Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Estrella de la Muerte + Obtención] La cosecha Lambent. [Sin revisar]

5 participantes

[Roleo Estrella de la Muerte + Obtención] La cosecha Lambent. [Sin revisar] Empty [Roleo Estrella de la Muerte + Obtención] La cosecha Lambent. [Sin revisar]

Mensaje por Dovahkiin Orvius Jue Oct 06, 2011 10:24 pm

-Rojo oscuro; Historia.
-Rojo vivo; Diálogos.

Que disfruten de la lectura.

Año 26 DBY, tras la conquista Yuuzhan Vong de Yavin 4.

Una alta presencia oscura, ingresó en la sala. Vestía unas oscuras capas, y poseía una piel muy pálida. El curioso personaje se adentró en la sala, y dejó unos papeles, sobre la mesa, dejándolos esparcirse por ésta.

-Los Yuuzhan Vong son capaces de cosechar cristales, en concreto, uno que tiene la capacidad de cambiar el color con los sentimientos del portador.

La multitud, ante tal información, se sorprendió bastante. ¿Cómo unas criaturas como los Yuuzhan Vong llegaron a tanto, pensaban los integrantes de la sala? Un silencio colmaba la sala, al ritmo que todos alzaban sus cabezas, cuando, un StormTrooper que estaba ahí expectante, rompió ese silencio:

-¿Pensáis atacar a los Yuuzhan Vong, así como así?

En un abrir y cerrar de ojos, la oscura presencia se alzó sobre el joven StormTrooper para cortarle la cabeza, acabando así con su vida. Un corte limpio en un abrir y cerrar de ojos, que acabó con la vida del joven luchador. Ante tal demostración, Remo ni se inmutó, estaba preparado por si ese hombre le atacaba. Luego, empezaron a hablar, los del círculo de en medio.

-Esa noticia me gusta, pero, quien será el loco que irá a por esos cristales?
-Yo seré. -Pronuncié, dando un paso al frente.

Sable en mano, la presencia oscura volvió a embestir, ahora hacia mi. Como buen descendiente de Jon Antilles, lo primero que hice fue usar los miclidorianos para facilitar la esquiva. Y Luego, intentar alzar el vuelo, como mi padre hacía. Aunque, no conseguí ni el más mero resultado. Luego, uno del círculo ordenó a la presencia que se calmara. Y Me cedieron la misión.

Despegué de la base, y llevé el vuelo, a la base de los moldeadores Yuuzhan Vongs. Aterricé, sin miedo, como si me tratase de un amigo de toda la vida, y bajé de la nave. En un abrir y cerrar de ojos, era acosado por varios Yuuzhan Vong. Sabía como eran esas bestias, si les atacara, sería imposible vencerlos, por su espíritu, y porque sencillamente, eran más. Entre ellos, destacaba uno, que se incorporó por detrás. Se trataba del Maestro Moldeador Ragnok. Parecía tan enfadado como los demás. Ragnok, era un conocido mío. De una manera u otra, cual no me acordaba en ese preciso momento, nos habíamos conocido. Al observar que no me identificaba, me quité el casco, para que me reconociese. Luego, tras observarme detenidamente, se me acercó, y ordenó a los demás que se fueran. Entablamos una conversación, sobre cuanto hacía que no nos veíamos, hasta que empezó con el tema en cuestión.

-Remo... No vienes a visitarme, y lo sé. ¿A Qué vienes?
-Cristales Lambent.

Proseguimos con la conversación, y me contó diversas cosas sobre el cistal, cual hizo aumentar mi codicia por éste. Luego, le pedí que me llevase, a la plantación. Estaba llena de Yuuzhan Vong, que exclavizaban humanos, para recolectar los cristales. Se podían observar varias escenas de acoso, lo que atemorizaría a una persona temerosa, pero ese no era el caso de Remo.

