves daños, Rozh le dijo que trataría de mejorarla hasta la fecha de la carrera y que practicaría con las otras motos.
Así de nuevo paso el tiempo, Zresk ya tenía una moto nueva y mejorada. Un día antes de la carrera en la noche el Verd todavía se encontraba en el taller junto con su Caza estelar la cual llevo a ese lugar para tener un mejor control de ella y que nadie intentara llevársela, justo cuando ya se iba, recibió una llamada de la radio de su nave, el mandaloriano la reviso y escucho una voz algo distorcionadas.
Así de nuevo paso el tiempo, Zresk ya tenía una moto nueva y mejorada. Un día antes de la carrera en la noche el Verd todavía se encontraba en el taller junto con su Caza estelar la cual llevo a ese lugar para tener un mejor control de ella y que nadie intentara llevársela, justo cuando ya se iba, recibió una llamada de la radio de su nave, el mandaloriano la reviso y escucho una voz algo distorcionadas.
-Zresk, es…estas…¿estas ahí?, res….responde.
El guerrero reconoció la voz de su compañero Alkaso y le respondió:
-Alka, ¿me oyes?, estoy en Nar Shaddaa, mi nave esta dañada y no puedo volver.
-En…entiendo, ya…ya ire junto con…Jaster.
Alkaso le dio la hora en la cual ya estaría por rescatarle junto con las coordenadas, a lo que Zresk se puso a pensar y relaciono esa hora con la hora de la carrera. Por lo que tuvo que pensar como saldría en ese momento para ir con sus compañeros.
Al día siguiente el mandaloriano tomo su armadura característica y se la puso junto con sus demás armas, llevo su Caza estelar hacia donde las coordenadas apuntaron, luego tomo su Speed biker y fue en dirección al estadio en donde Rozh ya le estaba esperando, su entrenador le deseo suerte luego de esto el guerrero entro por los caminos, un guardia le vio y le dijo:
Al día siguiente el mandaloriano tomo su armadura característica y se la puso junto con sus demás armas, llevo su Caza estelar hacia donde las coordenadas apuntaron, luego tomo su Speed biker y fue en dirección al estadio en donde Rozh ya le estaba esperando, su entrenador le deseo suerte luego de esto el guerrero entro por los caminos, un guardia le vio y le dijo:
-Eh, sin armas, quítatelas ahora.
-Y si no lo hago, ¿que me haras?.-Le respondía intimidantemente el Verd.
Entonces el guardia retrocedió ligeramente y le apunto con su arma, al ver esto Zresk llevo su mano hacia el mango de su espada la desenfundo y le corto el arma en dos a lo que el Verd volvio a decir:
-Supongo que me dejaras entrar ¿no?.
El guardia afirmo vacilando con la cabeza y le abrió paso hacia la arena en donde el tipo que ocupaba el ultimo puesto ya le estaba esperando.Así se dio el inicio y ambos dieron disparos directos, se notaba la rapidez de la moto del contrincante mientras que la nueva Speed biker de Zresk tenía disparos más fuertes, ambos eran corredores muy hábiles pero la ventaja la llevaba el extraño del primer puesto mientras el mandaloriano trataba de acercarse para empujarle ya que, duraría demasiado matarle y no llegaría a encontrarse a tiempo con sus compañeros. Despues de un largo tiempo la gente comenzó a abuchear a Zresk debido a que no disparaba y solo se dedicaba a pegarse a su enemigo. El contrincante del Verd saco una vibroespada y la mantuvo con una sola mano mientras que con la otra mantenía la estabilidad de la moto, este intentaba cortarle la cabeza pero no lo conseguía, al haber algunos huecos en su defensa el mando’ad alcanzo a dispararle algunos tiros hacia la frente de su moto, ambos se pusieron frente a frente después de un largo tiempo ambos estaban ligeramente heridos, Zresk desenfundo su espada y se fue directo hacia el cuello de su contrincante mientras que este hacia lo mismo, rápidamente el tipo del puesto numero uno dio un disparo certero hacia el hombro del guerrero mandaloriano, gracias a la armadura mandaloriana, Zresk no tuvo daños mas graves y siguió hacia su enemigo asi acercándose y con su espada le corto la cabeza. Derrepente el Hutt le grito a sus guardias que lo apresen, el mando’ad sin hacer mucho caso a la cantidad de guardias disparo contra la puerta de salida del estadio y salió rápidamente por esta, así salió del estadio mientras que Rozh contacto con él.
-Buena suerte muchacho, has sido alguien con mucha madera para estas carreras te agradezco por hacerme sentir la emoción de las carreras, espero volverte a ver.
-Ya te habías enterado…Pero ¿no quieres venir conmigo? Halla en Onderon podrías ser muy útil.-Decia Zresk mientras ponía camino hacia su nave.
-No, no te preocupes por mí, ah y cuida bien de esa Speed biker.
Así ambos se despidieron no sin antes de que Zresk le prometiera que algún día iría por él. De pronto Zresk noto dos Speed bikers a ambos de sus lados que intentaban acercársele, el Verd acelero y los esquivo, después de eso llego a un campo abierto en donde estaría su nave a lo lejos y detrás de él un gran grupo de guardias del Hutt siguiéndole, el mandaloriano pudo observar como una nave estaba elevada junto con su Caza estelar dentro junto con sus compañeros, el Verd se puso en marcha acelerando hacia sus compañeros los guardias comenzaron a disparar, hábilmente el mando’ad pudo esquivar los disparos y al estar cerca de la nave dio un gran salto impulsado y logro entrar a la nave que rápidamente cerro las compuertas, Zresk bajo de su moto y se tiro al suelo mientras se quitaba el casco y respiraba fuertemente. De pronto Jaster y Alkaso se le acercaron dándole la bienvenida, en el camino Zresk les conto el largo camino por el cual tubo que cruzar, al terminar su oración recordó la promesa que le hiso a su entrenador y juro que algún día lo volvería a ver…
Fin.
Obtengo:
-Speed biker de color negro (solo para rolear)
Mi ficha : https://habbowars.forosactivos.net/t1322-ficha-de-zresk-alessandro9812?highlight=Zresk
No esta mal , pero para lo largo que lo has hecho podrias haber puesto alguna otra cosa para obtener
Obtención Valida trata de revivir los roleos cada 2 días, O los roleos quedan en el olvido como el tuyo, Cierro tema.
Invitado- Invitado