[PROPUESTA] Vuelta a todo
+11
Kythmnr
Darth Nihilus
Adraas
Annibal
Trakus
Vanqorium
Je'daii
Saevin Vermogen
Darth Veek Tainted
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Seth Skirata
15 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[PROPUESTA] Vuelta a todo
Que vuelvan los aseodios, las banderas y con el mismo actual sistema de dactariios y agregen bonificaciones
Asedios dicen que era un mínimo de 10 va 10 yo opino que están sean 7 va 7 como los ataques de hace unos meses, con máximo 4 {5}
Que tal? Opinen y esto se hará mejor yo viví poco de esto pues soy del principio del 2011 en hw
Asedios dicen que era un mínimo de 10 va 10 yo opino que están sean 7 va 7 como los ataques de hace unos meses, con máximo 4 {5}
Que tal? Opinen y esto se hará mejor yo viví poco de esto pues soy del principio del 2011 en hw
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Re: [PROPUESTA] Vuelta a todo
Perdón por doble post no me aparece la opción de editar en mi tablet, los dactariis que tienen la academia podría servir para comprar planetas y diferentes tipos de cosas, Yo aportaría un planeta el que sea que me pidan: -Aportare Concord Dawn para dathomir mauajaja-
esto ya esta en el consejo.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Las pocas ganas de innovar es lo que hace que esto permanezca cada vez mas inactivo o monótono.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Madre de Dios... Pretendía ser sarcástico.
Saevin Vermogen- Mensajes : 365
Darth Veek Tainted escribió:Las pocas ganas de innovar es lo que hace que esto permanezca cada vez mas inactivo o monótono.
Es la excesiva innovación lo que nos ha llevado a esta situación, no veis como la gente solo habla de lo divertido que era antes hw y no con tanta norma y control del foro. Hacia mucho tiempo que no veía el rol tan vacío y seguro que eso va a ser de las "pocas ganas de innovar"
Un saludo
Je'daii- Mensajes : 71
Je'daii escribió:Darth Veek Tainted escribió:Las pocas ganas de innovar es lo que hace que esto permanezca cada vez mas inactivo o monótono.
Es la excesiva innovación lo que nos ha llevado a esta situación, no veis como la gente solo habla de lo divertido que era antes hw y no con tanta norma y control del foro. Hacia mucho tiempo que no veía el rol tan vacío y seguro que eso va a ser de las "pocas ganas de innovar"
Un saludo
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Y en aquel tiempo todos pedían innovar. Ahora todos quieren volver atrás.
Pero luego quieren que le den voto a la comunidad.
Pues...
Pero luego quieren que le den voto a la comunidad.
Pues...
Vanqorium- Mensajes : 1566
Y que vuelvan los cambios de facción como deberían ser... Una mariqonada de gente que es rep y como son los únicos con voto pusieron normas muy locas.... Y que el GM no cierre temas no resueltos... Y que se de a entender que una academia que no pasa mes los miembros no tienen rango válido... Gracias...
Trakus- Mensajes : 1609
No entiendo porqué sigue habiendo gente tan ciega como para negar que el volver atrás quizás arregle las cosas. Desde la reforma que se hizo, toda la actividad que había en Hw se fue perdiendo progresivamente y a gran velocidad. El parón en el sistema de combate que hubo, lo del muteo que hubo en habbo unos meses antes, las nuevas normas/prohibiciones que se pusieron y que la gente no se enterase bien de las cosas provocó todo esto.
Se pedía innovar, sí, pero las cosas antes de innovarse deben pensarse, probarse y volverse a pensar por última vez antes de subirse. La reforma que se hizo, la gran innovación que hubo, se hizo a medias.
Otra cosa que se tocó y nunca debió tocarse, fueron las recompensas que se otorgaban al tener X puntos de ataque y el sistema de dactarios anterior: armaduras y armas legendarias, torres que se podían poner con dactarios, etc. Eso quiera que no traía actividad a Hw, las academias luchaban entre sí para poder obtener ese tipo de bonificaciones. ¿Ahora qué? Ahora lo que consigas serán meros dactarios, nada más. ¿Qué se puede hacer con dactarios con un sistema de dactarios incompleto? Nada realmente.
Esto lo he escrito rápido porque me da pereza continuar y tengo sueño, pero espero que se considere.
Se pedía innovar, sí, pero las cosas antes de innovarse deben pensarse, probarse y volverse a pensar por última vez antes de subirse. La reforma que se hizo, la gran innovación que hubo, se hizo a medias.
Otra cosa que se tocó y nunca debió tocarse, fueron las recompensas que se otorgaban al tener X puntos de ataque y el sistema de dactarios anterior: armaduras y armas legendarias, torres que se podían poner con dactarios, etc. Eso quiera que no traía actividad a Hw, las academias luchaban entre sí para poder obtener ese tipo de bonificaciones. ¿Ahora qué? Ahora lo que consigas serán meros dactarios, nada más. ¿Qué se puede hacer con dactarios con un sistema de dactarios incompleto? Nada realmente.
Esto lo he escrito rápido porque me da pereza continuar y tengo sueño, pero espero que se considere.
Annibal- Mensajes : 964
Lo irónico de todo ésto es que los que piden volver a la época de antes... nunca estuvieron...
Y más cómico todavía es que ahora otros dicen que antes se pedía innovar... pero ellos tampoco estuvieron en esa época.... *Observando a Vanqorium en éste último comentario*
La verdad... es Habbo en sí el que ha tenido fluctuación de miembros y por ende Habbo Wars, que nosotros no hemos ''ideado'' o ''establecido'' nuevos sistemas que fomenten otras cosas además del sistema de combate es otro cantar.
Y más cómico todavía es que ahora otros dicen que antes se pedía innovar... pero ellos tampoco estuvieron en esa época.... *Observando a Vanqorium en éste último comentario*
La verdad... es Habbo en sí el que ha tenido fluctuación de miembros y por ende Habbo Wars, que nosotros no hemos ''ideado'' o ''establecido'' nuevos sistemas que fomenten otras cosas además del sistema de combate es otro cantar.
!? Que estas diciendo tu con que no estaba?
El que no estaba eras tu de hecho. Pasabas mas tiempo fuera de Habbo que en el.
Annibal, el tema de las recompensas fue eliminado por capricho de medio habbo wars. Como los Sith teniamos vebtaja en armaduras y esas cosas, quisieron resetear todo y asi fue. Ahora todos se quejan...
Tambien hay que ver que la nueva moda de Habbo son los RPG. Y que la poblacion de Habbo se va visto reducida notoriamente, esto implica que no hay nuevos miembros, lo que hace que los pocos miembros activos que hay se sientan importantes y puedan hacer los que les de la gana porque todas las academias necesitan miembros para generar actividad.
A mi la verdad no me gustaba el sistema anterior, se daba mucho al desorden y llego un momento donde el rol se desbalanceo completamente. Eso si, existia mas respeto, hoy dia ves unas personas que... madre mia
El que no estaba eras tu de hecho. Pasabas mas tiempo fuera de Habbo que en el.
Annibal, el tema de las recompensas fue eliminado por capricho de medio habbo wars. Como los Sith teniamos vebtaja en armaduras y esas cosas, quisieron resetear todo y asi fue. Ahora todos se quejan...
Tambien hay que ver que la nueva moda de Habbo son los RPG. Y que la poblacion de Habbo se va visto reducida notoriamente, esto implica que no hay nuevos miembros, lo que hace que los pocos miembros activos que hay se sientan importantes y puedan hacer los que les de la gana porque todas las academias necesitan miembros para generar actividad.
A mi la verdad no me gustaba el sistema anterior, se daba mucho al desorden y llego un momento donde el rol se desbalanceo completamente. Eso si, existia mas respeto, hoy dia ves unas personas que... madre mia
Vanqorium- Mensajes : 1566
O es eso o crear otra cosa para luchar que no sea solo dactarios
Je'daii escribió:Darth Veek Tainted escribió:Las pocas ganas de innovar es lo que hace que esto permanezca cada vez mas inactivo o monótono.
Un saludo
¿Exceso de innovación? Yo solo veo dos cosas compañero:
1- El sistema de combate ha sido el mismo desde el año 2009 finales, para ser puntual. Solo con cambios en sinonimos y porcentajes de daño, eso no es innovar. Pero el objetivo siempre fue el mismo, atacar, gana el mas veloz, defender, gana el mas veloz.
2- Desde el 21 de Marzo del 2010, fecha en la que se creo el foro y el sistema que rige actualmente, sigue siendo el mismo sin cambios ni añadidos. Concejo de HW, GM y CS, sistema de combate. Reglas bases, sistema de dactarios.
Los generadores venían a cumplir la misma función casi exacta que las banderas, los puntos fueron trastocados por defensas exitosas y ataques exitosos pero cumpliendo el mismo factor: otorgar beneficios al que mejor lo haga. Esto no ha sido innovar.
Nada ha cambiado, nada se ha innovado. Si ha habido pequeños cambios que causaron pequeñas diferencias en el juego, si han sido productivos o no, no es necesario decirlo, solo basta con mirar hacía atrás y comparar la actualidad con ese pasado. Pero retroceder a esos pequeños cambios, no cambiará nada.
Hablar de que antes quizá había mas respeto o comportamiento diferente de parte de los jugadores es absurdo, la gente en este juego se renueva cada cinco meses, llegan nuevos, otros se van y por ende todas esas cuestiones van cambiando. Innecesario.
Suerte en el cambio, quizá la solución no es cambiar todo o volver atrás, simplemente como dije, innovar. Cambiar algunas características de ciertas cosas
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Mucha palabrería como de costumbre... La situación actual de HW no se debe a las diferentes modificaciones en los sistemas y mucho menos en la reforma propuesta por Milenial. Nunca se logrará tener a la comunidad a gusto, si no salta uno, salta el otro quejándose de que todo el sistema del rol fue creado para beneficiar solo a una facción o incluso a una persona en especial...
''HW era mejor como estaba antes, era más divertido...'' -Cuatro fulanos que no llevan más de 3 años en el rol. Sería bueno que supieran que Habbowars hace unos años era lo mismo que hoy en día, simplemente no estaba tan trillado y por ende era bastante divertido, en aquel entonces la gran mayoría de miembros eran bastante ingenuos, otro valor agregado a esa gran diversión... entre muchas más cosas que se pueden enumerar. También me parece gracioso que quieran volver al sistema de banderas y de bonificaciones, recuerdo que la mayoría de HW se quejaba porque todo ese sistema era una basura, pues los Sith teníamos todo. ¿Qué va a cambiar si se pone ese mismo sistema? NADA, va a ser el mismo rol aburrido y monótono, precisamente porque ya tuvimos suficiente con él, si miramos a nuestros miembros, no hay nada que ver, somos los mismos de hace un año, de hace dos años, de hace tres años y la cuenta puede seguir años atrás... No tiene sentido, la esencia hace mucho se perdió... Hace un tiempo intente proponer grandes cosas para el rol, intente ayudar a la propuesta de Milenial y de algunos otros, pero aquí la mayoría son unos parásitos, solo saben criticar, solo saben juzgar y no aportan absolutamente nada, en fin... no tiene sentido hablar de eso.
Para terminar les doy un consejo, no se limiten en criticar, en lamentarse y demás, los invito a que plasmen sus ideas bien argumentadas, estructuradas y organizadas, en vez de crear temas tan mediocres como ''VOLVER A LO DE ANTES''.
''HW era mejor como estaba antes, era más divertido...'' -Cuatro fulanos que no llevan más de 3 años en el rol. Sería bueno que supieran que Habbowars hace unos años era lo mismo que hoy en día, simplemente no estaba tan trillado y por ende era bastante divertido, en aquel entonces la gran mayoría de miembros eran bastante ingenuos, otro valor agregado a esa gran diversión... entre muchas más cosas que se pueden enumerar. También me parece gracioso que quieran volver al sistema de banderas y de bonificaciones, recuerdo que la mayoría de HW se quejaba porque todo ese sistema era una basura, pues los Sith teníamos todo. ¿Qué va a cambiar si se pone ese mismo sistema? NADA, va a ser el mismo rol aburrido y monótono, precisamente porque ya tuvimos suficiente con él, si miramos a nuestros miembros, no hay nada que ver, somos los mismos de hace un año, de hace dos años, de hace tres años y la cuenta puede seguir años atrás... No tiene sentido, la esencia hace mucho se perdió... Hace un tiempo intente proponer grandes cosas para el rol, intente ayudar a la propuesta de Milenial y de algunos otros, pero aquí la mayoría son unos parásitos, solo saben criticar, solo saben juzgar y no aportan absolutamente nada, en fin... no tiene sentido hablar de eso.
Para terminar les doy un consejo, no se limiten en criticar, en lamentarse y demás, los invito a que plasmen sus ideas bien argumentadas, estructuradas y organizadas, en vez de crear temas tan mediocres como ''VOLVER A LO DE ANTES''.
Darth Nihilus- Mensajes : 62
Mucho loco suelto por Hw. Dejen de abrir mil temas de opiniones sobre la actualidad, cambios, etc no llevan a ningún lado. Si quieren algún cambio, proponganlo de manera correcta y listo tal y como hizo Exur.
Tal y como van las cosas, apoyo la propuesta de Exur en su totalidad, porque esto es una basura y no es divertido.
Tal y como van las cosas, apoyo la propuesta de Exur en su totalidad, porque esto es una basura y no es divertido.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Cuando hablan de volver a lo de antes, ¿se refieren a los años 09/11 o más atrás incluso? Porque los "mejores tiempos" no fueron esos ni de coña. Ya lo ha dicho Vanqorium, pero yo lo repito porque me acuerdo, antes habían mil quejas por el sistema, que si las armaduras, que si el funcionamiento de QUEJAS Y SANCIONES, que si el imperio, que si exceso de poder monetario.. Hw no era mejor antes, el cuento de "cada vez hay menos gente, las normas son una basura" y todo eso viene, al menos que yo recuerde, desde 2011. Como dije en un tema anterior, nada dura eternamente, y los juegos no son una excepción. Un día Hw estuvo en la cumbre, y como con todo, estamos/estaremos en declive constante.
¿Que se puede salir de ese declive? Sí, pero no volviendo para atrás, no criticando el sistema actual. Y desde luego, no creando temas absurdos.
¿Que se puede salir de ese declive? Sí, pero no volviendo para atrás, no criticando el sistema actual. Y desde luego, no creando temas absurdos.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Aca siempre la misma mierda discusión. Lo que deben hacer es sacar a los admin tan eternos que tenemos y poner unos funcionales, sacar a los mod que no hacen ni mais solo por que en su momento se esforzaron y ahora tienen un cargo permanente por que las autoridades no tienen los cojones de sacarlos. Luego podrian seguir por abolir la mayoría de las normas inutiles que puso Therion en su momento y por caprichos de gente que ni figura en el consejo de habbowars se aceptaron, además de la influencia de algunos para impedir el correcto avance de una verdadera academia en formación. También que los rep tengan para saber leer, que varios han votado a favor, se aprueba pero magicamente luego se quejan por que no les gusta la propuesta.
Buen pie.
¿No les gusta esto? Propongan algo mejor, pero no llenen el foro de mariconadas cada 2 x 3 queriendo un cambio.
Buen pie.
¿No les gusta esto? Propongan algo mejor, pero no llenen el foro de mariconadas cada 2 x 3 queriendo un cambio.
Trakus- Mensajes : 1609
*Aplaudir a Trakus*
Joni Viciouss- Mensajes : 154
Trakus escribió:Aca siempre la mismamierdadiscusión. Lo que deben hacer es sacar a los admin tan eternos que tenemos y poner unos funcionales, sacar a los mod que no hacen ni mais solo por que en su momento se esforzaron y ahora tienen un cargo permanente por que las autoridades no tienen los cojones de sacarlos. Luego podrian seguir por abolir la mayoría de las normas inutiles que puso Therion en su momento y por caprichos de gente que ni figura en el consejo de habbowars se aceptaron, además de la influencia de algunos para impedir el correcto avance de una verdadera academia en formación. También que los rep tengan para saber leer, que varios han votado a favor, se aprueba pero magicamente luego se quejan por que no les gusta la propuesta.
Buen pie.
Ok, cuando falle el foro vas tú a buscar a los admin tan eternos como Sentrum o Grise y les pides ayuda, qué pena que vosotros no podáis ver el foro de administración, no son tan parados como para no "tener cojones a sacarlos".
Saevin Vermogen- Mensajes : 365
Trakus escribió:Aca siempre la mismamierdadiscusión. Lo que deben hacer es sacar a los admin tan eternos que tenemos y poner unos funcionales, sacar a los mod que no hacen ni mais solo por que en su momento se esforzaron y ahora tienen un cargo permanente por que las autoridades no tienen los cojones de sacarlos. Luego podrian seguir por abolir la mayoría de las normas inutiles que puso Therion en su momento y por caprichos de gente que ni figura en el consejo de habbowars se aceptaron, además de la influencia de algunos para impedir el correcto avance de una verdadera academia en formación. También que los rep tengan para saber leer, que varios han votado a favor, se aprueba pero magicamente luego se quejan por que no les gusta la propuesta.
Buen pie.
No sé que tienen que ver los Administradores y los Moderadores con el rol de HabboWars, la verdad... pero el foro no es únicamente lo que tu ves y navegas en tu pantalla, detrás de él hay más, y que no puedas ver el trabajo que realizan no significa que no hagan nada. Así que menos criticar, y más aportar soluciones.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
La plena es que todo si fuese como antes fuese más firme, bien mal..
:)- Mensajes : 1324
*Alplaudir a surfer*
Joni Viciouss- Mensajes : 154