Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Basilisk Werda Kyram] ] [Xir Vizsla] [Ficha]

2 participantes

[ Basilisk Werda Kyram] ] [Xir Vizsla] [Ficha] Empty [ Basilisk Werda Kyram] ] [Xir Vizsla] [Ficha]

Mensaje por Xir Vizla Miér Oct 22, 2014 11:51 pm

INFORMACIÓN GENERAL

• Nombre OOC:Xir-Vizsla
• Nombre IC:Xir Vizsla
• Afiliación: Mandaloriano:
• Especie:Basilisk Werda Kyram
• Estado:No Sensible
• Ocupación y nivel actual:Alor'ad {4}
• Planeta de origen:Kashyyyk
• Características físicas del personaje:mmc papi dame oh
• Personalidad:ingenioso divertido encantador salvaje apuesto sentimental gran besador ligador maximo peludo
• Biografía:
bueno empeze en la academia r.j de xanko empeze como jedi y tal y fui aprendiendo como era el rol luego empeze a J.L tras conocer a varios amigos yt tal empeze a entrenar y me volvi fuerte luego conoci a mr dark shadow nos hicimos amigos a sanxo y a chema y a khitan y a davisto en J.E en donde llegue a padawan y luego me fui años despues a otra academia jedi donde no me acuerdo donde y luego segui mis aventuras en la academia de mandalorianos en dxun en el 2010 y luego empeze a aventurarme durante un tiempo como mando'ade luego me hice mas fuerte luego conoci a omega33333 y le hice mi padawan y el era muy lento asi que le ayude a mejorar y me queria mucho luego enseñe a jacobo como mi padawan en J.L y empezamos a bailar la zanba zanba hasta sudar los pies y organizamos un bukake los mandalorianos y yo hoy !

INFORMACIÓN DE OBJETOS Y PERTENENCIAS

CANTIDAD DE DACTARIOS: 200

ARMAS
Cantidad de Objetos: 00
Spoiler:

CRISTALES
Cantidad de objetos: 00
Spoiler:

VESTIMENTAS Y ARMADURAS
Spoiler:

ANIMALES EN POSESIÓN
Cantidad de animales: 00
Spoiler:

HOLOCRONES Y PLANOS
Spoiler:

OBJETOS TECNOLÓGICOS
Spoiler:

NAVES Y MEJORAS DE NAVES
Cantidad de Naves: 01
Spoiler:

OTROS OBJETOS
Spoiler:

OBJETOS QUE PORTO
Spoiler:

Xir Vizla

[ Basilisk Werda Kyram] ] [Xir Vizsla] [Ficha] Empty Re: [ Basilisk Werda Kyram] ] [Xir Vizsla] [Ficha]

Mensaje por Krayben Fett Jue Oct 23, 2014 8:26 pm

Por el momento no puedo validarla. Amplia y mejora la personalidad y las caracteristicas físicas y pon el título correctamente.
Krayben Fett
Krayben Fett