[TEMA PRINCIPAL] Star Wars Galaxies ROL
+24
Aucxil..
plon
Zaojeth Fett
Khaethan Sake
Ruben Dario
Galen
Darth Veek Tainted
Representante Glee Anselm
Magnus
Cronos
Juusei
lCasta
Vortress
Nihl Tainted
Big Boss
Najron
Jensaarai
Jamzitox
Darth Sentrum
Tren
Kythmnr
Inthar
wiliye
Felline
28 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Sector 1313
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: [TEMA PRINCIPAL] Star Wars Galaxies ROL
No estamos ocupados, Yo ayer estuve roleando en Dathomir consiguiendo cosas extrañas.. Oye y que buena imagen, esos son poderosos?
Tren- Mensajes : 34
Son casi imposible de vencer. Tienen 420.000 de vida y me pasaba 10-15 minutos para conseguir matarlo. xD Ve a Tantooine y prueba contra un Ancient.Tren escribió:No estamos ocupados, Yo ayer estuve roleando en Dathomir consiguiendo cosas extrañas.. Oye y que buena imagen, esos son poderosos?
Kythmnr- Mensajes : 2972
No se consigue ser un hombre hasta que no acabas con un Dragon Krayt Ancient tu solo sin ayuda.
PREGUNTA: ¿EL PERFECT POWER CRYSTAL EXISTE EN EL SERVIDOR Y SE PUEDE CONSEGUIR?
Me ha dicho Inthaar que alguien le dijo, que esos cristales estaban en el pasado que los vendía un NPC pero que hubo una actualizacion y ya no se pueden conseguir. Llevamos 1 semana intentando conseguir estos cristales y no conseguimos mas que Premium. De igual manera con las Ancient Pearls que no salen mas que las de calidad de la frog.
PREGUNTA: ¿EL PERFECT POWER CRYSTAL EXISTE EN EL SERVIDOR Y SE PUEDE CONSEGUIR?
Me ha dicho Inthaar que alguien le dijo, que esos cristales estaban en el pasado que los vendía un NPC pero que hubo una actualizacion y ya no se pueden conseguir. Llevamos 1 semana intentando conseguir estos cristales y no conseguimos mas que Premium. De igual manera con las Ancient Pearls que no salen mas que las de calidad de la frog.
Estoy pensando en descargarme el juego. Me he documentado y tengo una pregunta:
¿No se le pueden añadir extensiones al juego? Leí que lanzaron DLC's y en el último por ejemplo incluía el planeta Mustafar.
Un saludo, la verdad es que pinta muy muy guapo el juego.
¿No se le pueden añadir extensiones al juego? Leí que lanzaron DLC's y en el último por ejemplo incluía el planeta Mustafar.
Un saludo, la verdad es que pinta muy muy guapo el juego.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Khaethan por lo visto la versión del juego llega a Pre CU y eso que dices de meter mustafar, hoth y kashyyyk de momento no puede ser. Aún así el juego es sublime aunque hay cosas que aún no entiendo.
Únete a nuestra Orden Sith como Agente Imperial..
Únete a nuestra Orden Sith como Agente Imperial..
Genial, no creo que existan esos perfect premiun crystal ya que con los WIPE esos objetos son borrados y si fueron eliminados por el wipe ya tienes la respuesta.. jaja lo otro, los premiun crystal he notado que no son tan poderosos como las pealrs kray
Ya tengo todo, ayer me meti para pasar los primeros niveles de aprendizaje y al terminar estoy perdidísimo. He elegido ir a Naboo.
De hecho estoy tan perdido que no sé cerrar ni el juego. ¿Alguien puede ayudarme?
Un saludo.
De hecho estoy tan perdido que no sé cerrar ni el juego. ¿Alguien puede ayudarme?
Un saludo.
Para poder elegir las opciones y tal, tienes que darle a ALT y ahí el cursor ya se te cambia para poder elegir dentro de la interfaz. Te habría recomendado ir a Tatooine o a Corellia que es donde existe más actividad.
¿Alguien puede recomendarme qué hacer? Es que todo es enorme y no sé cómo empezar. He elegido de profesión marksman (sorpresa xD).
Khaethan no elegiste ninguna facción no?
Al salir de los 9 niveles de aprendizaje me pedían que eligiera un destino y elegí la zona Imperial de Naboo.
Aparte de eso, no he hecho nada más.
Aparte de eso, no he hecho nada más.
Uhm, Ayer anduve en Naboo explorando cuando termine mi exploración fui a comprar el ticket para devolverme a corellia en eso iba caminando a la maquina de tickets y te vi en mapa, me acerque a ti pero no estabas, yo empece a hablarte en ingles pensando que era un gringou, entonces no respondiste pero espere unos 5 minutos y me fui. Si elegiste eso de imperial naboo creo que no afecta en nada a tu personaje, pero para estar seguros Picka en CTRL MAS S y si sale rank u algo extraño relacionando con imperial deberás hacer surrender skill (borrar skill) Si quieres te puedo ayudar, Ve que facción elegir, Los siths estan constantemente on rol como tambien los Jedis, hasta el momento no existen Soldados imperiales ni soldados de la república, si existen unos 3 cazarecompensas. Avísame por tell cuando estés escribes en el chat ''/tell Taov Soy yo Khaetan'' (Sin las comillas obviamente)
¿Pero Taov, entonces los Power Cristals, cual es el nivel maximo de calidad? ¿Premium? Y de las Perlas Krayt no hay Ancient?
Creo que si, PREMIUN y las perlas krayt ANCIENT desconozco si existen pero he leído guías donde supuestamente se encuentra esa perla por el momento desconosco en que lugar están, y es luchar contra un moustro muy fuerte que no es el gorax, pero resiste como el.. Estaba pensando en hacer un evento general en donde todos participemos de eso, Osea ambas facciones que hoy tienen actividad, Siths y Jedis.. Pero veamoslo como para darle mas acción de la que hay al juego on rol, no por lo que lotee el moustro
Las Ancient Pearls se supone que las da, según lo que he leído en diferentes páginas, el Dragon Krayt Ancient como el que derroté. Lo he vencido 4 veces yo solo y las cuatro veces me ha dado una perla como la de la Frog. Así que no sé.
Aprovecho esto para decir, que voy a hacer de forma autónoma (a no ser que alguien quiera ayudarme) un foro para el rol en la plataforma Forumcommunity para que el diseño y la dinamica del foro sea mucho más bonita y expectacular para que el usuario que entra reciba un "impacto" visual de calidad. Cuando lo termine (colocar todos los códigos html) lo postearé y os daré a los Administradores actuales del otro foro, el mismo cargo para que veais todo y ver si os gusta y si merece la pena cambiar a un foro mejor.
Aprovecho esto para decir, que voy a hacer de forma autónoma (a no ser que alguien quiera ayudarme) un foro para el rol en la plataforma Forumcommunity para que el diseño y la dinamica del foro sea mucho más bonita y expectacular para que el usuario que entra reciba un "impacto" visual de calidad. Cuando lo termine (colocar todos los códigos html) lo postearé y os daré a los Administradores actuales del otro foro, el mismo cargo para que veais todo y ver si os gusta y si merece la pena cambiar a un foro mejor.
Tren escribió:Uhm, Ayer anduve en Naboo explorando cuando termine mi exploración fui a comprar el ticket para devolverme a corellia en eso iba caminando a la maquina de tickets y te vi en mapa, me acerque a ti pero no estabas, yo empece a hablarte en ingles pensando que era un gringou, entonces no respondiste pero espere unos 5 minutos y me fui. Si elegiste eso de imperial naboo creo que no afecta en nada a tu personaje, pero para estar seguros Picka en CTRL MAS S y si sale rank u algo extraño relacionando con imperial deberás hacer surrender skill (borrar skill) Si quieres te puedo ayudar, Ve que facción elegir, Los siths estan constantemente on rol como tambien los Jedis, hasta el momento no existen Soldados imperiales ni soldados de la república, si existen unos 3 cazarecompensas. Avísame por tell cuando estés escribes en el chat ''/tell Taov Soy yo Khaetan'' (Sin las comillas obviamente)
Me meto ahora, a ver si nos vemos.
Kaethan tambien puedes buscarme a mi, me llamo Scott (Casi siempre estoy conectado explorando planetas) Pon /tell y listo
Big Boss- Mensajes : 155
Big Boss escribió:Kaethan tambien puedes buscarme a mi, me llamo Scott (Casi siempre estoy conectado explorando planetas) Pon /tell y listo
Joder hace nada estaba jugando y me cansé de estar solo xD. Me he quedado en Corellia. ¿Vas a estar luego?
Te digo lo mismo que ellos Khaethan, en el juego me llamo Inthaar Krawh.
PD: Aquí os dejo un foto en este pedazo de templo en Yavin IV jeje
PD: Aquí os dejo un foto en este pedazo de templo en Yavin IV jeje
- Spoiler:
Última edición por Inthar el Dom Dic 07, 2014 10:44 pm, editado 1 vez
Estos jedi buscando más personas para sus filas. Siempre buscando el combate en superioridad numérica. Débiles seres.
Es que ustedes tienen a papi Bayze, pero tranquilos chicos. Yo les puedo lanzar ropa y los mato a todos.
Zaojeth Fett- Mensajes : 91
No se maten buscando cristales que los mas poderosos son los que da la frog, los Krayt.
Jamzitox- Mensajes : 376
Lástima. Perdimos una semana buscando Power Crystal de calidad Perfect. Sin embargo, sirvió para que mejoráramos nuestras habilidades de combate bastante. Tengo una build ya diseñada y probada y en la próxima semana me haré otra diferente para ver que tal.
Por cierto, ¿las quests de Exar Kun (instancia), death troopers (zombies) están disponibles en el server? Espero que si.
Por cierto, ¿las quests de Exar Kun (instancia), death troopers (zombies) están disponibles en el server? Espero que si.
Pagaré cien mil creditos al que me consiga toda la armadura mandaloriana.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11