[CAMBIO DE FACCIÓN] De Dark Sith a Jedi.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[CAMBIO DE FACCIÓN] De Dark Sith a Jedi.
El exilio de un Klarhet
Lord Unassailable le llamaban en las últimas épocas de su vivencia, aquel viejo que termina su trayectoria en lo más profundo de la Hermandad de los Dark Sith. Alguien que fue aprendiz y maestro en las diferentes artes conocidas en la Fuerza, tanto en el Lado Luminoso como en el Lado Oscuro. Una tristeza estaba rodeando el planeta de Haruun Kal, porque el mismo sabía que su hora había llegado, sin dar pie a más reflexión se levantó de sus aposentos dirigiéndose ante todos sus hermanos.
- Hermanos míos, todos y cada uno de vosotros habéis aprendido alguna lección mediante mi enseñanza. Pero debo comunicarles una noticia, abandono la Hermandad para lo que queda de esta que es mi vida en paz.. - carraspeaba un poco su garganta - Confío en vosotros para que podáis llevar adelante una vida próspera juntos. No me busquéis, porque no me encontrarán, ser libres queridos Dark Sith y.. ¡Gloria a la Orden Dark Sith!
Tras estas palabras, tapado entre sus túnicas oscuras desapareció por completo del vestíbulo, todos los Dark Sith se quedaron confusos sin saber a donde había ido. En cambio, en la superficie del planeta de Haruun Kal una nave comenzó a ascender a la atmósfera entre las mismas nubes, dejando el viejo Lord atrás todo aquello que amó habiendo logrado sus objetivos de cara a los jóvenes.
¿Su nuevo rumbo? El planeta de Dantooine, en el cual podría acabar pasar sus últimos alientos de vida como erudito de la Fuerza, ese era su destino. Ya había llegado a su destino, entre un frondoso bosque dejando que la nave se pudriese allí sin más preocupación que lo que le esperaba en sus últimos alientos. Gracias a la ayuda de la Fuerza logró encontrar una pequeña cabaña en ruinas la cual dedicó a reformar durante varios días, siendo así su nuevo hogar. Mientras actuaba de dicha manera, varios aldeanos que eran sus vecinos fueron conociéndole poco a poco, pero sin llegar a hablar de él, llamándole así ''El ermitaño''.
El nuevo comienzo
Hace 10 años en el planeta de Ruusan un sujeto totalmente desconocido dejó a una cuna en una casa de unos aldeanos, siendo estos Tom y Mary. El niño era conocido como Nysrogh, al cual llamaban Nys entre los más cercanos. A una edad temprana comenzaron a verse ciertas similitudes, teniendo como confusión sus padres adoptivos que clase de don tenía el pequeño, hasta que con la edad de 8 años llegaron a la casa unos señores con túnicas marrones, decían llamarse Jedi. Estos mismos realizaron varias pruebas al pequeño, esperando encontrar a un nuevo usuario de la Fuerza para así llevarlo a su Templo Jedi y comenzar su adietramiento en dichas artes.
Por ese entonces el pequeño no los conocía pero actualmente, y pasados dos años, estos se llamaban el Gran Maestro Esmic Brohood y el Maestro Myth Caelum. Y viendo sus avances en la Fuerza como en el conocimiento, se volvieron junto al resto de maestros y compañeros Jedi en sus mentores, esperando un gran progreso por parte de Nysrogh. Aún desconocida su verdadera identidad, ya que poseía nombre de huérfano, aunque un presentimiento cada vez mayor le decía que pronto conocería la verdad sobre si mismo, aunque claro, incoscientemente.
________________________________-
OOC: Mi anterior personaje acaba exiliado en Dantooine, siendo ahora un nuevo personaje por completo, llamado Nysrogh Skywalker. Ya comenzaré en otra trama el comienzo de su historia, un saludo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Re: [CAMBIO DE FACCIÓN] De Dark Sith a Jedi.
Yo lo reviso.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: [CAMBIO DE FACCIÓN] De Dark Sith a Jedi.
Nysrogh escribió:Hace 10 años en el planeta de Ruusan un sujeto totalmente desconocido dejó a una cuna en una casa de unos aldeanos, siendo estos Tom y Mary. El niño era conocido como Nysrogh
VAYA, YO QUE PENSABA QUE EN EL UNIVERSO DE STAR WARS CADA NOMBRE ERA ÚNICO
http://www.habbowars.com/t26348-roleo-de-tython-templanza
Nada que agregar, es breve y está muy bien hecho. Cambio válido, joven Skywalker.
Jensaarai- Mensajes : 5197