[Roleo de Dxun] La Acampada
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Dxun] La Acampada
La Acampada
Dxun; Resguardo Mandaloriano
Capitulo I; Aprendiendo a acampar
Dxun; Resguardo Mandaloriano
Capitulo I; Aprendiendo a acampar
Mar'yuk valex, junto con Snow Valex y un pequeño niño mandaloriano que le faltaba por aprender salieron de zona de vigilancia a las afueras de las murallas mandalorianas por la orden del capitán Hapes Ordo que se encargaría de unos trabajos internos, Snow Valex como aprendiz de Mar'yuk fue de asistente en los posibles peligros que tenia la jungla de Dxun.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Capitulo II: Viaje a Hoth.
Al dia siguiente de terminar de acampar y dormir, llevaron los Maalraa capturados a las jaulas de Dxun donde serian domesticados para entrenar y hacer defensas con bestias diferentes, el Capitan Hapes Ordo llamo al cazador Mar'yuk y al aprendiz Snow Ordo, para un viaje de investigacion de zona al planeta de Hoth sobre vidas organicas y establecer un puesto avanzado ahi, Mar'yuk y Snow salieron en la mañana para llegar por la tarde a Hoth.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hurricane obtiene: 1 Cuerno de Icetrimper
lLordSeth obtiene: 1 Cuerno de Icetrimper y 1 Kg de Carne de Icetrimper
Última edición por Kitty Purry <3. el Dom Sep 21, 2014 5:17 am, editado 1 vez
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Re: [Roleo de Dxun] La Acampada
Buen trabajo en equipo.
Del resto no me llama realmente la atención por ciertos errores ortográficos, falta de ambientación y la narración algo defectuosa; confunden los tiempos, rolean las acciones por otras personas y no hay uno que narre en general. Si no que lo hacen todos, eso en parte está mal. Deben coexistir respetando los tiempos y la gramática.
Mi recomendación es que mejoren esos detalles y los roleos saldrán mucho mejores. Otra cosa, no se usan emoticones como "" ni nada parecido. Eso no es lógico. En caso de querer rolear una sonrisa o algo debe hacerse mediante alguna frase o acción. Es todo.
Las obtenciones son válidas. Espero ver el resto.
Del resto no me llama realmente la atención por ciertos errores ortográficos, falta de ambientación y la narración algo defectuosa; confunden los tiempos, rolean las acciones por otras personas y no hay uno que narre en general. Si no que lo hacen todos, eso en parte está mal. Deben coexistir respetando los tiempos y la gramática.
Mi recomendación es que mejoren esos detalles y los roleos saldrán mucho mejores. Otra cosa, no se usan emoticones como "" ni nada parecido. Eso no es lógico. En caso de querer rolear una sonrisa o algo debe hacerse mediante alguna frase o acción. Es todo.
Invitado- Invitado
Malakir escribió:Buen trabajo en equipo.
Para que no suceda esto, pónganse de acuerdo en lo que van a rolear. Cuáles serán los pasos a seguir y tenga más o menos idea de qué es lo que sucederá. Espero mejoren y pueda ver más roleos para nuestra base
¡Suerte, chicos!
Muy bueno, sigan así jóvenes mandalorianos de Dxun. Coordinense más jaja.
A hablado el wey, el capitulo estara listo en unas horas.
UP, SEGUNDO CAPITULO SUBIDO
olle si quedo bueno xD
Snow Ordo- Mensajes : 298