Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta una próxima

+12
Annibal
Itnemb
Jensaarai
Askreh
Banqoth
Grosth Ank'hu
Ragot Malcom
Lettow
patrialka
Felline
Davisto
Bergkamp
16 participantes

Ir abajo

Hasta una próxima Empty Hasta una próxima

Mensaje por Bergkamp Miér Mar 25, 2015 3:31 am

Bueno, creo que mi inactividad ha sido bastante notoria durante estos últimos meses, solo paso a confirmar que ya no seguiré jugando HW, y no es por ningún tema en particular, solo que ya no hay nada que me llame la atención. Tal vez vuelva cuando la gente se reactive o le vuelvan las ganas de jugar, las cuales a mi ya se me fueron.

Han pasado ya casi 3 años desde que me uní a este gran rol y puedo decir con mucho orgullo que siempre le fui fiel a mi facción a pesar de todo, y gracias a ella aprendí muchas cosas que no solo me sirvieron para mi estadía acá, sino también para mi día a día, así como también conocí a gente maravillosa y otras desagradables, nombraré a alguna de ellas (me parece increíble igual que en 3 años haya formado tantos lazos, gracias totales).

Rudcheart: mi maestro, me enseñaste casi todo lo que se y tus consejos también me han servido para resolver otros de mis problemas. Muchos tienen una opinión muy diferente a la mía sobre ti, pero tu siempre me apoyaste en todo así como creo que también te apoyé a ti. Sin duda eres una gran persona, espero que no cambies y que sigamos hablando (bueno, sé que seguiremos hablando jaja). Te quiero mucho amigo.

Kenny-29: sin duda eres el tipo más tierno que pude conocer acá, un gran amigo, aunque ya no hablemos mucho me apoyaste en cosas muy importantes para mi acá dentro y fuiste una de las primeras personas que conocí acá, cuídate mucho, iré a México para que podamos armar otra revolución y derrocar a Peña Nieto!

-Faith: gordo, no me cabe duda que eres una tremenda persona, a pesar de lo que te hice me seguiste hablando sin rencor. Hermano, me acuerdo que fuiste tú el que me tomó mi prueba a padawan jaja, fuiste una parte importante durante mi formación a pesar de que al principio no hablábamos mucho. No es solo tu fe lo que te hace ser una gran persona, a pesar de que seas un poco pesado, eres un gran amigo, cuídate.

Grosth: maricón, sin duda eres el mejor luchador en la historia de hw y quien diga lo contrario se las verá conmigo, al principio solo te veía como un tipo que solo luchaba bien pero en Taris me demostraste que eres un tipo muy inteligente  A PESAR DE QUE ME TRAICIONASTE, volvimos a luchar juntos en Glee y nuestra amistad se volvió muy fuerte, mucha suerte en la universidad, y ojalá que sigas tocando con tu banda jaja.

!Jeans-Classic!: hermano, me tratabas bastante mal al principio maricón, pero con el tiempo nos volvimos grandes amigos no solo dentro de un templo, me diste infinidades de consejos para mis problemas, me escuchaste cuando necesitaba ayuda y siempre estuviste ahí. Se que probablemente no leas esto pero te lo diré de igual manera si te veo algún día, cuídate mucho. (No eres más guapo que yo, por cierto)

Vulrek: en un principio te critiqué bastante porque me parecías una persona bastante desagradable, pero nos tocó compartir academia y aprendimos a sobrellevar nuestros problemas. Nunca te importó lo que los demás dijeran de ti, y eso es uno de los aspectos que más aprendí a valorar de tu personalidad, que tengas mucha suerte en lo que te propongas.

Lemos: Pelao conchetumare, tenemos que juntarnos a carretear si. Un gran maestro, llevas 11 años en hw weon, increíble jajaja, sin duda dejarás un gran legado no solo por tus enseñanzas sino también por tu solidaridad y buena onda, nos volvimos muy unidos durante estos últimos dos años, cuídate, por cierto, la cato no va a salir campeón, AGUANTE EL COLO CTM.

Aura: mi maestra, gran parte de lo que se me lo enseñaste tú y rudcheart, no logramos terminar mi entrenamiento pero te tengo muy presente dentro de mi mente, se que no vas a leer esto pero de igual manera te lo diré por interno. Hermosa, cuídate y suerte en todo lo que hagas.

Davisto: El mejor Jedi que he conocido durante mi estadía en hw, siempre pudiste resolver los problemas que se presentaban de la mejor manera posible, algo que lamentablemente yo siempre intenté hacer pero nunca lo pude lograr. Cuídate de la bruja, te tiene más controlado jaja, broma, ojalá que sean muy felices juntos tú y candi, un abrazo maestro.

