Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Dxun + Obtencion] Vigilando Murallas

2 participantes

[Roleo de Dxun + Obtencion] Vigilando Murallas Empty [Roleo de Dxun + Obtencion] Vigilando Murallas

Mensaje por Seth Skirata Vie Oct 31, 2014 9:46 pm

Dxun; Vigilando Murallas Capitulo I

Seth Bralor en una vigilancia de la Muralla externa de Dxun para cuidar la entrada a la fortaleza se encentro con algunos inconvenientes y una futura gran batalla, entre mercenarios.
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Continuara...

OOC:
obtengo: 1 Cria Gharzr
Garra de Gharzr
Collar de Dientes de Gharzr
Seth Skirata
Seth Skirata

[Roleo de Dxun + Obtencion] Vigilando Murallas Empty Re: [Roleo de Dxun + Obtencion] Vigilando Murallas

Mensaje por Nysrogh Sáb Nov 01, 2014 11:50 am

Me encargaré de revisarlo yo.
Nysrogh
Nysrogh

[Roleo de Dxun + Obtencion] Vigilando Murallas Empty Re: [Roleo de Dxun + Obtencion] Vigilando Murallas

Mensaje por Nysrogh Lun Nov 03, 2014 7:36 pm

Obtención:

- 1 Cria Gharzr - Válida.
- Garra de Gharzr - Válida.
- Collar de Dientes de Gharzr - Válida.

Notas para el autor: Me gustaría que hubieras añadido más narración en esta historia, te hubiera quedado mucho mejor como en las tramas creadas por Stronar. Si llegaras haberlo hecho la estética quedaría mucho mejor que una simple narración y luego las imágenes con las acciones, es un consejo que te doy como lector, atrae mucho más esa clase de roleos. Luego la historia, no hay mucho que añadir siendo un Mandaloriano de Dxun y de tal rango. Esto de que te lo haya validado no es para que no tomes apuntes de mis consejos de cara a futuros roleos con obtenciones que quieras realizar.

Espero que Dxun siga así y no baje el ritmo, por ahora me gusta que toda la Academia se esté implicando.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado