Roleo de Achillea - Grey Squadron, el reencuentro - Parte I.
+11
Arrow Tainted
Horus
Selkris
DREKJU
Lumen Gres
SaNoNx
Keldorn Gres
Beitom
Talic
lDemon
Satella
15 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo de Achillea - Grey Squadron, el reencuentro - Parte I.
Una noche, el Maestro Andrew Kai, se quedo en el hall principal de Achillea. El silencio y la oscuridad se hacian presentes, se observaba una extraña situación en el entorno, un algo que no encajaba en el ambiente. Al levantarse de su asiento, el Maestro percibe un movimiento dentro de la habitación, una sombra algo extraña se hacía ver entre la oscuridad que se presentaba. Tras percibir esto, el Maestro mediante la fuerza intenta encender las luces del hall, pero estas no servian, algo raro habría pasado para que esto ocurriese. Luego de esto el Maestro Andrew enciende su sable gris, el cual llegaba a iluminar una parte del hall, cuando de pronto, 4 figuras se acercaron rápidamente al Maestro.
El Maestro Andrew, tras cerrar sus ojos, se enfoca en el sonido que emitian las extrañas figuras, parecían monstruos por sus rugidos.
La primera criatura se lanzó sobre el Maestro Jedi, el cual realizo un corte rapidamente que dividio en dos a la bestia. Al caer la primera el Maestro lanza su sable al aire, haciendo que la segunda bestia se confundiera acerca de la posición del Maestro, el cual lo atrapó dentro de una esfera hecha con la fuerza y la aplastó dentro de esta, la tercera al percibir esto, se lanza sobre el Maestro Jedi intentandole atacar por la espalda, pero ráidamente el sable que habia sido lanzado al aire, cayo sobre su cabeza y lo atravesó. Al suceder esto Andrew toma su sable y espera atento a la última bestia, cuando de pronto está embiste al Maestro, el cual es empujado al otro extremo del hall.
Andrew, concentra la energía en sus manos y se lanza sobre el último monstruo. Un segundo antes de impactar con la bestia, se forma un campo de energía luminoso, luego de esto el Maestro impacta con la bestia, tras pasar esto la bestia es desintegrada por la energía que llevaba Andrew en sus manos, al darse cuenta del resplador, observo su sable y suspiro.
Al suceder esto, toda la academia se levanta preocupada tras el resplandor que había aparecido, los primeros en llegar fueron Walsgaf y Drekju, quienes preguntaron al Maestro sobre dicho resplandor y al escuchar esto, el Maestro les contesto:
- Andrew Kai : "Tuve unos problemas con las bestias que desató un sabio sith en achillea y tuve que utilizar mi sable, espero no haberles molestado"
- Drekju: "Pero, tal resplandor fué impresionante Maestro, todos los miembros se levantaron con preocupación"
- Walsgaf: "Maestro, su sable brilla más de lo normal, ¿Está funcionando correctamente?
- Andrew Kai: "Si, de hecho eso debia pasar, esto ocurre cuando este sable se sincroniza con la energía que estás utilizando mediante la Fuerza"
Luego de esto, el consul Khan aparece y le comenta al maestro:
- Khan: "Maestro, ya empaque lo que me asigno"
- Andrew: "De acuerdo Khan, ayuda a Walsgaf y a Drekju para que empaquen y vallan con nosotros.
Al decir esto, se pusieron en marcha y prepararon las cosas para el despegue.
Al paso de unas horas abordaron en sus naves y se dirigieron al planeta Hoth, donde antiguamente se encontraban un Escuadrón.
Una reunión se venía venir... ¿Qué estaría sucediendo?
El Maestro Andrew, tras cerrar sus ojos, se enfoca en el sonido que emitian las extrañas figuras, parecían monstruos por sus rugidos.
- Spoiler:
La primera criatura se lanzó sobre el Maestro Jedi, el cual realizo un corte rapidamente que dividio en dos a la bestia. Al caer la primera el Maestro lanza su sable al aire, haciendo que la segunda bestia se confundiera acerca de la posición del Maestro, el cual lo atrapó dentro de una esfera hecha con la fuerza y la aplastó dentro de esta, la tercera al percibir esto, se lanza sobre el Maestro Jedi intentandole atacar por la espalda, pero ráidamente el sable que habia sido lanzado al aire, cayo sobre su cabeza y lo atravesó. Al suceder esto Andrew toma su sable y espera atento a la última bestia, cuando de pronto está embiste al Maestro, el cual es empujado al otro extremo del hall.
