Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Dxun] 300

2 participantes

[Roleo de Dxun] 300  Empty [Roleo de Dxun] 300

Mensaje por Seth Skirata Jue Dic 04, 2014 5:51 am

Dxun; Resguardo mandaloriano
300. Algunos meses atras...

La reunion de los viejos mandalorianos concluyo, colocandose como la lider la suprema Chie Skirata, una poderosa guerrera del clan Skirata, junto a su camara el sumo inquisidor Donovam Bralor y el viejo mandalore como un consejero.
El liderato de la mandalore era impenetrable mas con los fieles guerreros que antes y nuevos reclutas que le servian, entre ellos un cazador desde hace tiempo llamado Seth Bralor o por su apodo conocido "Kitty Purry", llego a la base para servirle. Como su gran deber empezo a cazar a enemigos informidables de la Republica Galactica y lo logro para obtener su condecoracion de la rama del Tor'alor.
En el holocomunicador se abrio un mensaje, un tercio de desertores entre ellos Zaojeth un Fett desterrado junto a los herejes de sus hijos y parientes aparecieron reclutando gente en una base en el planeta de Basilisk, muchos mercenarios se unieron a la base de Zaojeth pero pertenencian de contrabando antes de que llegaran al planeta ya que no eran fieles seguidores
hacia la persona. La mandalore declaro obviamente la guerra contra la panda de herejes sin verguenzas que tenian apoyo de la republica y por parte nuestra, el apoyo del imperio oscuro de Haruun Kal, tiempo despues de la noticia Seth Bralor fue llamado al templo.

[Roleo de Dxun] 300  Bo-Katan_DaveFiloni
La mandalore de espaldas cuando Seth Bralor llega a la escena.

Seth Bralor, que bueno que llegas desde inesperado tiempo en las batallas contra la república no tienes tiempo para mi. -Decía Chie skirata observando las afueras de dxun-
Perdóneme la ofensa pero recuerda que la guerra para nosotros es todo, mi señora. -Aclamaba Seth Bralor estando en el modo de reverencia-
Levántate joven guerrero, que tengo cosas que debo enmendarte. Como ves nuevamente se hace una guerra civil mandaloriana a los herejes de Basilisk que no se cansaron de dar vergüenzas y mas ese al que lo llaman Zaojeth un viejo súbdito mio el cual fue desterrado del clan Fett y desterrado del imperio de Onderon por traicionar y no seguir las ordenes del Mand'alor Krayben Fett nuestro actual Jorbe'jorad, se que tu trabajaste para los de Basilisk antes de saber la verdad y de nuestro regreso pero ahora debes pagarlo aunque así viejos compañeros tuyos tendrás que matarlos. Te sugiero que tomes a 300 hombres o mujeres de las filas mandalorianas y los lleves a destruir cada establecimiento de la galaxia donde tengan comercio, finanzas, oficios, ayuda, o alguna clase que beneficie a los herejes, estarás bien armado y te establecerás en un crucero Kyramud junto el general Hapes Ordo y con la ayuda del Tor'Alor, si es necesario tendrás apoyo de los caballeros o del imperio oscuro que es nuestro aliado, no me decepciones ahora esfúmate que no quiero ver ni la mínima señal de establecimientos que beneficien a los herejes. -Exclamo Chie Skirata en la cámara-
Si mi señora, haré lo que me pida. -Dijo Seth Bralor mientras se levanta y coloca la mano en el casco ajustándolo y retirándose del lugar-

Seth Bralor empezó a hablar mediante el holocomunicador hacia sus personas preferidas y combatientes que han estado a su lado entre ellas Kadion Dum un caballero mandaloriano fuerte y antiguo Dark Sith, otro caballero mandaloriano con el cargo de mentor Makko, el capitan Sklaus Beviin, el guerrero Gensis, Khratius, Snow y el temible cazador Jaster Fett ellos conformarían el escuadrón principal del Tor'Alor Donovam Bralor y el Al'verde Hapes Ordo.

El general Hapes Ordo embarco a los guerreros hasta completar los 300 en el crucero Kyramud preparándose para despegar e ir al primer objetivo que fue dominado por la República o los herejes, entre los 300 estaba un gran cazador el cual va hacer una curiosidad saber cual es su identidad...

[Roleo de Dxun] 300  400px-Kandosii-type_dreadnaught

Última edición por Kitty Purry <3. el Dom Dic 07, 2014 7:50 am, editado 2 veces
Seth Skirata
Seth Skirata

[Roleo de Dxun] 300  Empty Re: [Roleo de Dxun] 300

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2014 5:52 am

Se les ve bastante inspirados.

A ver de que va el roleo en sí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Skirata Dom Dic 07, 2014 7:52 am

Introduccion del roleo terminado a la espera de mas imaginacion para los capitulos
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por Nat Dom Dic 07, 2014 8:25 pm

Muy bien pequeño Seth, espero que te inspires pronto, me dejaste con ganas de seguir leyendo el resto. Very Happy
Nat
Nat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado