Cambio de Faccion [De Jedi a Sith]
+4
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Itnemb
Nysrogh
Carri de sobre
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Cambio de Faccion [De Jedi a Sith]
Me encontraba en los Jardines de Endor, meditando sobre lo que me estaba ocurriendo. En el ultimo tiempo me sentí dejado a un lado, no valorado en los Jedi y eso me hizo sentir muy mal, sentía que dentro de mi yacía mucha rabia e ira queria venganza por lo que me estaban haciendo luego de haber servido por mas de 8 años a los Jedi, sentía que no estaban siendo justos conmigo por ese motivo llegue a tomar la decisión de que era Hora de cambiar, yo lo necesitaba por eso contacte con el Guerrero Tatsu para que me recibiera hasta que llego el día de encontrarnos. Ese dia me levante recogí todas mis cosas y fui hasta mi nave, donde fije las coordenadas, en un momento decidí no partir pero luego se cruzo por mi cabeza que mi tiempo en los Jedi había terminado y que quería alguno nuevo para mi futuro, algo bueno para el. y por fin Partí hacia mi Encuentro, Mi futuro.
Carri de sobre- Mensajes : 41
Re: Cambio de Faccion [De Jedi a Sith]
En revisión.
Te aconsejo que alargues más la historia, el ambiente, sobretodo porque para ''un Jedi que lleva 8 años'' no puede ser tan fácil de repente caer en el Lado Oscuro porque ''le hayan tratado mal o el mismo crea eso''. No es una decisión como, ¿quiero carne o pescado?, es una decisión muy difícil de tomar y confusa, no creo que tu personaje en el aspecto IC sea tan rápido aunque se note el impulso. Redacta mejor toda la historia y deberías darle un sentido más amplio por la parte que te toca.
Te aconsejo que alargues más la historia, el ambiente, sobretodo porque para ''un Jedi que lleva 8 años'' no puede ser tan fácil de repente caer en el Lado Oscuro porque ''le hayan tratado mal o el mismo crea eso''. No es una decisión como, ¿quiero carne o pescado?, es una decisión muy difícil de tomar y confusa, no creo que tu personaje en el aspecto IC sea tan rápido aunque se note el impulso. Redacta mejor toda la historia y deberías darle un sentido más amplio por la parte que te toca.
Nysrogh- Mensajes : 1953
¡Hola!
Bueno, voy a dar mi opinión nada que denigre el roleo, es al contrario, como podrías mejorarlo.
Primero que todo, deberías indagar en otros roleos de como procedieron a dar cambio de su facción; al igual mirar los devenir que pueden contraer la historia, por ejemplo: La situación que en la que te encontrabas para realizar tal acto de traspaso de cultura entre los Jedi y los Sith, etcétera, algo que le coloque la impresión de que estado emocional, psicológico te encontrabas y los(as) terribles criaturas, humanos, climas, cosas que estén a tu alrededor.
Otro punto a destacar sería los rasgos mentales, personalidades con quienes te vas a encontrar, que procesos tomarán hacia ti (que puedes agregar al roleo estos métodos de movimiento en tu conciencia para ser el devenir en tu personaje, cambios físicos, cambios superficiales y notables).
Bueno, voy a dar mi opinión nada que denigre el roleo, es al contrario, como podrías mejorarlo.
Primero que todo, deberías indagar en otros roleos de como procedieron a dar cambio de su facción; al igual mirar los devenir que pueden contraer la historia, por ejemplo: La situación que en la que te encontrabas para realizar tal acto de traspaso de cultura entre los Jedi y los Sith, etcétera, algo que le coloque la impresión de que estado emocional, psicológico te encontrabas y los(as) terribles criaturas, humanos, climas, cosas que estén a tu alrededor.
Otro punto a destacar sería los rasgos mentales, personalidades con quienes te vas a encontrar, que procesos tomarán hacia ti (que puedes agregar al roleo estos métodos de movimiento en tu conciencia para ser el devenir en tu personaje, cambios físicos, cambios superficiales y notables).
Por estas cosas dan ganas de irse de HW.
Piden una obra de Homero aquí para poder cambiarse de facción y eso molesta.
Me gustó el roleo, claro y conciso.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Invasión Saibaman escribió:Por estas cosas dan ganas de irse de HW.
'2
Claro men esto no es el colegio para pedir una obra de arte
BUEN ROLEO.
Ledger Malcom- Mensajes : 274
-
Hay gente que difruta y aprecia de los roleos, como también hay gente que disfruta hacer
*disparo a la cabeza*
*lanzar dardo*
*lanzar dardo*
*lanzar dardo*
Hay que respetar a los demas.
*disparo a la cabeza*
*lanzar dardo*
*lanzar dardo*
*lanzar dardo*
Hay que respetar a los demas.
,Narcissus- Mensajes : 98
Que se vayan todosss
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
El roleo carece de gramática, estética y contenido.
Saludos.
patrialka- Mensajes : 1118