Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] Werda Kyram[Relan]

4 participantes

[Roleo/Obtención] Werda Kyram[Relan] Empty [Roleo/Obtención] Werda Kyram[Relan]

Mensaje por Zaojeth Fett Lun Nov 11, 2013 12:06 am

Me encontraba en una fragata mandaloriana de clase Kandosii, estaba observando la atmósfera de Mandalore desde arriba, la contemplaba sin mas, mientras recórdaba los sucesos ocurridos antes de mi toma de posesión.

¿Será que ese sitio siga en pie?... nunca volví después de dirigirme a tratar los asuntos del planeta, me llevé a toda la gente conmigo para alistarlos a las filas y tenerlos dispuestos a luchar por su nuevo líder, pero jamás tomé en cuenta que ese lugar tenía una sede importante, y que debia ser un sitio recordado por nuestra intensa lucha para poder resucitar a nuestra civilización, creo que debo volver... - Pensaba mientras sujetaba la funda de mi espada kandosii, que llevaba al izquierdo de la cintura.

Caminé lentamente asintiendo al Almirante que se mantuviera a flote en la atmósfera, mientras hacia señas a algunos pilotos y 30 soldados mandalorianos que se encontraban formados en un pelotón.
Caminamos rápidamente hacia donde se encontraba el hangar, alli residían transportes de clase meteoro para poder hacer viajes a la velocidad de la luz, y para poder llevar a esa cápacidad de soldados a bordo.

A paso veloz señores, no necesito que nadie de vosotros se quede atrás, iremos a un sitio dónde la fauna y la flora son menos abundantes que Dxun, pero es un paraíso terrenal, procuren no morir de ansiedad antes de llegar, pilotos, fijad curso al planeta Roon, cerca del sistema Kamino, ubicadlo en el panel de la nave. - Les aclaraba con una voz firme mientras señalaba el mapa galáctico en la consola del transporte.

[Roleo/Obtención] Werda Kyram[Relan] Centralpuentemandaloria

El transporte empezó a ascender velozmente, y salió del hangar disparado hacía la atmósfera del planeta, sin embargo, cuando llegó un punto clave dio vuelta y empezó a adquirir la velocidad necesaria para dar un salto al hiperespacio.
De esta forma el salto se logró, y poco tiempo después salimos cerca de la atmósfera del planeta Roon, podia observarla y sentir tantos recuerdos y emociones venir a mi.

Ahora descienda con cuidado, ¿entendido?, le marcaré la ubicación del sitio a dónde debemos ir en su panel, debe descender algo asi como un kilómetro mas alejado de esa posición para no alertar a la fauna local, y tampoco para alertar a cualquier individuo que este cerca. - Mencionaba mientras señalaba en el panel del piloto la ubicación del campamento, llegabamos en pocos momentos, y descendíamos entre los bosques, mientras el sol iluminaba entre los árboles, era una mañana clara en el planeta.

Hacia una señal a los hombres mientras descolgaba un rifle mandaloriano de mi espalda, retiraba su seguro e injertaba un cargador lleno de municiones.
Estos empezaban a seguirme sigilosamente mientras nos desplazabamos a traves de los pastizales y los bosques del planeta en dirección al campamento, a su vez, bajabamos un Strill para poder rastrear de mánera olfativa cualquier otra entidad ajena a nosotros.
Nos acercamos poco a poco a un borde donde el bosque tenía un relieve de unos 20 metros, el Strill comenzaba a alterarse, indique que lo colocaran atrás mientras llevaba junto a mi al grupo de 30 hombres.
Tecleé rápidamente en mi DataPad y usé el amplificador visual y auditivo que tenia mi casco, podiendo visualizar de esta forma más claramente lo que ocurria.
Se podía observar a varios renegados y exiliados mandalorianos saqueando los suministros del campamento, a su vez tenían retenidos algunos granjeros locales y estaban fusilandolos uno por uno, granjeros que formaban parte de la población de los mandalorianos.

