Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva era...

3 participantes

Ir abajo

Una nueva era... Empty Una nueva era...

Mensaje por Keldorn Gres Sáb Sep 20, 2014 4:16 pm

a noche ya hacía horas que había caído en el planeta Haruun Kal. En el Templo Dark Sith todos ya estaban descansando después de un arduo día, todos excepto el Lord Nekrassov y el Maestro Keldorn que estaban reunidos en el Consejo.


Spoiler:

¿Deseaba verme Lord? - Preguntó el Maestro Krag -

Así es, Maestro... Deberá ir hacía Dxun para tratar de conseguir una alianza con los Mandalorianos, será una tarea difícil pero sé que no me decepcionará... - Contestó el Lord con la mirada fija en los ojos del Maestro -

De inmediato y sin hacer preguntas, Keldorn


Así que el Maestro Krag se dirijio hacia el planeta Dxun,después de un largo viaje el Maestro llego al planeta en el cual le esperaban dos mandalorianos,Keldorn camino hacia los mandalorianos mirándoles fijamente a la cara.

Spoiler:


Saludos mandalorianos...vengo a ver a la mandalore.



Para que quiere verla....contestaron los mandalorianos


eso se lo diré personalmente a ella,Keldorn


Los mandalorianos miraron fijamente al Maestro y lo llevaron hacia el interior del resguardo,al entrar la Mandalore Chi skirata le esperaba junto a muchos otros mandalorianos

Spoiler:

Vaya... veo que esta bien acompañada - Keldorn

Asi es, y ahora vayamos a charlar al consejo... creo que tiene algo que decirme - Respondio la Mandalore

Ambos se pusieron rumbo hacia el consejo y comenzaron a charlar sobre las instalaciones del resguardo,al cabo del rato llegaron al consejo y Keldorn comenzo a hablarle...

Bien, como sabrá la República tiene mucha potencia ahora mismo, y por lo tanto a los Dark Sith les gustaría crear una alianza con vuestra facción,quiero saber su opinión. - Keldorn


Estaría bien crear una alianza entre nuestras dos facciones para aniquilar a la república y así hacernos con el control de toda la galaxia...le respondió la Mandalore

Así es como Keldorn y Chi Skirata firmaron un pacto de alianza,Al acabar la charla y firmado ya el pacto Keldorn se dirijo nuevamente hacia Haruun Kal.
el Lord Nekrassov esperaba al Maestro en el interior del templo mientras la noche yacía en el planeta,al llegar el Lord le pregunto...


Como ha ido la reunión Maestro...

Todo ha salido bien mi lord, la alianza ha sido pactada - le respondio Keldorn
-----

Los Mandalorianos y Dark Sith pasan a ser aliados.



Última edición por Keldorn Hrillt Gres el Sáb Sep 20, 2014 5:02 pm, editado 3 veces
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Una nueva era... Empty Re: Una nueva era...

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Sep 20, 2014 4:17 pm

¿Esto no va en Diplomacia?

Suerte aliándoos.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Una nueva era... Empty Re: Una nueva era...

Mensaje por Itnemb Sáb Sep 20, 2014 5:06 pm

GJ, GL
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Una nueva era... Empty Re: Una nueva era...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.