Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Facción de Sith a Jedi

2 participantes

Cambio de Facción de Sith a Jedi Empty Cambio de Facción de Sith a Jedi

Mensaje por Vecktus Jue Nov 20, 2014 6:57 pm

Era una noche fría y lluviosa en la Academia Sith de Yavin IV... Estaba el Darth Vecktus junto a sus compañeros, a los cuales les dijo una serie de palabras, era una despedida, el Darth sentía que ya había cumplido un ciclo en la Academia y era mejor darlo por finalizado. Antes de irse, se acercó hacía donde estaba su padre y le dijo:

- Padre, como ya has escuchado me marcho.
- A lo que él contesto: Nos veremos en Arkania dentro de poco, hasta pronto.

una vez dicha la despedida, se levantó de su asiento y empezó a caminar por los pasillos de la Academia, que a la vez que lo recorría se le venían muchos recuerdos a la mente.
Al llegar al final del pasillo, abrió las puertas de la torre de control para salir a la superficie, donde estaba su nave. Se acerco a ella y las compuertas de la nave se abrieron. Antes de subir, miró hacía atrás y dijo: Hasta siempre Yavin; Una vez dicho esto se subió su nave, guardó sus posesiones y se sentó al mando de la nave. El destino era Arkania, el planeta de la Familia Vermogen, donde algunos de sus familiares estaban allí Exiliados.

Después de un largo camino, al final llegó a Arkania, aterrizó y se bajo de la nave. Empezó a caminar por el planeta Arkania, hasta encontrarse con su Aprendiz Fhar Vermogen, este sorprendido, le preguntó:

- ¿Qué hace aquí, Maestro?
- Vecktus: Mi ciclo en la Academia ha terminado, ahora mi lugar es este.
- Fhar: Es un placer volverle a tener por aqui, Maestro...

(Vecktus Exiliado)

Torres, era un joven Iniciado que formaba parte de una Academia Jedi, situada en Ruusan y que era conocida por sus siglas "J.L." No conocía a nadíe, pero con el paso del tiempo empezó a relaccionarse con sus compañeros. Más tarde, consiguío llegar a ser Padawan de aquel templo. Un guardián llamado Qel.Droma se acercó a él, le miro a la cara y le dijo: "Yo seré tu Maestro..." El padawan con una sonrisa de oreja a oreja asintió con la cabeza. Su Maestro cada día le ayudaba a mejorar y le enseñaba nuevas cosas. Solían salir por la Galaxia muchas veces, acompañados del Jedi Junmito, Caballero del templo y amigo de ambos. Con el paso del tiempo Torres iba mejorando y ya se sentía preparado para pasar a ser Caballero Jedi. Un día un Maestro del templo, se acercó a él, le dijo unas palabras y se fueron juntos a los interiores de la Academia, efectivamente su prueba para ser Caballero había llegado. Torres superó la prueba sin ninguna dificultad, ya que con ayuda de su Maestro, habia logrado prepararse muy bien. Al terminar la prueba Torres se fué corriendo y sonriendo en busca de su Maestro y de Junmito para ponerles al corriente de la situación. Estaba contento con su nuevo papel dentro de la Academia, se le notaba mas alegre y mas entusiasmado que nunca... Unos meses después la Academia Jedi "J.L." desapareció y Qel.Droma, Junmito y Torres, decidieron hacer un viaje por la galaxia, nadie volvió a saber de ellos. Unos años después Torres volvió a Ruusan para recordar viejos tiempos. empezó a pasear por la superficie del planeta cuando se encontró con una nueva Academia, liderada por los Maestros Whie, Myyt, Smeek y Rakdos, viejos conocidos suyos, al verlos, Torres se acercó y se abrazaron.

- Whie: ¿dónde te habías metido todo este tiempo?
- Torres: Es una larga historia, ya os contaré
- Whie: Es un placer volver a verte, llegas en el momento justo.
- Torres: ¿A qué te refieres?
- Whie: Hemos formado una nueva Academia, queremos que formes parte de ella.
- Torres: Estaré encanta de volver a formar parte de una Academia Jedi...
- Myyt: Vamos Torres, te enseñaremos el templo.

Empezaron a caminar hacía el templo Jedi, una nueva historia (Pokemon jeje) está apunto de comenzar...

PD: Es la primera vez que hago un roleo en toda mi estancia en habbowars, no sean duros.

Vecktus

Cambio de Facción de Sith a Jedi Empty Re: Cambio de Facción de Sith a Jedi

Mensaje por Nysrogh Jue Nov 20, 2014 6:59 pm

Me encargaré de este cambio.

EDIT: La historia es bastante simple y sencilla pero conociendo tu trayectoria en Habbowars está bien en su sentido. Lo daré por válido el cambio, solo espero que hagas más roleos y los mejores en cuanto a estética, narración y redacción. Un saludo, mucha suerte.
Nysrogh
Nysrogh