[RPG] Armas a distancia: Pistolas.
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[RPG] Armas a distancia: Pistolas.
PISTOLAS
Pistola blaster
La palabra blaster es un término general para realmente miles de diseños diferentes de cientos de fabricantes, tales como la popular DL-18 de Blastech. Los blasters son populares entre las fuerzas de policía urbana, comerciantes y cualquiera que necesite llevar un aceptable poder de fuego en un paquete transportado fácilmente.
Requiere una unidad de alimentación para funcionar. Después de 10 disparos, la unidad de alimentación debe reemplazarse.
Grupo armas: Pistolas
Rango de disparo: 7 lozas.
Daño: se debe definir.
Modo aturdidor: No.
Disponibilidad:
Coste: 500 créditos
Peso: 1 kg
Tipo: Energía
Tamaño: Pequeño
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (2) Piezas metálicas.
- (1) Cableado eléctrico.
- (1) Célula de energía de calidad estándar (10 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (1) Cristales de enfoque (azul)
Pistola blaster pesada
Las pistolas blasters pesadas fueron inventadas para proporcionar la clase de poder de fuego que uno espera de un rifle blaster pero en un arma compacta y fácilmente transportable. El arma produce un “empuje” adicional extrayendo mucha energía de su unidad de alimentación, reduciendo el número de disparos que esta puede proporcionar (comparado con una pistola blaster normal).
Requiere una unidad de alimentación para funcionar. Después de 5 disparos, la unidad de alimentación debe reemplazarse.
Grupo armas: Pistolas
Rango de disparo: 7 lozas.
Daño: se debe definir.
Modo aturdidor: No.
Disponibilidad:Militar.
Coste: 750 créditos
Peso: 1.3 kg
Tipo: Energía
Tamaño: Mediano
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (3) Piezas metálicas.
- (2) Cableado eléctrico.
- (1) Célula de energía de calidad avanzada pero delicada. (5 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (1) Cristales de enfoque (azul)
Pistola blaster deportiva
Este blaster corto y compacto se usa para caza menor o defensa personal.
Requiere una célula de energía para funcionar. Después de 6 disparos, la célula de energía debe reemplazarse, esto se debe a que cada disparo consume más energía de la célula que una pistola blaster normal por lo tanto pasa de 10 disparos a 6.
Grupo armas: Pistolas
Rango de disparo: 7 lozas.
Daño: se debe definir.
Modo aturdidor: No.
Disponibilidad:Con licencia.
Coste: 300 créditos
Peso: 1 kg
Tipo: Energía
Tamaño: Pequeño.
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (1) Piezas metálicas.
- (1) Cableado eléctrico.
- (1) Célula de energía de calidad estándar. (10 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (1) Cristales de enfoque (azul)
Pistola blaster de bolsillo
Son blasters pequeños del tamaño de una mano vistos ampliamente en uso en áreas con restricción de armas. Se encuentran normalmente en posesión de agentes encubiertos, jugadores, granujas o políticos que buscan autoprotección. Algunas veces las llevan personajes letales como un arma de reserva.
Requiere una célula de energía para funcionar. Después de 6 disparos, la célula de energía debe reemplazarse. Este arma puede ser escondida mientras se lleva, por lo que a simple vista los agentes de seguridad no podrán detectar dicha arma.
Grupo armas: Pistolas
Rango de disparo: 5 lozas.
Daño: se debe definir.
Modo aturdidor: No.
Disponibilidad:Ilegal (Mercado negro).
Coste: 300 créditos
Peso: 0.5 kg
Tipo: Energía
Tamaño: Pequeño.
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (1) Piezas metálicas.
- (1) Cableado eléctrico.
- (1) Célula de energía de calidad estándar de tamaño más reducido. (6 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (1) Cristales de enfoque (azul)
Pistola aturdidora
Aunque la mayoría de las armas blaster vienen con un modo aturdidor como rasgo estándar, esta pistola esta diseñada para usarse exclusivamente como un arma no letal, a menudo para control de multitudes o para someter enemigos sin provocar grandes heridas. El arma ha demostrado ser una opción popular entre los agentes de la ley y los cazarrecompensas que prefieren coger a sus objetivos vivos para una paga mayor.
A diferencia de otras armas puestas en modo aturdidor, una pistola aturdidora puede usarse para atacar a objetivos hasta a 12 casillas, en lugar de las 7 casillas de alcance habituales. Requiere una unidad de alimentación para funcionar. Después de 5 disparos, debe reemplazarse.
Grupo armas: Pistolas
Rango de disparo: 12 lozas.
Daño: se debe definir así como los turnos que el enemigo queda aturdido.
Modo aturdidor: Si.
Disponibilidad:Con licencia
Coste: 550 créditos
Peso: 1 kg
Tipo: Energía
Tamaño: Pequeño.
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (2) Piezas metálicas.
- (2) Cableado eléctrico.
- (1) Célula de energía de calidad estándar de tamaño más reducido. (6 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (1) Cristales de enfoque (azul)
Pistola blaster de iones
Una pistola blaster de iones dispara un chorro de energía que causa estragos en sistemas eléctricos, haciéndolas efectivas contra droides, vehículos, dispositivos electrónicos y criaturas mejoradas cibernéticamente. Las criaturas sin cibernética reciben la mitad de daño de un ataque con éxito y ningún otro efecto.
Requiere una unidad de alimentación para funcionar. Después de 3 disparos, la unidad de alimentación debe reemplazarse, esto se debe a que a pesar de la buena calidad de la célula de energía, este arma en cada disparo consume prácticamente un tercio de la misma.
Grupo armas: Pistolas
Rango de disparo: 7 lozas.
Daño: se debe definir. Daño doble a droides, vehículos, dispositivos electrónicos y criaturas mejoradas cibernéticamente.
Modo aturdidor: No.
Disponibilidad:Con licencia.
Coste: 250 créditos
Peso:1 kg
Tipo: Energía (iónica).
Tamaño: Pequeño.
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (2) Piezas metálicas.
- (1) Cableado eléctrico.
- (1) Célula de energía de calidad estándar. (10 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (1) Cristales de enfoque (azul)
Pistola sónica
Diseñada como la respuesta civil a jedi y sith usando sus sables de luz para desviar sus ataques, la pistola sónica dispara rayos comprimidos de puro sonido a su objetivo. Aunque ligeramente menos poderosa que un arma estándar de energía como blasters o armas de pulso de onda, la pistola sónica es particularmente efectiva contra jedi y sith debido a que el rayo sónico atraviesa el sable de luz, golpeando al objetivo a pesar de la intervención de la hoja del sable de luz.
Como todas las armas que causan daño sónico, el ataque de una pistola sónica no puede desviarse usando el sable laser.
Requiere una unidad de alimentación. Después de 10 disparos, la unidad de alimentación debe reemplazarse.
Grupo armas: Pistolas
Rango de disparo: 7 lozas.
Daño: se debe definir.
Modo aturdidor: No.
Disponibilidad:Con licencia, rara.
Coste: 1200 créditos
Peso:1 kg
Tipo: Energía (sónica).
Tamaño: Pequeño.
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (3) Piezas metálicas.
- (3) Cableado eléctrico.
- (1) Célula de energía de calidad estándar. (10 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (1) Generador de vibraciones ultrasónicas de calidad estándar.
Pistola sónica pesada
La pistola sónica pesada mejora el diseño de la pistola sónica, causando un mayor daño. Crea un más intensamente comprimido rayo de energía sónica, el cual es mucho más devastador que el generado por una pistola estándar. Lamentablemente, esta compresión extra se deshace rápidamente, y cuando el rayo alcanza una gran distancia, se disipa perdiendo todo efecto.
Como todas las armas que causan daño sónico, el ataque de una pistola sónica no puede desviarse con sables láser.
Requiere una unidad de alimentación. Después de 8 disparos, la unidad de alimentación debe reemplazarse.
Grupo armas: Pistolas
Rango de disparo: 9 lozas.
Daño: se debe definir.
Modo aturdidor: No.
Disponibilidad:Con licencia, rara.
Coste: 2000 créditos
Peso:1.3 kg
Tipo: Energía (sónica).
Tamaño: Mediano.
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (3) Piezas metálicas.
- (3) Cableado eléctrico.
- (1) Célula de energía de calidad estándar. (10 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (2) Generador de vibraciones ultrasónicas de calidad estándar.
Pistola aturdidora sónica
El aturdidor sónico crea ondas de energía sónica que atacan los receptores auditivos de cualquiera que sea su objetivo. El arma dispara una ráfaga concentrada de energía sónica (usando tecnología similar a las armas sónicas usadas por los geonosianos) que manipula las mentes de los seres vivos, provocándoles gran dolor. Incluso las criaturas sordas pueden ser dañadas por un aturdidor sónico, ya que crea vibraciones de alta frecuencia que penetran en el cerebro. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las armas blaster, solo el objetivo del ataque oye cualquier ruido, haciendo el arma silenciosa. Después de 5 disparos la unidad de alimentación debe reemplazarse.
Grupo armas: Pistolas
Rango de disparo: 9 lozas.
Daño: se debe definir, así como los turnos que el enemigo queda aturdido.
Modo aturdidor: Si.
Disponibilidad:Ilegal (Mercado Negro).
Coste: 3000 créditos
Peso:1.5 kg
Tipo: Energía (sónica).
Tamaño: Mediano.
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (3) Piezas metálicas.
- (3) Cableado eléctrico.
- (1) Célula de energía de calidad estándar. (10 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (2) Generador de vibraciones ultrasónicas de calidad estándar.
Pistola capturadora
La prima menor del rifle capturador, tiene las mismas capacidades pero en un arma más pequeña y un alcance considerablemente más corto. Dispara un largo cable de sintecuerda que se envuelve alrededor del objetivo, permitiendo al portador del arma iniciar un agarre o presa contra dicho enemigo hasta corto alcance.
Usa unos cartuchos especiales que llevan 2 disparos. Los cartuchos de repuesto pesan 1 kg y cuestan 25 créditos cada uno. A parte, puede disparar como una pistola blaster normal.
Grupo armas: Pistolas
Rango de disparo: 6 lozas.
Daño: se debe definir, también el modo que agarra al enemigo y cómo este puede liberarse.
Modo aturdidor: Noi.
Disponibilidad:Con licencia.
Coste: 800 créditos
Peso:2 kg
Tipo: Contundente.
Tamaño: Mediano.
- Spoiler:
- Materiales necesarios:
- (3) Piezas metálicas.
- (1) Cableado eléctrico.
- (1) Célula de energía de calidad estándar (10 disparos)
- (1) Disruptor (válvula de heter, xciter y módulos de accionamiento de tamaños reducido)
- (1) Cristales de enfoque (azul)
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