Hola que tal todo?
+8
Seth Skirata
Oppress Dreval
Evelio
,Mile
Kloth Dreval
patrialka
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Cadmus
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Hola que tal todo?
Que hay? Como va el rol? Soy -.=CR7=.- por si alguien.me recuerda
Cadmus- Mensajes : 34
Re: Hola que tal todo?
El elegido ha vuelto
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
hola saibaman que tal? nos cinocemos?
amigo corre mientras puedas
el rol cada vez peor
el rol cada vez peor
patrialka- Mensajes : 1118
Me da gracia como siempre todos dicen el rol cada vez peor pero aún así se siguen conectando horas y horas para jugarlo. No sean hipócritas. Bienvenido.
Kloth Dreval- Mensajes : 47
Voy a intentar volver tengo que mirar un cargador para el pc.Me gustaria regresar:)
Kloth Dreval escribió:Me da gracia como siempre todos dicen el rol cada vez peor pero aún así se siguen conectando horas y horas para jugarlo. No sean hipócritas. Bienvenido.
,Mile- Mensajes : 16
Kloth Dreval escribió:Me da gracia como siempre todos dicen el rol cada vez peor pero aún así se siguen conectando horas y horas para jugarlo. No sean hipócritas. Bienvenido.
Evelio- Mensajes : 1533
Evelio escribió:Kloth Dreval escribió:Me da gracia como siempre todos dicen el rol cada vez peor pero aún así se siguen conectando horas y horas para jugarlo. No sean hipócritas. Bienvenido.
Oppress Dreval- Mensajes : 542
Oppress Dreval escribió:Evelio escribió:Kloth Dreval escribió:Me da gracia como siempre todos dicen el rol cada vez peor pero aún así se siguen conectando horas y horas para jugarlo. No sean hipócritas. Bienvenido.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Oppress Dreval escribió:Evelio escribió:Kloth Dreval escribió:Me da gracia como siempre todos dicen el rol cada vez peor pero aún así se siguen conectando horas y horas para jugarlo. No sean hipócritas. Bienvenido.
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Seth Skirata escribió:Oppress Dreval escribió:Evelio escribió:Kloth Dreval escribió:Me da gracia como siempre todos dicen el rol cada vez peor pero aún así se siguen conectando horas y horas para jugarlo. No sean hipócritas. Bienvenido.
A algunos nos gusta ver gente llorar todos los días porque les va mal en un juego!!
Trakus- Mensajes : 1609
Seth Skirata escribió:Oppress Dreval escribió:Evelio escribió:Kloth Dreval escribió:Me da gracia como siempre todos dicen el rol cada vez peor pero aún así se siguen conectando horas y horas para jugarlo. No sean hipócritas. Bienvenido.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Sharet Giett escribió:Seth Skirata escribió:Oppress Dreval escribió:Evelio escribió:Kloth Dreval escribió:Me da gracia como siempre todos dicen el rol cada vez peor pero aún así se siguen conectando horas y horas para jugarlo. No sean hipócritas. Bienvenido.
Ledger Malcom- Mensajes : 274
Normativa del foro escribió:- Citas masivas: Lo único que hacen es sobrecargar el foro y dificultar la lectura. Siempre que sea posible, eviten citar algún mensaje anterior cuando el encadenamiento sea excesivo y tampoco copien imágenes, vídeos o firmas en los "quote".
No había pasado hace bastante, así que lo dejo pasar esta vez. A la próxima me lío a avisos.
Felline- Mensajes : 900