[Roleo/Obtención] Werda Kyram[Relan] Fett_granja

Maldita sea... soldados, preparaos para un descenso, alisten sus jetpacks, vamos a bajar a enseñarles a esos cabrones que cuándo damos la orden de exilio, es dejar de hostigar a la población de nuestra gente de una vez por todas, no tengais piedad, recuerden que ellos ya no son hermanos, ¿listos?... - Decía mientras apretaba mis dientes debajo del casco, tras decir la última palabra escuché por el radio el asentir de mis hombres.

Rápidamente comencé a descender a gran velocidad con mi Jetpack seguido de mis soldados, mientras en el aire arremetia a disparos y a lanzar minicohetes desde mis brazales concentrado en mis objetivos, alrededor de unos 70 exiliados en un grupo grande, poseían tanques y varios speeders para desplazarse en grupo, mientras me mantenía en el descenso, a 3 metros sobre el suelo apagué el JetPack y me lancé rodando por el suelo hasta cubrirme con una piedra, durante el descenso había gastado todo el cargador de mi rifle mandaloriano, por ende, removí el cargador viejo desechandolo e injerté uno nuevo.
Observaba que mis hombres se mantuvieran en pie tras el descenso, ellos también estaban cubiertos tras varias rocas, no habiamos sufrido bajas, pero ellos tampoco habían tenido una cantidad de bajas considerables, se contaban apenas unos 5 o 6 muertos entre sus filas, su reacción fué obvia, y por la lógica e inexperiencia decidieron arremeter contra nosotros, se dirigieron a sus cajas de suministros y tomaron sus armas, estabamos bajo fuego intenso...

[Roleo/Obtención] Werda Kyram[Relan] Mando_Wars_battle

Observaba de reojo de vez en cuando por la parte superior de la piedra en donde estaba cubierto, mientras mis hombre disparaban, yo también me levantaba y disparaba repetidamente contra el enemigo, intentando buscar en esos periodos de tiempo un punto vulnerable a dónde poder acertar y generar bajas considerables, luego me volvia a cubrir.
Al ver que no podian derrotarnos simplemente utilizando algunos repetidores, ya que se estaban sumando otros 10 números más a sus caídos y restando unicamente 54 unidades de su batallón, se decidieron a utilizar la artilleria pesada, se les veía confiados.

¡Titus, rápido, necesitamos un francotirador, vuelve al punto de donde saltamos y colocate de forma que no te den, busca un punto certero hacía el donde disparar y luego informame de si encuentras algun catalizador de combustible, cualquier cosa! - Gritaba mientras me encontraba en el fuego cruzado, en la intensidad de la batalla hacia el verd Titus, rápidamente volvi a mirarle cubriendo su ascenso en el jetpack, evitando que cualquiera pudiera acertarle y matarlo, no podiamos correr ese riesgo.

Mientras el soldado iba ascendiendo, se observaba como los renegados empezaban a flaquear en sus filas y se dispersaban, dejando sola la entrada del campamento, esto comenzaba a extrañarme.
Observé como rápidamente empezaron a salir 3 tanques desde la entrada del campamento, y arremetieron fuego intenso hacia nuestras posiciones destruyendo nuestras coberturas, estabamos a la deriva, y únicamente el francotirador se encontraba protegido, era el momento de cambiar a otra estrategia, debiamos eliminar esos tanques sin causarnos una cantidad de bajas considerables, no teniamos apoyo aéreo porque los tanques podrian derribar el carguero, debia pensar en algo rápido.

¡La mitad del grupo, que siga al Teniente Rod'es, la otra mitad seguidme, teniente, necesito que lancen sus granadas  hacia el tanque del flanco izquierdo, nosotros concentraremos el fuego de granadas hacia el flanco derecho, asegurese de mantenerse en movimiento mientras lo realiza, y que la mitad de los hombres haga la cobertura a la infantería, Titus, no me falles, necesito que aciertes a la infanteria, confío en ti! - Gritaba por el comunicador del escuadrón mientras efecutabamos lo dicho previamente.

Se comenzaron a lanzar las granadas, los tanques no duraron mucho tiempo, pues no eran tanques militares, sino, simplemente transportadores de mercancía con armamento balístico montado y blindaje ligero fabricado por ellos mismos, una vez detonados los tanques de los laterales, la explosión en cadena hizo que el tanque central fuera destruido, generando a su vez estas 3 explosiones una cantidad de bajas considerables a los renegados a los que estabamos combatiendo.
Se observaba un grupo restante de 5 renegados huyendo, a lo cuál me encargué de hacer 5 bajas consecutivas con presición.
Me acerqué a un renegado que parecía ser el líder de estos, se encontraba en las escaleras del campamento hacia el interior del resguardo principal, observé la insignia que tenia en su mano, la tomé, y la levanté con orgullo.

Spoiler:

Esto, es lo que hemos venido a buscar, esto es lo que marcó el inicio de esta nueva civilización, Werda Kyram, la organización que me encargué yo mismo de dirigir para poder destronar al antiguo Mandalore y con ayuda de la cámara Mandaloriana, que a su vez estuvo presente en este movimiento, esto es un símbolo de honor, por ende, reclamo esta organización como propia de la historia Mandaloriana. - decía claramente mientras la alzaba orgulloso, y luego la guardaba en mi cinturón, finalmente comenzamos a dirigirnos nuevamente hacía el transporte que habiamos dejado 1 kilómetro mas atras para no ser detectados.

Soldados, 25 de vosotros se iran en otro transporte a Mandalore, solicitadlo, el campamento poseé recepción, yo aún necesito realizar algunas cosas por aqui, simplemente me quedaré con una escolta de 5 unidades para retirarme en caso de que haya mas renegados a lo largo de esta zona - daba esta orden mientras empezaba a caminar al transporte, los 25 soldados ya estaban en Mandalore, pero yo decidí tomarme un paseo mas largo por los bosques de Roon, para lograr sentir la vivencia de los ancestros del planeta en su paraíso terrenal, los Taung valoraban mucho este lugar, finalmente, al anochecer llegamos al transporte, caminé con el grupo de soldados hasta detenernos cerca de las compuertas de este, la plataforma de ascensión estaba abajo, y el tren de aterrizaje seguía fijo.

Argh... que diléma, al fin hemos llegado, vamos de nuevo a casa, dejadme subir primero, estoy cansado - decía un soldado mientras pisaba las compuertas del transporte, todo se encontraba en mucho silencio, cuándo depronto...

[Roleo/Obtención] Werda Kyram[Relan] Star-wars-explosion

CONTINUARÁ...

Obtengo:

- Insignia de líderazgo de Werda Kyram
- 25 soldados mandalorianos werda kyram
Zaojeth Fett
Zaojeth Fett

[Roleo/Obtención] Werda Kyram[Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Werda Kyram[Relan]

Mensaje por Arukl Vie Nov 29, 2013 5:02 am

Gran roleo Drake, sigue así hermano.
Arukl
Arukl

[Roleo/Obtención] Werda Kyram[Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Werda Kyram[Relan]

Mensaje por Invitado Vie Nov 29, 2013 3:32 pm

Hey pues no está nada mal el roleo, creo que es lo justo para lo que piensas conseguir, un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Defiance Vie Nov 29, 2013 3:34 pm

Imágenes en spoiler pls
Defiance
Defiance

Mensaje por Zaojeth Fett Mar Dic 03, 2013 10:25 pm

UP
Zaojeth Fett
Zaojeth Fett

Mensaje por Relan Jue Dic 05, 2013 8:22 am

- Insignia de líderazgo de Werda Kyram - Valido.
- 25 soldados mandalorianos werda kyram - Invalido.

Respecto a los soldados.. hay algo del final de tu roleo que no llego a entender, si yo hiciera el mismo tipo de roleo y dijera X cantidad de soldados vinieron a mi porque yo demostré que soy capaz de liderar y bla bla bla, no le veo suficiente argumento en si (perdona pero es mi punto de vista), pero en si tu roleo demuestra al menos el esfuerzo de como es la vida del día a día de un mandaloriano.

Cualquier duda, pregunta, amenaza de muerte, queja o si quieres que otro LDR lo revise me avisas por MP.

Cierro Tema.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado