hola hola problemas de pc es URGENTE
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
hola hola problemas de pc es URGENTE
Buenas, veran que desde ayer por la noche mi pc practicamente murio no se la razon y al momento de encenderla todo bien hasta que me aparece "Error de lectura de disco, Precione control+alt+suprimir para reiniciar" pero como mi teclado es usb no lo reconoce para hacer eso... La he reiniciado manualmente y todo..
Mi sistema operativo: Windows xp
Ram: 1024 Mb
Video: 256 mb
Disco duro: 160 gb..
AYUDENME
Mi sistema operativo: Windows xp
Ram: 1024 Mb
Video: 256 mb
Disco duro: 160 gb..
AYUDENME
Infilius- Mensajes : 580
Re: hola hola problemas de pc es URGENTE
lectura del disco...... intentaste revisar si el disco duro esta bien conectado?
Salu2 de la pega
Salu2 de la pega
Shrek- Mensajes : 763
Creo que ya encontre el problema... Un extremo de mi cable sata. Se le desprendio un pequeño plastico y ni me reconoce el disco y me salta diciendo ahora: "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key"
Infilius escribió:Creo que ya encontre el problema... Un extremo de mi cable sata. Se le desprendio un pequeño plastico y ni me reconoce el disco y me salta diciendo ahora: "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key"
Si es cierto lo que dices, cambia el conector a otro puerto.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Ya llame a un primo que es Informatico me enseño a bootear la pc y seguia el problema asi que tendria que darle un nuevo formato al disco duro y ya no es la primera vez que me ocurre.. Hable con mi madre y optaremos por comprar otro CPU y problema resuelto. Grax a los que postearon.
Infilius escribió:Ya llame a un primo que es Informatico me enseño a bootear la pc y seguia el problema asi que tendria que darle un nuevo formato al disco duro y ya no es la primera vez que me ocurre.. Hable con mi madre y optaremos por comprar otro CPU y problema resuelto. Grax a los que postearon.
CPU no, PC/Computadora/Equipo sí. La CPU es otra cosa que está integrado en el ordenador.
Cierro tema.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241