[TEMA PRINCIPAL] Star Wars Galaxies ROL
+24
Aucxil..
plon
Zaojeth Fett
Khaethan Sake
Ruben Dario
Galen
Darth Veek Tainted
Representante Glee Anselm
Magnus
Cronos
Juusei
lCasta
Vortress
Nihl Tainted
Big Boss
Najron
Jensaarai
Jamzitox
Darth Sentrum
Tren
Kythmnr
Inthar
wiliye
Felline
28 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Sector 1313
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: [TEMA PRINCIPAL] Star Wars Galaxies ROL
Pero es que me aparece en dos sitios lo de SWG.
C:\Program Files (x86)\Sony\Station\Launchpad
C:\Program Files (x86)\StarWarsGalaxies
Y no se donde ponerlo.
C:\Program Files (x86)\Sony\Station\Launchpad
C:\Program Files (x86)\StarWarsGalaxies
Y no se donde ponerlo.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Esquina superior izquierda: Settings > Options > Search > Seleccionas el directorio del juego Archivos de programa/StarWarsGalaxies > Seleccionas el directorio donde quieres instalar el SWGEmu, puede ser cualquier dirección.
Zaojeth Fett- Mensajes : 91
¿Por casualidad no existe algún otro instalador de Star Wars Galaxies que no sea el que se encuentra en el foro? ya que al intentar entrar en dicho link y descargarlo por uTorrent, me sale error, cuestión por la cual es causa de mi pc al parecer, se agradecería si conocen o tienen algún link aparte del que se encuentra en foro.
Juusei- Mensajes : 127
Te pasaré el enlace directo por MP, a ver si te sirve de algo, simplemente vas a la esquina superior izquierda, archivo y agregar torrent mediante código.
Drake, la Frog no se si está estropeada o que, pero no me coge las habilidades de Sensible a la Fuerza. Seguí los pasos que pone en el Tutorial para ser sensible.
Cuando la Frog no funcione o los comandos que hagas, puede ser que se caiga el servidor, logea de nuevo y vuelve a hacerlo.
Jamzitox- Mensajes : 376
El tutorial se ha actualizado, esto pasa por que estaba demasiado acumulado y no se visualizaba un paso importante del mismo.
Ruta: Character Options > Learn Skill > Force Progression > Force Sensitive
Ruta: Character Options > Learn Skill > Force Progression > Force Sensitive
¿Como se envia Creditos entre los jugadores?
¿Solo se puede descargar por torrent? :l
wiliye- Mensajes : 3113
Kythmr, sí lo tienes en la mano puedes transferirlo por un tradeo, sí esta en el banco ve a una terminal bancaria, posteriormente lo retiras y lo das en la mano, o sí prefieres hacer una transferencia cuenta bancaria - cuenta bancaria usa este comando:
/tip Nombre de la persona a la que quieres envíar el dinero cantidad bank
Quedaría por ejemplo así:
/tip Dazar 100 bank
Willye, sí, de momento es el único servidor con el que contamos, pero bueno, una vez que tengas instalado el juego puedes borrar los programas que utilizaste sin ningún problema.
/tip Nombre de la persona a la que quieres envíar el dinero cantidad bank
Quedaría por ejemplo así:
/tip Dazar 100 bank
Willye, sí, de momento es el único servidor con el que contamos, pero bueno, una vez que tengas instalado el juego puedes borrar los programas que utilizaste sin ningún problema.
Drake, si puedes contactar conmigo In game (Jhusei Koem) te dejaré un mp para que me puedas ayudar un poco si es posible.
Juusei- Mensajes : 127
Yo tambien puedo ayudarte, agregame en la friendlist me llamo Savage, estare un rato conectado.
Me lo instalo pa' probarlo.
Magnus- Mensajes : 549
Ami esque eso del torrennt no me gusta nada XD
¿Porque no hosteamos un server entree todos? no es muy caro XD
¿Porque no hosteamos un server entree todos? no es muy caro XD
wiliye- Mensajes : 3113
Creeme que es una opción que claramente comenzamos en su momento desde que ibamos a iniciar en el proyecto y te aseguro que no es nada rentable en lo absoluto.
Primero que nada por que el trabajo de scripting y de descifrar el código con C++ es MUY, MUY trabajoso, y además de eso lleva años, imaginate tener que re-elaborar cosa por cosa y que quede bien y funcional para un server.
El hosteo no es el problema, el problema es reestructurar personalmente todo el código, no es tipo un servidor X de Minecraft que te lo bajas y ya, el código no te lo querrá pasar el admin de ninguna comunidad por que se va la gente, es por ello que usamos un servidor público, además nadie nos interfiere y en sí la comunidad real del servidor, osease la comunidad original es de unas 5 personas por que es un equipo de programadores solamente, nosotros somos los que estamos allí haciendo su servidor crecer y nos beneficia tener un host gratuito y una administración a nuestro favor.
Respecto a torrent es necesario, puesto que son los links más confiables y seguros que tenemos.