Andrew, concentra la energía en sus manos y se lanza sobre el último monstruo. Un segundo antes de impactar con la bestia, se forma un campo de energía luminoso, luego de esto el Maestro impacta con la bestia, tras pasar esto la bestia es desintegrada por la energía que llevaba Andrew en sus manos, al darse cuenta del resplador, observo su sable y suspiro.
Al suceder esto, toda la academia se levanta preocupada tras el resplandor que había aparecido, los primeros en llegar fueron Walsgaf y Drekju, quienes preguntaron al Maestro sobre dicho resplandor y al escuchar esto, el Maestro les contesto:
- Andrew Kai : "Tuve unos problemas con las bestias que desató un sabio sith en achillea y tuve que utilizar mi sable, espero no haberles molestado"
- Drekju: "Pero, tal resplandor fué impresionante Maestro, todos los miembros se levantaron con preocupación"
- Walsgaf: "Maestro, su sable brilla más de lo normal, ¿Está funcionando correctamente?
- Andrew Kai: "Si, de hecho eso debia pasar, esto ocurre cuando este sable se sincroniza con la energía que estás utilizando mediante la Fuerza"
Luego de esto, el consul Khan aparece y le comenta al maestro:
- Khan: "Maestro, ya empaque lo que me asigno"
- Andrew: "De acuerdo Khan, ayuda a Walsgaf y a Drekju para que empaquen y vallan con nosotros.
Al decir esto, se pusieron en marcha y prepararon las cosas para el despegue.
Al paso de unas horas abordaron en sus naves y se dirigieron al planeta Hoth, donde antiguamente se encontraban un Escuadrón.
- Spoiler:
- Spoiler:
Una reunión se venía venir... ¿Qué estaría sucediendo?
Última edición por Rumbaera el Lun Oct 03, 2011 2:14 pm, editado 1 vez
Invitat- Invitado
Re: Roleo de Achillea - Grey Squadron, el reencuentro - Parte I.
Ohhhhhhhhhhhhhhh que lindiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me dio flojera leer.
me dio flojera leer.
Satella- Mensajes : 1351
re pro el roleo, me gustó. lo mejor va a ser cuando aparezca yo ok.
lDemon- Mensajes : 928
Esta muy bien rumba, añadele otro color a los dialogos para diferenciarlos de la narración, además reduce un poco las imagenes. Excelente comienzo.
Talic- Mensajes : 301
Muy bueno Rumbaera, sigue así, me dejaste con ganas de más
Beitom- Mensajes : 363
Buen Roleo Sigue Asi.
Keldorn Gres- Mensajes : 795
Bonito roleo Andrew, haber para cuando haces la segunda parte.
SaNoNx- Mensajes : 88
perdon por mandarte callar
estaba MUY ocupado y no me dejabas leer bien
mola el roleo
estaba MUY ocupado y no me dejabas leer bien
mola el roleo
Lumen Gres- Mensajes : 545
DREKJU- Mensajes : 148
man, por una vez que roleo en habbo como los mato uno a uno vienes tu y los matas a todos
-.- jodiste mi roleo xd
-.- jodiste mi roleo xd
Selkris- Mensajes : 1726
Bastante bueno, más que nada buen relato.
Horus- Mensajes : 1399
Buenisimo, por cierto, ¿que nos ha dado con Final Fantasy? XD
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
¡Grey Squadron Return!
Buen roleo Rumba, ese muchachito de Corulag soy yo, jiji
Buen roleo Rumba, ese muchachito de Corulag soy yo, jiji
Nysrogh- Mensajes : 1953
Bastante bueno, Me gusto, un saludo
Kadion Dum- Mensajes : 279
Bah Rumba tu primera parte me cago Una idea que tenia pa mi roleo -.-
Por otra parte Buen roleo
Por otra parte Buen roleo
Última edición por Tarak Vatara el Jue Oct 06, 2011 1:29 am, editado 1 vez
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Muy bueno, muy bueno. Me ha gustado demasiado, sigue haciendo roleos, eso te va bien
:)- Mensajes : 1324