Dark-Mark: padre, maestro y amigo, tuvimos algunas diferencias pero me enseñaste mucho en Endor, eres un gran amigo y espero volver a hablar contigo en algún momento, mucha suerte en tus proyectos y ojalá que estés bien.

Walateroo: eres un pesado de mierda, lo sabe todo hw, pero eres un gran amigo, tutor y compañero, un poco tonto si a veces, pero comprensivo y amigable cuando entras en confianza. Serás un gran ingeniero, voy a ser tu jefe, serás mi esclavo como siempre lo fuiste, broma jaja, ponle empeño que la universidad es un gran desafío, aunque se que lo podrás superar. Un abrazo.

Banqoth: A pesar de que algunas veces tuvimos diferencias, y creo que aún las tenemos, eres una gran persona, un poco inocente, porque nos dejaste varias veces abandonados, maricón, pero a pesar de todo seguimos manteniendo un lazo de amistad y compañerismo fuerte, creo que compartí contigo en casi todas las academias, lo cual dice mucho. Mucha suerte Gonza.

Lettow: guatón culiao, junto con kenny son las personas que más risas me sacaron en este juego, así como también fuiste un gran enemigo, también fuiste un gran compañero y amigo, ojalá podamos juntarnos algún día y conversar (no de comida, gordo, ni de lol, friki), mucha suerte este año que está lleno de desafíos, los cuales se que los podrás superar de la mejor manera.

Irek: eres un tipo muy inteligente, nadie puede negar eso, lo lamentable es que te dejes cegar por el ''poder'' y por tus objetivos. En algún momento fuimos buenos amigos pero me traicionaste setenta hijueputa, en fin, no le deseo el mal a nadie de igual manera jaja, espero que te vaya bien en tus estudios y te puedas dedicar a lo que te gusta, podrías ser un gran político.

Casta: gran amigo pero eres muy raro man, incluso me atrevería a decir que eres bipolar porque te enojabas por cualquier tontería, en fin, trabajamos y compartimos harto tiempo juntos desde que nos conocimos, aunque te picaras cada ves que te hacia una broma te estimo mucho, ojalá poder hablar pronto, cuídate.

Clove: Princesa, gracias por darme tu cariño, fuiste una de las primeras personas que conocí al entrar, pasamos mucho tiempo juntos con Elio en Endor, es obvio que voy a seguir hablando contigo, ojalá que te vaya bien en todo lo que te propongas bonita y no hagas caso a comentarios estúpidos, eres una gran mujer <3.

Daynah: en Glee fuiste una de las personas que más me impresionó, no hablamos mucho, pero tienes un gran futuro ya que fuiste enseñada por grandes personas, ojalá que todo les salga bien en Endor, me pasaré a saludarlos de vez en cuando, y espero que se haya convertido es mejores Jedi de lo que yo fui.

Ragot: tienes buen corazón pero lamentablemente te dejaste cegar mucho por el ego y la paranoia, en Taris fuiste un gran amigo pero en esta última época me llevé una muy mala imagen de ti, a pesar de que se que no eres así, ojalá puedas cambiar porque eres una gran persona y un muy buen amigo, hablamos luego.

Jacobo: tu siempre fuiste pesado y siempre traté de comprenderte, y créeme que en algún momento lo hice, pero hay veces que llegas al límite de la paciencia de mucho y ese es tu gran defecto, agarras demasiada confianza con las personas y no sabes distinguir un momento de broma de una situación seria. En fin, a pesar de todo eso eres un gran líder, no por nada a tus academias siempre les fue bien, cuídate.

Rumbaera: maestro, en algunos momentos se ponía muy pesado con algunos temas pero rescato mucho de sus enseñanzas, tanto como para hw como para la vida, de los mejores Jedi que me ha tocado ver, ojalá sigas transmitiendo esas enseñanzas a otra gente, que  la confianza y la esperanza nunca están demás.

Elena: eres una mujer maravillosa, no hagas caso a lo que otros imbéciles te digan o te hagan, tú te conoces mejor que nadie y sabes lo que haz hecho y lo que no, espero poder seguir hablando contigo porque eres una persona muy tierna y agradable, te quiero mucho <3.

Varkiur: qué te voy a decir que no te hayan dicho otros ya, yo tampoco confiaba mucho en ti pero sin embargo te superaste y también superaste a mucho de los que dudaban de ti, tienes un gran corazón y se que gracias a eso cualquier cosa que hagas te saldrá bien, mucha suerte amigo.

Idroj: viejo cascarrabias, compartir templo de una manera más cercana contigo me hizo conocerte mejor, me demostraste que puedes ser una persona muy amigable y que jordibot también tiene sentimientos jaja, mucha suerte MÁQUINA, buena vida. FORZA JUVE por cierto, el Milan no volverá a ser lo que fue  Very Happy

Veikur: Nunca te consideré un amigo, pero si fuiste importante durante mi estadía acá porque fuiste una de las personas a las que más me opuse, y por otros temas personales también te considero importante. Es cierto que a veces podíamos hablar en buena onda y nos llevábamos bien, pero pensamos muy diferente como para poder ser amigos. Suerte y trabaja o estudia vago de mierda deja la droga.

Anger: Una de las mejores amigas que pude conocer acá, Ana, que tengas mucha suerte en tu futuro, ojalá poder hablar algún día, ya que me encantaban nuestras charlas a pesar de que casi nunca vinieras jaja, suerte, te quiero <3

Vecktus: tramposo, fuiste un gran amigo y enemigo, compartimos muchas ideas pero también teníamos visiones muy diferentes sobre otras cosas, me sacaste muchas risas tu también wosh, ojalá que nos podamos volver a encontrar maricón.

Relan: Junto con cierta persona me enseñaron muchas cosas, me lamenta mucho que te hayas ido y no pudiéramos hablar de nuevo, pero me quedo con todo lo que me enseñaste en Endor y Achillea. Serás un gran abogado Luis, defendiendo al pueblo. EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.

Jensaarai: homosexual, compartí muchos buenos momentos contigo acá, aunque muchas veces tus cambios de personalidad hacían que me cayeras bastante mal, me quedo con más recuerdos buenos que malos, como nos burlábamos del otro y discutíamos sobre distintos temas. Suerte. Trabaja o estudia y apaga el pc friki.

Vanqorium: no voy a ser como los demás que te destaquen por tu capacidad para luchar, se que tu talento está en tu inteligencia y tu capacidad para ver cosas que otros no ven. Nunca hablamos mucho pero se nota que eres una gran persona Paul, mucha suerte en lo que te propongas y ojalá algún día puedas salir de Venezuela man imposible que en the walking dead tengan leche y ahí no, broma jaja.

Guido: siempre te destaqué por tu bondad y humildad, a pesar de que en este último tiempo no la demostraste, eres un chico muy inteligente, como te dijo rud, no importa lo que hagas ni como lo hagas, mientras todo venga de tu corazón. Suerte amigo.

Therion: Si existe una persona que verdaderamente llegué a odiar (aunque mi mente esté libre de odio) en hw fuiste tú, si existe una palabra para definirte sin duda sería inescrupuloso. Fuiste uno de los más grandes rivales que pude conocer tanto en habbo como en el foro, eres un tipo muy inteligente y lo mejor es que sabes como usarla, mucha suerte David, algún día volveremos a hablar.

Mafalda: Mi Claudia, muchas gracias por toda tu ayuda y cariño. Eres una persona muy especial para mi por todo lo que me has dado y por todo lo que hemos compartido. Eres hermosa, a pesar de los comentarios de los demás, y muy inteligente, las mejores cosas que puede tener una mujer, te quiero mucho.

Adellie: Me apena mucho que todo haya terminado como terminó, porque fuiste sin duda la persona que más me marcó durante mi estadía acá ya que tuve la oportunidad de conocerte en vida real. Eres rara, lo sé, de hecho creo que debes tener algún grado de esquizofrenia, pero no importa, en algún momento te quise mucho, creo que aún de hecho. Incomprendida por muchos, incluso yo, a pesar de eso eres una gran mujer, lo malo es que a veces se te olvida la gran persona que eres y te vuelves loca. Te pido perdón por todos los malos ratos que te hice pasar. Te quiero.

Bueno, eso es todo, muchas gracias, lo único que me queda por decirles es, gracias por darme tanto y perdón por darles tan poco, no fui el jugador más limpio ya que cometí mis faltas y a veces la competitividad no me dejaba disfrutar este maravilloso rol en todo su esplendor, pero las veces que lo pude hacer sin duda que me divirtieron y las disfruté al máximo.

Me despido con unas palabras de skenar, las cuales él sacó de la despedida del más grande, de Maradona:

"Habbo Wars es el rol más lindo y más sano de Habbo. Eso que no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno no tiene que pagar Habbo Wars. Yo me equivoqué y pagué, pero... Habbo Wars... Habbo Wars no se mancha".
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Davisto Miér Mar 25, 2015 10:49 am

Un placer haber trabajado contigo Jose estos últimos tiempos en Glee Anselm.

Espero que en el futuro podamos volver a coincidir. Suerte en todo lo que hagas y cuídate.
Davisto
Davisto

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Felline Miér Mar 25, 2015 12:11 pm

Vuelve pronto, nos vemos en vr.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por patrialka Miér Mar 25, 2015 12:28 pm

Adios perrita <3

nos vemos
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2015 2:49 pm

Cuídate, has sido uno de los pocos en los que siempre se ha podido confiar dentro de la Orden. En un futuro volveremos a trabajar juntos, quédate con el aviso.

No perderé tiempo hablando de la Juventus... No son rival para el AC Milan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Lettow Miér Mar 25, 2015 5:00 pm

Cuídate amigo, éxito en todo
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2015 5:35 pm

Nos vemos José

Sabes donde puedes contactarme

Suerte en tu vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Ragot Malcom Miér Mar 25, 2015 5:39 pm

Fue un placer ser tu compañero, sigue siendo un placer ser tu amigo.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2015 1:33 am

Me da lata que te vayai sin haber terminado tu camino como Jedi.. muchas veces te dijimos que tus cualidades son muchas y que te queda mucho por aportar a esta facción. Quizás no estén las ganas, como el de la mayoría de las personas pero hay que luchar contra eso a pesar del entorno. Si es que llegas a volver algún día prométete a ti mismo y a quienes te hemos visto crecer y perdurar, lograr el cambio en la facción que tanto hace falta. Tu debes ser participe de eso.


Jajajaja ojalá no perdamos el contacto po weon malo pal PES. Supongo que vas a tener claro para toda tu vida quien es el Padre... y sus piscoleins no estarían nada de mal.

Cuídate bro, se te quiere.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Grosth Ank'hu Jue Mar 26, 2015 1:45 am

joc, antes que nada te quiero mucho compa, con esa frase de maradona me hiciste hasta llorar sinceramente, se podría decir que hicimos cosas buenas, y vez malas, pero fueron por razones primordiales que teniamos en el pasado, ya pagamos por esas cosas, que te quede claro, fuiste uno de los mejores jedis que conocí en este juego, siempre te recordaré amigo mío; pensé que yo me iria antes que vos de este juego, eso me pone un poco triste sinceramente, pero por la razón que sea, te deseo la mayor suerte del mundo. SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES TARIS!!! CARAJO!!! AGUANTE TARISS!!!
y aguante tarantino también. Un Cordial saludo de tu vecino, grosthy
Grosth Ank'hu
Grosth Ank'hu

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : ....

http://.....

Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2015 2:52 am

Chau, buena vida (Chile no va a ganar una copa en su puta vida)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2015 3:13 am

Me sorprende que me hayas nombrado. Y no sólamente eso, me sorprende que me hayas nombrado dentro de los primeros (a pesar de que nombraste a medio hw).

Eres alguien inteligente, con mucho talento a quién no voy a extrañar, porque te sigues conectando a diario y seguro hablaremos mucho, como hacemos jajaja.

Gracias por tus palabras hacia mi. Eres una magnífica persona, aunque quizás joven y mucho más impulsivo que yo. Pero aún así, puedes lograr todo lo que te propones. Nos vemos en un par de meses, cuando Rud vuelva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Banqoth Jue Mar 26, 2015 3:27 am

Se te va a extrañar jose, recuerdo cuando eras un padawan y se nota que creciste mucho. Un gran jedi y un mejor compañero. Cuidate y suerte en la vida
Banqoth
Banqoth

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Endor

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Askreh Jue Mar 26, 2015 6:07 pm

Buena suerte Mike Shan en tu vida, jamás logramos entendernos pero espero que te vaya bien en todo.

Un Saludo.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Jensaarai Vie Mar 27, 2015 9:25 pm

Cuales cambios de personalidad sapo weon perkin qliao hijodelareconchetumare

Yo también me quedo con los momentos buenos, espero que te vaya bien en tu vida diaria y seas un buen profesor..

AlexDelPiero! te manda saludos.

PD. Dejo esto por aquí amigo

Hasta una próxima 16a8msm

Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Itnemb Sáb Mar 28, 2015 2:43 am

Suerte y que te vaya bonito.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Annibal Sáb Mar 28, 2015 10:12 am

Suerte.
Una pena que no estés para mi regreso. )=
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Kadion Dum Sáb Mar 28, 2015 8:13 pm

Siempre estaran las puertas abiertas si estas dispuesto a volve! un abrazo!
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Walateroo Jue Abr 02, 2015 2:04 am

Al fin se fue este pedazo de mierda.

Walateroo

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Pesherman calle wallaby 42 sidney

Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Soul Swan Jue Abr 02, 2015 12:34 pm

Suerte Jose, te se echara de menos, Cuidate y hasta la proxima!. QLFTA.
Soul Swan
Soul Swan

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Exur Jue Abr 02, 2015 7:34 pm

A los Sith que nombró les dijo mil mierdas... tremendo odio. Menos mal que no me nombraste ahí.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hasta una próxima Empty Re: Hasta una próxima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.