Así que, hostear un servidor por el momento never, incluso el servidor que lleva ya varios años en marcha nisiquiera ha limpiado bien el código para hacer adecuadamente un Jedi sin que el server crashee al instante.
El proyecto esta bien así, lo ha probado ya mucha gente y muchos estan a gusto, además de que nadie ha tenido problemas.
Primero que nada por que el trabajo de scripting y de descifrar el código con C++ es MUY, MUY trabajoso, y además de eso lleva años, imaginate tener que re-elaborar cosa por cosa y que quede bien y funcional para un server.
El hosteo no es el problema, el problema es reestructurar personalmente todo el código, no es tipo un servidor X de Minecraft que te lo bajas y ya, el código no te lo querrá pasar el admin de ninguna comunidad por que se va la gente, es por ello que usamos un servidor público, además nadie nos interfiere y en sí la comunidad real del servidor, osease la comunidad original es de unas 5 personas por que es un equipo de programadores solamente, nosotros somos los que estamos allí haciendo su servidor crecer y nos beneficia tener un host gratuito y una administración a nuestro favor.
Respecto a torrent es necesario, puesto que son los links más confiables y seguros que tenemos.
Así que, hostear un servidor por el momento never, incluso el servidor que lleva ya varios años en marcha nisiquiera ha limpiado bien el código para hacer adecuadamente un Jedi sin que el server crashee al instante.
El proyecto esta bien así, lo ha probado ya mucha gente y muchos estan a gusto, además de que nadie ha tenido problemas.
Debo aclarar que hasta a mi me sirvio el juego (Con todo al minimo xD pero me sirvio en mi tostadora)
Big Boss- Mensajes : 155
Requisitos mínimos:
Sistema: Windows 98/SE/ 2000/XP
CPU: Pentium III 1 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica: 32 MB
Conexión a Internet
DirectX 9.0c
Esos son los requisitos minimos men no creo que no puedas jugar.............................
Sistema: Windows 98/SE/ 2000/XP
CPU: Pentium III 1 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica: 32 MB
Conexión a Internet
DirectX 9.0c
Esos son los requisitos minimos men no creo que no puedas jugar.............................
ya, estoy en corellia Tlests Cen-Durak a la orden Jajajaj
Representante Glee Anselm- Mensajes : 155
Representante Glee Anselm escribió:ya, estoy en corellia Tlests Cen-Durak a la orden Jajajaj
Estas on ahorita?
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Pues yo lo estoy jugando desde un tiempo, en el servidor oficial del emuladorl, que cuenta con unos 1600 jugadores activos... No se cuantos jugadores tendra el suyo pero por lo normal los servidores con "frog" (Habilidades gratis) no tiene mucha gente y no hay nadie que trabaje (Si, porque tanto la ropa como las medicinas deben ser creadas por otros jugadores) y todos son Jedi/Sith y eso le quita emocion al juego. En fin, tengo un jedi en Veers Elite llamado Ruben.
y en el servidor oficial soy un contrabandista llamado Ruvem.
Cualquier cosa, me escriben.
y en el servidor oficial soy un contrabandista llamado Ruvem.
Cualquier cosa, me escriben.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
En nuestro servidor hay como 200 o 250 personas, pero la idea es crear nuestra comunidad dentro de este servidor.
Si es verdad, pero hay gente que tambien hace cosas diferentes por ejemplo Drake tiene una tienda de armaduras y ropa y eso xD son muchas las posibilidades asi que espero no se limiten amigos.
Si es verdad, pero hay gente que tambien hace cosas diferentes por ejemplo Drake tiene una tienda de armaduras y ropa y eso xD son muchas las posibilidades asi que espero no se limiten amigos.
Llevo 2 días jugando en el rol y bueno, para mi gusto está demasiado desorganizado todo pero en sí el juego y el hacer aventuras en el amplio mapa es bastante divertido. Si mejorasen la organizacion y diseño del foro y las explicaciones del rol, sistemas, logros, avance del personaje, etc sería ideal.
Kythmnr escribió:Llevo 2 días jugando en el rol y bueno, para mi gusto está demasiado desorganizado todo pero en sí el juego y el hacer aventuras en el amplio mapa es bastante divertido. Si mejorasen la organizacion y diseño del foro y las explicaciones del rol, sistemas, logros, avance del personaje, etc sería ideal.
Como te llamas en el juego? Esque tambien si vas solo es un poco aburrido, y lo de la desorganziacion estoy deacuerdo, agregame en el juego "Nihl" eso lo haces con ctrl + p y luego vas a la pestaña de Friends y pones mi nombre y le das Add, tambien puedes agregar a Derriphan (Malakir) y a Bayze (El actual Señor Oscuro de nuestra nueva orden sith)
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Bueno sí, ya te había comentado, Kythmr. Cuando quieras, vente. Aún no somos nada, somos cinco Sith reunidos en Lok. Nos hemos autoproclamado lores, Bayze y yo pero vamos progresando poco a poco.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Ya estoy en Lok. Llegué ayer.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11