[TEMA PRINCIPAL] Star Wars Galaxies ROL
+24
Aucxil..
plon
Zaojeth Fett
Khaethan Sake
Ruben Dario
Galen
Darth Veek Tainted
Representante Glee Anselm
Magnus
Cronos
Juusei
lCasta
Vortress
Nihl Tainted
Big Boss
Najron
Jensaarai
Jamzitox
Darth Sentrum
Tren
Kythmnr
Inthar
wiliye
Felline
28 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Sector 1313
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: [TEMA PRINCIPAL] Star Wars Galaxies ROL
Yo la tengo, pero es muy poco Romeo bb. Yo mínimo te cobro 3 millones por la armadura.
Zaojeth Fett- Mensajes : 91
Romeo yo te la doy gratis, zaotej es un estafador, la ropa la vende 3 veces mas cara (Me encontre una tienda que vende muuuuuuuuuchisimo mas barato)
Big Boss- Mensajes : 155
Drake creo que tienes competencia jajaja.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Big Boss escribió:Romeo yo te la doy gratis, zaotej es un estafador, la ropa la vende 3 veces mas cara (Me encontre una tienda que vende muuuuuuuuuchisimo mas barato)
En tal caso de que no la consigas larry, Zao te la compro por 1 millon, tardare mucho en llegar a los 3. (Y ya tengo una pieza) .. Oye zao, tambien tienes las armaduras de bounty hunter pero en otros colores?
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Nope, creo que para eso necesitas aprender a realizar ingeniería inversa.
Drake la quest de Exar Kun (instancia) y la de los Death Troopers se pueden hacer?
¿Cuánto apostaría cada uno en una pelea Bayze Swip vs Kyarimund Azatha? Apuestas aquí :v
Si Azatha tiene Perfect Power Crystals como corren los rumores, creo que ganaría él. De todas maneras yo apuesto por Bayze que para algo es él líder de la Orden Sith.
''Líder'' y ''Orden'' convengamos que no son Orden completamente por así decirlo, hay sujetos dispersos por la galaxia todavía, y son del lado oscuro. Si bien Bayze no lo hace nada mal, se arriesga bastante como líder..
Obianente ganaria kyarimund, el mismo bayze me sijo que ese tipo era imparable. Y yo de primeras experimente eso
Galen escribió:''Líder'' y ''Orden'' convengamos que no son Orden completamente por así decirlo, hay sujetos dispersos por la galaxia todavía, y son del lado oscuro. Si bien Bayze no lo hace nada mal, se arriesga bastante como líder..
Somos una Orden pequeña, pero nos hemos denominado como tal. Los que estén dispersos ya se trata de exiliados.
Respondiendo a Scott, Kyarimund es muy pro según me han contado, pero el propio Bayze me dijo que Kyarimund podría estar usando Perfect Power Crystals, los cristales potenciadores de sable laser mejores que hay. Si es así es más que normal que sea imparable ya que perfectamente podría tener casi 600 de daño máximo y un consumo de fuerza de casi cero.
PD: además en teoria esos cristales ya no están disponibles para conseguir en el servidor, así que si realmente los tiene, es casi imposible ganarle.
¿POR QUÉ ULTIMAMENTE HAY TAN POCA ACTIVIDAD? NADIE SE CONECTA SOLO INTHAR Y YO.
A mi me agarraron iendo asiaticas lesbianas y no podre conectarme xD, asemas esos perfect power crystals no existen, las mejores son las perlas de la frog, eso si. Tienes que escoger la perla cuidadosamente porque podria ser perjudicial
Big Boss escribió:A mi me agarraron iendo asiaticas lesbianas y no podre conectarme xD, asemas esos perfect power crystals no existen, las mejores son las perlas de la frog, eso si. Tienes que escoger la perla cuidadosamente porque podria ser perjudicial
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MORI DE RISA.
Si es que siguen aún en SWG volveré pero me haré sensible, me tomaré el trabajo de realizar esos diez roleos respectivos para dar más actividad. Seguramente para final de este mes y comienzos del próximo.
Juusei- Mensajes : 127
Juusei escribió:Si es que siguen aún en SWG volveré pero me haré sensible, me tomaré el trabajo de realizar esos diez roleos respectivos para dar más actividad. Seguramente para final de este mes y comienzos del próximo.
Únete como Sith que actualmente activos lo que se llama activos somos Inthar y yo. Vortress se conecta de vez en cuando y Bayze está desaparecido así que...