Spoiler:

También se distinguían unas criaturas de un color oscuro. Había oído hablar de ellas, los Dovin Basal, capaces de generar campos gravitacionales. Verdaderamente una gran criatura que apoya muy bien en el fragor de la batalla. Éstos creaban los campos, en los que se hallaba el Lambent, razones por las que otros intentos en naves artificiales no funcionaban. Nos acercamos a una plantación, cual parecía la plantación más cuidada. "Cuando estan listos para ser cosechados los lambents son cortados de un saco lechoso oculto tras las hojas de la planta" Pronunció el sabio Yuuzhan. Me acerqué con un Coufee que había cogido de mi nave, a una hoja de la planta que parecía marchita. De ella colgaban tres sacos de un color blanco, que aprecían contener líquido dentro. Con suma delicadeza, corté el saco, provocando que cayese al suelo. Observé el saco en el suelo, y lo agarré con detección. Dentro de él se encontraba el propio cristal. Luego, corté dos sacos más, y me puse los cristales, en un bolsón satisfactoriamente. Le dí las gracias, a mi compañero, y me fuí por donde vine, aún acosado, pero ahora levemente, por los Yuuzhan.

Rentorné a la base, y les dejé los cristales sobre la mesa, para mostrárselo. La presencia oscura abrió sus ojos de par en par, sorprendido. Volví a guardar los cristales, y retorné a mis "aposentos correspondientes". Había sido un día productivo, sí señor.

____________________________________________________________________________________________
Obtengo x3 cristales Lambent.

Última edición por Remo Orvius Antilles el Lun Oct 17, 2011 3:35 pm, editado 1 vez
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

[Roleo Estrella de la Muerte + Obtención] La cosecha Lambent. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Estrella de la Muerte + Obtención] La cosecha Lambent. [Sin revisar]

Mensaje por Keldorn Gres Jue Oct 06, 2011 10:27 pm

Buen Roleo Estrella
Keldorn Gres
Keldorn Gres

[Roleo Estrella de la Muerte + Obtención] La cosecha Lambent. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Estrella de la Muerte + Obtención] La cosecha Lambent. [Sin revisar]

Mensaje por Dovahkiin Orvius Miér Oct 12, 2011 2:01 pm

¿Hola...?
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensaje por Athred Miér Oct 12, 2011 6:37 pm

Nunca especificaste en que planeta fue todo eso...
Athred
Athred

Mensaje por Dovahkiin Orvius Miér Oct 12, 2011 6:56 pm

Creo que en el principio ya dice, tras la conquista de Yavin IV. Y Si no lo puse nuevamente en el Roleo, lo siento, fallo mío.
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensaje por Saix Jue Oct 13, 2011 8:11 am

Para la proxima vez... pide permiso al meter a alguien en un roleo.

PD: Buen roleo
Saix
Saix

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Oct 13, 2011 10:51 am

Hay una cosa que no entiendo...

Cuando cortan el lambent con el coufee.... , lo cortas tu o el yuuzhan vong ¿?
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Dovahkiin Orvius Jue Oct 13, 2011 1:07 pm

Ragnok Lah escribió:Para la proxima vez... pide permiso al meter a alguien en un roleo.

PD: Buen roleo

Si te acuerdas, te pedí permiso, tu respuesta fué "Ok."

Dalek-Uhr escribió:Hay una cosa que no entiendo...

Cuando cortan el lambent con el coufee.... , lo cortas tu o el yuuzhan vong ¿?

En teoría, lo corté yo. Sí, luego me enteré de la gran altura de las plantas y tal, pero roleo siempre que tengo una gran altura, y la altura media de los Yuuzhan Vongs es 1'70, y la de los humanos, 1'67-1'69. A parte de que en On mido 1'84. Es altura suficiente, ¿No?

Esque en la Wiki no aparece tampoco información alguna sobre las plantas.
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Oct 13, 2011 1:15 pm

los yuuzhan vong miden bastante mas de 1,70 xd

pero no me referia a la altura , el coufee esta vivo solo un yuuzhan vong puede usarlo.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Dovahkiin Orvius Dom Oct 16, 2011 8:14 pm

Up...
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensaje por Dovahkiin Orvius Lun Oct 31, 2011 9:29 pm

Up.
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado