Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TEMA PRINCIPAL] Star Wars Galaxies ROL

+24
Aucxil..
plon
Zaojeth Fett
Khaethan Sake
Ruben Dario
Galen
Darth Veek Tainted
Representante Glee Anselm
Magnus
Cronos
Juusei
lCasta
Vortress
Nihl Tainted
Big Boss
Najron
Jensaarai
Jamzitox
Darth Sentrum
Tren
Kythmnr
Inthar
wiliye
Felline
28 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

[TEMA PRINCIPAL] Star Wars Galaxies ROL - Página 5 Empty Re: [TEMA PRINCIPAL] Star Wars Galaxies ROL

Mensaje por Juusei Sáb Nov 15, 2014 7:14 pm

Puedes contactar conmigo agregandome en la friendlist como ''Jhusei'' ahora mismo estoy dentro.
Juusei
Juusei

[TEMA PRINCIPAL] Star Wars Galaxies ROL - Página 5 Empty Re: [TEMA PRINCIPAL] Star Wars Galaxies ROL

Mensaje por Invitado Sáb Nov 15, 2014 7:35 pm

Me conecto en treinta minutos. Ahí nos vemos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nihl Tainted Sáb Nov 15, 2014 7:42 pm

Yo no estare hasta el lunes, me voy al bosque jaja, pero diviertanse nubs!
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Zaojeth Fett Sáb Nov 15, 2014 8:39 pm

Nosotros estamos en un servidor pequeño por que precisamente no quiero que los servidores inmensos de gente nos esten molestando, es nuestra comunidad y es un rol, igualmente podemos aprovechar a la perfección las ventajas del juego, es por eso que estamos en este host público.
Le pueden preguntar a la gente. Ahora una cosa, deberían hacer agrupaciones de personas, osea, que la gente que quiere comenzar de independiente no se vaya con la pinta "Ah, soy independiente, nadie me manda y puedo hacer lo que quiera" en cierto punto se terminarán aburriendo de estar solos, lo importante aquí es rolear en comunidad, estamos en proceso de agregar nuevas normativas y mejorar el diseño del foro.
Zaojeth Fett
Zaojeth Fett

Mensaje por Ruben Dario Dom Nov 16, 2014 8:41 pm

Pasenme la url de ese servidor y diganme como se crea la cuenta.. (si por foro o algo asi) Capaz me haga caza recompensas / contrabandista y les venda drogas super cargadas que los haran inmortales, armaduras / armas modificadas y cosas asi.. total, necesitamos variedad.

Ruben Dario

Mensaje por Zaojeth Fett Dom Nov 16, 2014 11:47 pm

Link del foro:
www.starwarsrolswg.foroactivo.com
Ahí esta el tutorial y todo, recuerda hacerte la ficha, yo te conocí en ese servidor Romeo, los personajes PvP son inválidos.
Zaojeth Fett
Zaojeth Fett

Mensaje por Kythmnr Lun Nov 17, 2014 6:03 pm

¿Como se asciende de Padawan a Knight y sucesivamente? Porque me aparece que se necesitan 0 Skills points y nada de exp, así que no sé qué debo hacer.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Ruben Dario Lun Nov 17, 2014 6:16 pm

Estuve revisando varias secciones del foro, te ha quedado muy bueno Zao. yo me apunto a esto, capaz mi hermano tambien lo haga ya cree mi ficha, los vere en el juego. (Si saben los que le conviene querran contratar mis servicios..)

Por cierto, yo puedo hacer de "helper" para los que no sepan como empezar, tengo conocimiento de varias areas del juego.

Mi PJ se llama igual que mi nombre en los foros. "Romeo" , pasenme los suyos y los agregare Wink

Ruben Dario

Mensaje por Juusei Lun Nov 17, 2014 7:39 pm

Romeo, agrega a Kray, necesito ayuda sinceramente jajajaja.
Juusei
Juusei

Mensaje por Ruben Dario Lun Nov 17, 2014 7:54 pm

Juusei escribió:Romeo, agrega a  Kray, necesito ayuda sinceramente jajajaja.

En este momento estoy conectado, te agregare y te ayudare en lo que pueda.

Ruben Dario

Mensaje por Big Boss Lun Nov 17, 2014 8:18 pm

Romeo escribió:Pasenme la url de ese servidor y diganme como se crea la cuenta.. (si por foro o algo asi) Capaz me haga caza recompensas / contrabandista y les venda drogas super cargadas que los haran inmortales, armaduras / armas modificadas y cosas asi.. total, necesitamos variedad.

Yayayaju (?)
Big Boss
Big Boss

Mensaje por Ruben Dario Lun Nov 17, 2014 8:30 pm

Big Boss escribió:
Romeo escribió:Pasenme la url de ese servidor y diganme como se crea la cuenta.. (si por foro o algo asi) Capaz me haga caza recompensas / contrabandista y les venda drogas super cargadas que los haran inmortales, armaduras / armas modificadas y cosas asi.. total, necesitamos variedad.

Yayayaju (?)
[TEMA PRINCIPAL] Star Wars Galaxies ROL - Página 5 Znlis6

Llegó el malandreo a SWG.

Mejor aun, si tienen BBM agregenme y me contactan por ahi, es la herramienta que uso para tener gente asi de juegos, estudio y esas cosas. por ahi me escriben y si puedo me conecto y los ayudo en lo que tengan.

7A5AE302

pd. no hay una zona off rol? osea, una zona donde podamos estar todos relajadamente hablando, que pudieramos usar como punto de encuentro para empezar un roleo. (podria ser la cantina de mos eisley)

Ruben Dario

Mensaje por Vortress Lun Nov 17, 2014 8:45 pm

Saben donde hay una tienda de armas? Gracias
Vortress
Vortress

Mensaje por Zaojeth Fett Lun Nov 17, 2014 10:11 pm

Kythmnr escribió:¿Como se asciende de Padawan a Knight y sucesivamente? Porque me aparece que se necesitan 0 Skills points y nada de exp, así que no sé qué debo hacer.

Eso es algo OOC Kythmnr, nosotros no podemos utilizar eso por que sería convertirnos en personajes PvP, y es inválido realizar un personaje PvP por que empiezan a atacarte en todas las ciudades, los rangos que asumimos y todo lo que realizamos es todo IC. Por cualquier cosa, ya saben que pueden contactar con toda confianza la sección de soporte de nuestro foro o revisar nuestras normativas.

Vortress, yo vendo armas, solo hazme un encargo y yo lo llevo.

Romeo, gracias por el comentario, estamos trabajando duro para mejorar.
Zaojeth Fett
Zaojeth Fett

Mensaje por Vortress Lun Nov 17, 2014 10:18 pm

Me gustaria o un rifle o una e-11, ando por Tatooine para ir a Lok de no sensible. Un saludo.
Vortress
Vortress

Mensaje por lCasta Lun Nov 17, 2014 11:14 pm

Por alguna razón no me funciona, he intentando instalarlo de nuevo pero nada :-( lloro.
lCasta
lCasta

Mensaje por Nihl Tainted Mar Nov 18, 2014 12:13 am

lCasta escribió:Por alguna razón no me funciona, he intentando instalarlo de nuevo pero nada :-( lloro.

Que preguntes aqui, idiota: http://starwarsrolswg.foroactivo.com/
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Kythmnr Mar Nov 18, 2014 12:51 am

Mensaje para habbowars. Hoy en la Orden Sith en SWG hemos presenciado uno de los mejores roleos e interpretaciones que mis ojos han tenido el privilegio de ver. Gracias a Romeo y Kray por sus perfectas interpretaciones incluido el duelo y por la impecable interpretación de Lord Drain.

Atte: Jadus Naeblis.

Pd: si os gusta star wars, uniros. Es el mejor rol de star wars que he visto en mi vida a millones de años luz de habbo wars. La diversión tampoco tiene comparación y el ambiente es sublime. Yo ya anexo por aquí que no volveré a hw pues he encontrado en esto, el rol definitivo de SW. Gracias por haber publicado esta sección ya que si no lo hubierais hecho, no podría estar disfrutando de esta maravilla.

Por último decir, que me duele un poco ver el foro tan feillo, me gustaría ayudaros a poner un diseño bonito.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Juusei Mar Nov 18, 2014 5:57 am

El foro se puede mejorar, entre todos (aportando mi ayuda también) podemos agregar más al foro y avanzar mejor, cualquier cosa me avisan por un mp.

Kray Koem.
Juusei
Juusei

Mensaje por Invitado Mar Nov 18, 2014 5:59 am

Ya me he reactivado, he estado unas horas matando piratas. Te sacas bastante dinero matando a esas cosas sucias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Nov 18, 2014 8:17 am

Pues yo jugaba esto con unos amigos de Ziost en su momento y hasta trajimos gente del servidor oficial a Ziost xD

El juego está muy bueno, pero tenía varios bugs que se iban solventando con el reporte de algunos jugadores, y otros que se aprovechaban de ello.

Aquí creo que puede ocurrir lo mismo con el tema de los bugs, aunque por suerte ningún jugador del juego se ha avivado por lo que he leído. No es un juego definitivo de SW ni mucho menos, está lleno de errores y cuando los descubra alguien y se aproveche de ellos querrán tirar el juego por la ventana Yoda
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Nihl Tainted Mar Nov 18, 2014 8:22 am

Darth Veek Tainted escribió:Pues yo jugaba esto con unos amigos de Ziost en su momento y hasta trajimos gente del servidor oficial a Ziost xD

El juego está muy bueno, pero tenía varios bugs que se iban solventando con el reporte de algunos jugadores, y otros que se aprovechaban de ello.

Aquí creo que puede ocurrir lo mismo con el tema de los bugs, aunque por suerte ningún jugador del juego se ha avivado por lo que he leído. No es un juego definitivo de SW ni mucho menos, está lleno de errores y cuando los descubra alguien y se aproveche de ellos querrán tirar el juego por la ventana Yoda

Usted siempre viendo lo negativo maldito Veikur, mejor metase a jugar, y sea un adepto al lado oscuro.
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Kythmnr Mar Nov 18, 2014 8:53 am

Darth Veek Tainted escribió:Pues yo jugaba esto con unos amigos de Ziost en su momento y hasta trajimos gente del servidor oficial a Ziost xD

Yo he dicho rol definitivo de SW no juego definitivo del mismo. Independientemente de los bugs, que por cierto, aún no he visto ninguno, este rol me ha demostrado que su enorme grandeza esta en la interpretación del personaje a un nivel que hw nunca podrá llegar. Hablas de aprovechamiento de bugs, no se si te referirás al combate o qué, pero es que el combate en swg es lo de menos xd. (aún así, combatir y mejorar tus estrategias y skills es bastante emocionante). Yo veo Hw como una burla al lado de este proyecto. Pero oye no pasa nada, quien quiera jugar a hw que lo juegue y quien no, pues nada. Pero si os digo que los que no hayan probado este rol, lo prueben durante una semana y ya verán que lujo y que satisfacción da estar en un verdadero rol.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Nov 18, 2014 9:14 am

Si esta genial para interpretar papeles y hasta divertirse jugando bien... yo me fui de ese juego junto a otros porque descubrimos que un clan enemigo se aprovechaba de bugs que habíamos reportado pero por falta de asistencia técnica del juego no pudieron resolver nada y entonces hubo una migración muy grande.

Y si es un verdadero rol de eso estoy completamente de acuerdo, es genial todas las cantidades e inmensidades de cosas que uno tiene para hacer dentro de ese juego... que grandes recuerdos... no sé si las versiones serán todas las mismas, en otra PC tengo muchas guías y trucos (no bugs) que son bien útiles, si tengo algo de tiempo se las subo para los que no están muy enterados del juego, como verán tiene cientos de cosas xD

Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Kythmnr Mar Nov 18, 2014 9:16 am

Súbelas pronto maldito que suena interesante.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente