Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tython] Nar Shaddaa en apuros

2 participantes

[Roleo de Tython] Nar Shaddaa en apuros  Empty [Roleo de Tython] Nar Shaddaa en apuros

Mensaje por Carri de sobre Mar Feb 04, 2014 5:22 pm

Era un día normal y soleado en la Academia Jedi de Tython. El consejo Jedi envió al Caballero Zez Parlak (Lucas-Carri) y a su Padawan Redam Kainet (Espeche) en una misión diplomática al planeta Nar Shaddaa.

En el interior del templo:

- Redam: Maestro estuve buscando información sobre el planeta al que nos dirigiremos mañana y tenemos que andar con cuidado, esta plagado de caza recompensas y ladrones, gente que no quiere ser descubiertas.

- Zez: Lo se mi joven padawan lo se. Tendrás que quedarte cerca mio en todo momento, no quiero que nada te suceda.

- Redam: Entiendo Maestro, Así sera.

- Zez: Descansa que partimos mañana temprano.

A la mañana siguiente los 2 jedis suben a una lanzadera para dirigirse hacia su destino.

- Redam: ¿ Qué vamos a tratar en esta misión Maestro?

- Zez: Vamos a cerrar un trato para que el Templo Jedi pueda comprar Tanques de Bacta.

- Redam: Bien, parece fácil.

- Zez: Eso espero joven.

Luego de un lago viaje, los Jedis llegan al planeta Nar Shadda. Al bajar son recibidos por unos pobladores locales bastante amables.

- Zez: Bien joven tenemos que dirigirnos a las oficinas de la gente que vende el Bacta, pero tenemos que ir con cuidado, tiene fama de piratas.

-Redam: Entiendo Maestro.

Al entrar a las Oficinas se anunciaron como Caballeros Jedis y rápidamente todas las personas de adentro los apuntaron con sus blasters.

-Zez: Bajen sus armas caballero no estamos aquí para una lucha, simplemente venimos a comprar tanque de Bacta para nuestro Templo Jedi.

- Vendedor: Espero que así sea Jedi...

Luego de las transacciones realizadas cerraron un común acuerdo por cierto valores. Al salir de las oficinas los 2 Jedis fueron capturados

El caballero Parlak se despertó aturdido y desorientado, no sabia que había pasado. Miro a su alrededor y vio que estaba encerrado en una prisión con esposas anti-fuerza. Pudo ver a su padawan inconsciente en la celda de enfrente.

- Carcelero: Jediii, están perdidos todo su Bacta y todo sus créditos son nuestros.

- Zez: Tu jefe se enterara de todo escoria.

- Carcelero: Nunca lo sabrá perro de la república.

Al cabo de unas horas la reja del Caballero Parlak se abre.

- Mortis: Saludos Zez Parlak, ta vez no me halla visto en la academia. Soy el Caballero Jedi Mortis Draay. El consejo sintió que algo iba mal y me envió para ver la situación.

- Zez: Es bueno verlo aquí Caballero Draay, liberemos a mi padawan y salgamos de esta prisión.

Luego de liberar a Redam se dirigieron hacia el exterior, al salir tenían al rededor de unos 50 caza recompensas apuntándoles, el Caballero Draay les dio a los 2 Jedi sus sables. Los 3 encendieron sus espadas y comenzaron a reflectar disparos de los blasters enemigos, luego de algunas bajas de los criminales lograron detener al resto de ellos.

Después de que todos fueron encarcelados, pudieron hablar con el jefe y llegaron a un acuerdo diplomático.

- Jefe: por los sucesos cometidos, Maestros Jedi se le otorga un encargo de Tanques de Bacta Gratis.

Los 3 Jedi volvieron al Templo de Tython con una gran cantidad de Bacta sin gastar un crédito y una nueva anécdota que contar.
Carri de sobre
Carri de sobre

[Roleo de Tython] Nar Shaddaa en apuros  Empty Re: [Roleo de Tython] Nar Shaddaa en apuros

Mensaje por Jensaarai Jue Feb 06, 2014 2:56 am

Buenas.

No sé si los tanques de bacta son una obtención o no, recuerda que cada obtención debes aclararla siempre al final con un "obtengo tal cosa".

Punto por punto. Pese a que tu roleo describe una situación simple, dícese pacífica, me temo que has expuesto situaciones de riesgo, osea has invitado al inicio de un combate, pero le falta accción, mucha acción. Llegas al punto donde se juzga qué es real y qué es exagerado (el combate de los tres jedi contra los cazarrecompensas) y lo resumes de una forma muy simple. Al ser un roleo simple, te invitaría a extender un poco más las situaciones de acción, y darles realismo, recuerda que un Jedi no es ni inmortal ni invencible, y mucho menos un padawan.

Respecto a la estética, está bien que diferencies los diálogos y la narración con distintos colores, pero procura usar un color que no se camufle con el fondo del foro. El resto está bien, no tienes faltas notables de ortografía, aunque te faltaría describir un poco más las situaciones y los ambientes para darle relleno al texto.

Un saludo. Si quieres que la obtención sea válida, arregla los fallos.
Jensaarai
Jensaarai

[Roleo de Tython] Nar Shaddaa en apuros  Empty Re: [Roleo de Tython] Nar Shaddaa en apuros

Mensaje por Carri de sobre Miér Feb 12, 2014 12:42 am

Muchas gracias por tomarse el tiempo de verlo, no no era por obtención. Gracias por sus comentarios, tratare de ir mejorando mis roleos poco a poco.
Carri de sobre
Carri de sobre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado