Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Ossus] En busca de los objetos.

2 participantes

[Roleo Ossus] En busca de los objetos. Empty [Roleo Ossus] En busca de los objetos.

Mensaje por Cortossis. Mar Oct 04, 2011 3:05 am

Unos de los jóvenes Caballeros del Legado, fue elegido para traer una docena de droides, muy diferentes entre ellos. Cuando cayó con brusquesa, la nave quedo defetuosa.
Fue a Tatooine, la gran Cantina. Llegando a esta colorida cantina, se observaba como todos estaban "tomados" y algunos atacándose entre sí. De pronto, uno choca al Caballero Nahm con gran potencia lanzándolo al suelo y desde lejos las pesonas decían "¡Pelea.. Pelea..!".
· Lo siento, bebé.. - Dijo este mientras le hacia una burla - ¡Jaja miren al bebé!.
El Caballero se bajó la capucha y lo miro con seriedad.
· ¿Estás seguro que yo soy el bebé? - Decía mientras sus piraba - Me parece que tomas mucho amigo.. ve y date un baño.
Bueno... entre otras cosas... ¡¿Alguien sabe donde se puede encontrar a un buen Guía?!.
De unas de las mesas, un chico le hizo señas para que fuera.
· Yo podría ser tu guía.. ¿que necesitas?.
· Droides, se podría decir..
Claro, solo salgamos de acá antes que se ponga brabo.. Se largaron hacia un lugar donde estaba una cabaña destruida..
· ¡Oh dios! ¡Mi casa!.
Todo quedó destruido, no quedó nada vivo en ella, también su padre murió en la puerta, ya que lo agarró justo antes que salga.
· Tranquilo, tranquilo.. - Le dijo el Cabalero al niño - Te llevaré al templo conmigo, tranquilo. Lo que pasa es que.. se me descompuso la nave..
· ¡Ah! Mis 12 droides pueden ayudarte.

Spoiler:
El Caballero colocó los chips para ellos y comenzaron a levar todos los materiales para reparar la nave
· Deme esa herramienta, amo - Dijo uno de los robots más grandes - Gracias, amo.
Todos comenzaron a reparar la nave, hasta dejarla perfectamente, en su estado.
· Será la despedida, Caballero Jedi.
· No lo creo, presiento en que serás un Jedi..
· ¿Yo?, ¿Un Jedi? ¡Síii! - Lo dijo con emoción - ¡Vamos, vamos!.
Se subió a su nave y volvieron hacia el planeta de Ossus.
· Por cierto.. Lokham, joven Aprendiz.
· Zez.. Zez Parlak.
Spoiler:
Llegaron al congreso y el gran Padawan fue bienvenido a esta Academia.

Ossus consigue : 10 droides ayudantes.
Me quedo con dos yo.
Cortossis.
Cortossis.

[Roleo Ossus] En busca de los objetos. Empty Re: [Roleo Ossus] En busca de los objetos.

Mensaje por Athred Mar Oct 04, 2011 3:32 am

Muy corto el roleo.
Athred
Athred