Hay actividad, pero ha habido bastante soledad luego de la muerte de Lord Vakar. Almenos se dice que Sandral murió, a ciencia cierta yo no lo sé. No me validaré un CK hasta que Tazk no suba las screenshots.
Es enserio xd tal vez me vuelva a conectar en enero cuando ya todos sean maestros y yo siga como padawan a lo hw xd. No creo que tazk haya matado a sandral. Yo creo que sandral mato a tazk y es mi obligacion ofrecerle un entierro re pro xd
Man, tazk es pequeño pero pro, y ha acabado con sandral hoy mismo en naboo donde comenzo todo.. Lo otro Necesitamos que se unan más.. Faltan soldados de la república como también imperiales, etcc
Tren- Mensajes : 34
Increíble, Tazk mató a Sandral oficialmente ya.
Pruebas: http://starwarsrolswg.foroactivo.com/t160-ck-tazk-sonan-a-sandral-vakar
Imagen random del combate:
Pruebas: http://starwarsrolswg.foroactivo.com/t160-ck-tazk-sonan-a-sandral-vakar
Imagen random del combate:
¿Alguien sabe por dónde suele estar Kyarimund? Es para andarme con ojo y no encontrármelo.
Vortress- Mensajes : 333
Kythmnr escribió:Galen escribió:''Líder'' y ''Orden'' convengamos que no son Orden completamente por así decirlo, hay sujetos dispersos por la galaxia todavía, y son del lado oscuro. Si bien Bayze no lo hace nada mal, se arriesga bastante como líder..
Somos una Orden pequeña, pero nos hemos denominado como tal. Los que estén dispersos ya se trata de exiliados.
Respondiendo a Scott, Kyarimund es muy pro según me han contado, pero el propio Bayze me dijo que Kyarimund podría estar usando Perfect Power Crystals, los cristales potenciadores de sable laser mejores que hay. Si es así es más que normal que sea imparable ya que perfectamente podría tener casi 600 de daño máximo y un consumo de fuerza de casi cero.
PD: además en teoria esos cristales ya no están disponibles para conseguir en el servidor, así que si realmente los tiene, es casi imposible ganarle.
¿POR QUÉ ULTIMAMENTE HAY TAN POCA ACTIVIDAD? NADIE SE CONECTA SOLO INTHAR Y YO.
Pero igual como todos los sensibles, su defensa y proteccion deja mucho que desear. Sucumbira ante un blaster.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Ayer, derroté a Bayze en combate individual. Mi próximo objetivo, Tazk Sonan.
Kyarimund Azatha plox.
Sobre las personas que estén interesadas, SWGRP abrió oficialmente el día de ayer su Wattpad donde se publicarán las nóvelas de los personajes célebres, serán escogidos o por un character kill reciente o simplemente por su drástica influencia constante en los acontecimientos del proyecto. El primer título que se esta trabajando es:
* Darth Azatha - Kyarimund Azatha
Próximamente se estará trabajando:
* Sanguinaris - Sandral Vakar
Por si quieren echarle un ojo:
Sobre las personas que estén interesadas, SWGRP abrió oficialmente el día de ayer su Wattpad donde se publicarán las nóvelas de los personajes célebres, serán escogidos o por un character kill reciente o simplemente por su drástica influencia constante en los acontecimientos del proyecto. El primer título que se esta trabajando es:
* Darth Azatha - Kyarimund Azatha
Próximamente se estará trabajando:
* Sanguinaris - Sandral Vakar
Por si quieren echarle un ojo:
Aqui unos Ss's de cuando íbamos Jedis a por la captura de un Poderoso Lord Sith conocid como ''Lord Azatha''
Este otro Ss's fue tomado hace una semana aprox, Allí estábamos explorando una cueva secreta en algún planeta de la galáxia el cual no recuerdo, habian demasiados hostiles
El bonus track jaja:
Recuerden que aun hay plazas para soldados de la república, Imperiales, Sensibles, mandolorianos, cazarecompensas, solitarios sensibles, etc
Este otro Ss's fue tomado hace una semana aprox, Allí estábamos explorando una cueva secreta en algún planeta de la galáxia el cual no recuerdo, habian demasiados hostiles
El bonus track jaja:
Recuerden que aun hay plazas para soldados de la república, Imperiales, Sensibles, mandolorianos, cazarecompensas, solitarios sensibles, etc
Tren- Mensajes : 34
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11